|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#31 | |
|
Nunca me fui
Jul 2004 | 8.454 Mens.
Lugar: Jaen
Seat Leon 1.9 90cv TDI |
A ver si respetas de una vez hijo de puta, tengo 28 años, un notable en la mierda de modulo y trabajo en un sitio bastante mejor que el tuyo, envidioso de mierda. Respeta perdedor. Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#32 | |
|
El azote de New Jersey
Ago 2005 | 10.561 Mens.
Lugar: España de ultramar
Citroen 2CV reprogramado |
Cita:
![]() ![]() El mismo tío que reconoce que se metió en el módulo porque lo hicieron sus colegas, el mismo que desde que entré en este foro hasta hace unos meses no hacía sino quejarse de que no encontraba un trabajo decente y de que su sueldo era una mierda, el mismo que le ha echado la culpa de todos sus fracasos en el plano laboral a su módulo (no sé...pero en los años que han pasado desde que te lo sacasta hasta ahora como te hubiera dado tiempo de hacer otra cosa ), el mismo que reconoce que firmaría 1200€ mensuales ad eternum, el mismo que ha presumido de tener faltas de ortografía encuentra un jodido trabajo temporal como administrativo ganando 1200 € al mes y se permite el lujo de llamar PERDEDOR a álguien ![]() ![]() Y encima pide RESPETO ![]() Algo me dice que tu comentario, cuando lo lea Iacocca le alegrá la tarde ![]() Tú, que has tenido los santos cojones de insultar a mi familia (y encima, sin conocerla de nada...tiene su gracia) no haces sino demostrar en cada post que escribes que eres un jodido IGNORANTE, un puto pasota que no ha hecho sino culpar al entorno de tus fracasos y que encima se permite el lujo de creerse "álguien" para llamar fracasado a otra persona. Y no, yo paso de insultar a tu madre como probablemente vas a hacer tú. Yo simplemente la compadezco. Sin acritud
| |
|
|
|
|
|
#33 | ||
|
Forero away
Abr 2005 | 15.659 Mens.
Lugar: Costa de sol
Italiano y aleman |
Cita:
Pues si... me alegra la tarde y todo el aprendiz de franquista éste que pulula por aqui Lo que no sabia yo es que este elemento de la sociedad tambien habia insultado a tu familia. Parece ser que es algo bastante habitual en él A mi lo que mas gracia me ha hecho es esto: Cita:
a) Este elemento no sabe ni en donde coño trabajo. b) La empresa con la que trabajo se podria comer de un bocado todas las galletitas SOS CUETARA... si es que realmente trabaja ahi, claro, porque almacen de recambios para galletas.... En fin.... que es muy gracioso este hombre
| ||
|
En reconstruccion. No connect
|
|||
|
|
|
|
|
#34 |
|
Miembro veterano
Jun 2003 | 14.951 Mens.
Lugar: Cybertron
Peterbilt |
Joder como está el patio.
|
|
"Algo más de lo que tus ojos ven"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Nunca me fui
Jul 2004 | 8.454 Mens.
Seat Leon 1.9 90cv TDI |
Squiz y Iacocca se petan el ano, despejadas las dudas. PD: Saludos perdedores. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Forero away
Abr 2005 | 15.659 Mens.
Italiano y aleman |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#37 |
|
ForoCoches: Usuario
May 2006 | 14 Mens.
Lugar: Sevilla
En proceso |
oye pues me an comentado que si trabajas y te metes por el tema de gestion de calidad se gana bastante bien, es eso cierto, ay alguien ke sepa algo de ese tema???????a mi me gustaria hacer practicas en un concesionario, alguien ke me de una opinion??????'
|
|
|
|
|
|
#38 | |
|
Ole Ole Ole Ole Betis Olé
May 2004 | 1.444 Mens.
Ford Fiesta Trend 1.4 TDCi |
Cita:
el tema de la calidad... bueno, en un principio no tenia ni idea de q en el grado superior de administracion y finanzas habia una rama de calidad, la hermano de un amigo mio trabaja en ese tema, x las noches en el puerto de sevilla haciendo controles de calidad y x lo visto esta de puta madre, pero te comento, tiene la carrera de quimica y depsues ha hecho un master de gestion de la calidad un ciclo de grado superior en calidad... no creo q dé para mucho Depende de tus aspiraciones, cual es la idea de lo q tienes pensado ganar? saludos | |
REAL BETIS BALOMPIÉ Campeón Copa S.M. el Rey 2005 We are the champions, my friends. . ..............Plataforma "Caballeros del Zodiaco": socio nº 39 -Caballero de LEO Nº2- Aioria
|
||
|
|
|
|
|
#39 |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2006 | 236 Mens.
niguno |
Pues a mi me parece dificil este ciclo.
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
May 2006 | 14 Mens.
En proceso |
robin y tu de donde eras??k eres de sevillatb??no me referia ak este modulo tiene una rama de calidad, ya k aki no ay ramas pa especializarte como en las carreras, me abian comentado k si trabajabas en una empresa en temas de gestion de calidad, supongo k de los productos kse acen en las compras y ventas, se cobra bastante bien.
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
Keep it metal
May 2006 | 7.724 Mens.
Lugar: Cantabria
CRS 197 cv |
Bueno pues yo hice ese módulo y a día de hoy, no es que me arrepienta, porque no me arrepiento de nada, pero mi impresión es que sirve más bien de poco o nada y las salidas profesionales que tiene son muy muy pocas. Todo eso que han dicho por ahí de gente ganando 2000 y 3000 euros mensuales y las empresas pegándose por ellos me suena a chino francamente. No lo discuto la verdad y seguramente habrá algún caso así, pero me cuesta creerlo bastante. La mayoría de la gente que hay en estos ciclos según mi experiencia son o bien chavales de entre 18 y 20 años que no tienen nada mejor que hacer o no lo saben y escojen el módulo que les parece más adecuado o más sencillo, pero ninguno lo hace con ilusión o porque le entusiasme esta profesión. Luego tenemos a los rebotados de la universidad, gente que empezó una carrera, LADE o LE y a los 2 años se cansaron o no lo podían sufragar o lo que sea y optaron por la salida más cómoda. Luego lo mismo, gente ya sin ilusión y cansada de todo antes incluso de empezar. En cuanto al tema de las salidas profesionales, no se como será en otras zonas, pero por aqui es de risa y me consta que en el resto de España según unos datos que lei una vez debe ser parecido. Primero que encontrar trabajo con algo relacionado con lo que estudiaste es harto difícil, aunque ya tengas experiencia, como no te lo curres un poco más, solo con el módulo no vas a ninguna parte. Y luego si tienes la suerte de encontrar un empleo, este no va a ser la panacea, ni mucho menos porque los sueldos son de risa. Supuestamente por nivel de estudios te corresponde un grupo 5, o sea, oficial administrativo, pero en la mayoría de sitios te contratan como auxiliar y claro el sueldo es una mierda. Si yo tuviera ahora 18 o 20 años, sin ninguna duda, estudiaría un oficio como ya habeis dicho alguno, posiblemente soldadura y estoy seguro de que lo haría con muchísima más ilusión y estaría más a gusto con mi trabajo. Y por supuesto no hace ni falta decir que el sueldo sería mucho más alto. Mi hermano es soldador y cuando termino de estudiar con un contrato en prácticas que le hicieron ya doblaba el sueldo a muchos administrativos, ahora está en Madrid y no se cuanto cobrará la verdad. Bueno pues eso es todo, pido perdón si alguna persona se ve reflejada en alguna de las situaciones que he comentado y la he ofendido, obviamente siempre hay excepciones. |
|
PLATAFORMA HEAVY, EL RENACER DE LA EDAD METALERA
|
|
|
|
|
|
|
#42 | |
|
Forero away
Abr 2005 | 15.659 Mens.
Italiano y aleman |
Cita:
Yo tengo el CFGS... y nada mas salir, me contrataron como Oficial administrativo... mientras que compañeros con carrera estan contratados como auxiliar | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#43 |
|
May 2006 | 14 Mens.
En proceso |
oficiaal administrativo??se cobra más asi k como auxiliar supongo, es k tb depende de la suerte ke tengas, la empresa en la k te token las prácticas,etc. yo abia pensao si me cogen en la empresa donde aga las practicas, k mientras trabajo sakarme unas oposiciones en la empresa donde trabaja mi padre.
|
|
|
|
|
|
#44 | |
|
Keep it metal
May 2006 | 7.724 Mens.
CRS 197 cv |
Cita:
Yo me estaba refiriendo al grupo de cotización, que si depende del nivel de estudios o cualificación. Así por ejemplo en el grupo 1 tenemos a los licenciados, el 3 jefes administrativos, el 5 oficiales y el 7 auxiliares administrativos y a un técnico superior en administración y finanzas le corresonde el grupo 5. Otra cosa es la categoría o nivel profesional que suele venir regulado en los distintos convenios colectivos y en este caso depende de las tareas de las que se encargue cada uno dentro de la empresa. Jessica el sueldo depende de la categoría que tengas, el grupo de cotización lo único que hace es determinar unas bases máximas y mínimas. Y si te hacen un contrato en prácticas el primer año cobrarás el 60% de la categoría que te corresponda y el segundo el 75% En tu contrato tiene que figurar tu categoría y el grupo al que perteneces. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#45 |
|
Forero away
Abr 2005 | 15.659 Mens.
Italiano y aleman |
Pero a ver.... el grupo de cotizacion.... puedes tener estudios universitarios y estar en el grupo de cotizacion 7?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#46 | |
|
Keep it metal
May 2006 | 7.724 Mens.
CRS 197 cv |
Cita:
Pero bueno el tema de los grupos de cotización es muy relativo, ya que se entienden establecidos para trabajos relacionados con tu formación. Quiero decir, si un licenciado se pone a trabajar como albañil no le vas a meter en un grupo 8 si nunca ha visto ni una paleta, le corresponderá el grupo 10. Pero vamos que resumiendo esto no tiene mayor importancia ya que en la práctica no te va a cambiar nada, lo importante es tu categoría que es en función de lo que vas a cobrar y sobre lo que vas a cotizar normalmente. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#47 |
|
Sep 2004 | 2.525 Mens.
Lugar: Madrid
Serie 3 |
yo terminé el año pasado este ciclo, la verdad que tuve que estudiar bastante pero bueno al final lo conseguí sacar en 2 años... no me he puesto a trabajar todavia a si que no se como andará el patio.
|
|
|
|
|
|
#48 | |
|
Nunca me fui
Jul 2004 | 8.454 Mens.
Seat Leon 1.9 90cv TDI |
Cita:
Estoy contigo, el modulo es una puta mierda de 100 que lo hicimos solo trabajan estables 2 tias y yo temporalmente los demas, albañileria,aceitunas y fabricas de mala muerte...., mejor un oficio. Saludos colega. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#49 |
|
.su virgen viste de oro.
Nov 2008 | 2.896 Mens.
|
Refloto el tema, xq me interesa bastante y he visto diversidad de opiniones. En breves acabo la carrerra, y como veo q no hay casi salidas decentes, prefiero meterme en 1 modulo y x lo menos hacer aprender más. En madrid, alguno sabeis plazos y calidad de centros, no me puedo permitir el pagar algo privado, pero si concertado o publico. salu2. |
|
Chupipandi clasica
![]() |
|
|
|
|
|
|
#50 | |
|
Oct 2009 | 2.757 Mens.
|
Cita:
Yo los ciclos, ahora mismo, me los plantearía solo para oficios. Hacer este ciclo cuando con una año más y sin grandes dificultades tienes Empresariales, que te da muchas más opciones, lo veo un sin sentido. | |
|
|
|
|
|
#51 |
|
May 2009 | 1.207 Mens.
Lugar: ni de aquí ni de allí
|
|
|
|
|
|
|
#52 | |
|
May 2008 | 1.013 Mens.
Lugar: Spain
Golf |
Cita:
La carrera de empresariales de 3 años ya no existe. Ahora todo 4 años, por lo que si compensa hacer un ciclo que es la mitad de tiempo para acabar trabajando de lo mismo en la mayoría de los casos. | |
|
“Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.” (Confucio)
|
||
|
|
|
|
|
#53 | |
|
Oct 2009 | 2.757 Mens.
|
Cita:
Lo de trabajar de lo mismo... depende. Es posible, pero con la carrera tienes muchas más opciones, tanto en empresas privadas como si quieres opositar. Eso con Empresariales. Si miramos el grado, que es lo que sería ADE, la comparación ya es una estupidez total. | |
|
|
|
|
|
#54 |
|
.su virgen viste de oro.
Nov 2008 | 2.896 Mens.
|
Es de letras, y en breves licenciado, pero visto lo visto prefiero hacer un grado superior. Mañana me pasare para preguntar por las plazas. |
|
Chupipandi clasica
![]() |
|
|
|
|
|
|
#55 | |
|
Hacker Blanco
Ago 2004 | 4.285 Mens.
