|
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
blah blah blah
Feb 2006 | 15,120 Mens.
|
5 estrellas no digo mas
|
|
|
#3 |
|
Apr 2003 | 14,531 Mens.
Uno anfibio |
hoy llegue a una cita 45minutos tarde, vi el cap14 y fui incapaz de irme sin ver el 15 ![]()
|
|
|
#4 |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2006 | 615 Mens.
Lugar: Barcelona
Honda Scoopy |
son en ingles o español? |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Madridista y español
Jan 2006 | 1,974 Mens.
Lugar: Madrid
en búsqueda... |
Joder, está de puta madre ésto, así puedo ver los que me he perdido. Asias!
Socio nº 16 ----> Plataforma: Hardstyle & Hardcore Plataforma: Que sea bueno no significa que sea tonto PeñaAthleticClub Forocoches. Con denominacion de origen. Socio nº: IF THE RIVER RUNS RED , USE THE DIRT TRACK INSTEAD
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Kalimotxo Powah!!
Mar 2006 | 1,965 Mens.
|
la primera temporada es sin subtitulos?
|
|
|
#7 |
|
soloCarputer.com
Aug 2003 | 7,985 Mens.
Ford Fiesta Carputer |
Ayyyyyyyyyyy necesito para esta noche el 14 en español o no voy a poder dormir xD
|
|
|
#8 |
|
'Z'
May 2005 | 27,764 Mens.
|
mininova.org
|
|
|
#10 | |
|
Apr 2003 | 14,531 Mens.
Uno anfibio |
Cita:
)
|
|
|
|
#11 |
|
- Mr. RousH -
Feb 2005 | 8,268 Mens.
Lugar: De vuelta en España
Un V8 ruidoso |
Yo me estoy bajando el capitulo 8 de la 2ª Temp.
Plataforma: ORGULLO CADISTA -> PRESIDENTE y Miembro FUNDADOR Última edición por aRNeTTeRo fecha: 2006-10-25 a las 23:00. |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Oct 2004 | 2,859 Mens.
Lugar: Las Rozas (Madrid)
Opel Astra 1.6 16V |
Cita:
![]() ![]() ![]() lástima q sean en inglés estos capitulos ![]() |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Miembro depechero
Aug 2003 | 8,785 Mens.
Lugar: Orlanda
C5 110 hdi sx/xantia 2.1 td activa/C2 furio hdi |
Cuantas temporadas se suepone que son??,en una sola semana me he visto los 9 primeros capitulos y me han gustado mucho,lo que no quiero es que se eternice.
|
|
|
#14 | |
|
- Mr. RousH -
Feb 2005 | 8,268 Mens.
Lugar: De vuelta en España
Un V8 ruidoso |
Cita:
|
|
|
|
#15 |
|
Jul 2005 | 2,174 Mens.
Lugar: Terrassa (Bcn)
|
Aqui os pego el enlace del ultimo capitulo, el 2x08, estrenado el lunes pasado en America http://oreys.com/download/7bb0a29487...om.br.avi.html |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
soloCarputer.com
Aug 2003 | 7,985 Mens.
Ford Fiesta Carputer |
Cita:
Lo tengo en 61% en el emule y no baja el cabrón!
|
|
|
|
#17 |
|
De La NoBleZa
Dec 2005 | 1,471 Mens.
Lugar: Carabanchel
Ibiza |
hay una web donde tienen los capitulos en descarga directa.... yo ya he visto toda la 1ª temporada y voy por el capitulo 8 de la 2ª la serie es I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E Salu2 |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Dec 2004 | 685 Mens.
|
como engancha esta serie.. |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Enjoy!
May 2005 | 100,948 Mens.
