Dadle las gracias a ciudadanos por tener que votar en navidad

Porculista
ForoCoches: Miembro

http://www.abc.es/espana/abci-rivera...3_noticia.html

Thanks Mister Alberto Carlos Rivera, elecciones un día de resaca de cena familiar y fiesta y mensaje del rey en jornada de reflexion donde es bastante probable que tome parte para influenciar el voto
dakaiz
o0

sumo para restar
Ner0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Thanks Mister Alberto Carlos Rivera

Ahora mi pregunta es...

¿Por qué cojones elige el trilero éste esa fecha?
ULISES21
Blancaaaaaa Navidad !!!!
thefuckingcrack
Thanks Mister Alberto Carlos Rivera, elecciones un día de resaca de cena familiar y fiesta y mensaje del rey en jornada de reflexion donde es bastante probable que tome parte para influenciar el voto
Velarde
Cita de oyios
Up

Alan Parrish
os preocupa más el hecho de que sea en Navidad, que el desastre que supone llegar a terceras elecciones.
freemen
Royal Flush
Ese muchacho esconde más de lo que aparenta. Ojito.
oyios
Cita de Velarde
?
Ner0
Cita de thefuckingcrack
Van a estar interesantes las cenas de empresa y las cenas familiares.

Cita de Alan Parrish
os preocupa más el hecho de que sea en Navidad, que el desastre que supone llegar a terceras elecciones.
No hay fechas posibles en caso de llegar a terceras elecciones que joder a media España con unas elecciones.
oyios
Cita de Alan Parrish
Que desastre supone?
WindowsXP
Microsoft Corp. 2001®
Cita de Alan Parrish
Que nos "preocupemos" más o menos, no hará que cambien los resultados electorales, ni hará que lleguen a un pacto antes.
palamos2000
Cita de Alan Parrish
y la certeza que tampoco habra presidente. luego unas cuartas?

aun no entiendo como no hacen el sistema a dos vueltas.... se vota y los dos mas votados van a segunda vuelta, y gana el que tenga mas votos e ya
····
💀💩😺mefis🙈🤑👺
Esto es infinitamente mas grave que el 25 de Diciembre

bensenfe
¿porque se acusa a psoe o c's de la fecha? si la decide pp (bien por rajoy o la presidenta de la mesa)
[81]
Y ahí estarán a las 8 de la mañana los sexagenarios en adelante con el voto de las gaviotas en mano.
A ver si te piensas que son tontos. Se avecina una mayoría absoluta.
zirilli
Hernando jefe de negociadores. Me quedo más tranquilo.
mikisbd
... facil ...
Cita de Alan Parrish
This
Ner0
Cita de zirilli
Hernando jefe de negociadores. Me quedo más tranquilo.
Cita de ····
Esto es infinitamente mas grave que el 25 de Diciembre

This.
benderwave
gracias
m1c0
Cheche baru cheche
Espera, espera... No me entero... ¿Por qué Míster Alberto Carlos Rivera es el culpable de que vayan a existir terceras elecciones? ¿El hecho de que otros partidos se nieguen a TODO salvo si pillan asiento no tiene más culpa que intentar llegar a acuerdos? El nivel de cibervoluntario es grande!
oyios
Cita de bensenfe
¿porque se acusa a psoe o c's de la fecha? si la decide pp (bien por rajoy o la presidenta de la mesa)
El pp ha elegido la fecha que le han dicho los de ciudadanos
oyios
Cita de m1c0
Espera, espera... No me entero... ¿Por qué Míster Alberto Carlos Rivera es el culpable de que vayan a existir terceras elecciones? ¿El hecho de que otros partidos se nieguen a TODO salvo si pillan asiento no tiene más culpa que intentar llegar a acuerdos? El nivel de cibervoluntario es grande!
Y lo de querer poner esa fecha a propósito para que si hay elecciones sean en navidad? Mira que hay fechas..
superintendente
Hilo abierto por el podemita de guardia,nada nuevo bajo el sol.

Luego llegan los "tortassos" y os preguntais por que
Ritmanbro
Cita de oyios
Que desastre supone?
creo que nos van a meter una multa bien gorda desde Bruselas por ejemplo
el gasto que conlleva celebrarlas por poner otro ejemplo....si quieres seguimos
m1c0
Cheche baru cheche
Creo que la fecha la marca según las cuentas que se hacen a partir de la sesión de investidura. Y la marca Rajoy, no él. Pero vosotros a lo vuestro eh!
Ner0
Cita de m1c0
Si hay, la culpa de que sea el 25 de diciembre es suya, según dice la fuente.
oyios
Cita de Ritmanbro
creo que nos van a meter una multa bien gorda desde Bruselas por ejemplo
el gasto que conlleva celebrarlas por poner otro ejemplo....si quieres seguimos
Bueno.. Eso es culpa del pp, así que se lo coman ellos junto con lo de la hucha de las pensiones que se acaba en 2018
oyios
Cita de m1c0
Creo que la fecha la marca según las cuentas que se hacen a partir de la sesión de investidura. Y la marca Rajoy, no él. Pero vosotros a lo vuestro eh!
Ha elegido la fecha que le han dicho los de cs
dacote
Vielen Dank Herr Alberto Carlos Rivera, Wahlen am Tag der Brandung des Familien-Dinner und Party und Botschaft der König Tag der Reflexion, die sehr wahrscheinlich zur Teilnahme an die Abstimmung zu beeinflussen ist
← A General