Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Marihuana y la percepción  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-jul-2016, 04:18   #1
Mc CheeseBoy
ForoCoches: Miembro

Dic 2014 | 235 Mens.
Lugar: del barrio

ninguno

Marihuana y la percepción

buenas shures,

Se avecina un poco de tocho, pero haré resumen al final para los que no queráis leer todo.

El caso es que me había pasado con anterioridad, que cuando he fumado marihuana, percibo las situaciones de una manera un poco extraña. y quería saber si a alguien más le pasa. Es como si, al ver a la gente hablar o decir las cosas, se me apareciera una interpretación oculta hasta entonces, que sin estar bajo los efectos, sería incapaz de ver. Veo las intenciones de las personas en las frases que dicen, lo que hacen lo intento analizar y he llegado a la conclusión de que, cuando voy fumado, tiendo a ver las intenciones de la gente al decir algo. En ocasiones, estas intenciones son buenas, pero también malas. Por poner un ejemplo, una persona que considerarías que caes de una manera "normal" (es decir, que al tio/a se la sudas un poco pero no va a hablar mal de ti ni nada), luego pasa que cuando has fumado, determinadas frases o cosas que dice te hacen pensar que igual andas más equivocado de lo que te piensas. Al pasarse los efectos, todo vuelve a la normalidad, y no experimento esa sensación.

Aparte de eso, ando algo rallado, porque el otro día me fui de vacaciones a la playa con el que consideraba hasta ahora el mejor amigo mio, en plan, llevamos desde la infancia juntos y siempre nos hemos llevado genial, a pesar de ser personas algo diferentes en creencias e ideas. El caso es que hace poco, tanto a mi como a mi amigo se nos ocurrió que podíamos comprar algo de marihuana para el viaje, por eso de echarnos unas risas, aunque los dos no somos fumadores habituales, más bien ocasionales. Yo, pensando que era mi amigo de toda la vida, no vi ningún motivo para no hacerlo, pues esas sensaciones no creía que las tendría con él. Pero me equivoqué. Si que es verdad que hubo una noche que íbamos muy high, y nos reímos como en la vida, pero en otro momento de esa misma noche, me pasó, mi amigo dijo un par de frases que me hicieron replantearme si realmente, ese respeto y esa amistad pura 100% seguía existiendo entre nosotros, si realmente sus frases llevaban algún mensaje oculto hacia mi que, de otra manera, no me habría parado a pensar.

Debo decir que después de esa noche, al día siguiente salimos y bebimos, sin fumar ni nada, y la tuvimos porque básicamente mi amigo se puso muy gilipollas conmigo, y le dije que se tranquilizara, que parecía que me había ido buscando toda la noche. Esto fue una vez más, una señal que me hizo replantearme si lo que había vivido el día anterior, realmente me había abierto la mente, y que "gracias" al haber fumado, fue cuando me enteré realmente de que mi amigo tenía algún sentimiento de rabia o lo que sea, no lo sabría explicar la verdad.

Desde entonces, yo he dejado estos días de hablarme con él, acabamos el viaje tan mal que yo me volví a mi casa por un lado y él por el suyo.

Entonces yo os pregunto, a todos los que fumáis o habéis fumado, habéis experimentado estas sensaciones? Percibís los comentarios de la gente de una manera distinta que cuando no vais fumados? Os ha pasado el daros cuenta de que alguien a quien considerábais "neutral" (o peor, un amigo), es capaz de lanzaros pullas o decir algunas frases para dar algún mensaje, que de otra manera no entenderiais?

Bueno shures, gracias de antemano!

RESUMEN: He experimentado que, al fumar marihuana, algunas frases que dice la gente se interpretan de una manera diferente, incluso llegando a pensar que se están metiendo contigo o te están lanzando algún tipo de mensaje que, de no ir fumado, no pillarías. Me ha pasado recientemente con uno de mis mejores amigos, vosotros habéis experimentado algo así??
Mc CheeseBoy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-jul-2016, 04:18   #2
Ashpool
  

Jul 2014 | 3.399 Mens.

John Harness Ashpool
Ashpool está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2016, 04:21   #3
Usgazo

Oct 2015 | 3.139 Mens.
A mi me pasa que lo veo todo mucho más épico, un amigo contando una anecdota lo veo como si fuese la hostia, el tio narrando la historia y yo flipandolo y descojonandome por cualquier tonteria
Usgazo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-jul-2016, 04:24   #4
Starring
Barksdale Organization

Mar 2006 | 5.081 Mens.
Lugar: Fox River
A mi me pasaba lo mismo en mi epoca de fumador habitual

Yo personalmente no le daba mucha importancia, siempre pense que eran pensamientos mios de ''fumado'' y que solo estaban en mi cabeza

Esta interesante el tema la verdad

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 1029
Starring está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-jul-2016, 04:25   #5
Claressa
eff the cops

Dic 2015 | 820 Mens.
Lugar: Possum Springs

You're filled with DETERMINATION

Cita:
Originalmente Escrito por Ashpool Ver Mensaje
Hey que guay... ¿es una técnica para estabilizar la imagen o algo así no?
Claressa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2016, 04:25   #6
Nietzsche

Mar 2014 | 3.859 Mens.
Lugar: Córdoba
Te interesaría un libro que se llama Las puertas de la percepción, en cuanto a lo social también hay una influencia, las drogas nos permiten una distinta interpretación de lo que percibimos, en ocasiones más profunda.
Nietzsche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2016, 04:27   #7
Veyron
Sigue rascando

Sep 2010 | 8.633 Mens.
Lugar: Valencia / Las Palmas
Sí, me ha pasado. Debes entender que la marihuana te activa el sistema cannabinoide, que es un sistema paralelo al sistema nervioso. Lo cual hace que entres en ese estado de "high".

Dentro del ser humano, existe un abismo entre cada persona. Que intentamos franquear lanzando puentes en forma de palabras. Y ante esas palabras, nosotros interpretamos. Pero debes entender, que en toda comprensión hay una incomprensión.

Y que las palabras que interpretaste mal de tu amigo, puede que desembocasen al día siguiente al no hablarlo en ese estallido. Yo cuando he tenido malas sensaciones en un "high" con amigos, me he cercionado de hablarlo siempre.
Veyron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2016, 04:28   #8
Luke Skywalker

Abr 2011 | 2.769 Mens.
Lugar: Madrid

Mercedes C200

Sí, he experimentado sensaciones parecidas. La droga, simplemente, crea nuevas conexiones sinápticas y despierta circuitos cerrbrales que estaban "dormidos".

También es cierto que es muy peligrosa, y no me estoy refiriendo a engancharse.
Luke Skywalker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2016, 04:28   #9
Mc CheeseBoy

Dic 2014 | 235 Mens.

ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Nietzsche Ver Mensaje
Te interesaría un libro que se llama Las puertas de la percepción, en cuanto a lo social también hay una influencia, las drogas nos permiten una distinta interpretación de lo que percibimos, en ocasiones más profunda.
Parece interesante, voy a intentar buscarlo por ahí, gracias shur
Viejo 27-jul-2016, 04:30   #10
Polícrates
Sir Heroina

Jul 2016 | 858 Mens.
Lugar: Samos
La verdad es que yo siempre estuve en plan:

Las cosas se tergiversaran mucho, siempre me quedaba dándole vueltas a la ultima situación que acababa de suceder y atribuyendole mil interpretaciones distintas
Polícrates está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2016, 04:30   #11
Mc CheeseBoy

Dic 2014 | 235 Mens.

ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Veyron Ver Mensaje
Sí, me ha pasado. Debes entender que la marihuana te activa el sistema cannabinoide, que es un sistema paralelo al sistema nervioso. Lo cual hace que entres en ese estado de "high".

Dentro del ser humano, existe un abismo entre cada persona. Que intentamos franquear lanzando puentes en forma de palabras. Y ante esas palabras, nosotros interpretamos. Pero debes entender, que en toda comprensión hay una incomprensión.

Y que las palabras que interpretaste mal de tu amigo, puede que desembocasen al día siguiente al no hablarlo en ese estallido. Yo cuando he tenido malas sensaciones en un "high" con amigos, me he cercionado de hablarlo siempre.
Claro, estábamos de risas, hasta que soltó una frase o dijo algo que me dejó en plan descolocado. El caso es que no sólo me ha pasado con mi amigo, también con más gente con la que he fumado. Es la percepción lo que cambia, y por tanto, es como vivir en dos realidades.
Viejo 27-jul-2016, 04:31   #12
Termodinamica

May 2010 | 2.378 Mens.

Megane 1.9 dti

si shur a mi ttambien me ha pasado hasta al punto de que tengo esta percepcion hacia las personas sin fumar ni nada, creo que simplemente estas viendo la realidad mas clara sin deambular en pensamientos o emociones.
Termodinamica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2016, 04:31   #13
Curry Pixoliña
Culer

Ene 2016 | 9.937 Mens.
Lugar: Camp Nou
Yo ahora mismo estoy fumado y estoy en la gloria

CULER por suerte, TATISTA hasta la muerte
Curry Pixoliña está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2016, 04:31   #14
Mc CheeseBoy

Dic 2014 | 235 Mens.

ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Luke Skywalker Ver Mensaje
Sí, he experimentado sensaciones parecidas. La droga, simplemente, crea nuevas conexiones sinápticas y despierta circuitos cerrbrales que estaban "dormidos".

A qué te refieres explícitamente? Sobredosis?
Viejo 27-jul-2016, 04:32   #15
ÑIKIÑAKAPI
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2006 | 2.203 Mens.
La verdad es que si, pensaba que era cosa mía
ÑIKIÑAKAPI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2016, 04:32   #16
Mc CheeseBoy

Dic 2014 | 235 Mens.

ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Termodinamica Ver Mensaje
si shur a mi ttambien me ha pasado hasta al punto de que tengo esta percepcion hacia las personas sin fumar ni nada, creo que simplemente estas viendo la realidad mas clara sin deambular en pensamientos o emociones.
Es entonces una manera de decir que, de no haber ido fumado, no me habría dado cuenta de esas cosas, y por tanto, seguiría viviendo en una realidad "diferente"?
Viejo 27-jul-2016, 04:32   #17
CompiTrueno
do I really look like...?

Feb 2012 | 3.846 Mens.

Uno rojo y una verde

Cuando estás fumado te fijas en las cosas de una forma mas detallista
Y si te fijas en cosas en las que nadie mas se fija, veras cosas que nadie mas ve
CompiTrueno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2016, 04:34   #18
AZÚCAR
Estoy Contigo!

Feb 2010 | 1.037 Mens.
Lugar: Del Monte
Cita:

A que te refieres pues???

Yo ahora mismo estoy fumando...
AZÚCAR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2016, 04:34   #19
Termodinamica

May 2010 | 2.378 Mens.

Megane 1.9 dti

Cita:
Originalmente Escrito por Mc CheeseBoy Ver Mensaje
Es entonces una manera de decir que, de no haber ido fumado, no me habría dado cuenta de esas cosas, y por tanto, seguiría viviendo en una realidad "diferente"?
exacto, seguirias pensando que el mundo es guay sin ver en las intenciones de las personas, es mas, te recomiendo que sigas fumando un poco mas para que te acabes dando cuenta de que personas que te caian mal, te parecian bordes/ignorantes/lo que sea realmente no son asi y te haras replantearte si eres tu el que te has estado equivocando con la gente.
Termodinamica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2016, 04:36   #20
CuartaFase
Cara A y B

Jul 2015 | 1.365 Mens.
Lugar: Nibiru
Las frases calan mas, le das mas vueltas a todo y ya no te cuento si te pones hablar de temas tipo que hay despues de la muerte, increible como cambia todo en nuestra cabeza yendo fumado.
CuartaFase está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2016, 04:37   #21
Veyron
Sigue rascando

Sep 2010 | 8.633 Mens.
Cita:

Buena descripción. Será de un vocablo tan abierto como el binomio "dormido/despierto" el responsable de que se cataloguen así los antisistema(despiertos)? Empezará la esquizofrenia con el despertar de una neurona que cambia el patrón de neurotransmisores?

Luego están los conscientes. Que es lo que le pasa al shur. Pero que no se callan, sino que existen en la realidad y se hacen partícipes de ella. Que es lo que debería ha de hecho para evitar estar tan trabado como está.
Viejo 27-jul-2016, 04:38   #22
AZÚCAR
Estoy Contigo!

Feb 2010 | 1.037 Mens.
Lugar: Del Monte
Yo diria que la marihuana (y otras drogas) por un momento te permiten ver la realidad tal cual es, sin el filtro de los prejuicios, las opiniones, los apegos, los celos etc... Te libera, pero si fumas mucho esta sensacion acaba pasando... (tolerancia) A mi me gusta dejarla durante 2 meses al año y al volver a empezar a fumar es increible...
AZÚCAR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2016, 04:39   #23
Ulpio Trajano

Jul 2016 | 512 Mens.
Yo antes por ejemplo si tenía que hacer un trabajo lo hacía normal, luego lo repasaba fumado y se me ocurrían cosas que lo mejoraban bastante
Ulpio Trajano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2016, 04:40   #24
Veyron
Sigue rascando

Sep 2010 | 8.633 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Termodinamica Ver Mensaje
exacto, seguirias pensando que el mundo es guay sin ver en las intenciones de las personas, es mas, te recomiendo que sigas fumando un poco mas para que te acabes dando cuenta de que personas que te caian mal, te parecian bordes/ignorantes/lo que sea realmente no son asi y te haras replantearte si eres tu el que te has estado equivocando con la gente.
Lo difícil es parar.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto