¿Cómo conseguir portadas de periódico antiguas (para un regalo)? - Página 4 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿Cómo conseguir portadas de periódico antiguas (para un regalo)?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-dic-2006, 20:18   #91
nitroglicerino
Follamodelos

Jun 2005 | 14.283 Mens.
Lugar: Arkham, MA

Lincoln Navigator

¿Qué ha pasado al final con esa escena romántica en el coche?

Cuenta cuenta.

nitroglicerino está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-dic-2006, 20:21   #92
eskimal
shurforero über alles

Feb 2006 | 9.730 Mens.
Lugar: 08024
ya he visto el ppt. muy buena idea, seguro que le va a encantar.

sólo un detalle, yo no utilizaría la palabra "tía" para refererirme a ella

eskimal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2006, 20:32   #93
alfamanu
ForoCoches: Miembro

Dic 2005 | 6.977 Mens.
Lugar: Siberia-Gasteiz

Uno azul

Cita:
Originalmente Escrito por KaTaNaH Ver Mensaje
Y ya pidiendo muchísimo, ¿sabríais donde puedo conseguir periódicos de la misma antigüedad, pero que sean de mi zona?

Quisiera El Correo jeje
En la biblioteca de La Florida tienen TODOS los números de El Correo, y de bastantes periódicos más. Lo único que tendrás que fotocopiar las páginas que te interesan. Otra cosilla a tener en cuenta es que El Correo tiene varias ediciones (Vizcaya, Alava, Duranguesado) y quizás la que necesitaes no esté. Otra opción es ir a El Correo de Vitoria, pero lo mismo, solo te darán una fotocopia
alfamanu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2006, 20:46   #94
Kanku

Nov 2005 | 8.488 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por eskimal Ver Mensaje
ya he visto el ppt. muy buena idea, seguro que le va a encantar.

sólo un detalle, yo no utilizaría la palabra "tía" para refererirme a ella
Me alegra enormemente que te haya gustado.

Se me olvidó explicar el porqué de lo de "tía", ya que imaginaba que alguien lo diría, como has hecho tú. Sin embargo, tiene su explicación: su hermano mayor tuvo un hijo el pasado 20 de noviembre, y por tanto ahora ella es tía. De ahí que lo escribiera en cursiva. Por supuesto, si no hubiera existido ese sobrino yo no habría sido tan vulgar de referirme a ella así.

Gracias.
Kanku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2006, 20:47   #95
Kanku

Nov 2005 | 8.488 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nitroglicerino Ver Mensaje
¿Qué ha pasado al final con esa escena romántica en el coche?

Cuenta cuenta.
Todavía faltan tres semanas para ello. Pasadas las Navidades se lo propondré, y ya os diré si acepta o qué. Espero que ese momento sí sea romántico. Por mí no será...

Gracias por preguntar, nitro.
Viejo 25-dic-2006, 20:48   #96
eskimal
shurforero über alles

Feb 2006 | 9.730 Mens.
Lugar: 08024
Cita:
Originalmente Escrito por Kanku Ver Mensaje
Me alegra enormemente que te haya gustado.

Se me olvidó explicar el porqué de lo de "tía", ya que imaginaba que alguien lo diría, como has hecho tú. Sin embargo, tiene su explicación: su hermano mayor tuvo un hijo el pasado 20 de noviembre, y por tanto ahora ella es tía. De ahí que lo escribiera en cursiva. Por supuesto, si no hubiera existido ese sobrino yo no habría sido tan vulgar de referirme a ella así.

Gracias.

eres un crack

es que me chocaba un poco. con la explicación queda perfecto

eskimal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2006, 20:58   #97
Kanku

Nov 2005 | 8.488 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por eskimal Ver Mensaje
eres un crack

es que me chocaba un poco. con la explicación queda perfecto
Muchas gracias.
Viejo 25-dic-2006, 21:12   #98
daen
.

Jun 2005 | 8.172 Mens.
Lugar: Madrid
Hola, buenas. En mi opinión es una idea genial. Se ve que le has puesto mucha dedicación y cariño, estoy convencido de que a su destinataria le hará una gran ilusión recibir tan bonito detalle. Permíteme insistir de nuevo en que me encanta, ¡qué original!

Un saludo
daen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2006, 20:02   #99
Kanku

Nov 2005 | 8.488 Mens.
En efecto, Theonly, he puesto todo mi cariño en ello. De hecho, en un principio no había incluido la diapositiva "... con todo su cariño...", pero después lo pensé y la incluí: "¿por qué no? ¿No es así? Pues la añado y punto". Y me gusta más así. Precisamente por ello dije que prefiero proponerle quedar un ratito en el fin de semana más cercano a su cumpleaños para ir a buscarla (todo tengo que hacer un viaje de reconocimiento para ver por dónde vive y no perderme el día de la entrega) y dárselo y que lo veo conmigo, que no dárselo con prisas y decirle "toma esto, que me tengo que ir. Ya te lo miras tú". ¿No piensas que es mejor verle la carita que pone al verlo?

Por supuesto que te permito que insistas en que te encanta, faltaría más. Es todo un halago para mí. Me alegra ver que la idea ha tenido buena aceptación.

Muchísimas gracias por tu atención.

Última edición por Kanku fecha: 26-dic-2006 a las 20:05.
Viejo 26-dic-2006, 20:45   #100
Cargargui

Abr 2005 | 15.868 Mens.
Lugar: ESPAÑA

Seat Leon 1.9 Tdi 130cv sport R-LINE

juer muy buen trabajo, me has dado una buena idea, me voy a poner manos a la obra jajaj

Plataforma ANTI_ZP: Por un presidente que además de que gobierne para su nación y no para nacionalistas, no negocie con asesinos. Socio Nº 1
Pro-donación de órganos "que la última acción de tu vida, sea la más bonita y la más generosa" Socio nº 2
Plataforma "Y qué si me siento Espol" (Miembro nº 191)
Plataforma ANTI-INDEPENDENTISTA para esos ESPAÑOLES, que por mucho que les joda, siempre seran ESPAÑOLES. Miebro Fundador
Digo lo que pienso y cargaré con la culpa, piensa lo que digo y quédate con la disculpa
Cargargui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2006, 20:50   #101
Kanku

Nov 2005 | 8.488 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cargargui Ver Mensaje
juer muy buen trabajo, me has dado una buena idea, me voy a poner manos a la obra jajaj
Viejo 26-dic-2006, 21:29   #102
Juno
Pensador ocasional

Dic 2004 | 46.604 Mens.

Ready. Fire. Aim.

Cita:
¿Has visto el Power Point?

Por cierto, quería preguntarte si podrías indicarme por dónde quedaría el famoso Kinépolis en el mapa de guiacampsa.com y/o viamichelin.com, ya que allí aparecen las rotondas, calles, etc., pero no esos detalles que podrían ayudarme.

Gracias.

Pues pues, es lo más sencillo del mundo:

Sales de valencia por donde te explique hace tiempo, por el palacio de congresos, y sigues recto, recto, recto, recto, dejas canal 9 a la derecha, y sigues recto, recto... llegará un momento en el que veas un cartel enorme que pone HERON CITY, y cosa así de 200metros antes del cartel hay una desviación a la derecha -que creo que lleva tambien a campolivar-, y una vez ahi dentro está chupao.

Saludos y suerte.

Juno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2006, 20:17   #103
Kanku

Nov 2005 | 8.488 Mens.
Muchísimas gracias, Juno.
En realidad, me refería a enviarte la secuencia de capturas que saqué de la ruta que me marcaron viamichelin.com y guiacampsa.com, para que tú por encima me pusieras alguna indicación con el Paint sobre ellas para saber por dónde quedaría en ese "mapa" los sitios de los que me hablas, ya que en ese mapa sólo aparecen las rotondas, nombres de las calles, etc., pero nada más.

En cuanto lo tengo lo adjuntaré aquí, a ver si puedes echarme un cable.

Gracias.
Viejo 27-dic-2006, 21:20   #104
Gio
Sin perder el equilibrio

Feb 2006 | 39.677 Mens.

Mitsubishi ASX DI-D 200 4WD Kaiteki

Cita:
Muchísimas gracias, Juno.
En realidad, me refería a enviarte la secuencia de capturas que saqué de la ruta que me marcaron viamichelin.com y guiacampsa.com, para que tú por encima me pusieras alguna indicación con el Paint sobre ellas para saber por dónde quedaría en ese "mapa" los sitios de los que me hablas, ya que en ese mapa sólo aparecen las rotondas, nombres de las calles, etc., pero nada más.

En cuanto lo tengo lo adjuntaré aquí, a ver si puedes echarme un cable.

Gracias.
En cuanto lo tengas me lo pasas, q prometí que iria al kinepolis de valencia una noche y ya llevo tardando 2 años.

Gio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2006, 23:40   #105
Cargargui

Abr 2005 | 15.868 Mens.
Lugar: ESPAÑA

Seat Leon 1.9 Tdi 130cv sport R-LINE

yo ya he estado en la hemeroteca pero no hacen fotocopias, le puedo hacer fotos pero no fotocopias, asi que mañana ire con la camara a ver que tal sale

Plataforma ANTI_ZP: Por un presidente que además de que gobierne para su nación y no para nacionalistas, no negocie con asesinos. Socio Nº 1
Pro-donación de órganos "que la última acción de tu vida, sea la más bonita y la más generosa" Socio nº 2
Plataforma "Y qué si me siento Espol" (Miembro nº 191)
Plataforma ANTI-INDEPENDENTISTA para esos ESPAÑOLES, que por mucho que les joda, siempre seran ESPAÑOLES. Miebro Fundador
Digo lo que pienso y cargaré con la culpa, piensa lo que digo y quédate con la disculpa
Cargargui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2006, 20:54   #106
Kanku

Nov 2005 | 8.488 Mens.
¿No hacen fotocopias? Pues yo conseguí cuatro de las portadas vía fotocopia. La chica que me atendió me sacaba los periódicos encuadernados por "tomos", yo buscaba el día, se lo daba, y ella se lo llevaba dentro a fotocopiármelo. Los otros dos periódicos estaban en microfilm y CD, respectivamente. No estuve allí más de media hora.

Gracias.
Viejo 28-dic-2006, 20:56   #107
Kanku

Nov 2005 | 8.488 Mens.
Unhappy

Cita:
Originalmente Escrito por Elneno Ver Mensaje
En cuanto lo tengas me lo pasas, q prometí que iria al kinepolis de valencia una noche y ya llevo tardando 2 años.
Quería traer el hoy el .rar con esas capturas para adjuntarlas aquí, o enviárselas a Juno, y no me he acordado. A ver si esta noche lo preparo y lo cuelgo mañana, que este sábado o domingo quiero ir a probar suerte otra vez. Y esta vez no quiero que me pase como en verano...

Gracias.
Viejo 29-dic-2006, 20:02   #108
Kanku

Nov 2005 | 8.488 Mens.
Juno, aquí te adjunto las capturas que pude sacar de viamichelin.com y guiacampsa.com.

En "Trajecte" aparece el trayecto a seguir "en general", y en "Trajecte (zoom)" aparece el mismo trayecto, pero más específico, más "cerca". "Viamichelin" repite la historia, pero según esa web. Y por último, "Tornar" indica el camino de vuelta a la zona del Politécnico. ¿Qué te parece?

Muchas gracias.

Edito: lo siento. Está visto que nada puede salirme bien. No puedo adjuntar nada. Está mucho rato cargando, pulsas actualizar, y aparece el famoso "Advertencia: la página ha caducado". Voy a intentar adjuntar un .rar por mensaje. Si me deja, claro...

Última edición por Kanku fecha: 29-dic-2006 a las 20:05.
Viejo 29-dic-2006, 20:09   #109
Kanku

Nov 2005 | 8.488 Mens.
Aquí está el primero.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Trajecte.rar (241,2 KB, 11 visitas)
Viejo 29-dic-2006, 20:24   #110
Kanku

Nov 2005 | 8.488 Mens.
La primera parte de "Trajecte (zoom)" (he tenido que dividirla en dos partes porque ocupaba demasiado para ponerlo en uno sólo).

Gracias.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Trajecte (zoom).rar (320,5 KB, 4 visitas)
Viejo 29-dic-2006, 20:31   #111
Kanku

Nov 2005 | 8.488 Mens.
Y aquí la segunda parte.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Trajecte (zoom) 2.rar (272,5 KB, 2 visitas)
Viejo 29-dic-2006, 20:59   #112
asdfmasmas

Mar 2004 | 1.428 Mens.
Buscando por aquí yo alguna vez he consultado periódicos antiguos...

Lo que pasa es que ahora no logro encontrarlos, pero se podían ver online sin problema:

http://www.mcu.es/archivos/

Si alguien lo encuentra, que deje el enlace...
asdfmasmas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2006, 21:06   #113
Juno
Pensador ocasional

Dic 2004 | 46.604 Mens.

Ready. Fire. Aim.

