|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Usuario
May 2006 | 14 Mens.
Lugar: Sevilla
En proceso |
me gustaria saber donde se pueden hacer las practicas de este modulo y ke me recomendais, ya ke me an dixo k si te metes por la parte de contabilidad se gana bastante bien.me gustaria preguntar sueldosy eso.gracias
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2005 | 9.816 Mens.
|
los luegares de practicas los suelel elegir el centro donde haces el modulo.Yo no tengo muy buena experiencia,me enseñaron lo que se puede decir nada y prometieron que luego nos contratarian y no fue asi.De 10 que eramos ninguno se quedo en la empresa contratado.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Nunca me fui
Jul 2004 | 8.454 Mens.
Lugar: Jaen
Seat Leon 1.9 90cv TDI |
Es uno de los peores modulos, nada de salida profesional. PD: Entrara Iacocca diciendo lo contrario. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Forero away
Abr 2005 | 15.665 Mens.
Lugar: Costa de sol
Italiano y aleman |
El CFGS tiene bastantes salidas.... salvo que seas franquista y no sepas escribir
|
|
En reconstruccion. No connect
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Nunca me fui
Jul 2004 | 8.454 Mens.
Lugar: Jaen
Seat Leon 1.9 90cv TDI |
El Iacocca no es tonto que va...... menos mal que más de medio foro lo corrobora..... PD: CFGS Admón. y fin. = MIERDA a no ser que tengas un buen enchufe. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Asturias ye racing
Dic 2005 | 38.921 Mens.
Lugar: Oviedo
Un Seat Leon |
Cita:
| |
|
Asturias ye racing no tunning eso que quede claro
ALONSO-FERRARI BINOMIO GANADOR |
||
|
|
|
|
|
#7 |
|
¿Eh?
Abr 2005 | 9.993 Mens.
Hyundai Getz 1.5 crdi |
Yo estoy haciendo ese ciclo formativo y los profesores estan super contentos porque todos sus alumnos encuentran trabajo, y la mayoria se quedan trabajando en las empresas donde hacen las practicas. Si quieres saber como hacer las practicas pues no se... yo estoy haciendo el primer curso este año y el año que viene los profesores se encargan de meter a cada alumno en una empresa para hacer las practicas. Suerte y saludoss!! |
|
No sueñes tu vida, vive tu sueño...
No al abandono y malos tratos de animales, Miembro Nº216 Censo de forer@s; Bar nocturno forocoches: 86. Sayuri - GoGo 20añera |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Forero away
Abr 2005 | 15.665 Mens.
Italiano y aleman |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#9 |
|
Asturias ye racing
Dic 2005 | 38.921 Mens.
Un Seat Leon |
Pues espero sacar el modulo y a ver si tengo suerte con las practicas
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Forero away
Abr 2005 | 15.665 Mens.
Italiano y aleman |
Cita:
![]() http://tp08.forocoches.com/foro/showthread.php?t=464208 http://tp08.forocoches.com/foro/showthread.php?t=465538 http://tp08.forocoches.com/foro/showthread.php?t=465561 http://tp08.forocoches.com/foro/showthread.php?t=460899 Sigue estudiando, curratelo y mucha suerte | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#11 |
|
Asturias ye racing
Dic 2005 | 38.921 Mens.
Un Seat Leon |
Muchas gracias Icacocca, me lo currare y despues a ver si se tiene suerte en las practicas
|
|
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Forero away
Abr 2005 | 15.665 Mens.
Italiano y aleman |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#13 |
|
Jun 2004 | 5.226 Mens.
|
Hola: Yo doy clase en uno y te puedo decir que aunque la gente acaba trabajando en algo relacionado con el ciclo (no modulo), no hay la "alegria" que había hace ocho años. Los de mi centro estan en trono a los mil euros netos. Algunos excepcionales cobran un paston, pero solo los excepcionales. Hay otros ciclos con muuuuuuuuchas mas salidas: soldadura, macanizado, telecomunicaciones...... Saludos. |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Forero away
Abr 2005 | 15.665 Mens.
Italiano y aleman |
Cita:
Y... a que te refieres con "un paston"?
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Forero away
Abr 2005 | 15.665 Mens.
Italiano y aleman |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Jun 2004 | 5.226 Mens.
|
Cita:
Lo de la "alegria" lo identifico con la situacion de hace unos ocho años: veinte alumnos y cincuenta ofertas de trabajo en firme. Y lo del paston, a casos excepcionales como el de una chica fuera de serie que tres años despues de terminar está de jefe de administracion en una empresa de transportes y anda por los 3000 limpios mas incentivos. Saludos. | |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Forero away
Abr 2005 | 15.665 Mens.
Italiano y aleman |
Cita:
Madre mia, que locura! Eso si que debe de ser un caso entre un millon
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Jun 2004 | 5.226 Mens.
|
Cita:
En el IES de donde procedía esta chica, salieron mientras yo estuve ocho promociones. En cada promoción, como minimo, hay uno o dos que las empresas se dan tortas por él. Esta chica comenzo ganando 1500€ o así en la misma empresa en la que hizo la FCT, y estando trabajando le ofrecieron otras empresas mas dinero. Se ha cambiado de empresa y le va de cine. Tenemos otros casos de 1500, 1800 y 2000 euros. No son casos entre un millon, mas bien uno de veinte o treinta. Saludos. | |
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Forero away
Abr 2005 | 15.665 Mens.
Italiano y aleman |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Jun 2004 | 5.226 Mens.
|
Cita:
Saludos. | |
|
|
|
|
|
#21 | |
|
Mar 2005 | 9.816 Mens.
|
Cita:
Yo estoy bastante contento de haberlo hecho,es una cosa que me gusta hacer,del trabajo no me puedo quejar,echando algunas horas me queda en 1100,para el año que viene negociare el sueldo xq estan cobrando de base unos 1200 por el mismo puesto sin horas. | |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Oct 2006 | 236 Mens.
niguno |
Pues yo estoy en segundo y no me gusta nada,es un coñazo.Ni valgo para esto.
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Mar 2005 | 9.816 Mens.
|
Cita:
te ves trabajando 8 horas cada dia haciendo esas cosas? | |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Tras La Barra...
Abr 2006 | 2.361 Mens.
Lugar: Norway
Bmw 118d & Golf GTI Mk3 |
Un colega hizo el medio de secretariado y acabó de mozo de almancén... Ahora está estudiando conmigo electronica de consumo
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Ole Ole Ole Ole Betis Olé
May 2004 | 1.444 Mens.
Ford Fiesta Trend 1.4 TDCi |
yo tengo un amigo q hizo eso hace ya... pues 4 años creo, ahora esta en una de trasnporte, es la 4ª o 5ª empresa x la que pasa, y cobra 800€/mes. Está super-quemado. Es una mierda
|
REAL BETIS BALOMPIÉ Campeón Copa S.M. el Rey 2005 We are the champions, my friends. . ..............Plataforma "Caballeros del Zodiaco": socio nº 39 -Caballero de LEO Nº2- Aioria
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Miembro veterano
Jun 2003 | 14.951 Mens.
Lugar: Cybertron
Peterbilt |
Yo los que conozco que estudiaron ese módulo o bien están quemados o bien terminaron metiéndose en la universidad.
|
|
"Algo más de lo que tus ojos ven"
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
by migue
May 2003 | 27.783 Mens.
Lugar: Madrid.
Descapullable, roadster, biplaza y propulsión. |
Hola. Por designios de la vida, esta semana he estado en contacto con varias personas de ese módulo, que optaban a un puesto de secretariado-auxiliar administrativo donde yo trabajo. Aunque me lapiden los habituales, la sensación es la de muy flojos. Y procedían de un instituto parece que de nivel, pero sin idiomas, la mayoría rebotados (un poco de todo, de ADE, de Ciencias empresariales, de químicas, de físicas) con 4 tonterias básicas aprendidas, sin proactividad, sin cabeza. Habré tenido mala suerte. También, en su día, se optó por licenciados para ese puesto. También estaban flojos de cojones, pero se les notaba con pelín más de cabeza. Si yo fuera un chaval de xx años y me tuviera que decidir por una FP, optaba por algún oficio, lo que dice picazzo. No vas a tener competencia, vas a desempeñar tu trabajo con ilusión y te vas a forrar si sabes hacer bien tu trabajo.
|
|
Plataforma Pro-tanga ![]() Miembro de Honor y Supernumerario Crapula´s Club ® Socio Nº 26 ![]() PEÑA MERENGUE Forocoches Carné de socio Nº 12.No se admiten culés Platamorro Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy Nº 1 Plataforma Pox y Luis Moya for Presidents Miembro Co-Fundador "te digo q se forma una kdd pa intimidar al tio este y vamos más de 15; intimidar mola un monton; llegas, intimidas y te vuelves"
|
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Forero away
Abr 2005 | 15.665 Mens.
Italiano y aleman |
Cita:
Donde lo estudie yo, de 28 que eramos, tan solo a 3 o 4 se les notaba con un poco de cabeza. Lamentablemente, era asi. Se notaba mucho la corta edad y las cortas aspiraciones de muchos/as. Algo asi como Cannibal, vamos Lo lamentable del caso es que en la universidad tambien me pasaba lo mismo. En menor proporcion, pero esta tambien era elevada. Conclusion?. Falta gente con proactividad y con cabeza en todos sitios Por otro lado... una curiosidad: donde trabajas.... ahora piden CFGS para un puesto en el que antes pedian licenciados?
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#29 | |
|
by migue
May 2003 | 27.783 Mens.
Lugar: Madrid.
Descapullable, roadster, biplaza y propulsión. |
Cita:
Sencillamente mi jefa quiere un/a secretario/a. Y la búsqueda es: FP con/sin experiencia. Mejor sin, más baratos. Licenciados con conocimientos financieros sin experiencia. Secretarias con experiencia. | |
|
Plataforma Pro-tanga ![]() Miembro de Honor y Supernumerario Crapula´s Club ® Socio Nº 26 ![]() PEÑA MERENGUE Forocoches Carné de socio Nº 12.No se admiten culés Platamorro Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy Nº 1 Plataforma Pox y Luis Moya for Presidents Miembro Co-Fundador "te digo q se forma una kdd pa intimidar al tio este y vamos más de 15; intimidar mola un monton; llegas, intimidas y te vuelves"
|
||
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Miembro veterano
Jun 2003 | 14.951 Mens.
Lugar: Cybertron
Peterbilt |
Cita:
| |
|
"Algo más de lo que tus ojos ven"
|
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |