|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#121 | |
|
ForoCoches: Miembro
May 2004 | 3.519 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#122 |
|
En busca del One Piece
Abr 2004 | 11.390 Mens.
Lugar: De la ciudad sin ley
Autoblocado |
empujoncito del domingo. He estado todo el dia arreglando el puto pc y no he podido continuar el decalogo del buen conductor a ver si pa mñn tengo la seccion del traccion trasera terminada.
|
|
***----->>>MI NUEVO CD,progressive&trance&houseESCUCHALO! LINK AQUI
|
|
|
|
|
|
|
#123 |
|
Golf GTI III
Nov 2005 | 1.151 Mens.
Lugar: barcelona
Golf GTI III |
muy bueno,me lo he leido practicamente entero,la parte de arriva de los neumatikos meparece un pelin toxo pero muy currado tio! ademas me has solucionaod algunas dudillas
|
|
Amantes del Nissan SkyLine Socio Nº 59
GASOFEROS 100% MIEMBRO 147 Club F40 PLATAFORMA: ADICTOS AL RS4 Socio nº 13 |
|
|
|
|
|
|
#124 |
|
Nov 2004 | 29.007 Mens.
un 16v |
Laa madre que te pario, me he leido la mitad, mañana sigo. Muy buen texto y muy explicativo, me ha resuelto bastantes dudas que tenia... |
|
|
|
|
|
|
|
#126 |
|
Ene 2005 | 93 Mens.
ex-citroën |
¿aún no hay chincheta para este pedazo de post? Qué injusticia!!! Gracias por tu gran aportación KOKEX. saludos |
|
|
|
|
|
#128 | |
|
En busca del One Piece
Abr 2004 | 11.390 Mens.
Autoblocado |
Cita:
![]() ayer le mande un privado a electrik, para que se mirase el post y si podia que lo pusiera chincheta. No se hasta que punto es viable mandarle mp´s a electrik
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#129 |
|
cepos varios
Ene 2004 | 72.622 Mens.
Lugar: España
Golf V TDI & Cooper S R53 & GSXR600 K9 |
Chincheta ya!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#130 |
|
uno mas
Nov 2003 | 1.396 Mens.
Lugar: de por ahi
Exeo ST |
me lo leere ya ido leyend las discusiones de las cuales tambien se aprende mucho gracias a todos por enseñar a los foreros que sabemos un poco menos. Lo malo que por mucha teoria que sepas a veces a la practica el miedo puede mas y la cagas. Una vez ablando con un bombero me dijo que en un cursillo en can padro sobre conduccion segura le decian que pase lo que pase frenasen suavemente asi controlasen el coche o no la torta seria mas pequeña adems de que al bajar la velocidad seria mas facil controlarlo yo aria mas caso a esto |
|
|
|
|
|
#131 |
|
En busca del One Piece
Abr 2004 | 11.390 Mens.
Autoblocado |
bueno, un "up" nochero. mñn intentare escribir lo que falta de los traseras ( central y motor trasero), y asi ya solo me falta el anexo sobre neumaticos y trazadas. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#132 |
|
Ago 2004 | 553 Mens.
Lugar: Vizcaya
Un gato negro y calamar y una bici que suena muy distinta... |
La currada está siendo de espanto. Por favor, ¡chincheta yaaaaaaaaa!
|
|
|
|
|
|
#133 |
|
May 2004 | 3.519 Mens.
|
te falta muchas cosas... no pensaras dejarnos asi no???????? ja ja un saludo
|
|
|
|
|
|
#134 |
|
cepos varios
Ene 2004 | 72.622 Mens.
arriba!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#135 |
|
En busca del One Piece
Abr 2004 | 11.390 Mens.
Autoblocado |
gracias tio joer estoy mazo liado y mañana creo que tampoco voy a parar por casa!A ver si mñn a la noche puedo concentrarme un rato... lo siento! me da rabia dejar esto inacabado ( y mas rabia aun me da el que no lo pongan de chincheta.. este electrik...) Ey, si me echais una manita y le mandais un privado a electrik... yo se lo envié ya y no tengo noticias suyas, no se si por fallo del sistema, o porque ha pasado.. pero tampoco quiero ser pesado. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#136 |
|
ForoCoches: Usuario
Abr 2004 | 8 Mens.
toledo |
Merecedor de una gran chincheta creo yo para este sanabres. (Solo e leido la mitad pero lo terminare) |
|
|
|
|
|
#138 |
|
Abr 2005 | 143 Mens.
Lugar: jfklda
renault megane |
up
|
|
|
|
|
|
#139 |
|
Abr 2005 | 453 Mens.
Lugar: Lanzarote
Golf IV GTI Turbo + Golf VI GTI DSG |
En la linea de comentarios anteriores: GRAN TRABAJO Y GRACIAS POR LA APORTACIÓN. Saludotes. |
|
|
|
|
|
#140 |
|
cepos varios
Ene 2004 | 72.622 Mens.
Tomate tu tiempo que merece la pena
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#142 |
|
El último romántico
Oct 2004 | 9.085 Mens.
Lugar: Valéncia - Málaga
Honda Civic 1.6 i-DTEC Sport |
Primera leccion sobre conduccion, coger el volante desde las 12 en punto, con una sola mano y el brazo estirado hacia adelante hace que no puedas controlar el vehiculo ante imprevistos, y tampoco contra ciertos previstos. Solucion, por lo menos aprender a coger el volante con dos manos, y soltarlo como mucho cuando esteis jugando con el cambio de marchas, tras lo cual ambas manos deben volver al volante. Evitareis asi el 90% de las ostias al girar bruscamente, estrellaros contra el pavo contra el que os estais picando y SI coge el volante de una forma adecuada, que ese mismo pavo os gane por curvitas y poderle vacilar a tu jenny, dejareis de golpear a los coches al adelantarlos y de saliros de la carretera tanto al adelantar como al circular a grandes velocidades por vias rapidas, esto tambien incluye que ya no os caereis por los barrancos y asi no rompereis mas quitamiedos, por no hablar de que evitareis atropellar a la gente que camina por las aceras en frenazos bruscos. Recordad, superman solo hay uno, y no sois vosotros, vosotros os moris con cualquier golpecito y es mejor que cojais el volante como los profesionales, esto es, firmemente y con las dos putas manos. |
|
"If you're going through hell, keep going." - W. Churchill
|
|
|
|
|
|
|
#143 | |
|
En busca del One Piece
Abr 2004 | 11.390 Mens.
Autoblocado |
Cita:
anda pues es verdad, se me habia pasao lo basico de posicion al volante y todo eso. Bueno, supongo que mas o menos toda la gente lo sabe ( otra cosa es que no lo adopten). Asiento con un angulo un POCO oblicuo, no tumbado como va mucha gente. Piernas, ni estiradas del todo, ni flexionadas que no puedes moverlas. Y el volante, si se puede regular en profundidad, que te quede bien como para realizar maniobras con las dos manos sin separar la espalda del asiento. Manos, por encima de los radios horizontales del volante ( unas 10 y 10) y para girar NUNCA cruzar brazos, sino hacer semicirculos con los brazos de abajo a arriba, siempre sin curzarse. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#144 | |
|
Nov 2004 | 32.512 Mens.
Lugar: danger zone
shovin´ into overdrive |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#145 | |
|
En busca del One Piece
Abr 2004 | 11.390 Mens.
Autoblocado |
Cita:
sssshhhhhhh no mancilles la seriedad de mi post
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#146 |
|
cepos varios
Ene 2004 | 72.622 Mens.
up
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#147 |
|
En busca del One Piece
Abr 2004 | 11.390 Mens.
Autoblocado |
editada seccion sobre traccion trasera - motor central voy a intentar seguir ahora con el motor trasero y ya me lo quito de encima. Total, tampoco hay mucho que decir de éstos (ni de los centrales..) |
|
|
|
|
|
|
|
|
#148 | |
|
Si dudas...una marcha mas
Abr 2003 | 6.808 Mens.
Lugar: Madrid
|
Cita:
| |
|
racing is in my blood
seis unos borrachossssss......y conmigo siete
|
||
|
|
|
|
|
#149 |
|
En busca del One Piece
Abr 2004 | 11.390 Mens.
Autoblocado |
y eso rafa? Pero siempre han dicho que nunca se cruza los brazos para hacer giros, no? o me estas vacilando mamonete? jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#150 |
|
Miembro chalao perdido xD
Abr 2004 | 4.734 Mens.
Lugar: Mira-Sol (BARCELONA)
Supra y Cupra vitaminados xD Yamaha FJR1300 & XT600 |
Buenisimo post koke!! ![]() ![]() ahora solo faltarían unos pocos videos para acabar de rematar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |