Detectar radares en un gps de Bmw

ivanpastorcillo
Invitado
Hola,
Tengo un Bmw serie 5 del modelo anterior al actual,el que tiene el GPS con la pantalla de 16:9 y lector de cd en el maletero no de DVD,y queria saber si se le puede insertar un cd en el cual me avisara de los radares fijos que hay en españa.En caso de poder hacerlo queria saber como,o de donde lo tengo que bajar etc.
Muchas gracias.
lothar
Euskobayerisch!!
Cita de ivanpastorcillo
Hola,
Tengo un Bmw serie 5 del modelo anterior al actual,el que tiene el GPS con la pantalla de 16:9 y lector de cd en el maletero no de DVD,y queria saber si se le puede insertar un cd en el cual me avisara de los radares fijos que hay en españa.En caso de poder hacerlo queria saber como,o de donde lo tengo que bajar etc.
Muchas gracias.
Malas noticias:

Es imposible. En los POIs de los discos de BMW no hay radares y no se pueden añadir.

Los discos de GPS de BMW se desarrollan en Alemania donde está prohibido el uso de cualquier aparato o programación que avise de la presencia de radares, bien por capturación de ondas, por "jammerismo" o por el uso de coordenadas de GPS.

Solución cutre pero eficaz:

un Tomtom de ventosa de 50.000 pelas. mientras uno te ilustra de los radares, el Navi Professional te lleva a donde quieres (que además funciona de puta madre, que lo tengo en el mío). Por cierto, si quieres actualizar el disco, tienes en Emule el del 2006 y funciona bien.

Un saludo!!
VW_Polo_Gti
purasangre
Pues ni idea... pero no estaría mal saberlo; a ver si tiene exito el post.
Maestro Pocero
ForoCoches: Miembro
Pasate por www.bmwfaq.com
Alli te explicamos como se hace.Es muy sencillo con todos los dvd de navegacion actuales
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=98219&page=174
un saludo

Pocero

← A Tráfico / Radares