Lugar: Santiago de Compostela
|
Yo los quiereo en español, de momento tengo los 16 primeros de la primera temporada... Ya iré mirando en www.mininova.org www.torrentz.com
'Uno de los secretos de una vida feliz está en darse constantemente pequeños gustos' Manual FOROCOCHES || House nº66 || CSI nº40 || Circuito Galego XA! nº39 || Celta nº15 || I LOVE this GAME nº 82|| ON || Soy Adicto, Conduzco por Vicio nº 266 || Plataforma "Fogar de Breogán" nº76 borra2 cafe dale1 qtedoy grrr zzz1 boxeo enamorado campeon2 loel angel2 sexo glup zpesas buitre alucina wevs imwithstu tejeqteje sw1 domokun laleche squezer malaba enfadao1 number1 wiggle bostezo1 banana babeando luch zpolicia azote yoestuve Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad |
|
|
|
|
|
#21 |
|
Oct 2006 | 615 Mens.
Honda Scoopy |
donde estan los subtitulos del capitulo 9? |
|
|
|
|
|
#22 |
|
ForoChochos: Miembro
Sep 2005 | 1,882 Mens.
Lugar: Sevilla City
Un francés jubilado y el Vespino SCA de Borjamari y Pocholo |
No hay cap 9 d momento |
|
|
|
|
|
#23 |
|
ForoChochos: Miembro
Sep 2005 | 1,882 Mens.
Lugar: Sevilla City
Un francés jubilado y el Vespino SCA de Borjamari y Pocholo |
Hay un foro en español donde están todos los capitulos, subtitulos y se discuten de todo tipo de cosas, desde que habrá en los siguientes caps, si habrá 3º temporada... Prison Break: EL Foro |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Oct 2006 | 615 Mens.
Honda Scoopy |
"Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible." eso es lo que me pone al intentar bajarme los subtitulos de "Scan" (capitulo 3 segunda temporada). existe otro link de descarga? Gracias! PD: para la primera temporada no hay subtitulos en español? saludos |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Apr 2005 | 429 Mens.
|
http://www.prisonbreaktv.net/modules.php?name=Downloads aqui tienen todos los links y descargas directas. Creo que hay que registrarse |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Mar 2006 | 1,644 Mens.
Lugar: Mallorca
Toyota Yaris T-Sport |
bueno,menuda pasada de serie dios!!!Es increible..siempre te kedas con ganas de mas...llevo una semanita mas o menos con la serie y estoy pendiente de la descarga del capitulo 14.. el 15 ya lo tengo pero mejor no verlo...aunque no he podido resitirme a ver el preview del 14 y buenooooooooooo como pina la cosa... Al pobre scofield todo le sale mal ehhh jajajaja Cuantas tmporadas hay?se sabe? Saludos prison break maniacos
Vendo maquetas a 1:18 ---> http://www.forocoches.com/foro/showt...3#post47403383 |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Atlético 4€v€r
Jan 2006 | 24,367 Mens.
Lugar: De la Cuna Del Imperio.
Ford Focus 1.8 TDcI 115 Cv |
En español estan hasta el capitulo 15 de la primera temporada. |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Feb 2005 | 252 Mens.
|
You have reached the download-limit for free-users. Want to download more? Get your own Premium-account now! Instant download-access! (Or wait 73 minutes) entre descarga y descarga m manda esoerar 70 min. xk?¿
|
|
|
#29 |
|
Feb 2005 | 252 Mens.
|
que tienes q tener todas las partes bajadas para poder verel capitulo?¿ y la contraseña ese k decis cual es?¿ gracias
|
|
|
#30 |
|
Enjoy!
May 2005 | 100,948 Mens.
Lugar: Santiago de Compostela
|
Yo los quiero en Spanish... ![]()
'Uno de los secretos de una vida feliz está en darse constantemente pequeños gustos' Manual FOROCOCHES || House nº66 || CSI nº40 || Circuito Galego XA! nº39 || Celta nº15 || I LOVE this GAME nº 82|| ON || Soy Adicto, Conduzco por Vicio nº 266 || Plataforma "Fogar de Breogán" nº76 borra2 cafe dale1 qtedoy grrr zzz1 boxeo enamorado campeon2 loel angel2 sexo glup zpesas buitre alucina wevs imwithstu tejeqteje sw1 domokun laleche squezer malaba enfadao1 number1 wiggle bostezo1 banana babeando luch zpolicia azote yoestuve Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad |
|
|
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |