Rat Style VW T1 & T1 Pick up

LOWR1D3R
Miembro: Forocochero
VW T1 Pick up:

Esta pick up,la idea que tenia era de pintarla blanca/azul. Al pintarla a pincel (ni esta, ni a la otra pude quitar el remache para separar la carroceria) quedo un poco chapucera. Despues de pintar la otra furgo con oxido,me anime a hacer algo parecido pero sin oxido,simplemente con pintura arañada,mate y un buen rebaje de suspension
LOWR1D3R
VW T1:

En un principio era color crema/naranja, y queria hacerla negra mate/naranja. El resultado(con pincel) fue malo,porque puse demasiada pintura,y a las varias horas,se quedaban en ella los dedos pegados,y hoy,al intentar mejorarla, la cagué en algunas partes,asi que decidi hacerla asi. En realidad el color no es ese marron que aui parece barro, y los "pegotes", son sal con pintura,para simular que estuviera podrido
LOWR1D3R
Se me olvidaba, son Cararamas a escala 1/72
LOWR1D3R
Juntas y comparacion con una de serie:

Quecos
Comemelo tó!
guapisimas esas t1, bastante bien hechas para ser a esa escala, las has modificado tu? cada vez me gusta mas el rat style.

saludos
LOWR1D3R
Cita de Quecos
guapisimas esas t1, bastante bien hechas para ser a esa escala, las has modificado tu? cada vez me gusta mas el rat style.

saludos
Gracias. Si,las he hecho yo. Pense que seria algo mas complicado, pero con un poco de pintura color oxido,lija y sal, se pueden hacer maravillas
LOWR1D3R
Diorama para las Furgos
Partiendo de la peana que contenia 4 miniaturas( 1 escarabajo,1 escarabajo cabrio, y las 2 furgos) me decidi a hacer un pequeño diorama para ellas. Mide 9 x 27 cms. Aun le tengo que quitar los restos de "hierba" para cuando ponga el cristal que protegia las miniaturas.

MeRkUrIo
Motero enlatao
Jueee como molaaannn!!!!

Se sale la pick up y la oxidada!!

No l diste quitao el remache??
LOWR1D3R
Cita de MeRkUrIo

No l diste quitao el remache??
Son los tipicos remaches que traen tambien los 1/64, y hay que quitarlo con un minitaladro (haber si me compro uno)
MeRkUrIo
Motero enlatao
Ah!es q es lo q t iba decir... q cn una broca pequeña lo taladras y ya se separa....lo malo es pa volver a juntarlo..pero creo q cn un poco d pegamento solucionao
LOWR1D3R
Cita de MeRkUrIo
Ah!es q es lo q t iba decir... q cn una broca pequeña lo taladras y ya se separa....lo malo es pa volver a juntarlo..pero creo q cn un poco d pegamento solucionao
Facilmente! y si no tengo masilla
MeRkUrIo
Motero enlatao
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA
LOWR1D3R
Subo las dos fotos que no se ven:

LOWR1D3R
Nuevas fotos y up jeje!

← A Modelismo