Consumo KANGOO 1.9D - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Consumo KANGOO 1.9D  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-nov-2006, 21:00   #1
BUENACASA
ForoCoches: Usuario

Nov 2006 | 5 Mens.
Lugar: Madrid

Renault KANGOO 1.9D

Cool Consumo KANGOO 1.9D

Recientemente compré una KANGOO OASIS 1.9D. 65CV. (Diesel) de ocasión en un concesionario. 7000 euros un año de garantía y 65.000 Km. La furgo está muy bien cuidada y va bastante bién. unicamente me inquietan dos cosas.
1.- El consumo de gasoleo me parece elevado. Trabajo con ella y hago un promedio de 70 Km diariosen tre autovía y ciudad. No se con exactitud cuanto consume, pero lo pongo de esta forma para hcer los 70 km necesito aproximadamente 5 euros de combusrtible. El indicador esta dividido en 8 partes y cada octavo es mas o menos 5 euros de gasoil.
2.- El motor da unos tironcitos como si quisiera pararse en ralenti, sobre todo cuando lleva algún recorrido.
Me pregunto: es normal??. Creo que no. Es primera vez que tengo un diesel. Tiene que ver esto con el consumo??
Por lo demás, la furgoneta va muy bién, me gusta y creo que repetiré co Renault
Si alguíén pudiera ayudarme con estas inquietudes lo agradeceré infinitamente
BUENACASA está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-nov-2006, 10:12   #2
IloveRenault
ForoCoches: Miembro

Nov 2006 | 47 Mens.

R9 TSE (1992-1997) Seat Ibiza CLX(1999-2004)Renault Kangoo DTI (2001- )

Lo de los tironcitos no es normal pero si esta en garantia aprovechala,si te dicen que no es nada supongo que si es algi importante se terminara de estropear dentro del año de garantia,yo uso una Kangoo DTI del 2001 con 235000 km y con 45 litros de gasoil hago unos 620 km sin pisarle mucho,las veces que le he pisado unos 570,es un mechero y creo que has hecho una buena compra
IloveRenault está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2006, 11:01   #3
antologos4
ForoCoches: Miembro

Ene 2006 | 835 Mens.
Lugar: de ninguna parte

Rav4

Por los síntomas el problema puede ser que tiene el ralentí inestable (inyectores sucios) o la bomba del gasoil. Prueba con un bote de Winns (o marcas similares, vamos) limpiainyectores, pero lo mejor es que lo lleves a donde te lo vendieron. Suerte.
antologos4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2006, 12:35   #4
BUENACASA
ForoCoches: Usuario

Nov 2006 | 5 Mens.
Lugar: Madrid

Renault KANGOO 1.9D

Gracias por las respuestas. Yo también pensé en los inyectores y probé con un limpiador (no era Winns) era otra marca reconocida comprado en Carrefour. Nada, siguieros los tironcitos. Llevé la furgo a Renault, y como los enfermos cuando van al médico, no dió los sintomas, porque da los tirones cuando lleva cierto recorrido y allí tuve que esperar una media hora hasta que me atendieran. Probaré de nuevo. El aceite esta negro azabache, como si no lo hubieran cambiado, me dijeron que el aceite diesel se pone así en poco tiempo de ser cambiado. Pienso cambiárselo yo mismo, como he hecho siempre con todos mis coches. Por cierto, ¿donde etá el filtro de aceite?

Gracias de nuevo
BUENACASA está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto