|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Video ** Furious BMW 330 Drive and Drifts on Citry streets ** |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Presente y futuro
Apr 2003 | 2,900 Mens.
Lugar: Barcelona
Compra venta profesional |
Video ** Furious BMW 330 Drive and Drifts on Citry streets **
Impresionante video, perded 3 minutos que vale la pena .. ![]() http://videos.streetfire.net/search/...512866e240.htm |
|
|
|
|
|
#2 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2005 | 1,932 Mens.
Lugar: asturias gijon
FIAT GRANDE PUNTO SPORTTTTTTTT |
tremendo muy guapo como se baja?
|
|
|
|
#3 |
|
Pon un turbo en tu vida
Jun 2006 | 1,618 Mens.
Lugar: Tres Cantos (Madrid) Puntos:8
Volvo 460 TURBO 122cv (D.E.P) |
Impresionanteeeeeeee que guaaapo tio, se te tienen que poner en la garganta cuando te adelanta en una rotonda un BMW cruzao chillando
|
|
|
#4 |
|
Sueño conseguido!
Mar 2004 | 17,888 Mens.
Lugar: Madrid
A6 3.0TDI QUATTRO-exBMW M5 - BMW 530 E60 - VITO 111CDI y ex 330ci,Alfa GT, Saab 95 Aero |
q wapoooo....lovi ya por bmw faq... haber si cuando llegue el momento de cambiar gomas.... me doy una alegria pal cuerpo
FOTOS DE MI COCHECITO http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=418735 Plataforma:ECHATE A LA DERECHA MAMON miembro fundador Plataforma Alfa romeo "Vive la vita... en rosso" Plataforma:Yo mimo a mi coche!! Miembro Nº 2
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Sueño conseguido!
Mar 2004 | 17,888 Mens.
Lugar: Madrid
A6 3.0TDI QUATTRO-exBMW M5 - BMW 530 E60 - VITO 111CDI y ex 330ci,Alfa GT, Saab 95 Aero |
mmmm...me gusta el pomo hamman!!!!
FOTOS DE MI COCHECITO http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=418735 Plataforma:ECHATE A LA DERECHA MAMON miembro fundador Plataforma Alfa romeo "Vive la vita... en rosso" Plataforma:Yo mimo a mi coche!! Miembro Nº 2
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Nov 2005 | 1,932 Mens.
si ye guapo
|
|
|
|
#7 | |
|
www.gasafon.com
Feb 2004 | 4,681 Mens.
Lugar: Basauri
Rover 218gsd (D.E.P), bmw e39. Audi Avant |
Cita:
En epoca de lluvia no se gasta tanta rueda ![]()
|
|
|
|
#8 |
|
www.JaenRacingClub.com
Jan 2005 | 10,664 Mens.
Lugar: Jaen Ni Pollas
VW Golf Aquacar |
Muy guapo el video
|
|
|
#9 |
|
Presente y futuro
Apr 2003 | 2,900 Mens.
Lugar: Barcelona
Compra venta profesional |
El video está espectacular Y uno de ellos es un 330ci Smg como el mio .. ![]() |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Nov 2005 | 1,932 Mens.
y como se baja el video al pc?
|
|
|
|
#11 |
|
¡¡CORRED INSENSATOS!!
Nov 2005 | 951 Mens.
Lugar: INFIERNO DE CAMIONES Y ROTONDAS
E36 COUPE´97 y 309GL prof |
eta wapo
|
|
|
|
#12 |
|
miembro ..... viril
Mar 2005 | 588 Mens.
Lugar: asturias paraiso
ford focus 2 sport |
son como una familia feliz de paseo
|
|
|
|
#13 |
|
Dolce
Jul 2004 | 9,609 Mens.
Lugar: valencia
Uno que me lleva pero nunca sé si me traerá. |
Joer, pues a mi no se me abre la pagina, no se por que.....no me acaba de cargar... Edito: Ya lo he visto, está muy guapo....
Última edición por Angel fecha: 2006-11-01 a las 20:08. |
|
|
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |