Los 5 peores videojuegos de la historia
28-oct-2006 22:25
|
Mi lista negra, es bastante similar a la aceptacion general sobre los peores videojuegos de la historia, sinceramente dudo que alguien objete algo xDD 1. ET. The extraterrestrial Plataforma: Atari 2600 Jugable y graficamente no es el peor de la historia. Pero tiene muchas anegdotas a su alrededor que lo convierten en merecedor de el título, con un cuorum total por parte de todas las publicaciones mundiales. Atari sacó unas 5 millones de copias, de las cuales no se vendieron ni el 10%. En una ciudad americana se llegaron a regalar, y muchos niños no lo querían ni como regalo. El colmo fué cuando se encontraron miles de copias en un vertedero de Texas sin estrenar 2. Superman 64 No se puede explicar, hay que jugarlo. Veamos, es el juego con más niebla de la historia de N64, una niebla verde que lo cubre todo, supuestamente es gas venenoso. Tiene miles de bugs (relacionados en su mayor parte con la física), más que PCFutbol me atrevería a decir. Las dimensiones de los objetos son TOTALMENTE ABSURDAS, coches más grandes que manzanas de edificios, superman más grande que la cúpula de un rascacielos, tornados que miden como un estadio de futbol y al cambiar de vista son enanos .. es muy surrealista todo. El juego se controla estupidamente mal, aparte tienes un tiempo limitado para todo, esto lo convierte en un juego muy dificil Gracias a dios nunca sacaron esta panda de maleantes otro juego de Superman para ninguna otra plataforma, este año sale otro Multiplataforma, no creo que le cueste superar a su predecesor 3. Jhon Romero's Daikatana Venía con la premisa de revolucionar el mercado de los videojuegos, algo así como un Crysis de su época Cuando se desarrolló Jhon Romero pretendía acabarlo en 7 meses, esos 7 meses se convirtieron en 3 años, ese retraso se produjo de convertir el juego de Software (Directx) a Hardware (Open GL o D3D, no se) El juego es extremadamente mediocre para su época, en PC, pero en N64 era absurdamente malo, muchisima niebla para que el framerrate no bajara en picado, modelos con poquisimos poligonos, una fisica practicamente inexistente ... 4. Legend of Zelda: Wand for Camelot Bajo la licencia de la exitosa saga Zelda, salieron 3 juegos para la Philips CDi, entre ellos este. Deja de lado el RPG para pasar a ser un arcade/plataformas. Graficos digitalizados, dignos de un niño de 3 años, unos fondos horribles, sprites nefastos. Una jugabilidad "extraña". Podría pasar por el peor plataformas que se haya visto nunca 5. Virtuoso Una castaña increíble que se sacaron de la manga para 3DO y Arcade. Es la historia de el más famoso rokero de el siglo 21. El estilo de juego es un shooter en tercera persona visto desde atrás. El sprite del protagonista viene a ocupar un 40% de la pantalla, por lo que no ves un cagao. Los enemigos son los mismos, una, otra y otra vez. Un juego deprimente y asqueroso, que ocupó muchas paginas de Micromanía ( )
|
Editado: 28-oct-2006 22:30 -
28-oct-2006 22:30
Atari sacó unas 5 millones de copias, de las cuales no se vendieron ni el 10%. En una ciudad americana se llegaron a regalar, y muchos niños no lo querían ni como regalo. El colmo fué cuando se encontraron miles de copias en un vertedero de Texas sin estrenar :meparto:
|
28-oct-2006 22:36
|
Cita de elmendaonline
pues el 3 no parece tan malo
Ciertamente era una basura comparado con el resto de los títulos que creó |
28-oct-2006 22:36
|
Midtown Madness 2 para pc....... TREMENDO, llamaban Farola a 3 pixels: 2 grises que eran la base y 1 uno amarillo que en teoría seria la luz. Acojonante. |
28-oct-2006 22:41
|
Cita de NVidiero
Midtown Madness 2 para pc.......
TREMENDO, llamaban Farola a 3 pixels: 2 grises que eran la base y 1 uno amarillo que en teoría seria la luz. Acojonante. Gran motor gráfico que tenía MM2 para su época Uis, tu juegas a Superman 64 y te cagas Buscando video ...
|
28-oct-2006 22:44
|
Un video mío de Superman 64 No os perdais la fase de impedir que los coches atropellen a peatones, es totalmente imposible que exista un motor gráfico 3D peor en toda la historia de los videojuegos |
28-oct-2006 22:50
| ETERNAL CHAMPIONS ! por favorrrrr, vaya peste de juego que lo anunciaron a bombo y platillo ! |
28-oct-2006 22:53
| El Eternal Champions es muy bueno. Yo ayudé a mi hermano a llegar hasta el Eternal Champion (jefe final) con la ninja zorra esa. |
28-oct-2006 22:56
|
Pepsiman también era graficamente bodrio, pero al menos se hacía divertido, no como todos los anteriores Que tiempos aquellos en PSX
|
28-oct-2006 22:56
| El superman es indescriptible... no tiene el encanto de los juegos antiguos ni nada, es patetico |
28-oct-2006 22:59
|
Cita de Antoñanzas
Un video mío de Superman 64
No os perdais la fase de impedir que los coches atropellen a peatones, es totalmente imposible que exista un motor gráfico 3D peor en toda la historia de los videojuegos
|
28-oct-2006 23:00
|
Cita de Belmont
V-Rally para Play Station, por Dios, eso si que era malo.
a) habeis jugado a muy pocos juegos o b) teneis un concepto de lo que es malo muy extraño VRally no era una joya, pero siendo de los primeros juegos de PSX tenía buenos graficos, una jugabilidad genial para ser un arcade (entre Vrally y WRC Arcade ambos de PSX hubo una diferencia de 5 años y el primero le metía unas cuantas patadas al segundo), unas carreras nocturnas geniales. Lo único que tenía una detección de colisiones poligonales nulas, y a la mínima estabas dando vueltas de campana Pero vamos, eso era ya la destreza de cada uno |
28-oct-2006 23:02
|
Cita de Sandritilla
Te lo compraste?
![]() Que va, tenía la nintento 64 de aquella, pero si decía Hobbyconsolas que el juego era malo ... MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY MALO tenía que ser, sí |
28-oct-2006 23:04
|
Cita de NVidiero
Midtown Madness 2 para pc.......
TREMENDO, llamaban Farola a 3 pixels: 2 grises que eran la base y 1 uno amarillo que en teoría seria la luz. Acojonante. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
28-oct-2006 23:05
|
no puedo ver los videos!! me falta el Flash player para Ubuntu, pero no se como instalarlo, me sale una cosa rara
|
28-oct-2006 23:05
|
Cita de Antoñanzas
No, es un emulador
Que va, tenía la nintento 64 de aquella, pero si decía Hobbyconsolas que el juego era malo ... MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY MALO tenía que ser, sí |
28-oct-2006 23:07
|
Cita de Antoñanzas
Un video mío de Superman 64
No os perdais la fase de impedir que los coches atropellen a peatones, es totalmente imposible que exista un motor gráfico 3D peor en toda la historia de los videojuegos aqui el "creador" de semejante mierda |
28-oct-2006 23:08
|
Cita de Sandritilla
Bueno, HobbyConporras se ha negado a puntuar el Canis Canem Edit y el juego es la leche. Aunque sí, para ellos en general no hay juegos malos. Para que salga uno malo no veas si tiene que serlo.
Dejé de leer Hobbyconsolas en 1999, creo que nunca otra ha pasado por mis manos No se decirte si juzgan bien o no Años á, los analisis eran tremendamente malos, le cascaron un 70 a Mikeymanía de Mega Drive, que puede pasar por ser el juego de Mega con los mejores efectos graficos en 2D |
28-oct-2006 23:11
| recuerdo uno de south park para PSX en el que habia que matar pollos o gallos, malisimo en todo |
28-oct-2006 23:12
|
Sobre ese Big Rigs ... si yo fuera alguien de gamespot, no perdería mi tiempo en analizar juegos inacabados, betas, alphas o lo que quiera que sea eso (que no dudo que sea una versión gold a la venta, pero en realidad, con esos bugs, realmente es una beta) Para mí un juego que no tiene calculos de colisiones para los poligonos no es un juego acabado PD: Yo quiero un camión de esos, que el proximo finde acompaño al equipo de rodaje de al filo de lo imposible al kilimanjaro xDDD |
Editado: 28-oct-2006 23:15 -
28-oct-2006 23:14
| Fútbol Pro. Menuda bazofia, dios que ascazo de juego. Intentando imitar al pc futbol y les salio un churro. |
28-oct-2006 23:15
|
Cita de Belmont
V-Rally para Play Station, por Dios, eso si que era malo.
una caña. lo que mas me molaba era ahcerme tramos de rally con el creador y te hacas cada virgueria que era uan caña. |
28-oct-2006 23:16
|
Cita de salva84
intentad superar este juego, se llama big rigs y se llevó un 1 en gamespot
al principio del video incluso he pensado no parece tan malo, pero cuando ha "cruzado" el puente y ha empezado a dar vueltas....
|
28-oct-2006 23:17
| Jojojoj, el único que repite siempre en estas listas es el superman. Jajaja. Truño de mierda... |
28-oct-2006 23:18
|
Por cierto, no esque el juego sea malo en sí, la jugabilidad de un WWE siempre ha solido ser mediocre, y en este lo es pero por eso no se llevaría una nota desastrosa El peor juego de PSP para mí es Smackdown VS Raw 2005 ¿POR? http://video.google.es/videoplay?doc...82477313&q=psp Y no fué por ver el video, que lo ví bastante después de jugar al juego Eso sí, yo lo jugué desde la memory stick y este lo juega por UMD, parecía más rapido cuando lo probé en su momento |
28-oct-2006 23:19
|
Cita de Antoñanzas
Pepsiman también era graficamente bodrio, pero al menos se hacía divertido, no como todos los anteriores Que tiempos aquellos en PSX ![]() ostia si esta to guapo! |
28-oct-2006 23:20
|
Cita de salva84
intentad superar este juego, se llama big rigs y se llevó un 1 en gamespot
|
)