INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Modulo de grado superior de administracion y finanzas
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-oct-2006, 22:59   #1
jessica
ForoCoches: Usuario

May 2006 | 14 Mens.
Lugar: Sevilla

En proceso

Talking Modulo de grado superior de administracion y finanzas

me gustaria saber donde se pueden hacer las practicas de este modulo y ke me recomendais, ya ke me an dixo k si te metes por la parte de contabilidad se gana bastante bien.me gustaria preguntar sueldosy eso.gracias
jessica está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-oct-2006, 11:36   #2
xar_69
ForoCoches: Miembro

Mar 2005 | 9.816 Mens.
los luegares de practicas los suelel elegir el centro donde haces el modulo.Yo no tengo muy buena experiencia,me enseñaron lo que se puede decir nada y prometieron que luego nos contratarian y no fue asi.De 10 que eramos ninguno se quedo en la empresa contratado.
xar_69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2006, 18:05   #3
Cannibal
Nunca me fui

Jul 2004 | 8.454 Mens.
Lugar: Jaen

Seat Leon 1.9 90cv TDI

Es uno de los peores modulos, nada de salida profesional.

PD: Entrara Iacocca diciendo lo contrario.

Cannibal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2006, 18:29   #4
Iacocca
Forero away

Abr 2005 | 15.665 Mens.
Lugar: Costa de sol

Italiano y aleman

El CFGS tiene bastantes salidas.... salvo que seas franquista y no sepas escribir

En reconstruccion. No connect
Iacocca está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-oct-2006, 20:31   #5
Cannibal
Nunca me fui

Jul 2004 | 8.454 Mens.
Lugar: Jaen

Seat Leon 1.9 90cv TDI

El Iacocca no es tonto que va...... menos mal que más de medio foro lo corrobora.....

PD: CFGS Admón. y fin. = MIERDA a no ser que tengas un buen enchufe.

Cannibal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2006, 20:37   #6
henry sport
Asturias ye racing

Dic 2005 | 38.921 Mens.
Lugar: Oviedo

Un Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por Cannibal
El Iacocca no es tonto que va...... menos mal que más de medio foro lo corrobora.....

PD: CFGS Admón. y fin. = MIERDA a no ser que tengas un buen enchufe.
No me desamines que es lo que estoy estudiando y espero que algo me salga relacionado con el modulo

Asturias ye racing no tunning eso que quede claro

ALONSO-FERRARI BINOMIO GANADOR
henry sport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2006, 20:39   #7
Sayuri
¿Eh?

Abr 2005 | 9.993 Mens.

Hyundai Getz 1.5 crdi

Yo estoy haciendo ese ciclo formativo y los profesores estan super contentos porque todos sus alumnos encuentran trabajo, y la mayoria se quedan trabajando en las empresas donde hacen las practicas.

Si quieres saber como hacer las practicas pues no se... yo estoy haciendo el primer curso este año y el año que viene los profesores se encargan de meter a cada alumno en una empresa para hacer las practicas.

Suerte y saludoss!!

No sueñes tu vida, vive tu sueño...
No al abandono y malos tratos de animales
, Miembro Nº216

Censo de forer@s; Bar nocturno forocoches: 86. Sayuri - GoGo 20añera
Sayuri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2006, 20:59   #8
Iacocca
Forero away

Abr 2005 | 15.665 Mens.

Italiano y aleman

Cita:
Originalmente Escrito por GTI(TURBOO)
Lo de no enseñar nada a veces es un clásico. Se coge a gente de prácticas para que les quiten trabajo, te enseñan a hacer una cosilla y te tienen los 2 meses haciendo eso. Hay excepciones.

Lo de que te digan que te contratan es otro clásico. Te lo dicen en cualquier caso, pues si te dicen que no te van a contratar es muy posible que te tomes las prácticas a coña y no les rindas. Hay excepciones.

Sobre el módulo, pues ya ves que en el foro hay disparidad de opiniones. Gente con suerte, y gente con menos suerte. Yo te puedo decir que conozco alguno con ese módulo trabajando en una caja de ahorros de interventor, con que si tienes suerte puede salirte muy bien. También conozco gente que ha dejado el tema pues era todo miseria. Depende del sitio, de si hay curro de esto por tu zona, etc. S2
Puede ser que ya hayas comentado ese tema antes?

Viejo 20-oct-2006, 21:01   #9
henry sport
Asturias ye racing

Dic 2005 | 38.921 Mens.

Un Seat Leon

Pues espero sacar el modulo y a ver si tengo suerte con las practicas

Viejo 20-oct-2006, 21:08   #10
Iacocca
Forero away

Abr 2005 | 15.665 Mens.

