Cómo decirle a ALGUIEN que le HUELE EL POZO?
28-jun-2016 17:57
#1
|
La típica persona que le huele el pozo a mierda y se acerca al hablar mientras tú echas el cuerpo para atrás como si manchase. Cómo decirle que le huele el pozo a mierda, sin dañar sus sentimientos de cerdo. Ah? |
28-jun-2016 17:59
#7
| Pues depende de la confianza, si es alguien al que no aprecias los 3 min que pasas hablando con él toca joderse. Si es alguien al que aprecias pues lo normal, te huele un poco la boca. |
28-jun-2016 18:00
#10
| Facil, hacer creer que el problema es tuyo, hablando con normalidad de ello, que tienes que ir al medico a ver como puedes paliar los efectos y demas, asi se abrira |
28-jun-2016 18:00
#12
| Lo peor es cuando es una tia y todo su atractivo se va a la mierda cuando abre la puta boca y suelta el veneno |
28-jun-2016 18:00
#13
|
Le das una nota con la palabra "halitosis" escrita y le dices: Toma, la palabra del día, para que la busques en el diccionario. Pero la respuesta me la traes escrita, eh? Ni se te ocurra decírmela. |
28-jun-2016 18:02
#14
| Ofrecele casualmente un chicle siempre que se te acerque. Al cabo de dos semanas se dara cuenta de como va la vaina. |
28-jun-2016 18:03
#15
|
Ahi le has dado, si es de mucha confianza, se lo sueltas y ya está, si no es de confianza, pues te toca tragar. |
28-jun-2016 18:06
#19
|
joder que aburrimiento... nos cepillamos los dientes? tu grupo preferido es el canto del pozo? |
28-jun-2016 18:08
#22
| Dale tres puñetazos seguidos en la sien izquierda, así no dañarás sus sentimientos. |
28-jun-2016 18:08
#23
| Probablemente tengo un problema estomacal por comedoritos de mierda, lavarse los dientes no le ayudaria al cerdo |
28-jun-2016 18:10
#27
| Recomendarle un colutorio de aguarrás o salfumán según le guste la sensación fuerte o suave. |
28-jun-2016 18:15
#28
| Ostia me he dejado el cepillo de dientes SIN USAR Y CON LA PASTA DENTÍFRICA PREPARADA en el lavabo, puedes ir a buscarlo? |
28-jun-2016 18:15
#29
|
Sucesión de caras: 1-extrañado 2-sorprendido 3-bucólico Y le dices: ostias ese olor... te has comido una rata muerta, no? Joder, cómo me recuerdas a mi abuelo... PD: si sueltas una lagrimita, lo partes |
28-jun-2016 18:16
#30
|
- Tienes gato? : Si/No (da lo mismo) - Ah....es que creo que te ha cagado en la boca cuando echabas la siesta.... |