Pero tioooooo... que destrozo de archivos comprimidos es este ??!?

Mira, dime mas o menos de donde quieres salir y te hago un mapa... que costara menos

Viejo 29-dic-2006, 21:21   #114
Kanku

Nov 2005 | 8.488 Mens.
Quiero salir desde el Aulario V, es decir, Primado Reig. Y de ahí quiero llegar a la calle Lauri Volpi de Burjassot. Eso es lo que aparece en la secuencia de capturas del trayecto que he sacado. Estaban todas juntas, pero he tenido que separarlas porque no me permitía adjuntarlas todas en un solo .rar.

Tengo previsto hacer el viaje de reconocimiento mañana o el domingo, a poder ser mañana.

Muchas gracias.
Viejo 29-dic-2006, 21:28   #115
Gio
Sin perder el equilibrio

Feb 2006 | 39.677 Mens.

Mitsubishi ASX DI-D 200 4WD Kaiteki

Cita:
Aquí está el primero.
Cita:
La primera parte de "Trajecte (zoom)" (he tenido que dividirla en dos partes porque ocupaba demasiado para ponerlo en uno sólo).

Gracias.
recogiendo el primero

Cita:
Y aquí la segunda parte.
recogiendo el segundo

Cita:
Originalmente Escrito por Juno Ver Mensaje
Pero tioooooo... que destrozo de archivos comprimidos es este ??!?

Mira, dime mas o menos de donde quieres salir y te hago un mapa... que costara menos
y tu calla, que estoy haciendo el rompecabezas

Gio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2006, 23:11   #116
Kanku

Nov 2005 | 8.488 Mens.
A ver, a ver. De rompecabezas nada (y vale ya con el cachondeíto ). Como bien dicen los nombres de los .rar, "Trajecte" indica el trayecto visto, por decirlo de alguna manera, desde un helicóptero, mientras que "Trajecte (zoom)" muestra el mismo itinerario de una forma más detallada. Si abrís este último y unís sus dos partes, simplemente tenéis que abrir la primera imagen e ir pasándolas y así se ve la "progresión" de la ruta, como si estuviérias moviendo vosotros el mapa. ¿Se entiende lo que quiero decir?

Gracias.
Viejo 29-dic-2006, 23:39   #117
ghkghk
Factor multiplicador.

Abr 2005 | 17.890 Mens.
Lugar: Cerca de ti.

Analizando el mercado.

Cita:
A ver, a ver. De rompecabezas nada (y vale ya con el cachondeíto ). Como bien dicen los nombres de los .rar, "Trajecte" indica el trayecto visto, por decirlo de alguna manera, desde un helicóptero, mientras que "Trajecte (zoom)" muestra el mismo itinerario de una forma más detallada. Si abrís este último y unís sus dos partes, simplemente tenéis que abrir la primera imagen e ir pasándolas y así se ve la "progresión" de la ruta, como si estuviérias moviendo vosotros el mapa. ¿Se entiende lo que quiero decir?

Gracias.
Joder, si no me fuese a esquiar te llevaba yo en coche que no entiendo nada!! Aunque los ordenadores y yo

Por cierto, lo del regalo genial.

Mensaje escrito en recuerdo de la difunta "i griega".
ghkghk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2006, 23:43   #118
Kanku

Nov 2005 | 8.488 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ghkghk Ver Mensaje
Joder, si no me fuese a esquiar te llevaba yo en coche que no entiendo nada!! Aunque los ordenadores y yo
¡¡¿¿Cómorll??!!! ¿No se entiende lo que quiero decir? ¿Has visto los .rars? Yo creo que está bien claro, y Elneno también.

Cita:
Originalmente Escrito por ghkghk Ver Mensaje
Por cierto, lo del regalo genial.
Muchas gracias.
Viejo 30-dic-2006, 21:17   #119
Kanku

Nov 2005 | 8.488 Mens.
En este link http://www.heroncityvalencia.com/val...sp/findus.html aparece un pequeño mapa en el que se indica la pista de Ademuz, y yo pregunto: ¿no es esa pista la misma que aparece remarcada en las capturas que puse ayer?

Gracias.
Viejo 30-dic-2006, 22:08   #120
Juno
Pensador ocasional

Dic 2004 | 46.604 Mens.

Ready. Fire. Aim.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.JPG (85,2 KB, 160 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Dibujo2.JPG (85,8 KB, 152 visitas)

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto