Si no vendes tu piso antes del 2007 te arruinarás
Tema Cerrado
23-oct-2006 21:09
|
Según una información relevante que me ha facilitado una inspectora jefe con la que me acuesto. Según esta información, varias grupos constructores de renombre están en una situación "comprometida". Uno de ellos ahora mismo está en quiebra técnica y el otro dejará de existir por prácticas poco "ortodoxas". El caso es que esta información está previsto que salga a la luz con cuentagotas porque los grupos mencionados tienen suficiente peso específico como para hundir el sector por efecto dominó. ¡VENDED MIENTRAS PODÁIS! Quien avisa no es traidor... Saludos |
23-oct-2006 21:12
| No sólo te arruinarás, si no que te saldrán granos, erupciones horribles en los genitales que más tarde se te desmembrarán, te quedarás sin amigos y luego te morirás sólo y sin remedio. |
23-oct-2006 21:14
|
Cita de Bateman
Según una información relevante que me ha facilitado una inspectora jefe con la que me acuesto...
|
| k bajen, k bajen k yo sigo esperando. jejejeej. asi me podre comprar un chalet en el playa |
|
jajajaj, se va a acabar el mundo! follar follar que el mundo se va a acabar...xD cuantas tonterias... |
23-oct-2006 21:15
| Por cierto todos los que contestamos insultando o ironizando al autor del tema es porque estamos hasta el cuello con nuestra hipoteca, y actuamos asi para aliviarnos internamente aunque nos estamos engañando a nosotros mismos. Tengamos huevos de admitirlo. Y Viva España!! |
23-oct-2006 21:17
|
Yo no puedo vender porque entonces me quedo en la calle. Que vendan los que especulen. |
23-oct-2006 21:17
|
Cita de Belmont
Si no vendo mi piso antes del 2007 me arruinaré, pero si lo vendo donde coño vivo? Alquilado? En un hotel? En casa de la inspectora jefe?
|
23-oct-2006 21:23
| Por cierto Bateman...esa inspectora jefe...¿Es zorra? ¿Se traga el semen? ¿Se deja atar a la cama? En caso que dos de las preguntas anteriores sean afirmativas..¿Me la presentas? |
23-oct-2006 21:25
|
Joder joder...acabo de comentar en mi casa que un nota de forocoches que no conozco de nada ha posteado que si no vendemos la casa antes de 2007 nos iremos a la mierda y se me ha jodido la cena. Mi padre ante la preocupación de verse arruinado me ha obligado a deshacerme de todos los objetos superfluos, mañana mismo iré a vender el coche. Mi madre ahora está en su cuarto, con el joyero en la mano decidiendo si va a empeñar el anillo que heredó de su abuela y aquí ando yo, cancelando mis planes de mañana para irme de inmobiliarias a ver a quién puedo venderle mi casa por el precio que sea. Ante el crack económico que se avecina me da que voy a tener que meter a puta a mi hermana de 16 años para que traiga un sueldo a casa. Una pena...quería ser ingeniera aeronáutica. Y espero que le vaya bien, porque si no, me da que voy a tener que irme a México a vender el riñón derecho y una córnea para poder hacer frente a la inminente quiebra. Y si no sigo contando las penurias que se avecinan es porque he dado el toque a UNELCO-ENDESA para darme de baja y me cortan la luz de un momento a otro. Salu2. |
23-oct-2006 21:30
|
Cita de Squiz
Joder joder...acabo de comentar en mi casa que un nota de forocoches que no conozco de nada ha posteado que si no vendemos la casa antes de 2007 nos iremos a la mierda y se me ha jodido la cena. Mi padre ante la preocupación de verse arruinado me ha obligado a deshacerme de todos los objetos superfluos, mañana mismo iré a vender el coche. Mi madre ahora está en su cuarto, con el joyero en la mano decidiendo si va a empeñar el anillo que heredó de su abuela y aquí ando yo, cancelando mis planes de mañana para irme de inmobiliarias a ver a quién puedo venderle mi casa por el precio que sea.
Ante el crack económico que se avecina me da que voy a tener que meter a puta a mi hermana de 16 años para que traiga un sueldo a casa. Una pena...quería ser ingeniera aeronáutica. Y espero que le vaya bien, porque si no, me da que voy a tener que irme a México a vender el riñón derecho y una córnea para poder hacer frente a la inminente quiebra. Y si no sigo contando las penurias que se avecinan es porque he dado el toque a UNELCO-ENDESA para darme de baja y me cortan la luz de un momento a otro. Salu2. ![]() ![]()
|
23-oct-2006 21:33
| que de tonterias decís, si las casas bajan lo tipo de interés estarán por las nubes y no os podreis comprar nada. |
23-oct-2006 21:39
Que alguien me venda el suyo baratito antes de arruinarse, más que nada lo hago por vosotros
|
23-oct-2006 21:40
|
Cita de Er Josu
Y dime tu, para que pollas voy a vender?
|
23-oct-2006 21:43
|
Cita de TURBOAFRO
Lo dice la inspectora jefe, que es zorra, puta y se traga el semen.
Una ultima cosa, inspectora jefe de ¿que?, ¿de nabos, pollas, zipotes y derivados?. |
23-oct-2006 21:46
|
Cita de bubble
Que alguien me venda el suyo baratito antes de arruinarse, más que nada lo hago por vosotros
![]()
|
23-oct-2006 21:51
|
Cita de Squiz
Va. 80 metros, zona residencial, tres habitaciones, plaza de garaje y trastero por 30.000€ ¿Te interesa? Es que tengo quie quitármelo de encima antes de que la maldición de Osiris caiga sobre mí
![]() |
23-oct-2006 21:57
|
Cita de Squiz
Va. 80 metros, zona residencial, tres habitaciones, plaza de garaje y trastero por 30.000€ ¿Te interesa? Es que tengo quie quitármelo de encima antes de que la maldición de Osiris caiga sobre mí
![]()
|

vuestra envidia es nuestro orgullo