Italiano y aleman

Cita:
Originalmente Escrito por henry sport
No me desamines que es lo que estoy estudiando y espero que algo me salga relacionado con el modulo
No dejes que alguien asi te desanime

http://tp08.forocoches.com/foro/showthread.php?t=464208

http://tp08.forocoches.com/foro/showthread.php?t=465538

http://tp08.forocoches.com/foro/showthread.php?t=465561

http://tp08.forocoches.com/foro/showthread.php?t=460899

Sigue estudiando, curratelo y mucha suerte

Viejo 20-oct-2006, 21:16   #11
henry sport
Asturias ye racing

Dic 2005 | 38.921 Mens.

Un Seat Leon

Muchas gracias Icacocca, me lo currare y despues a ver si se tiene suerte en las practicas

Viejo 20-oct-2006, 21:18   #12
Iacocca
Forero away

Abr 2005 | 15.665 Mens.

Italiano y aleman

Cita:
Originalmente Escrito por henry sport
Muchas gracias Icacocca, me lo currare y despues a ver si se tiene suerte en las practicas
Suerte, paisano!

Viejo 20-oct-2006, 21:23   #13
picazzo

Jun 2004 | 5.226 Mens.
Hola:

Yo doy clase en uno y te puedo decir que aunque la gente acaba trabajando en algo relacionado con el ciclo (no modulo), no hay la "alegria" que había hace ocho años.

Los de mi centro estan en trono a los mil euros netos. Algunos excepcionales cobran un paston, pero solo los excepcionales.

Hay otros ciclos con muuuuuuuuchas mas salidas: soldadura, macanizado, telecomunicaciones......

Saludos.
picazzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2006, 21:26   #14
Iacocca
Forero away

Abr 2005 | 15.665 Mens.

Italiano y aleman

Cita:
Originalmente Escrito por picazzo
Hola:

Yo doy clase en uno y te puedo decir que aunque la gente acaba trabajando en algo relacionado con el ciclo (no modulo), no hay la "alegria" que había hace ocho años.

Los de mi centro estan en trono a los mil euros netos. Algunos excepcionales cobran un paston, pero solo los excepcionales.

Hay otros ciclos con muuuuuuuuchas mas salidas: soldadura, macanizado, telecomunicaciones......

Saludos.
A que te refieres con lo de la alegria de hace 8 años?

Y... a que te refieres con "un paston"?

Viejo 20-oct-2006, 21:26   #15
Iacocca
Forero away

Abr 2005 | 15.665 Mens.

Italiano y aleman

Cita:
Pues seguramente, si ya sabes que en este subforo hay algunos que estamos abonados

Cierto

En este caso es en la General de Granada. Entró en oficina en ventanilla, en una bolsa de trabajo de esas de interino moviéndolo de oficina en oficina, a los 2-3 años de interino lo hicieron fijo. Y luego interventor. Y alguno más conozco, no sé, a mí los bancos y la cajas me gustan, no tengo ni puta idea de temas bancarios ( ), pero que lo veo un buen curro. Y creo haber leido más casos en el foro. S2
Eso es que debe de ser un tio muy valido

Viejo 20-oct-2006, 22:08   #16
picazzo

Jun 2004 | 5.226 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Iacocca
A que te refieres con lo de la alegria de hace 8 años?

Y... a que te refieres con "un paston"?
Hola:

Lo de la "alegria" lo identifico con la situacion de hace unos ocho años: veinte alumnos y cincuenta ofertas de trabajo en firme.

Y lo del paston, a casos excepcionales como el de una chica fuera de serie que tres años despues de terminar está de jefe de administracion en una empresa de transportes y anda por los 3000 limpios mas incentivos.

Saludos.
Viejo 20-oct-2006, 22:20   #17
Iacocca
Forero away

Abr 2005 | 15.665 Mens.

Italiano y aleman

Cita:
Hola:

Lo de la "alegria" lo identifico con la situacion de hace unos ocho años: veinte alumnos y cincuenta ofertas de trabajo en firme.

Si, algo asi si que lo habia oido

Y lo del paston, a casos excepcionales como el de una chica fuera de serie que tres años despues de terminar está de jefe de administracion en una empresa de transportes y anda por los 3000 limpios mas incentivos.

Saludos.
Madre mia, que locura! Eso si que debe de ser un caso entre un millon

Viejo 20-oct-2006, 22:29   #18
picazzo

Jun 2004 | 5.226 Mens.
Cita:
Madre mia, que locura! Eso si que debe de ser un caso entre un millon
Entre bastante menos de un millon.
En el IES de donde procedía esta chica, salieron mientras yo estuve ocho promociones. En cada promoción, como minimo, hay uno o dos que las empresas se dan tortas por él.
Esta chica comenzo ganando 1500€ o así en la misma empresa en la que hizo la FCT, y estando trabajando le ofrecieron otras empresas mas dinero. Se ha cambiado de empresa y le va de cine.