Seat Ibiza GT TDI 98 (En el recuerdo) |
Cita:
No es por nada, solo que alguien en su dia, para bien o para mal inventó las escalas, y me perdonen, pero siendo sinceros un tio con bachillerato no está o no debería estar en la misma franja salarial que un FP, ni éste a la de un licenciado. Todo hablando del mismo sector, ojo. Que también tengo claro, que un fontanero y un electricista, tranquilamente pueden triplicar el sueldo de un licenciado sin problemas. | |
|
http://analisiscrisis.wordpress.com - Tu Blog para entender la crisis
|
||
|
|
|
|
|
#56 | |
|
Hacker Blanco
Ago 2004 | 4.285 Mens.
Cita:
¿Porqué? Por que hay un huevo de licenciados...De hecho ser licenciado al menos en ADE, tampoco te garantiza nada, a menos que tengas una de estas tres cosas: - Contactos o Padrino - Master - Ingles nivel proficiency o bilingüe y otro idioma adicional | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#57 | |
|
Oct 2009 | 2.757 Mens.
|
Cita:
Si el FP lleva años demostrando que sabe lo que hace y se esfuerza, a no ser que esté en alguna piji gran empresa -que ya no le habría contratado- lo ascenderán. Si el LADE hace lo justo y encima se queja de que gana poco, se pudrirá ahí. Licenciados en ADE hay a patadas, así que las empresas se pueden permitir perfectamente el lujo de tener a licenciados haciendo nóminas. Si encima muchos no aspiran a gran cosa más o se niegan a especializarse creyéndose algo por ser licenciados, peor para ellos. Que despierten al mundo real. Y de estos hay muchos; que entran en ADE pensando que es "la carrera de jefe", la sacan con pinzas y sin molestarse en diferenciarse de ninguna forma, y luego a lloriquear y patalear como niñatos. Fdo: Un licenciado en ADE. | |
|
|
|
|
|
#58 | |
|
Nov 2008 | 2.096 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#59 | |
|
Hacker Blanco
Ago 2004 | 4.285 Mens.
Cita:
En cuanto a la diferenciación, estoy completamente deacuerdo contigo, pero lo que realmente criticaba, es que debido a como está nuestro sistema ahora, no es muy alentador tener a licenciados con master y buen nivel de ingles, haciendo tareas de auxiliar administrativo...Si, es asi como están las cosas, pero creo que no es una orientación correcta. Vuelvo a coincidir contigo en que sacarse ADE no es un pasaporte directo a ganar dinero y ser el jefe. De hecho, el que lo vea asi, lo lleva francamente mal. Está claro que sin experiencia hay que picar piedra para llegar a jefe de la cantera, pero tambien es cierto que han de darte primero la oportunidad... Un saludo ! | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#60 |
|
Frozen
Mar 2005 | 2.948 Mens.
|
Yo acabo la semana que viene, estoy de examenes finales y la verdad que a mí si que me está sirviendo bastante me refiero a nivel de conocimientos, el mundo laboral no se como está pero tampoco me espero lo mejor. Iba a hacer las prácticas en la CAM (Caja de ahorros del mediterráneo) pero al final he desistido, así que me voy a una empresa privada de unos 40 trabajadores como administrativo, no creo que me quede, quizá con suerte pueda sustituir vacaciones en verano =). A nivel de conocimientos he aprendido una burrada, tengo la suerte que los profesores que tenemos nos meten mucha caña hasta tal punto de tener una barbaridad de empresas para hacer las prácticas en la provincia de alicante y su reconocimiento por parte de éstas, ya que antes de la crisis y en menor medida ahora, se quedaba mucha gente en las mismas. Yo estoy contento, para tener unas nociones básicas-medias sobre la empresa viene muy bien, lo que pasa que si quieres formarte mas es lógico que te tienes que meter en estudios universitarios, particularmente yo voy a hacer Derecho, además con esta carrera me viene perfecto para complementarlo, ya que si por ejemplo te metieras en ADE la misma carrera anularía el ciclo, y en derecho sirve para ampliar conocimientos globales sobre las empresas. En fín, cuando yo me metí, no pensaba que acabaría en la universidad, pero cuando te vas enganchando al hilo de estudiar si eres algo ambicioso acabarás en algo más importante. Tengo 22, entro con 23 a la universidad y espero ir a curso por año. UN saludo. |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |