Diorama para las Furgos
05-nov-2006 21:53
05-nov-2006 22:04
| Ahora tendrias que añadirle unas tiendas canadienses de camping y unos hippies tocando las guitarras, jeje |
05-nov-2006 22:37
|
Cita de rallyfan13
Ahora tendrias que añadirle unas tiendas canadienses de camping y unos hippies tocando las guitarras, jeje
|
05-nov-2006 22:45
| en que escala son las maquetas de trenes? por que alomejor te podian servir figuras de esas. |
05-nov-2006 22:48
|
Cita de dario
en que escala son las maquetas de trenes? por que alomejor te podian servir figuras de esas.
|
06-nov-2006 22:52
|
Hola! te ha quedado genial. Los alemanes fliparían viendo esto porque les encantan ese tipo de dioramas. |
06-nov-2006 23:52
|
Cita de lemonbcn
Hola!
te ha quedado genial. Los alemanes fliparían viendo esto porque les encantan ese tipo de dioramas. Gracias. Es el 1º diorama que hago,y los 2º y 3º coches envejecidos que hago, y creo que me esta empezando a picar el gusanillo de los dioramas... |
07-nov-2006 02:00
|
A lo mejor te sirven las miniaturas que se incluyen con los MicroMachines... Mira la que tengo yo. (La moneda no es de 1€ porque estoy "seco" ) |
07-nov-2006 02:57
| 1.72 es escala de modelismo militar y tienes cosas de tamiya; a mi me suena haber visto gente "civil" |
07-nov-2006 10:11
| Muy bueno, genial.....como has realizado el cesped... con mezcla de arenas... o comprado.....por que te ha quedado fantástico... |
07-nov-2006 20:12
|
Cita de gtzone
A lo mejor te sirven las miniaturas que se incluyen con los MicroMachines... Mira la que tengo yo.
(La moneda no es de 1€ porque estoy "seco" ) |
07-nov-2006 20:14
|
Cita de SO-CAL
1.72 es escala de modelismo militar y tienes cosas de tamiya; a mi me suena haber visto gente "civil"
|
07-nov-2006 20:20
|
Cita de sierraantares
Muy bueno, genial.....como has realizado el cesped... con mezcla de arenas... o comprado.....por que te ha quedado fantástico...
Despues, heche por encima una especie como de granitos que parecen hierba, algun trocito como de madera/piedra,liquen seco (para la carga de la pick up y para alguna parte del suelo). Todo ello,creo que lo puedes encontrar en cualquier hiper,en la zona donde esten los adornos para los belenes de navidad, yo es que se lo cogi prestado a mi hermano , que lo tenia en su habitacion para unos escenarios que queria hacer y aun no ha hecho.El queria hacer algo militar,con unas ruinas que tenia de Warhammer.
|
08-nov-2006 12:51
|
Cita de LOWR1D3R
Muchas gracias. Lo que hice fue hechar cola blanca sobre la fase (flookyl) y extenderla bien,para que quedara toda la base con una recubierta de una pequeña cantodad de pegamento.
Despues, heche por encima una especie como de granitos que parecen hierba, algun trocito como de madera/piedra,liquen seco (para la carga de la pick up y para alguna parte del suelo). Todo ello,creo que lo puedes encontrar en cualquier hiper,en la zona donde esten los adornos para los belenes de navidad, yo es que se lo cogi prestado a mi hermano , que lo tenia en su habitacion para unos escenarios que queria hacer y aun no ha hecho.El queria hacer algo militar,con unas ruinas que tenia de Warhammer.
|
08-nov-2006 23:56
|
Cita de sierraantares
Gracias por la explicación....siempre se aprende algo nuevo...
![]() |

xDDDDDDDD
)