Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Pubs liberales, intercambios de parejas y otros menesteres...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-nov-2006, 03:48   #1
Perséfone
ForoCoches: Miembro

Abr 2006 | 1.909 Mens.
Lugar: la antigua Grecia

El troncomovil

Pubs liberales, intercambios de parejas y otros menesteres...

No sé si alguna vez habreis tratado este tema (me imagino que sí, pues el foro es tan amplio...), el caso es que últimamente siento bastante curiosidad por este tipo de "locales de ambiente liberal", donde supuestamente se vive el sexo desde una mentalidad abierta, liberal (como su nombre indica) y, sobretodo, respetuosa.

He buscado bastante en Internet (desde locales hasta fiestas o practicas que suelen desarrollarse en estos lugares) y he encontrado cosas realmente curiosas, algunas hasta graciosas xDDDD..

A primera vista son pubs como cualquier otro, pero una vez transpasas ciertas fronteras eso debe ser un mundo aparte: desde el ambiente swinger (intercambio de parejas) al ambiente bdsm (juegos de am@ y sumis@, que no es lo mismo que el "sadomaso", con salas ambientadas y tal).

Existen también salas comunitarias (es decir, ahí fornicando delante de todo el mundo, incluso todos con todos si se quiere, en plan bacanal) hasta salas privadas en las que sólo accedes con ti chic@, o con otra persona si tu quieres invitarla a pasar...

Personalmente creo que jamás accedería a un intercambio de parejas, pues soy celosilla (no mucho, pero lo justo) y en mi forma de querer no entra ver a mi chico mientras se folla a otra que no sea yo (ni tampoco que el vea como me follan a mi).

Pero es tal la curiosidad que tengo, que me encantaría entrar en un local de estos, aunque sólo fuera para ver el ambiente que hay allí, incluso visitar algunas de las salas ambientadas ).

Eso sí, que nadie me toque a mi, ni a mi chico

¿Alguna vez habeis ido a algun local de este tipo? ¿Que tal os resultó la experiencia? ¿Os daría morbo ir? En caso afirmativo ¿hasta qué punto estariais dispuestos a llegar?

Para algunos será una opción más, mientras que otros lo verán como una perversión, pero bueno, me encataría conocer vuestra opinión, siempre desde el respeto, por fa.

os dejo el enlace de un par de locales de Madrid, que es de donde soy, para que les echeis un vistazo por si nunca habeis oido hablar de este tipo de locales:

Perdón por el tocho, no quería extenderme tanto, pero no lo puedo evitar

A veces angel A veces demonio.
Pero siempre yo
.
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 288 No se admiten culés
Perséfone está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-nov-2006, 04:02   #2
Evolution69
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2006 | 660 Mens.

bmw e46

locales para depravados.....
con lo bonito que es disfrutar de tu pareja en casita los dos solos.....
Evolution69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2006, 04:07   #3
Perséfone

Abr 2006 | 1.909 Mens.

El troncomovil

Cita:
Originalmente Escrito por Evolution69
¿Y si resulta que no tienes una casita para poder disfrutar de tu pareja los dos solos siempre que te apetece, sino un par de veces al mes y eso si hay suerte?

Pero siempre yo
.
Viejo 02-nov-2006, 04:11   #4
_147_
blah blah blah

Feb 2006 | 14.612 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Perséfone
¿Y si resulta que no tienes una casita para poder disfrutar de tu pareja los dos solos siempre que te apetece, sino un par de veces al mes y eso si hay suerte?

pues te vas a un hotel como hace todo el mundo, o al coche si no tienes dinero

Rincon Guay
Un altar al friki de TOK

_147_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-nov-2006, 04:42   #5
Perséfone

Abr 2006 | 1.909 Mens.

El troncomovil

Bueno, pues vale. Soy una viciosa sólo por tener curiosidad...

El caso es que yo preguntaba si alguien más había sentido curiosidad por este tipo de locales, incluso si alguien había ido a alguna vez. No he dicho ni que vaya a ir, ni que haya ido, asíque si pudierais contestar sin juzgarme, sino simplemente a las preguntas que se plantean, os estaría agradecida.

Ya sé que le estoy pidiendo peras al olmo, pero bueno, tenía que intertarlo

Pero siempre yo
.
Viejo 02-nov-2006, 04:56   #6
Lobo.
Did I pass the acid test?

Ago 2006 | 7.952 Mens.
Lugar: Czarnia

Motarra espacial

Yo es la primera vez que oigo que existen esos antros de perdicion donde jamas se ha escuchado la palabra de Yaveh.

Lobo. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2006, 05:02   #7
bobst

Mar 2004 | 19.777 Mens.
Jajaja, eso es como los bares normales tia, si eres tia entras gratis, si eres un tio solo no te comeras nada, y si eres pareja pues a tu bola. Mira que estoy salido y he pensado ir alguna vez, pero los tios que van solos normalmente no solo estan salidos ... Ahy mucho colgao. Y las tias que van solas suelen ser lesbianas que van a comer pelusa. Si tu novio no se anima voy yo contigo jejejeje
bobst está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2006, 05:59   #8
Etyper
Keep it cool!

Ene 2005 | 4.406 Mens.
Lugar: teniente

Pord Fuma

En un garito de estos reconoces al que también entra en forocoches cuando escuchas ¡Fóllatela!

Etyper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2006, 06:26   #9
t0xic
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2004 | 29.084 Mens.
Lugar: Tromaville

6 cilindros

Nunca me ha acompañado ninguna chica que no se haya atrevido a pasar de la puerta. Les tiemblan las piernas y todo, pero en seguida se relajan cuando ven que el rollo no tiene nada que ver con la imagen grotesca que supones.

Tampoco nunca ha salido ninguna que no sea MUY contenta con la experiencia. Por pazguata que fuera.

Y no es nada extraño. Para que calcules, ahora mismo hay más locales liberales abiertos en Madrid que discotecas.

El primero no lo conozco, pero el Encuentros es mítico. Los fines de semana ni vayas porque está petadísimo. Lo malo es que va también gente más madura (hasta 45). Cuando estaba el Momentos abierto, había un montón de chavalería de ventipocos.

Allí nunca verás malos gestos ni a nadie que no esté agusto. El respeto a tí y a tu pareja es MÁXIMO. Preocupacion=0.

Puedes ir con toda confianza, que os enseñen las instalaciones y os inviten a una copita. Y si hay algo que remotamente no te guste, se lo dices a la relaciones, y con las mismas os vais. Pero no será el caso. Lo más probable es que disfruteis ambos enormemente y que repitais.

Luego hay ciertas nociones como los días a elegir o lo que has de hacer si quieres conocer o rechazar a alguien, pero te lo comentaría de forma más privada.

Porque NO. Los tíos solos NO SOIS BIEN RECIBIDOS. Quedaros haciendo pajas en vuestra casa. Los únicos tíos que podemos ir sin pareja es mediante invitación. El que tiene pase pasa, y el que no tiene pase no pasa.

Y tampoco penseis en llevaros a una puta porque
a) os va a cobrar una pasta
b) se os va a cazar a la legua
c) se os invitará a iros del local
d) Aunque colase, no íbais a entender la movida

Hace algún tiempo que no me paso, pero si tengo algo en vista, sois gente simpática y vai de buen rollo, yo mismo os invito a conocer alguna de las mejores fiestas. Porque se trata de algo ocasional y festivo. Me temo que no te va a servir como sustituto de una cama con la que dormir con tu novio

Aunque bueno, quien sabe, lo mismo os haceis habituales y coincidimos en la "pirámide"

Si hay alguien de forocoches que haya podido haber follado conmigo al lado o con alguna de mis amigas, ¡que salude!.

Última edición por t0xic fecha: 02-nov-2006 a las 06:33.
t0xic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2006, 07:23   #10
Capitan Araña
Fuck You , asshole.

Nov 2004 | 15.814 Mens.
Lugar: Mandril.

Cabrio cupe - Ejkoda Scout

Cita:
Originalmente Escrito por t0xic
Nunca me ha acompañado ninguna chica que no se haya atrevido a pasar de la puerta. Les tiemblan las piernas y todo, pero en seguida se relajan cuando ven que el rollo no tiene nada que ver con la imagen grotesca que supones.

Tampoco nunca ha salido ninguna que no sea MUY contenta con la experiencia. Por pazguata que fuera.

Y no es nada extraño. Para que calcules, ahora mismo hay más locales liberales abiertos en Madrid que discotecas.

El primero no lo conozco, pero el Encuentros es mítico. Los fines de semana ni vayas porque está petadísimo. Lo malo es que va también gente más madura (hasta 45). Cuando estaba el Momentos abierto, había un montón de chavalería de ventipocos.

Allí nunca verás malos gestos ni a nadie que no esté agusto. El respeto a tí y a tu pareja es MÁXIMO. Preocupacion=0.

Puedes ir con toda confianza, que os enseñen las instalaciones y os inviten a una copita. Y si hay algo que remotamente no te guste, se lo dices a la relaciones, y con las mismas os vais. Pero no será el caso. Lo más probable es que disfruteis ambos enormemente y que repitais.

Luego hay ciertas nociones como los días a elegir o lo que has de hacer si quieres conocer o rechazar a alguien, pero te lo comentaría de forma más privada.

Porque NO. Los tíos solos NO SOIS BIEN RECIBIDOS. Quedaros haciendo pajas en vuestra casa. Los únicos tíos que podemos ir sin pareja es mediante invitación. El que tiene pase pasa, y el que no tiene pase no pasa.

Y tampoco penseis en llevaros a una puta porque
a) os va a cobrar una pasta
b) se os va a cazar a la legua
c) se os invitará a iros del local
d) Aunque colase, no íbais a entender la movida

Hace algún tiempo que no me paso, pero si tengo algo en vista, sois gente simpática y vai de buen rollo, yo mismo os invito a conocer alguna de las mejores fiestas. Porque se trata de algo ocasional y festivo. Me temo que no te va a servir como sustituto de una cama con la que dormir con tu novio

Aunque bueno, quien sabe, lo mismo os haceis habituales y coincidimos en la "pirámide"

Si hay alguien de forocoches que haya podido haber follado conmigo al lado o con alguna de mis amigas, ¡que salude!.
Marrano!

FOROCOP , Policia TROLL, Team leader.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=909887
Cajero de mordor sin luces rojas.
Capitan Araña está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2006, 07:25   #11
okrim
|  |

Abr 2006 | 13.146 Mens.
Lugar: Alicante

C2 Vtr

Me parece que de tener curiosidad a ser follada por 3 tios incluido tu novio hay un paso. La curiosidad mato al gato. Suerte en tu aventura.
okrim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2006, 07:51   #12
bobst

Mar 2004 | 19.777 Mens.
Pues a mi me gustaria que me invitaran la verdad ... Encontrar chicas asi de liberales es dificil, para la mayoria el sexo va a unido al amor, y en muchos casos dinero o una relacion posesiva ...
Viejo 02-nov-2006, 07:53   #13
Capitan Araña
Fuck You , asshole.

Nov 2004 | 15.814 Mens.
Lugar: Mandril.

Cabrio cupe - Ejkoda Scout

Cita:
Originalmente Escrito por bobst
Pues a mi me gustaria que me invitaran la verdad ... Encontrar chicas asi de liberales es dificil, para la mayoria el sexo va a unido al amor, y en muchos casos dinero o una relacion posesiva ...
Eso es con su novio estable o con su marido ... luego en estos garitos requetefollan .

FOROCOP , Policia TROLL, Team leader.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=909887
Cajero de mordor sin luces rojas.
Capitan Araña está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2006, 08:02   #14
bobst

Mar 2004 | 19.777 Mens.
Hay mas de las que imaginamos pero no tantas, aun ahy mucha mentalidad catolica en este pais. A mi el sexo si es sano y no es una adiccion me parece bien, pasando esa linea se convierte en algo peligroso
Viejo 02-nov-2006, 08:15   #15
diablopery

Nov 2003 | 12.500 Mens.
Lugar: De la zona

Un japo y una alemana

un dia voy a llevar a una amiga q la va la marcha .......
diablopery está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2006, 10:24   #16
bobst

Mar 2004 | 19.777 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por David
Joder, que perdidito estas colega .

Hoy en dia lo dificil es no topar con una tia que a la primera noche este deseosa de que se la claves hasta el fondo
Tu donde buscas porque a mi no me hace ni puto caso ninguna, bueno el dia que me dejo prestado un amigo su BMW si, que triste
Viejo 02-nov-2006, 10:31   #17
Kolton
tralari, tralara...

Feb 2006 | 10.731 Mens.
Lugar: Murcia

Peugeot 307 Sw/Suzuki Burgman 125

peror es que nadie se lo va decir: Z O R R A !!!!

Por cierto, todo esto, se lo has comentado a tu novio??

Plataforma :ANTI-SGAE, Socio nº 21
¿Sabes lo que significa la palabra némesis?. La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de puta, YO.
Kolton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2006, 10:38   #18
eugim
by migue

May 2003 | 28.648 Mens.
Lugar: Madrid.

Descapullable, roadster, biplaza y propulsión.

El ambiente es:

60% maduros. Para darle un morbo a su relación decadente antes de acabar divorciados o porque les va realmente ese rollo y son unos depravados que están de vuelta de todo. Con maduros me refiero a gente de entre 45 y 55 años. Puede bajar la edad a los 40, dependiendo del sitio.

20 % tíos con putas, más menos evidentes. Si canta mucho, se van a la puta calle.

20% tíos solos entre 25 y 35 años dependiendo del día (hay días que no pueden entrar). Algún moro también aparece por ahí.

Plataforma Pro-tanga
Miembro de Honor y Supernumerario

Crapula´s Club ® Socio Nº 26
PEÑA MERENGUE Forocoches Carné de socio Nº 12.No se admiten culés
Platamorro Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy Nº 1
Plataforma Pox y Luis Moya for Presidents Miembro Co-Fundador
"te digo q se forma una kdd pa intimidar al tio este y vamos más de 15;
intimidar mola un monton; llegas, intimidas y te vuelves"
eugim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2006, 10:39   #19
chinito73
Miembro...¿qué miembro?

Ago 2005 | 1.119 Mens.
Lugar: del mundo mundial

Un COOPER del '04 y un capricho de 2 ruedas-CBR 600 F'01-

Cita:

El caso es que yo preguntaba si alguien más había sentido curiosidad por este tipo de locales, incluso si alguien había ido a alguna vez. No he dicho ni que vaya a ir, ni que haya ido, asíque si pudierais contestar sin juzgarme, sino simplemente a las preguntas que se plantean, os estaría agradecida.

Amiga Persé, me parece muy normal y natural tener curiosidad sobre cualquier tema, y más en lo relativo al sexo. Pasa de las tonterías que te puedan decir y si tienes ganas de ver, probar, comprobar....pues tú eres la que te pones los límites, y si tu pareja no te sigue, pues lo hablais y que te deje pista para experimentar, siempre desde el mutuo acuerdo y respeto.
En mi caso particular, se lo he expuesto a mi pareja, pero a ella no le complace, por lo que llegamos a un acuerdo; yo exploro lo que me atrae y ella hace lo mismo en otros campos, y nos llevamos muy bien.

¿Por qué? porque llegamos a la conclusión que una pareja no te puede satisfacer en todas y cada una de las faceta que tiene la vida.
Pero claro, cada cuál con su vida.

Saludos, y perdón por "lo de siempre....."
chinito73 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2006, 10:42   #20
Reinhold
Großvater

Oct 2006 | 720 Mens.
Lugar: Klagenfurt, pero resido en Cuenca

Opel Omega 2.5 TD

Una voyeur que lo reconoce... interesante!
Reinhold está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2006, 10:43   #21
postman
El que te focka!

May 2005 | 1.325 Mens.
Lugar: Córdoba y Málaga

Toyota Corolla

Cita:
Originalmente Escrito por bobst
Tu donde buscas porque a mi no me hace ni puto caso ninguna, bueno el dia que me dejo prestado un amigo su BMW si, que triste
Hay que apuntar según la escopeta que tengamos, compañero. Con una escopeta de feria no puedes dispararle a los cisnes, así que prueba mejor con los patos.
Si quieres tirar a los cisnes, tendrás que mejorar tu escopeta, sé más interesante, más simpático, ponte cachas y arreglate más (comprarte un bmw también ayuda).
Saludos.
postman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2006, 10:45   #22
Reinhold
Großvater

Oct 2006 | 720 Mens.
Lugar: Klagenfurt, pero resido en Cuenca

Opel Omega 2.5 TD

Cita:
Originalmente Escrito por migue
El ambiente es:

60% maduros. Para darle un morbo a su relación decadente antes de acabar divorciados o porque les va realmente ese rollo y son unos depravados que están de vuelta de todo. Con maduros me refiero a gente de entre 45 y 55 años. Puede bajar la edad a los 40, dependiendo del sitio.

20 % tíos con putas, más menos evidentes. Si canta mucho, se van a la puta calle. --> y en este grupo es donde incluimos al forero t0xic

20% tíos solos entre 25 y 35 años dependiendo del día (hay días que no pueden entrar). Algún moro también aparece por ahí.
pues vaya mierda de establecimientos
Reinhold está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2006, 10:45   #23
postman
El que te focka!

May 2005 | 1.325 Mens.
Lugar: Córdoba y Málaga

Toyota Corolla

Cita:
Originalmente Escrito por Evolution69
¡Qué tal abuelete!, ya mismo de vacaciones con el inserso, ¿no?

Saludos.
postman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2006, 10:47   #24
Julio Abril
CARPE DIEM !!

Jun 2005 | 1.268 Mens.
Lugar: Junto al mar, verde y azul.

Tres japos: uno calamar, uno mítico y uno algo cachondón.

Cita:
Originalmente Escrito por postman
Hay que apuntar según la escopeta que tengamos, compañero. Con una escopeta de feria no puedes dispararle a los cisnes, así que prueba mejor con los patos.
Si quieres tirar a los cisnes, tendrás que mejorar tu escopeta, sé más interesante, más simpático, ponte cachas y arreglate más (comprarte un bmw también ayuda).
Saludos.

"Dentro de 20 años no te arrepentirás de lo que has hecho, sino de lo que no te atreviste a hacer". Mark Twain.
Julio Abril está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2006, 10:52   #25
Cyborg
Miembro Único

Abr 2003 | 245.077 Mens.
Lugar: One world

FF Red October Edition

Cita:
El ambiente es:

20 % tíos con putas, más menos evidentes. Si canta mucho, se van a la puta calle.

como lo sabes?

Presidente de TelePollo S.L. Copyright 2003

PEÑA MERENGUE ForoCoches
Carné de socio nº 41 No se admiten culés
Sascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia"
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora,
es tiempo de morir."
Cyborg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2006, 10:58   #26
Julio Abril
CARPE DIEM !!

Jun 2005 | 1.268 Mens.
Lugar: Junto al mar, verde y azul.

Tres japos: uno calamar, uno mítico y uno algo cachondón.

Cita:
El ambiente es:

Estoy de acuerdo en esos % hasta cierto punto.

A ls "maduros" no hay que despreciarlos respecto a los más "jovenes" por varios motivos, al menos los "maduros" que yo conozco:
1) Tiene más pasta.
2) Visten mejor
3) Tiene mejores coches
4) Le echan más jeta a la vida.
5) Si están casados, saben cómo y cuándo escaquearse bien, y si están separados, ancha es Castilla.

Cuando salgo por la noche los "maduros" están de marcha hasta las mil, cuando los más jovencitos o se han largado mamaos para casa, o están sobaos en un portal, o están en los puticlubs (hay más veinteañeros en los putis que nunca, hoy en día)

Respecto a lo de ir con putas, es una tontería; siempre es más fácil localizar una chica que, aunque no conozcas de casi nada, te sirva / le sirvas como pareja esa noche, y una vez en el local sálvese quién pueda.

Lo de ir tíos solos, que yo sepa, no suelen dejar.

Respecto a la moralidad de ese tipo de prácticas, no entro a juzgar; cada un@ hace con su pito o con su chocho lo que le sale del ídem.

Posdata: migue, qué tal va el Miata ??

"Dentro de 20 años no te arrepentirás de lo que has hecho, sino de lo que no te atreviste a hacer". Mark Twain.
Julio Abril está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2006, 11:07   #27
zaragoza
Pantera del Ebro

Ene 2004 | 16.631 Mens.
Lugar: ZARAGOZA

Uno con cuatro ruedas

Cita:

si quieres te me zumbo sin necesidad de que nuestras parejas nos pongan los cuernos a la vista

Where is Neitor?
zaragoza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2006, 11:12   #28
eugim
by migue

May 2003 | 28.648 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Cyborg
como lo sabes?
Me lo han contado.

Cita:
Originalmente Escrito por Julio Abril

Posdata: migue, qué tal va el Miata ??
Muy bien. Una gran opción. Pero se me queda corto de potencia. Para navidades puede que lo venda y me compre un Z4 de segunda si encuentro uno que esté en precio.

Plataforma Pro-tanga

Viejo 02-nov-2006, 11:14   #29
eugim
by migue

May 2003 | 28.648 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por zaragoza
si quieres te me zumbo sin necesidad de que nuestras parejas nos pongan los cuernos a la vista
Sabía que no podías fallar en este tipo de hilos.

PD:

Plataforma Pro-tanga

Viejo 02-nov-2006, 20:45   #30
Perséfone

Abr 2006 | 1.909 Mens.

El troncomovil

Cita:
Originalmente Escrito por t0xic

Dios mio, que puesto se te ve en el tema. Explicame qué cojones e sla pirámide, anda. Jejeje

La verdad es que todo esto viene a raiz de una conversación tonta con mi chico. Jamás pensé que habría tantos locales de este tipo, ni tan variados. Pensé que serían locales más modestos, que llevaban este tipo de actividades como a escondidas, pero ya veo que no

Jejeje una cosa que me parece muy curiosa es que todo el mundo sabe lo que se va a encontrar sin haber pisado en su vida un local de este tipo. La misma tontería de siempre: hipocresía, estereotipos y prejuicios sin tener ni idea de que va la cosa.

La gente que va este tipo de local son unos depravados, en cambio el tipo que deja en casa a su mujer con los niños y se va de putas, encubriendolo en una cena de negocios inexistente es el puto amo...

A los que me llamais zorra y decis si tengo curiosidad porque me metan tres pollas a la vez, primero pediros que os leais el post entero y después, si ves que tal, me contesteis de forma madura (¿Quizás estoy pidiendo demasiado?), y entonces ya veré si os contesto o no. Mientras tanto podeis seguir abriendo hilos del chichi de la Kournikova

Esta visto que en este foro no se puede hablar de forma madura de temas que no tengan que ver con lo típico (política y futbol=, o con culos y tetas.

A cascarla

Pero siempre yo
.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto