Modulo de grado superior de administracion y finanzas
19-oct-2006 22:59
| me gustaria saber donde se pueden hacer las practicas de este modulo y ke me recomendais, ya ke me an dixo k si te metes por la parte de contabilidad se gana bastante bien.me gustaria preguntar sueldosy eso.gracias |
20-oct-2006 11:36
| los luegares de practicas los suelel elegir el centro donde haces el modulo.Yo no tengo muy buena experiencia,me enseñaron lo que se puede decir nada y prometieron que luego nos contratarian y no fue asi.De 10 que eramos ninguno se quedo en la empresa contratado. |
20-oct-2006 18:05
|
Es uno de los peores modulos, nada de salida profesional. PD: Entrara Iacocca diciendo lo contrario. |
20-oct-2006 18:29
El CFGS tiene bastantes salidas.... salvo que seas franquista y no sepas escribir
|
20-oct-2006 20:31
|
El Iacocca no es tonto que va...... menos mal que más de medio foro lo corrobora..... PD: CFGS Admón. y fin. = MIERDA a no ser que tengas un buen enchufe. |
20-oct-2006 20:37
|
Cita de Cannibal
El Iacocca no es tonto que va...... menos mal que más de medio foro lo corrobora.....
PD: CFGS Admón. y fin. = MIERDA a no ser que tengas un buen enchufe. |
20-oct-2006 20:39
|
Yo estoy haciendo ese ciclo formativo y los profesores estan super contentos porque todos sus alumnos encuentran trabajo, y la mayoria se quedan trabajando en las empresas donde hacen las practicas. Si quieres saber como hacer las practicas pues no se... yo estoy haciendo el primer curso este año y el año que viene los profesores se encargan de meter a cada alumno en una empresa para hacer las practicas. Suerte y saludoss!! |
20-oct-2006 20:59
|
Cita de GTI(TURBOO)
Lo de no enseñar nada a veces es un clásico. Se coge a gente de prácticas para que les quiten trabajo, te enseñan a hacer una cosilla y te tienen los 2 meses haciendo eso. Hay excepciones.
Lo de que te digan que te contratan es otro clásico. Te lo dicen en cualquier caso, pues si te dicen que no te van a contratar es muy posible que te tomes las prácticas a coña y no les rindas. Hay excepciones. Sobre el módulo, pues ya ves que en el foro hay disparidad de opiniones. Gente con suerte, y gente con menos suerte. Yo te puedo decir que conozco alguno con ese módulo trabajando en una caja de ahorros de interventor, con que si tienes suerte puede salirte muy bien. También conozco gente que ha dejado el tema pues era todo miseria. Depende del sitio, de si hay curro de esto por tu zona, etc. S2 |
20-oct-2006 21:08
|
Cita de henry sport
No me desamines que es lo que estoy estudiando y espero que algo me salga relacionado con el modulo
![]() http://tp08.forocoches.com/foro/showthread.php?t=464208 http://tp08.forocoches.com/foro/showthread.php?t=465538 http://tp08.forocoches.com/foro/showthread.php?t=465561 http://tp08.forocoches.com/foro/showthread.php?t=460899 Sigue estudiando, curratelo y mucha suerte |
20-oct-2006 21:16
| Muchas gracias Icacocca, me lo currare y despues a ver si se tiene suerte en las practicas |
20-oct-2006 21:18
|
Cita de henry sport
Muchas gracias Icacocca, me lo currare y despues a ver si se tiene suerte en las practicas
|
20-oct-2006 21:23
|
Hola: Yo doy clase en uno y te puedo decir que aunque la gente acaba trabajando en algo relacionado con el ciclo (no modulo), no hay la "alegria" que había hace ocho años. Los de mi centro estan en trono a los mil euros netos. Algunos excepcionales cobran un paston, pero solo los excepcionales. Hay otros ciclos con muuuuuuuuchas mas salidas: soldadura, macanizado, telecomunicaciones...... Saludos. |
20-oct-2006 21:26
|
Cita de picazzo
Hola:
Yo doy clase en uno y te puedo decir que aunque la gente acaba trabajando en algo relacionado con el ciclo (no modulo), no hay la "alegria" que había hace ocho años. Los de mi centro estan en trono a los mil euros netos. Algunos excepcionales cobran un paston, pero solo los excepcionales. Hay otros ciclos con muuuuuuuuchas mas salidas: soldadura, macanizado, telecomunicaciones...... Saludos. Y... a que te refieres con "un paston"?
|
20-oct-2006 21:26
|
Cita de GTI(TURBOO)
Pues seguramente, si ya sabes que en este subforo hay algunos que estamos abonados
Cierto En este caso es en la General de Granada. Entró en oficina en ventanilla, en una bolsa de trabajo de esas de interino moviéndolo de oficina en oficina, a los 2-3 años de interino lo hicieron fijo. Y luego interventor. Y alguno más conozco, no sé, a mí los bancos y la cajas me gustan, no tengo ni puta idea de temas bancarios ( ), pero que lo veo un buen curro. Y creo haber leido más casos en el foro. S2
|
20-oct-2006 22:08
|
Cita de Iacocca
A que te refieres con lo de la alegria de hace 8 años?
Y... a que te refieres con "un paston"? ![]() Lo de la "alegria" lo identifico con la situacion de hace unos ocho años: veinte alumnos y cincuenta ofertas de trabajo en firme. Y lo del paston, a casos excepcionales como el de una chica fuera de serie que tres años despues de terminar está de jefe de administracion en una empresa de transportes y anda por los 3000 limpios mas incentivos. Saludos. |
20-oct-2006 22:20
|
Cita de picazzo
Hola:
Lo de la "alegria" lo identifico con la situacion de hace unos ocho años: veinte alumnos y cincuenta ofertas de trabajo en firme. Si, algo asi si que lo habia oido Y lo del paston, a casos excepcionales como el de una chica fuera de serie que tres años despues de terminar está de jefe de administracion en una empresa de transportes y anda por los 3000 limpios mas incentivos. Saludos. Madre mia, que locura! Eso si que debe de ser un caso entre un millon
|
20-oct-2006 22:29
|
Cita de Iacocca
Madre mia, que locura! Eso si que debe de ser un caso entre un millonEn el IES de donde procedía esta chica, salieron mientras yo estuve ocho promociones. En cada promoción, como minimo, hay uno o dos que las empresas se dan tortas por él. Esta chica comenzo ganando 1500€ o así en la misma empresa en la que hizo la FCT, y estando trabajando le ofrecieron otras empresas mas dinero. Se ha cambiado de empresa y le va de cine. Tenemos otros casos de 1500, 1800 y 2000 euros. No son casos entre un millon, mas bien uno de veinte o treinta. Saludos. |
20-oct-2006 22:52
|
Cita de picazzo
Entre bastante menos de un millon.
En el IES de donde procedía esta chica, salieron mientras yo estuve ocho promociones. En cada promoción, como minimo, hay uno o dos que las empresas se dan tortas por él. Esta chica comenzo ganando 1500€ o así en la misma empresa en la que hizo la FCT, y estando trabajando le ofrecieron otras empresas mas dinero. Se ha cambiado de empresa y le va de cine. Tenemos otros casos de 1500, 1800 y 2000 euros. No son casos entre un millon, mas bien uno de veinte o treinta. Saludos.
|
20-oct-2006 22:56
|
Cita de Iacocca
Pues si te digo la verdad, nunca habia oido nada semejante
![]() Saludos. |
21-oct-2006 13:57
|
Cita de GTI(TURBOO)
Sobre el módulo, pues ya ves que en el foro hay disparidad de opiniones. Gente con suerte, y gente con menos suerte. Yo te puedo decir que conozco alguno con ese módulo trabajando en una caja de ahorros de interventor, con que si tienes suerte puede salirte muy bien. También conozco gente que ha dejado el tema pues era todo miseria. Depende del sitio, de si hay curro de esto por tu zona, etc. S2
Yo estoy bastante contento de haberlo hecho,es una cosa que me gusta hacer,del trabajo no me puedo quejar,echando algunas horas me queda en 1100,para el año que viene negociare el sueldo xq estan cobrando de base unos 1200 por el mismo puesto sin horas. |
23-oct-2006 22:18
|
Cita de JustineDX
Pues yo estoy en segundo y no me gusta nada,es un coñazo.Ni valgo para esto.
te ves trabajando 8 horas cada dia haciendo esas cosas? |
23-oct-2006 23:59
| Un colega hizo el medio de secretariado y acabó de mozo de almancén... Ahora está estudiando conmigo electronica de consumo |
24-oct-2006 17:24
| yo tengo un amigo q hizo eso hace ya... pues 4 años creo, ahora esta en una de trasnporte, es la 4ª o 5ª empresa x la que pasa, y cobra 800€/mes. Está super-quemado. Es una mierda |
24-oct-2006 22:22
| Yo los que conozco que estudiaron ese módulo o bien están quemados o bien terminaron metiéndose en la universidad. |
25-oct-2006 02:11
|
Hola. Por designios de la vida, esta semana he estado en contacto con varias personas de ese módulo, que optaban a un puesto de secretariado-auxiliar administrativo donde yo trabajo. Aunque me lapiden los habituales, la sensación es la de muy flojos. Y procedían de un instituto parece que de nivel, pero sin idiomas, la mayoría rebotados (un poco de todo, de ADE, de Ciencias empresariales, de químicas, de físicas) con 4 tonterias básicas aprendidas, sin proactividad, sin cabeza. Habré tenido mala suerte. También, en su día, se optó por licenciados para ese puesto. También estaban flojos de cojones, pero se les notaba con pelín más de cabeza. Si yo fuera un chaval de xx años y me tuviera que decidir por una FP, optaba por algún oficio, lo que dice picazzo. No vas a tener competencia, vas a desempeñar tu trabajo con ilusión y te vas a forrar si sabes hacer bien tu trabajo.
|
25-oct-2006 10:22
|
Cita de migue
Hola.
Por designios de la vida, esta semana he estado en contacto con varias personas de ese módulo, que optaban a un puesto de secretariado-auxiliar administrativo donde yo trabajo. Aunque me lapiden los habituales, la sensación es la de muy flojos. Y procedían de un instituto parece que de nivel, pero sin idiomas, la mayoría rebotados (un poco de todo, de ADE, de Ciencias empresariales, de químicas, de físicas) con 4 tonterias básicas aprendidas, sin proactividad, sin cabeza. Habré tenido mala suerte. También, en su día, se optó por licenciados para ese puesto. También estaban flojos de cojones, pero se les notaba con pelín más de cabeza. ![]() Donde lo estudie yo, de 28 que eramos, tan solo a 3 o 4 se les notaba con un poco de cabeza. Lamentablemente, era asi. Se notaba mucho la corta edad y las cortas aspiraciones de muchos/as. Algo asi como Cannibal, vamos Lo lamentable del caso es que en la universidad tambien me pasaba lo mismo. En menor proporcion, pero esta tambien era elevada. Conclusion?. Falta gente con proactividad y con cabeza en todos sitios Por otro lado... una curiosidad: donde trabajas.... ahora piden CFGS para un puesto en el que antes pedian licenciados?
|
25-oct-2006 10:33
|
Cita de Iacocca
Por otro lado... una curiosidad: donde trabajas.... ahora piden CFGS para un puesto en el que antes pedian licenciados? ![]() Sencillamente mi jefa quiere un/a secretario/a. Y la búsqueda es: FP con/sin experiencia. Mejor sin, más baratos. Licenciados con conocimientos financieros sin experiencia. Secretarias con experiencia. |
25-oct-2006 13:46
|
Cita de migue
Hola.
Por designios de la vida, esta semana he estado en contacto con varias personas de ese módulo, que optaban a un puesto de secretariado-auxiliar administrativo donde yo trabajo. Aunque me lapiden los habituales, la sensación es la de muy flojos. Y procedían de un instituto parece que de nivel, pero sin idiomas, la mayoría rebotados (un poco de todo, de ADE, de Ciencias empresariales, de químicas, de físicas) con 4 tonterias básicas aprendidas, sin proactividad, sin cabeza. Habré tenido mala suerte. También, en su día, se optó por licenciados para ese puesto. También estaban flojos de cojones, pero se les notaba con pelín más de cabeza. Si yo fuera un chaval de xx años y me tuviera que decidir por una FP, optaba por algún oficio, lo que dice picazzo. No vas a tener competencia, vas a desempeñar tu trabajo con ilusión y te vas a forrar si sabes hacer bien tu trabajo. ![]() |

), pero que lo veo un buen curro. Y creo haber leido más casos en el foro. S2

Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy
Miembro Co-Fundador