Llantas para Mercedes Clase S (1/87)
19-oct-2006 22:27
| Este finde,a ver si me animo y se lo hago,porque hay que adaptar los ejes a los del MB.Los del Fearri,la barilla que une las ruedas es mas gruesa que en el MB |
19-oct-2006 23:05
|
Cita de LOWR1D3R
Este finde,a ver si me animo y se lo hago,porque hay que adaptar los ejes a los del MB.Los del Fearri,la barilla que une las ruedas es mas gruesa que en el MB
|
19-oct-2006 23:19
|
Cita de lemonbcn
¿Vas a agrandar el hueco del chasis por donde pasa el eje?
Por cierto,¿sabes soltar los VW Golf 2,3,3familiar y 4? |
19-oct-2006 23:29
|
Cita de MeRkUrIo
No sirve el mismo eje???
Soltar a q t refieres??desmontarlos? |
19-oct-2006 23:32
|
Aaaahh!!! Pos si t sirve un alfiler estaria bien,lo amlo es q x un lado tendrias q hecharle pegamento para q aguantara la rueda...aunq no giraria
|
19-oct-2006 23:39
|
Cita de MeRkUrIo
Aaaahh!!!
Pos si t sirve un alfiler estaria bien,lo amlo es q x un lado tendrias q hecharle pegamento para q aguantara la rueda...aunq no giraria ![]()
|
19-oct-2006 23:45
|
Cita de LOWR1D3R
Intentare separar las ruedas del Ferrari y pegarlas a una aguja,clip...
Por cierto,¿sabes soltar los VW Golf 2,3,3familiar y 4? Golf III - Hay que sacar las bandas de goma des los parachoques con mucho cuidado para que no se rompan los extremos. Una vez esté fuera mete la uña por la ranura que hay entre las puertas y la talonera para que se desencaje. Golf III familiar - Me parece que el secreto de este modelo está en el soporte de la matrícula de atrás. Golf IV - Saca los pilotos traseros. Para sacarlos 1º quita las ruedas de atrás y con un destornillador pequeño empuja el pivote de cada faro hacia los lados. Ojo porque no salen hacia atrás sino hacia los lados. Con los pilotos fuera podrás tirar un poco del chasis, y moviendo con cuidado irás desencajando la parte delantera que creo que está anclada con el logo VW. |
19-oct-2006 23:52
|
Cita de LOWR1D3R
Algo asi necesitare,a ver que encuentro por ahi,aunque con lo que soy con el pegamento...lo mismo en vez de una miniatura va a parecer pegamento con una miniatura
![]() ![]() ![]() ![]() Pos mejor lo hechas con un palillo y t sale mejor ![]()
|
19-oct-2006 23:52
|
Cita de lemonbcn
Golf II - Separa los parachoques delantero y trasero. El chasis lo podrás sacar estirando de las ruedas de atrás hacia abajo y hacia atrás, de manera que la parrilla del radiador salga de su encaje.
Golf III - Hay que sacar las bandas de goma des los parachoques con mucho cuidado para que no se rompan los extremos. Una vez esté fuera mete la uña por la ranura que hay entre las puertas y la talonera para que se desencaje. Golf III familiar - Me parece que el secreto de este modelo está en el soporte de la matrícula de atrás. Golf IV - Saca los pilotos traseros. Para sacarlos 1º quita las ruedas de atrás y con un destornillador pequeño empuja el pivote de cada faro hacia los lados. Ojo porque no salen hacia atrás sino hacia los lados. Con los pilotos fuera podrás tirar un poco del chasis, y moviendo con cuidado irás desencajando la parte delantera que creo que está anclada con el logo VW. Gracias¿Para adaptar el eje del MB,como ha dicho Mercu,con un alfiler,clip,aguja se podria,pegando a ello las ruedas con el pegamento para plasticos? |
20-oct-2006 00:04
|
El pegamento para plásticos no engancharía con la aguja. Yo probaría otra cosa que no hace necesario retocar ni las ruedas ni los soportes. Corta un trozo finísimo de cinta aislante y la enrollas en los extremo del eje, de manera que lo que haces es aumentar el grosor y permitir que la rueda encaje. |
20-oct-2006 09:37
|
Cita de lemonbcn
El pegamento para plásticos no engancharía con la aguja.
Yo probaría otra cosa que no hace necesario retocar ni las ruedas ni los soportes. Corta un trozo finísimo de cinta aislante y la enrollas en los extremo del eje, de manera que lo que haces es aumentar el grosor y permitir que la rueda encaje. |
20-oct-2006 22:29
|
Al final lo que he hecho ha sido lijar con mucho cuidado la parte que sujeta el eje de las ruedas. El coche rueda y todo
|
20-oct-2006 22:31
|
Esto es lo que he lijado(las patillas que se ven debajo del habitaculo): Los ejes: Diferencia de tamaño entre las llantas: |
Editado: 20-oct-2006 22:36 -
20-oct-2006 22:42
viendo asi las fotos no parece 1/ 87, si no una escala superior, las fotos engañan
|
20-oct-2006 22:48
|
Cita de Pusker
viendo asi las fotos no parece 1/ 87, si no una escala superior, las fotos engañan
![]() A mi cada vez que lo veo me gusta mas Ya,jaja!Engañan bastante,eso si,te fijas en la funda de la camara de fotos que no mide ni 10 cms... |
20-oct-2006 22:55
|
Cita de LOWR1D3R
A mi cada vez que lo veo me gusta mas
Ya,jaja!Engañan bastante,eso si,te fijas en la funda de la camara de fotos que no mide ni 10 cms... ya veo ya
|
20-oct-2006 23:16
Pues queda muy vistoso. ![]() ¿Le vas a hacer algo más? ¿matrícula, tintado de cristales? |
20-oct-2006 23:20
|
Cita de lemonbcn
Pues queda muy vistoso.
![]() ¿Le vas a hacer algo más? ¿matrícula, tintado de cristales? Gracias.Cuando me decida si pintarlo o no,le caen los 4 escapes del F50 ![]() y el interior en beige. ¿Como hace las matriculas?Para los 1/43,hace tiempo vi unas plantillas del forero Speed,para hacer matriculas y "fotograbados" de llantas |
20-oct-2006 23:25
|
jojojo yo quiero ver esos escapes del F50. Para las matrículas, si te la quieres inventar puedes usar el Word con Arial de tamaño 3 o 4. Para hacer matrículas españolas yo uso esas plantillas que corren por ahí. Para que se puedan ver los números subo la resolución a 1200 y más o menos dejaba el tamaño a escala 1:87. Hago una foto y la subo |