cuantos CV tiene una moto GP? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
 
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

  cuantos CV tiene una moto GP?  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 15-jun-2003, 10:43   #1
eugim
by migue
 
Avatar de eugim
 
May 2003 | 28.744 Mens.
Lugar: Madrid.

Descapullable, roadster, biplaza y propulsión.

cuantos CV tiene una moto GP?

una curiosidad

CV de las de 125?? de las de 250?

de las motos GP??


saludos

Plataforma Pro-tanga
Miembro de Honor y Supernumerario

Crapula´s Club ® Socio Nº 26
PEÑA MERENGUE Forocoches Carné de socio Nº 12.No se admiten culés
Platamorro Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy Nº 1
Plataforma Pox y Luis Moya for Presidents Miembro Co-Fundador
"te digo q se forma una kdd pa intimidar al tio este y vamos más de 15;
intimidar mola un monton; llegas, intimidas y te vuelves"
eugim está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 16-jun-2003, 07:05   #2
PEQUEÑIN
Enredas
 
Avatar de PEQUEÑIN
 
Mar 2003 | 2.609 Mens.
Lugar: Madrid-Torrejòn

147 JTDM & Golf G60

De las de Gp creo que andaban sobre los 220cvs-240cv
PEQUEÑIN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2003, 07:20   #3
R5GTX90
Madridista
 
Avatar de R5GTX90
 
Mar 2003 | 6.118 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Megane Coupe 1.6 16v

Las antiguas 500 de 2 tiempos andaban sobre 180-200 cv. Las de motoGP deben andar por 230 o por ahi.

Salu2

PEÑA MERENGUE ¡Hala Madrid!

R5GTX90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2003, 07:33   #4
Ramiro-270 CDI
Miembro Condecorado
 
Avatar de Ramiro-270 CDI
 
May 2003 | 1.793 Mens.
Lugar: Madrid

MB C 270 CDI

Las de 125 cc. rondan los 50 cv. dependiendo de las preparaciones (o lo que "afinen" los equipos)

Las de 250 cc. rondan los 100 cv. (al igual que las anteriores, según preparación)

En las de Moto GP, más que la potencia (sobre 220 cv.) se encuentran con el problema de poderlos transmitir al suelo -par- de una forma lineal, porque si son "puntiagudas" se vuelven inconducibles (a la par que peligrosas)

Saludos (El abuelo)
¡¡Cliente nº 1 de TelePollo S.L.!!
MBfaq, El foro para entusiastas de Mercedes-Benz
El dinero no cambia las personas, sólo las descubre.
La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo.
Miembro Plataforma: "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje".

¿Queréis pelea?
:cuñao:
Ramiro-270 CDI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2003, 07:37   #5
Chus
Aguililla
 
Avatar de Chus
 
Jun 2003 | 6.952 Mens.
Lugar: Madrid

Megane GT 2.0T+

50 cv las 125???

y cogen 230 en recta de meta?? ufff, poca potencia me parece a mí, teniendo en cuenta que una 125 de calle puede dar unos 35 cv.

saludos.

"Cuanto más nos adentramos en el conocimiento de algo, más nos damos cuenta de lo poco que sabemos y de cuánto nos queda por descubrir."

"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento". Albert Einstein.


"parece como si existiera una ley de conservación de la estupidez según la cual la estupidez no se destruye; sólo se transforma." Isaac Asimov.
Chus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2003, 07:41   #6
Ramiro-270 CDI
Miembro Condecorado
 
Avatar de Ramiro-270 CDI
 
May 2003 | 1.793 Mens.
Lugar: Madrid

MB C 270 CDI

Sí, pero es que los dan "arriba del todo", en el último 1/4-1/3 del régimen de rpm. disponible, por abajo no hay nada...

Saludos (El abuelo)
¡¡Cliente nº 1 de TelePollo S.L.!!
MBfaq, El foro para entusiastas de Mercedes-Benz
El dinero no cambia las personas, sólo las descubre.
La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo.
Miembro Plataforma: "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje".

¿Queréis pelea?
:cuñao:
Ramiro-270 CDI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2003, 07:46   #7
Ramiro-270 CDI
Miembro Condecorado
 
Avatar de Ramiro-270 CDI
 
May 2003 | 1.793 Mens.
Lugar: Madrid

MB C 270 CDI

Las 125 de calle a que te refieres ya son muy racing (Aprilia RS, Honda NSR 125 R... etc) y éstas ya corren bastante con mucho más peso.

Saludos (El abuelo)
¡¡Cliente nº 1 de TelePollo S.L.!!
MBfaq, El foro para entusiastas de Mercedes-Benz
El dinero no cambia las personas, sólo las descubre.
La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo.
Miembro Plataforma: "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje".

¿Queréis pelea?
:cuñao:
Ramiro-270 CDI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2003, 08:08   #8
Chus
Aguililla
 
Avatar de Chus
 
Jun 2003 | 6.952 Mens.
Lugar: Madrid

Megane GT 2.0T+

bien, pero aunque los den "arriba del todo", ..... me siguen pareciendo siendo pocos 50 cv.... (esas motos de 35 cv no pasan de 160 o 170 y la potencia va con el cubo de la velocidad...)

No sé, no tengo datos del area frontal (¿1 metro cuadrado?) ni menos del Cx (ni idea),. si no echábamos unos números aprovechando mi tema de Aerodinámica, jejeje.

saludos.

"Cuanto más nos adentramos en el conocimiento de algo, más nos damos cuenta de lo poco que sabemos y de cuánto nos queda por descubrir."

"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento". Albert Einstein.


"parece como si existiera una ley de conservación de la estupidez según la cual la estupidez no se destruye; sólo se transforma." Isaac Asimov.
Chus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2003, 08:30   #9
R5GTX90
Madridista
 
Avatar de R5GTX90
 
Mar 2003 | 6.118 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Megane Coupe 1.6 16v

Como mucho tendran 60cv chus, no creo que den mas. Las de 250 unos 110.

270cdi, ahora las motogp son mucho mas lineales y utilizables, las que eran jodidas eran las de 500 cc, puntiagudas de la hostia.

Salu2

PEÑA MERENGUE ¡Hala Madrid!

R5GTX90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2003, 08:36   #10
Chus
Aguililla
 
Avatar de Chus
 
Jun 2003 | 6.952 Mens.
Lugar: Madrid

Megane GT 2.0T+

quizás tengáis razon, a ver si encuentro datos de la aerodinamica.

saludos.

"Cuanto más nos adentramos en el conocimiento de algo, más nos damos cuenta de lo poco que sabemos y de cuánto nos queda por descubrir."

"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento". Albert Einstein.


"parece como si existiera una ley de conservación de la estupidez según la cual la estupidez no se destruye; sólo se transforma." Isaac Asimov.
Chus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2003, 08:48   #11
Ramiro-270 CDI
Miembro Condecorado
 
Avatar de Ramiro-270 CDI
 
May 2003 | 1.793 Mens.
Lugar: Madrid

MB C 270 CDI

Claro que eran puntiagudas, como las otras dos categorías. Al ser de dos tiempos, y de competición, pues "todo o nada" y ese todo es mucho. Eso sí, en una horquilla de rpm. muy cerrada y arriba del todo.

Saludos (El abuelo)
¡¡Cliente nº 1 de TelePollo S.L.!!
MBfaq, El foro para entusiastas de Mercedes-Benz
El dinero no cambia las personas, sólo las descubre.
La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo.
Miembro Plataforma: "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje".

¿Queréis pelea?
:cuñao:
Ramiro-270 CDI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2003, 08:54   #12
Ramiro-270 CDI
Miembro Condecorado
 
Avatar de Ramiro-270 CDI
 
May 2003 | 1.793 Mens.
Lugar: Madrid

MB C 270 CDI

Ah! Otra cosa que las diferencia de las motos de calle es su peso. Una 250 cc., p. ej., puede pesar como una 125 racing de calle, más o menos.

En competición no hay nada que no cumpla una función, como intermitentes, motor de arranque, claxon, incluso la matrícula (jeje)

Y no pesan menos por reglamento, que si nó...

Saludos (El abuelo)
¡¡Cliente nº 1 de TelePollo S.L.!!
MBfaq, El foro para entusiastas de Mercedes-Benz
El dinero no cambia las personas, sólo las descubre.
La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo.
Miembro Plataforma: "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje".

¿Queréis pelea?
:cuñao:
Ramiro-270 CDI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2012, 23:48   #13
Perroflauta XY
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Nov 2012 | 1.510 Mens.
depende...
Perroflauta XY está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto