Parla, Ciudad Sin Ley

gasofin
ForoCoches: Miembro
Hola!!

Ya sé que de antemano alguno me llamaréis masoca por estar metido hasta cierta parte en "la boca del lobo" aunque mis experiencias no habían sido malas hasta hoy mismo al encontrarme con una desagradable sorpresa.

Para más detalles yo vivo en VillaJuventus II - Parla Norte, y hasta ahora era un barrio -relativamente- bastante tranquilo, y ante las dificultades de aparcamiento que siempre queda la alternativa de irse a aparcar a las proximidades del Centro de Salud Pintores en la Calle Prolongación de Cuenca.

Bueno, pues todo está cambiando PARA MAL al haberse venido unos "gipsi kings" húngaros ó rumanos que campan a sus anchas por el barrio y como mínimo ya han okupado algún que otro piso vacío, además de hacerse "amigos de lo ajeno". En mi caso en mi Xsara han apalancado la puerta del acompañante por la esquina izquierda y se han llevado un navegador gps del año de mari castaña que no pueden actualizar, unas gafas de sol sin marca (aunque con valor sentimental para mi) y la caja de herramientas del maletero. Menos mal que no se han cargado la cerradura (o sea, cierra) aunque está descuadrado y es otro paso más que le va a empujar a el desguace; ah, también me encanta la solidez de la carrocería del Citröen Xsara jajaja.

Cuidado a los visitantes de Parla, y si queréis podemos ir haciendo un post de las Ciudades Sin Ley con las "travesuras" para que sirvan de aviso.

Un saludo a tod@s,

G A S O F I N
trobi
Son casos aislados
gasofin
Cita de trobi
Son casos aislados
Hola!!

Siii, claaro, en BCN no hay manguis de coches verdad? Ojalá no te toque a ti la china ni a nadie, porque NINGUNO estamos a salvo.

Saludos,

G A S O F I N
trobi
Cita de gasofin
Hola!!

Siii, claaro, en BCN no hay manguis de coches verdad? Ojalá no te toque a ti la china ni a nadie, porque NINGUNO estamos a salvo.

Saludos,

G A S O F I N
Me refiero a los Heredia
cara_panda
ANTI-FLANDERS .l.
Bueno, a Parla, a mamarla.
gasofin
Cita de fireblade90
Bueno parla nunca fue un adalid de gente de bien

Siempre estuvo llena de seres de luz

Hola!!

Ahí te doy la razón, aunque mi barrio de momento en el tiempo que yo llevaba viviendo por aquí, casi 7 años así a ojo pues de momento no he tenido ninguna movida ni he visto nada muy muy chungo, ya se encarga la policía nacional igual que los municipales de hacerse ver y recordar que existen jejeje.

Venga saludos,

G A S O F I N
Picoshur
Mientras sigamos con el buenrollismo esto irá a peor.
rmcfpuerta28
Cita de gasofin
Hola!!

Saludos,

G A S O F I N

creo que lo decia con ironia
gasofin
Cita de cara_panda
Bueno, a Parla, a mamarla.

Y sino...Parla de Mallorca jijiji, aquí ya hay playa
gasofin
Cita de Picoshur
Mientras sigamos con el buenrollismo esto irá a peor.
Hola!!

Más que con el buenrollismo yo busco una CRÍTICA C-O-N-S-T-R-U-C-T-I-V-A además de poder AYUDAR al resto de foreros y ponerles sobre aviso, ya que son situaciones desagradables y si se pueden evitar pues mucho mejor, no crees?

Un saludo a tod@s,

G A S O F I N
Picoshur
Cita de gasofin
Hola!!

Más que con el buenrollismo yo busco una CRÍTICA C-O-N-S-T-R-U-C-T-I-V-A además de poder AYUDAR al resto de foreros y ponerles sobre aviso, ya que son situaciones desagradables y si se pueden evitar pues mucho mejor, no crees?

Un saludo a tod@s,

G A S O F I N
Amigo con gente así no hay nada que hacer,lo único no dejar nada de valor en el coche y mucho menos a la vista,ese es el único consejo que se puede dar.
Extintor
No wind no fun
Que la asociación de vecinos organice un ciclo de conciertos de musica skinhead. A cambio, saldrán de cacería y limpieza de la zona.
XM2000
Cita de gasofin
Hola!!

Ya sé que de antemano alguno me llamaréis masoca por estar metido hasta cierta parte en "la boca del lobo" aunque mis experiencias no habían sido malas hasta hoy mismo al encontrarme con una desagradable sorpresa.

Para más detalles yo vivo en VillaJuventus II - Parla Norte, y hasta ahora era un barrio -relativamente- bastante tranquilo, y ante las dificultades de aparcamiento que siempre queda la alternativa de irse a aparcar a las proximidades del Centro de Salud Pintores en la Calle Prolongación de Cuenca.

Bueno, pues todo está cambiando PARA MAL al haberse venido unos "gipsi kings" húngaros ó rumanos que campan a sus anchas por el barrio y como mínimo ya han okupado algún que otro piso vacío, además de hacerse "amigos de lo ajeno". En mi caso en mi Xsara han apalancado la puerta del acompañante por la esquina izquierda y se han llevado un navegador gps del año de mari castaña que no pueden actualizar, unas gafas de sol sin marca (aunque con valor sentimental para mi) y la caja de herramientas del maletero. Menos mal que no se han cargado la cerradura (o sea, cierra) aunque está descuadrado y es otro paso más que le va a empujar a el desguace; ah, también me encanta la solidez de la carrocería del Citröen Xsara jajaja.

Cuidado a los visitantes de Parla, y si queréis podemos ir haciendo un post de las Ciudades Sin Ley con las "travesuras" para que sirvan de aviso.

Un saludo a tod@s,

G A S O F I N
Mientras no cambien las leyes y las endurezcan, seguirá ocurriendo (cada vez mas).

La gente normal hecha la culpa a la policia y a los jueces que los ponen en la calle, sin querer entender que se ven obligados a ello por las leyes del buenismo ( todas las leyes de protección de los delincuentes y de represión de los honrados).

Pero tranquilos, que esto no ha hecho mas que empezar.

Mal de muchos, epidemia.
Mi32
Ese parking es la peste, varias veces me he encontrado cristales por el suelo. Nunca dejaria el coche ahi, entre el colegio, el instituto y el ambulatorio.
Es perfecto para robar y salir zumbando hacia la a-42.
_XU10J4RS_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de gasofin
Hola!!

Un saludo a tod@s,

G A S O F I N
Avisando no se consigue mucho. No vas a aparcar a 5km de tu casa por mucho que te digan que que hay gentuza rondando la zona. En cambio, si se juntan varios hombres de bien hasta arriba de alcohol y estupefacientes y se les da un buen tratamiento de impacto en el abdomen a los seres de luz seguro que la cosa cambia a mejor.

Un saludo a tod@s,

_ X U 1 0 J 4 R S _
fatman
Odio Parla, ojala un día caiga una bomba nucelar y la borre del mapa porque es un asco, y no lo digo por ti Shur, pero es asqueroso la cantidad de palurdos e hijos de puta que se incorporan desde Parla a la A42 todas las mañana, sobre todo la salida Parla Centro
sat
🍳
Ya lo habia leido hace tiempo, que desde la multiculturizacion que habian metido al barrio via alcalde, ahi no se vendian los pisos ni regalandolos.
R.Larcos
Motherfucker
Cita de fatman
Odio Parla, ojala un día caiga una bomba nucelar y la borre del mapa porque es un asco, y no lo digo por ti Shur, pero es asqueroso la cantidad de palurdos e hijos de puta que se incorporan desde Parla a la A42 todas las mañana, sobre todo la salida Parla Centro
Vas sin odio, eh? Bomba nuclear dice

Sobre el hilo, la verdad es que es la ostia que tengamos que aguantar a toda esa gentuza.
albeeR
pobres, tienen que robar para comer, yo les daria una paga de 2000€ a cada uno y les pondria lo pisos ocupados a su nombre y agua y luz gratuitas de por vida, y a los niños ropa y libros para el cole para siempre
kilogofio
En paro y sin compromiso!
Hola!!

G A S O F I N ???

Tienes que poner eso por Dios?
gasofin
Hola!!

Ruego aceptéis mis disculpas anticipadas si he posteado algo subido de tono, aunque también ruego sepáis poneros en mi lugar por el nerviosismo y la impotencia, aunque también como autocrítica asumo el despiste de haberme dejado un objeto electrónico que aunque a mi me hacía mi servicio está más que devaluado, y me mantengo en mis trece de que este coche está GAFADO desde el día que se lo compré @Titodios y va a ir pitando al desguace.

Saludos a tod@s,

G A S O F I N
_oxido
*dmistrador ForoMENAS ☑️
Cita de kilogofio
Hola!!

G A S O F I N ???

Tienes que poner eso por Dios?
es un tio simpatico y todos debieramos tomar ejemplo
vaya, ya han dicho la rima de Parla
XM2000
Cita de albeeR
pobres, tienen que robar para comer, yo les daria una paga de 2000€ a cada uno y les pondria lo pisos ocupados a su nombre y agua y luz gratuitas de por vida, y a los niños ropa y libros para el cole para siempre
Pues pronto se va a terminar el problema, pues Jodemos lleva la paga de 1000 € en su programa.

Todo gratis, para todos, para siempre.

Que paga el gobierno.
pomel
parla numca a sido de lo mejorcito. A mi hace ya una decada me intentaron robar 2 veces el leon en menos de 1 mes.
Por suerte solo estaba alli de paso por trabajo.
GoldenWoman
  
llamar los vecinos a la policia local cada 10 minutos hasta que se cansen de vosotros y empiece el alcalde a tener que mover el culo. no hay mucho mas
Polarjr
La zona de los leones que no te pilla muy lejos buena buena no es....
elquetefocka
ForoCoches: Miembro VIP
en mi ex-xsara hicieron lo mismo, apalancaron, me lo abrieron y me quitaron varias cosas
gasofin
Cita de Polarjr
La zona de los leones que no te pilla muy lejos buena buena no es....
Hola!!

Para mi lo menos malo es Palencia, Ciudad Real, Salamanca, Guadalajara (entre Palencia y Valladolid) pero ni de coña lo dejo por Santander, Valladolid o "los leones" que no quiero sustos, y mejor mover el coche todos los días si se puede.

Saludos a tod@s,

G A S O F I N
Polarjr
No vivo en parla desde hace 8 años, y aún así tengo un garaje para los fin de semana allí.....
Courage
Cita de gasofin
Hola!!

Un saludo a tod@s,

G A S O F I N

Parla lleva sin ser peligrosa un porron de años, apenas hay gitanos, y solo en unos barrios, ahora se ha llenado mas de negros y moros (y mas que se van a seguir llenando las ciudades alrededor de Madrid), que ni es peor que Vallecas en sus mejores tiempos, pero vamos, que hay que ser un parguela para que hagan algo y que solo te pasan cosas con mucha mala suerte (como en cualquier otro lado), o metiendote en el tipico edificio full gitanos a final de fuentebella... (barrio de parla)

Cansa ya el tipico estereotipo de Parla = te roban sin mas, solo que entre la mala fama que gano en su dia, y que policias en accion colabora cuando estan en Parla
← A Coches