El mejor cine español (Pajares, Esteso y Ozores)

morrit
ForoCoches: Miembro
Los mejores momentos del cine español.!!!

Os dejo un trozo de la mejor parte de "Yo hice a Roque 3"

Yo hice a Roque 3

El pesaje de Roque, impresionante

LOS LIANTES

Agitese antes de usarla

Luis21
Mi pequeña y yo
jejej, algunas de las escenas de estos tipos era para descojonarse
A mi los que másme molaban era esteso y sobre todo Ozores
Recuerdo una peli que no se que pasaba que uno comía 12 huevos fritos y luego el médico le decía que tenía Huevitis Fritis xDDDDDDD
Fawkes
Mar y montaña
Esas peliculas forjaron mi infancia!!! asi hemos salido!!
chender
Había una vez un circo...
los bingueros
climax de la caspa
(este tiempo atrás la vendían en los kioscos en DVD)
Lobo.
Did I pass the acid test?
No hay nada por encima de

Todos al suelo!
kwm
Ex-Alumno del 93
Recuerdo una peli que no se que pasaba que uno comía 12 huevos fritos y luego el médico le decía que tenía Huevitis Fritis xDDDDDDD __________________
V8 Atmosférico
"Jamas sería miembro de un club que me aceptara com miembro"
"Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come" PROVERBIO INDIO
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.

esa pelicula no era de pajares .era de Paco martinez soria y se titulaba; el alegre divorciado
kwm
Ex-Alumno del 93
Recuerdo una peli que no se que pasaba que uno comía 12 huevos fritos y luego el médico le decía que tenía Huevitis Fritis xDDDDDDD __________________
V8 Atmosférico
"Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come" PROVERBIO INDIO
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.

esa pelicula no era de pajares .era de Paco martinez soria y se titulaba; el alegre divorciado
Buho
La mejor película con mucha diferencia de estos fenómenos.

Gracias.
Luis21
Mi pequeña y yo
Cita de kwm
V8 Atmosférico

juer menuda memoría que tengo

Por cierto, te has fijado en donde pone "citar"
ESTOMAGO
La verdad es que estos eran unos míticos.

Saludos.
Baix
Con 24 Puntos
buenisimo
Mancuerna
Dios que peliculones! lo que me podido reir con ellas
Elfö_sport´up
Techno Culture
de las de pajares..las dos que me encantan son las de makinavaja..vuaaa es que me parto ,ademas muchas palabras y frases de esas pelis las uso en mi vocabulario

lo unico que habia en el youtube
xxxilef
Tremendos
nitroglicerino
Follamodelos
Voto también por Paco Martínez Soria
THRSim
Microcontraldors sanos
- Cristobal Colón, de oficio descubridor.
- Playboy en paro.
- No hija no!!!
- Jet Marbella Set.
- Veneno que me dieras.
- Cuatro mujeres y un lío.
- El Erótico Enmascarado.
.
.
.

ZxS
Soltero y sin compromiso
BRUTAL

"The sky with sun que te torras,

White Label, Chivas, Long Jhon,

el Dyc se lo drink your father

the better is the Glenn Horson

My name is Bill Golden Pistols,

my horse is Silver: away!

I go por todo el Oeste to kill malo's pipóls (peoples)

I love the moza's, que yo me tropiezo in my way

I hate the gunmen, que viven muy out of the ley.

Y así se cuenta la historia "at east of the west"

Y así se cuenta la historia "at east of the west"
ZxS
Soltero y sin compromiso

todos ustedes son unos cabrooooooones, jajajjjajajajajaa
ZxS
Soltero y sin compromiso

a la vuelta 200 porque se la ve el kiki, ajjaajajajjajaa
Submariner
Te reías con las peliculas de estos cabrones . Sencillas, de bajo presupuesto y originales, nada que ver con las de ahora, autenticos bodrios.
guass
señor de forocochia

ZxS
Soltero y sin compromiso
"manolo... que te has pasao en vitaminas" ajjajajajajajaja
GODisDEAD
ForoCoches: Ex-Miembro
GODisDEAD
ForoCoches: Ex-Miembro
Los bingueros por ejemplo
Pablo Type R
FC Premium™
Los primeros felpudos que vi en la tele, qué recuerdos.
Josuvg
Super Mario
Los Bingueros Poderosa
Shaadi
Niña del Sur
Po si tu lo dices
Ricky_Lacoste
Cuore sportivo
Que grande era Pajares
Topitok
Hu haaaaa!!!
Eso era buen cine español, no la pseudomierda que nos quieren hacer tragar ahora...

Vaya trío...
7Pikas
No sé que tendrá "Los Bingueros" pero es de las mas pedidas y bajadas de mi Emule.
← A General