Me entra agua dentro del coche. - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Me entra agua dentro del coche.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-oct-2006, 16:06   #1
Josesito
ForoCoches: Usuario

May 2004 | 6 Mens.
Me entra agua dentro del coche.

Hola a tod@s, tengo un Seat Cordoba 1.6 de tres puertas del año 1997, despues de que llovio durante unos dias comprobe que el suelo de la parte trasera del coche del lado del copiloto estaba empapado de agua, y tambien la parte delantera, tocas con la mano y sale agua. Por mas que miro no veo por donde pueda entrar el agua, he mirado por los bajos del coche, el techo, la ventanilla delantera (trasera no tiene), el capo delantero y trasero, pero no veo nada. Alguien puede darme alguna pista de por donde me puede entrar el agua.
Saludos.
Josesito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-oct-2006, 16:10   #2
fcaceres
Sir

Oct 2004 | 3.670 Mens.
Lugar: Italia del Norte

MB Viano 3.0 CDI Volvo V70 T5

Pues mira a ver el desagüe del aire acondicionado, quizas pueda ser eso, no seria la primera vez.

Salu2

Fcaceres

Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.Winston Churchill
fcaceres está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2006, 16:24   #3
Josesito
ForoCoches: Usuario

May 2004 | 6 Mens.
Y por donde puedo mirar lo que me comentas.
Saludos.

Cita:
Originalmente Escrito por fcaceres
Pues mira a ver el desagüe del aire acondicionado, quizas pueda ser eso, no seria la primera vez.

Salu2

Fcaceres
Josesito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2006, 16:30   #4
uytryuio
ForoCoches: Miembro

Jun 2005 | 252 Mens.
Lugar: Oviedo

Peugeot 205 GT '84

mira la parrilla de los limpias... debajo suele tener un vano donde estan los limpias y la toma de aire de la ventilación interior, este vano suele evacuar por los lados, detras de las aletas del coche, mira a ver si no estan obstruidos estos desagues...

lo mismo para con las puertas, por la parte de abajo tienen unos agujeros por si se acumula agua dentro de la puerta por el mal sellado de gomas, desatascalos con alambre...

revisate tambien el estado de todas las gomas de las puertas... si estan muy endurecidas puede que ya no sellen correctamente el habitáculo... mira a ver si estan rajadas, tanto en las puertas como en el maletero...

tambien puedes tener puntos de soldadura de la carroceria sueltos, debajo de las gomas... cinta aislante cubriendolos servira...

y por último te puede entrar agua por la antena, aunque evidentemente por eso no se te inunda el suelo...

Intenta secarlo lo mejor y lo antes posible, de otra manera la humedad durante mucho tiempo en el suelo puede provocar oxidación en la plancha a medio plazo...

"You can paint it any color, so long as it's black" .-Henry Ford
uytryuio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-oct-2006, 16:37   #5
Sayuri
¿Eh?

Abr 2005 | 9.895 Mens.
Lugar: Sevilla

Hyundai Getz 1.5 crdi

Cita:
Originalmente Escrito por Josesito
Hola a tod@s, tengo un Seat Cordoba 1.6 de tres puertas del año 1997, despues de que llovio durante unos dias comprobe que el suelo de la parte trasera del coche del lado del copiloto estaba empapado de agua, y tambien la parte delantera, tocas con la mano y sale agua. Por mas que miro no veo por donde pueda entrar el agua, he mirado por los bajos del coche, el techo, la ventanilla delantera (trasera no tiene), el capo delantero y trasero, pero no veo nada. Alguien puede darme alguna pista de por donde me puede entrar el agua.
Saludos.
Al touareg de mi padre le pasaba lo mismo, tenia el suelo por la parte del copiloto completamente mojada, no recuerdo porque pasaba eso, pero lo tuvo que llevar al taller

No sueñes tu vida, vive tu sueño...
No al abandono y malos tratos de animales
, Miembro Nº216

Censo de forer@s; Bar nocturno forocoches: 86. Sayuri - GoGo 20añera
Sayuri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2006, 19:26   #6
manuelfangio

Oct 2006 | 60 Mens.
si solo se moja cuando llueve prueba lo que te han dicho antes.
si se te moja sin llover, puede ser el radiador de la calefacción picao. mira el nivel de refrigerante, no te vayas a quedar sin culata.
manuelfangio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2006, 19:50   #7
GTX
Miembro Apolítico

Mar 2003 | 9.445 Mens.
Hombre, lo primero que haría yo es mirar de sacar los asientos y levantar la moqueta...

Lo digo porque si lo dejas así es probable que tarde meses en secarse, y como dice uytryuio se te puede acabnar oxidando el piso...

Por lo demás ya te han dado unas buenas indicaciones; revisa en las gomas del bajo de las puertas, puede que entre agua por ahí y no lo veas, tendrías que quitar la moqueta por el borde para verlo...

También puede que te entre por el maletero, ¿estaba seco?

Luego vete descartando todas las soldaduras que veas debajo de las gomas, tubos de desagüe y drenaje, etc...

Es complicado el tema del agua, a veces cuesta bastante averiguar de dónde viene...

Un saludo.

"La ignorancia afirma o niega rotundamente, la razón duda" Voltaire
GTX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2012, 12:26   #8
franklin

Mar 2012 | 112 Mens.

Seat Cordoba

Cita:
Originalmente Escrito por Josesito Ver Mensaje
Saludos.
Me pasa exactamente lo mismo con mi cordoba... el suelo del copiloto empapado.
Sabes que era al final? gracias.
franklin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2012, 16:05   #9
Novinzola 100

Dic 2007 | 3.882 Mens.
Lugar: pd

mas.

Un problema muy dificil de pronosticar, con un poco de paciencia revisar de cima fondo todo los desagúes que tenga el coche., y si hace falta sacar los aientos para averiguar mejor..
Novinzola 100 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2013, 16:33   #10
Balles
[ESP]

May 2012 | 2.035 Mens.
Lugar: Cantabria

A3

Hola. Hago reflote porque tengo un problemon

Tengo un VW Golf iv 3p y llevo una temporada que entra agua al coche solo cuando llueve!!. Se moja la parte trasera del asiento del piloto .
Ya he tomado varias medidas.
-He sellado el cajon del filtro el antipolen
-He cambiado las juntas de la puerta
-He desarmado el paño de la puerta y lo he revisado todo.

Mirando los bajos he visto que faltan dos tapones, uno justo justo donde mas agua se acumula y mas húmedo esta, y otro mas adelante a la altura de los pies del conductor. Pues bien mi pregunta es: ¿Por esos tapones sube el agua al salpicar las ruedas etc etc o solo son exclusivamente para evacuar agua?
Saludos
Balles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2013, 17:06   #11
derrek

Nov 2008 | 6.082 Mens.

Nov 2005 | 1 Mens.

en estos casos lo mejor es enchufar manguera o una botella de agua, y con uno dentro, ver por donde está entrando (secando antes lo ya mojado).
derrek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2013, 17:07   #12
jose.aml

Jul 2006 | 13.920 Mens.
Lugar: Sarria (Lugo)

Hyundai S-Coupe 1.5 12V y Hyundai Coupe GK 2.0 VVT

A mi me entra agua también, pero no llega a mojarse la tapicería, me entra agua en el maletero y por unas gomas del techo a la altura de las ventanillas traseras, están despegadas y sobretodo al lavarlo es cuando más se nota.
jose.aml está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2013, 17:28   #13
juaneras1

Ago 2008 | 530 Mens.
Lugar: valencia

golf iv tdi 110

[QUOTE=Balles;132358613]Hola. Hago reflote porque tengo un problemon

Tengo un VW Golf iv 3p y llevo una temporada que entra agua al coche solo cuando llueve!!. Se moja la parte trasera del asiento del piloto .
Ya he tomado varias medidas.
-He sellado el cajon del filtro el antipolen
-He cambiado las juntas de la puerta
-He desarmado el paño de la puerta y lo he revisado todo.

Mirando los bajos he visto que faltan dos tapones, uno justo justo donde mas agua se acumula y mas húmedo esta, y otro mas adelante a la altura de los pies del conductor. Pues bien mi pregunta es: ¿Por esos tapones sube el agua al salpicar las ruedas etc etc o solo son exclusivamente para evacuar agua?
Saludos[/QUOT

Tengo el mismo coche, y a mi me entraba por la parte de delante justo bajo de los limpia, justo bajo desde el capo de alante, donde esta el filtro de polen a cada lado de esa parte de delante ay unos desaguadores a cada lado.. yo los tenia obstruidos por hojas y rebosaba agua dentro de circuito del aire y me entrbaja bajo el pasajero delantero y la parte de atras...

Ahora lo limpio de vez en cuando y asi no se llega a embozar de hojas

Última edición por juaneras1 fecha: 03-mar-2013 a las 19:37.
juaneras1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2013, 18:53   #14
ivansoy2001

Nov 2005 | 1.306 Mens.
En el leon de un amigo se le mojaba la moqueta en el asiento trasero izquierdo y era problema de las gomas de las puertas.En mi x3 me pasaba lo mismo pero después de mucho comprobar el problema venia del interior de la puerta,estaba roto la manta de plastico aislante que hay entre el interior de la puerta y el tapizado exterior.
ivansoy2001 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto