World Series by Renault en montmeló

dj_pepo
ForoCoches: Usuario
Parte 1

Vuelta de paseo a gente (clios 2.0 y Formula 1 biplaza)

Formula Renault 2.0_________________________________________________

este tubo un accidente en la salida, y fue toda la carrera con el aleron asi. Fue perdiendo mucho terreno, y otro que tambien tubo algun problema, pero que decidio pasar por boxes, estubo a punto de pillarlo. En New Holland, llegaron a ir pegado el culo de este con el morro del otro, pero al final mantubo la penultima posicion

Clio Cup_______________________________________________ _____

World Series____________________________________________ ____

dj_pepo
Parte 2

Zona de entretinimiento___________________________________ _________________________

Williams Renault F1 1994 - Damon Hill

Benetton Renault F1 1995 - Michael Schumacher

Clio S1600

Megane Trophy____________________________________________ ______________________

Joan Villadelprat!!!!!!!!

Vuelta de honor_____________________________________________ ______________________

Clio / F 2.0 / Megane Trophy / WS / R25 (estaban super lejos, por eso la poca calidad de la imagen)

Padock____________________________________________ ______________________

Formula 2.0

R25

Formula 2.0

y sin duda, el rey del padock. Habia mas gente al rededor de este coche, que mirando cualquier otro de los de competicion.

dj_pepo
Bueno, ahora mis impresiones.

Las carreras de formulas muy guapas, las dos. tanto las de los Formula renault 2.0 como los World Series.

Los World Series suenan espectaculares. Yo diria que incluso mas que los F1. Comparado con el R25 con el que rodo sainz, no suenan tan finos, pero suenan bastante mas.

Las carreras de formulas con bastantes incidentes y adelantamientos, y bastante agresivos.

La copa Clio me ha parecido un poco aburrida. Aunque si han habido adelantamientos, no me han parecido tan espectaculares como los Formulas. ademas los he visto algo mas amariconados, salvo alguno que iba por los pianos muy bestia, hasta que una vez se le ha cruzado el coche, y a partir de entonces fue mucho mas suabe XD.

y los megane bastante bien. Algun incidente pero lejos de donde estaba. Algun rueda a rueda en la recta principal bastante emocionante, y bastante ruido. Lastima que el Megane de epsilon euskadi que salia 3º haya tenido problemas en la salida de calentamiento, y haya tenido que salir desde box (en la foto que esta villadelprat, estaban intentando solucionar el problema)

saludos
MICK DOOHAN
ForoCoches: Miembro
Muy buen post Pepo, muy currado.

Un saludo.
tse-ero
Carburateur x2
en Bilbao, cuando corrieron en medio de la ciudad, estubo muy chulo, no dudaria nada que mejor, ya que por el centro de una ciudad....siempre da mas emocion jeje, y los edificos con el eco....O_o. fue glorioso jeje

parece que en Montmelo se lo montaron bien, la verdad que da gusto ver diferentes tipos de carreras
Mcklin
Renault Sport
Anda sí está mi coche aqui ! (al fondo... )

Phantom
Fantom
Cita de Neinz
Gracias por las fotos pepo. La Clio CUP es una pasada, se tiran toda la carrera dandose cera
Dandose cera toda la carrera ?? Ha sido tremendamente aburrida ! Yo no se si se han cargado la copa al meter el nuevo modelo de Clio o que, pero yo he visto mas de 3 carreras en directo de la Clio y todas fueron tremendas, pero esta... ? Aburridisima !
← A Competición