¡Urgente perros en peligro de muerte!
20-oct-2006 20:52
|
To: [email protected] Date: Fri, 20 Oct 2006 08:53:01 -0700 (PDT) Me ha llegado esto de una amiga hoy. Si alguno puede hacer algo y le apetece, es por una buena causa. Besos a todos, Alba *¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!* * Van a cerrar la Protectora de animales de Herencia en Ciudad Real* para construir un campo de futbol aislado, que seguramente permanecerá vacío la mayor parte del año. Pues bien *el día 30 de octubre de este año (en 3 semanas) lo cierran y los perros que no hayan sido adoptados serán sacrificados*, tanto cachorretes como adultos. En esta protectora *se comprometen a enviarlos a cualquier parte de España*, por lo que no tendríais que desplazaros hasta Ciudad Real,tu sólo eliges uno por la página * www.animalhelp.es/protectora-herencia.htm*<http://www.animalhelp.es/protectora-herencia.htm>y te lo llevan a casa. En la protectora *están tan desesperados que hacen llamamiento a quien pueda adoptarlos o incluso acogerlos temporalmente en casa unas semanas* mientras encuentran otro lugar para abrir otra protectora, también esperan que algún propietario de otra protectora pueda acogerlos permanente o temporalmente. Esta protectora fue fundada por Rosario, una amante de los animales y recibe ayuda de Mayte y Merche. Os facilito teléfonos para más información, aunque en la página de antes viene todo: * Rosario: 645 88 33 06 Mayte: 616 59 89 57 Merche: 619 92 56 01 * y *no olvidéis visitar la página **www.animalhelp.es/protectora-herencia.htm * <http://www.animalhelp.es/protectora-herencia.htm> e*stos perritos tienen fijada la fecha de su muerte para el 30 de octubre, por favor comentadlo a cualquiera que esté pensando en adoptar un perrito*, los hay de todas las edades, vacunados y con chip, y enviad a todas las personas que podáis este e-mail, para que tengan más oportunidades, y por favor, aunque sea de forma temporal, hay que encontrarles un lugar gracias a todos los que colaboráis enviando esto. Gracias. ------------------------------ Gracias por leerlo foreros! |
20-oct-2006 21:33
|
haber os explico y os doy los datos de heredia para que les escribais pidiendo k colaboren par acolocar a los animales , en otras protectoras C/ Lope de Vega, 31 13640 Herencia (Ciudad Real) Tfno.: 926 571 002 Fax: 926 571 019 Dirección de correo: [email protected] |
20-oct-2006 22:47
| weno.....yo lo mismo me pido un par de ellos...kel domingo ke viene toca paella.... |
20-oct-2006 23:02
| yo creo que esto es como los del atleti que se quedan sin estadio y se los llevan a otro a las afueras |
20-oct-2006 23:05
|
Cita de Juba
To: [email protected]
Date: Fri, 20 Oct 2006 08:53:01 -0700 (PDT) Me ha llegado esto de una amiga hoy. Si alguno puede hacer algo y le apetece, es por una buena causa. Besos a todos, Alba *¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!* * Van a cerrar la Protectora de animales de Herencia en Ciudad Real* para construir un campo de futbol aislado, que seguramente permanecerá vacío la mayor parte del año. Pues bien *el día 30 de octubre de este año (en 3 semanas) lo cierran y los perros que no hayan sido adoptados serán sacrificados*, tanto cachorretes como adultos. En esta protectora *se comprometen a enviarlos a cualquier parte de España*, por lo que no tendríais que desplazaros hasta Ciudad Real,tu sólo eliges uno por la página * www.animalhelp.es/protectora-herencia.htm*<http://www.animalhelp.es/protectora-herencia.htm>y te lo llevan a casa. En la protectora *están tan desesperados que hacen llamamiento a quien pueda adoptarlos o incluso acogerlos temporalmente en casa unas semanas* mientras encuentran otro lugar para abrir otra protectora, también esperan que algún propietario de otra protectora pueda acogerlos permanente o temporalmente. Esta protectora fue fundada por Rosario, una amante de los animales y recibe ayuda de Mayte y Merche. Os facilito teléfonos para más información, aunque en la página de antes viene todo: * Rosario: 645 88 33 06 Mayte: 616 59 89 57 Merche: 619 92 56 01 * y *no olvidéis visitar la página **www.animalhelp.es/protectora-herencia.htm * <http://www.animalhelp.es/protectora-herencia.htm> e*stos perritos tienen fijada la fecha de su muerte para el 30 de octubre, por favor comentadlo a cualquiera que esté pensando en adoptar un perrito*, los hay de todas las edades, vacunados y con chip, y enviad a todas las personas que podáis este e-mail, para que tengan más oportunidades, y por favor, aunque sea de forma temporal, hay que encontrarles un lugar gracias a todos los que colaboráis enviando esto. Gracias. ------------------------------ Gracias por leerlo foreros! |
20-oct-2006 23:20
|
Arriba el post, a ver si encontramos un hogar para estos perritos... Yo acogi una vez a una perrita que encontre en la calle hasta que le encontramos a una nueva familia, la examos tanto de menos... pero mi perro le cogio celos y no pudimos quedarnosla. |
21-oct-2006 00:44
Vamos,yo si no tuviera mi bullte me pensaria acoger alguno...que pena vivir en una casa de 90 m2
|
21-oct-2006 01:02
|
cabrones los que abandonan a los animales asi y encima el ayuntamiento no se hace cargo o lo hace ver, habria que encerrar a los politicuchos de 3 al cuarto en jaulas de 2x2 cabrones ! Y DE PASO UPUP |
21-oct-2006 01:10
|
si no fuera por el caracter cariñoso y celoso de mi perra,cojia uno sin dudarlo una pena |
21-oct-2006 01:24
|
Cita de Juba
Ha hablado de ello en CQC esta noche. Un 10 para ellos!
|
A ver si hay suerte y alguien los acoge