Un par de fotos de clasicos parisinos
05-nov-2006 23:42
|
Bueno, pues aprovechando que me fui de puente a Paris, saque alguna foto de coches que encontré por las calles, muy pocos, la verdad es que casi ninguno, un par de 2cv (que no llevaba camara), el peugeot, que esta en el satand Peugeot de los campos eliseos (merece la pena verlo, por el prototipo que tienen, y el 407 coupe break), el 500, y uno que me llamo mucho la atencion ya que estaba montado en uno de los barcos del sena, y creo que es el amphicar (creo q se llamaba asi), si no es decirme el nombre por favor. Paris precioso, pero muy pocos clasicos (en cambio porches nuevos, aston martin y jaguar muchisimos, y algun ferrari) Saludos |
06-nov-2006 22:40
| el de madera esta muy guapo, aunque no se si aqui en galicia aguantaria mucho jeje |
13-feb-2007 21:38
Junto a estas pequeñas glorias, me permito adjuntaros estas otras, dos ineludibles, y otra inalcanzable (además del precio , porque casi todos están en EEUU): un Royale , muy difícil de ver en París, salvo en el "Retromobile"Saludos. |
13-feb-2007 23:43
|
¡Muchas gracias por la foto del Amphicar! Es el primero que vi en persona, hace un par de años, en esa misma barcaza anclada en el Sena, y lamenté mucho no llevar la cámara de fotos encima (lo que, en París, es un gran pecado) Lo de París es curioso, tuve que esperar a mi tercera estancia allí para ver un Tiburón (eso sí, fue un DS23 impresionantemente restaurado) y, sin embargo, al segundo día de la primera estancia vi todo un Seat 600 E (sí, sí, Seat) con matrícula parisina, aparcado en Montparnasse. Qué cosas... |
//
, porque casi todos están en EEUU): un Royale
, muy difícil de ver en París, salvo en el "Retromobile"