El mejor cine español (Pajares, Esteso y Ozores)
24-oct-2006 01:31
|
Los mejores momentos del cine español.!!! Os dejo un trozo de la mejor parte de "Yo hice a Roque 3" Yo hice a Roque 3 El pesaje de Roque, impresionante LOS LIANTES Agitese antes de usarla ![]()
|
Editado: 03-jul-2016 16:17 -
24-oct-2006 01:50
|
jejej, algunas de las escenas de estos tipos era para descojonarse A mi los que másme molaban era esteso y sobre todo Ozores ![]() Recuerdo una peli que no se que pasaba que uno comía 12 huevos fritos y luego el médico le decía que tenía Huevitis Fritis xDDDDDDD
|
24-oct-2006 02:05
|
los bingueros climax de la caspa (este tiempo atrás la vendían en los kioscos en DVD) |
24-oct-2006 07:42
A mi los que másme molaban era esteso y sobre todo Ozores ![]() Recuerdo una peli que no se que pasaba que uno comía 12 huevos fritos y luego el médico le decía que tenía Huevitis Fritis xDDDDDDD __________________V8 Atmosférico "Jamas sería miembro de un club que me aceptara com miembro" "Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come" PROVERBIO INDIO Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís. esa pelicula no era de pajares .era de Paco martinez soria y se titulaba; el alegre divorciado |
24-oct-2006 07:43
A mi los que másme molaban era esteso y sobre todo Ozores ![]() Recuerdo una peli que no se que pasaba que uno comía 12 huevos fritos y luego el médico le decía que tenía Huevitis Fritis xDDDDDDD __________________V8 Atmosférico "Jamas sería miembro de un club que me aceptara com miembro" "Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come" PROVERBIO INDIO Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís. esa pelicula no era de pajares .era de Paco martinez soria y se titulaba; el alegre divorciado |
24-oct-2006 13:54
|
Cita de kwm
A mi los que másme molaban era esteso y sobre todo Ozores
![]() Recuerdo una peli que no se que pasaba que uno comía 12 huevos fritos y luego el médico le decía que tenía Huevitis Fritis xDDDDDDD __________________V8 Atmosférico "Jamas sería miembro de un club que me aceptara com miembro" "Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come" PROVERBIO INDIO Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís. esa pelicula no era de pajares .era de Paco martinez soria y se titulaba; el alegre divorciado Por cierto, te has fijado en donde pone "citar"
|
26-oct-2006 20:47
de las de pajares..las dos que me encantan son las de makinavaja..vuaaa es que me parto ,ademas muchas palabras y frases de esas pelis las uso en mi vocabulario![]() lo unico que habia en el youtube ![]() ![]() |
27-ene-2007 15:15
|
- Cristobal Colón, de oficio descubridor. - Playboy en paro. - No hija no!!! - Jet Marbella Set. - Veneno que me dieras. - Cuatro mujeres y un lío. - El Erótico Enmascarado. . . .
|
27-ene-2007 17:26
|
BRUTAL "The sky with sun que te torras, White Label, Chivas, Long Jhon, el Dyc se lo drink your father the better is the Glenn Horson My name is Bill Golden Pistols, my horse is Silver: away! I go por todo el Oeste to kill malo's pipóls (peoples) I love the moza's, que yo me tropiezo in my way I hate the gunmen, que viven muy out of the ley. Y así se cuenta la historia "at east of the west" Y así se cuenta la historia "at east of the west" |
30-ene-2007 01:15
Te reías con las peliculas de estos cabrones . Sencillas, de bajo presupuesto y originales, nada que ver con las de ahora, autenticos bodrios.
|
09-sep-2007 17:35
|
Eso era buen cine español, no la pseudomierda que nos quieren hacer tragar ahora... Vaya trío... |
09-sep-2007 17:40
| No sé que tendrá "Los Bingueros" pero es de las mas pedidas y bajadas de mi Emule. |

" - Socio nº 9
| Asturianu & Español

. Sencillas, de bajo presupuesto y originales, nada que ver con las de ahora, autenticos bodrios.

SOY CULÉ ¿Y QUE?