Tenemos otros casos de 1500, 1800 y 2000 euros. No son casos entre un millon, mas bien uno de veinte o treinta.

Saludos.
Viejo 20-oct-2006, 22:52   #19
Iacocca
Forero away

Abr 2005 | 15.665 Mens.

Italiano y aleman

Cita:
Entre bastante menos de un millon.
En el IES de donde procedía esta chica, salieron mientras yo estuve ocho promociones. En cada promoción, como minimo, hay uno o dos que las empresas se dan tortas por él.
Esta chica comenzo ganando 1500€ o así en la misma empresa en la que hizo la FCT, y estando trabajando le ofrecieron otras empresas mas dinero. Se ha cambiado de empresa y le va de cine.

Tenemos otros casos de 1500, 1800 y 2000 euros. No son casos entre un millon, mas bien uno de veinte o treinta.

Saludos.
Pues si te digo la verdad, nunca habia oido nada semejante

Viejo 20-oct-2006, 22:56   #20
picazzo

Jun 2004 | 5.226 Mens.
Cita:
Pues si te digo la verdad, nunca habia oido nada semejante
Bueno, pues ahora con otras ramas es una pasada. En soldadura (grado medio) tenemos 15 alumnos (14 alumnos y una alumna...) y en lo que va de curso hay mas de cien empresas que pide gente que sepa soldar principalmente TIG-MIG (un tipo de soldadura), aunque no tenga el ciclo terminado. Solo con que sepan soldar ya vale.

Saludos.
Viejo 21-oct-2006, 13:57   #21
xar_69

Mar 2005 | 9.816 Mens.
Cita:
Sobre el módulo, pues ya ves que en el foro hay disparidad de opiniones. Gente con suerte, y gente con menos suerte. Yo te puedo decir que conozco alguno con ese módulo trabajando en una caja de ahorros de interventor, con que si tienes suerte puede salirte muy bien. También conozco gente que ha dejado el tema pues era todo miseria. Depende del sitio, de si hay curro de esto por tu zona, etc. S2
es lo que paso por norma general en la promocion que yo jice,fue la primera que hacian.A un par hasta los pusieron en un mostrador para vender seguros.Yo empece muy contento,me considere afortunado xq era una gestoria bastante potente y especializada en hoteles,por lo que veria cntabilidad,pagos,cobros,liquidaciones impuestos,...al final me tire toda la practica pateandome la calle llevando papeles a los sitios.No nos dieron ni un duro cuando terminemos y el dia que terminemos (eramos 2)tuvimos que ir al efe a decirselo.
Yo estoy bastante contento de haberlo hecho,es una cosa que me gusta hacer,del trabajo no me puedo quejar,echando algunas horas me queda en 1100,para el año que viene negociare el sueldo xq estan cobrando de base unos 1200 por el mismo puesto sin horas.
Viejo 23-oct-2006, 16:42   #22
JustineDX

Oct 2006 | 236 Mens.

niguno

Pues yo estoy en segundo y no me gusta nada,es un coñazo.Ni valgo para esto.
JustineDX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2006, 22:18   #23
xar_69

Mar 2005 | 9.816 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JustineDX
Pues yo estoy en segundo y no me gusta nada,es un coñazo.Ni valgo para esto.
pues replanteate estudiar otra cosa...
te ves trabajando 8 horas cada dia haciendo esas cosas?
Viejo 23-oct-2006, 23:59   #24
bakito
Tras La Barra...

Abr 2006 | 2.361 Mens.
Lugar: Norway

Bmw 118d & Golf GTI Mk3

Un colega hizo el medio de secretariado y acabó de mozo de almancén... Ahora está estudiando conmigo electronica de consumo
bakito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2006, 17:24   #25
R0B1N
Ole Ole Ole Ole Betis Olé

May 2004 | 1.444 Mens.

Ford Fiesta Trend 1.4 TDCi

yo tengo un amigo q hizo eso hace ya... pues 4 años creo, ahora esta en una de trasnporte, es la 4ª o 5ª empresa x la que pasa, y cobra 800€/mes. Está super-quemado. Es una mierda

REAL BETIS BALOMPIÉ
Campeón Copa S.M. el Rey 2005
We are the champions, my friends.
. ..............Plataforma "Caballeros del Zodiaco": socio nº 39 -Caballero de LEO Nº2- Aioria
R0B1N está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2006, 22:22   #26
Optimus Prime
Miembro veterano

Jun 2003 | 14.951 Mens.
Lugar: Cybertron

Peterbilt

Yo los que conozco que estudiaron ese módulo o bien están quemados o bien terminaron metiéndose en la universidad.

"Algo más de lo que tus ojos ven"
Optimus Prime está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2006, 02:11   #27
eugim
by migue

May 2003 | 27.783 Mens.
Lugar: Madrid.

Descapullable, roadster, biplaza y propulsión.

Hola.

Por designios de la vida, esta semana he estado en contacto con varias personas de ese módulo, que optaban a un puesto de secretariado-auxiliar administrativo donde yo trabajo.

Aunque me lapiden los habituales, la sensación es la de muy flojos. Y procedían de un instituto parece que de nivel, pero sin idiomas, la mayoría rebotados (un poco de todo, de ADE, de Ciencias empresariales, de químicas, de físicas) con 4 tonterias básicas aprendidas, sin proactividad, sin cabeza. Habré tenido mala suerte.

También, en su día, se optó por licenciados para ese puesto. También estaban flojos de cojones, pero se les notaba con pelín más de cabeza.

Si yo fuera un chaval de xx años y me tuviera que decidir por una FP, optaba por algún oficio, lo que dice picazzo. No vas a tener competencia, vas a desempeñar tu trabajo con ilusión y te vas a forrar si sabes hacer bien tu trabajo.

Plataforma Pro-tanga
Miembro de Honor y Supernumerario

Crapula´s Club ® Socio Nº 26
PEÑA MERENGUE Forocoches Carné de socio Nº 12.No se admiten culés
Platamorro Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy Nº 1
Plataforma Pox y Luis Moya for Presidents Miembro Co-Fundador
"te digo q se forma una kdd pa intimidar al tio este y vamos más de 15;
intimidar mola un monton; llegas, intimidas y te vuelves"
eugim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2006, 10:22   #28
Iacocca
Forero away

Abr 2005 | 15.665 Mens.

Italiano y aleman

Cita:
Originalmente Escrito por migue
Hola.

Por designios de la vida, esta semana he estado en contacto con varias personas de ese módulo, que optaban a un puesto de secretariado-auxiliar administrativo donde yo trabajo.

Aunque me lapiden los habituales, la sensación es la de muy flojos. Y procedían de un instituto parece que de nivel, pero sin idiomas, la mayoría rebotados (un poco de todo, de ADE, de Ciencias empresariales, de químicas, de físicas) con 4 tonterias básicas aprendidas, sin proactividad, sin cabeza. Habré tenido mala suerte.

También, en su día, se optó por licenciados para ese puesto. También estaban flojos de cojones, pero se les notaba con pelín más de cabeza.

Pues... realmente, te doy la razon.

Donde lo estudie yo, de 28 que eramos, tan solo a 3 o 4 se les notaba con un poco de cabeza. Lamentablemente, era asi. Se notaba mucho la corta edad y las cortas aspiraciones de muchos/as. Algo asi como Cannibal, vamos

Lo lamentable del caso es que en la universidad tambien me pasaba lo mismo. En menor proporcion, pero esta tambien era elevada.

Conclusion?. Falta gente con proactividad y con cabeza en todos sitios

Por otro lado... una curiosidad: donde trabajas.... ahora piden CFGS para un puesto en el que antes pedian licenciados?

Viejo 25-oct-2006, 10:33   #29
eugim
by migue

May 2003 | 27.783 Mens.
Lugar: Madrid.

Descapullable, roadster, biplaza y propulsión.

Cita:

Por otro lado... una curiosidad: donde trabajas.... ahora piden CFGS para un puesto en el que antes pedian licenciados?
No.

Sencillamente mi jefa quiere un/a secretario/a.

Y la búsqueda es:

FP con/sin experiencia. Mejor sin, más baratos.
Licenciados con conocimientos financieros sin experiencia.
Secretarias con experiencia.

Plataforma Pro-tanga
Miembro de Honor y Supernumerario

Crapula´s Club ® Socio Nº 26
PEÑA MERENGUE Forocoches Carné de socio Nº 12.No se admiten culés
Platamorro Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy Nº 1
Plataforma Pox y Luis Moya for Presidents Miembro Co-Fundador
"te digo q se forma una kdd pa intimidar al tio este y vamos más de 15;
intimidar mola un monton; llegas, intimidas y te vuelves"
eugim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2006, 13:46   #30
Optimus Prime
Miembro veterano

Jun 2003 | 14.951 Mens.
Lugar: Cybertron

Peterbilt

Cita:
Originalmente Escrito por migue
Hola.

Si yo fuera un chaval de xx años y me tuviera que decidir por una FP, optaba por algún oficio, lo que dice picazzo. No vas a tener competencia, vas a desempeñar tu trabajo con ilusión y te vas a forrar si sabes hacer bien tu trabajo.

De acuerdo en todo, especialmente en lo último.

"Algo más de lo que tus ojos ven"
Optimus Prime está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto