¡¡¡¡OJO!!! nuevo radar movil,autovelox(Granada)

deibid-74
ForoCoches: Miembro
pues eso a todo el que sea de por aqui el pasado jueves me los encontre en la A-44(motril-Bailen,autovia de sierra nevada).los mamones estaban en la mediana,si si en la izquierda,camuflados por unos arbustos justo antes de la salida para Iznalloz.

yo no me los comi porque un coche que iba delante freno y eso me mosqueo por lo que me dio tiempo a frenar a mi tambien.

y esta misma semana, hoy sabado bajando para motril estaba el mismo coche justo cuando termina la autovia(A-44) direccion motril tambien en el lado izquierdo.aqui un poco mas visibles pero los civiles tenian parados a tres coches con sus correspondientes denuncias.

bueno el coche en cuestion es un RENAULT MEGANE SEDAN color gris.

ojito y saludos
eWaNi
Miembro RC
EL radar bajando para motril es mitico, Tengo ya unos cuantos amigos que se los han follado, yo siempre bajando me pongo a 60 que si no recuerdo mal es la velocidad que pone al terminar la autovia.

Pos la gente apura el carril y me adelantan por lo menos a 120, y nadie frena.
A veces he llevado pabajo cola detras, pero que se joda!!! ese radar a mi no me pilla, que no veas que cabrones son, se ponen justo al acabar la autovia en donde saben que cuesta bajar de 120 a 60.

En fin suerte jeje.
CRD
Invitado
-----
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
Cita de CRD
Creo que es el mismo coche que me encontre el viernes 19 subiendo de málaga hacia antequera antes de la bifurcacion granada-sevilla. El coche era el megan gris del que hablaís y circulaba por el carril de vehículos lentos fotografiando a toda mecha. En esa subida es frecuente ver los grandes a 160 - 180.
joder habrá que estar atentos entonces... yo suelo subir la cuesta a tope, pero vamos, como mucho a 140 pero rara vez ya que siempre alguno se pone a la izquierda a 100 y hay que frenar
cableao
Cita de CRD
Creo que es el mismo coche que me encontre el viernes 19 subiendo de málaga hacia antequera antes de la bifurcacion granada-sevilla. El coche era el megan gris del que hablaís y circulaba por el carril de vehículos lentos fotografiando a toda mecha. En esa subida es frecuente ver los grandes a 160 - 180.
¿Te refieres a la subida a las Pedrizas? Si es así, el mio no pasa de 90, así que no me pillará
Agapijo
A mi me cogió ese coche el sábado pasado a 140 de marcador, y está limitado a 100... Sabeis que me puede caer?
sampaT4
Contra radares desde 2003
Cita de deibid-74
pues eso a todo el que sea de por aqui el pasado jueves me los encontre en la A-44(motril-Bailen,autovia de sierra nevada).los mamones estaban en la mediana,si si en la izquierda,camuflados por unos arbustos justo antes de la salida para Iznalloz.

yo no me los comi porque un coche que iba delante freno y eso me mosqueo por lo que me dio tiempo a frenar a mi tambien.

y esta misma semana, hoy sabado bajando para motril estaba el mismo coche justo cuando termina la autovia(A-44) direccion motril tambien en el lado izquierdo.aqui un poco mas visibles pero los civiles tenian parados a tres coches con sus correspondientes denuncias.

bueno el coche en cuestion es un RENAULT MEGANE SEDAN color gris.

ojito y saludos
Podrias concretar la posicion del GPS o en un mapa para incluirlo en los POIs?

saludos
adrigopa
un megane moderno hablais no?? si es ese tambien lo he visto en las pedrizas como decis y en malaga capital en la ronda a la altura del falso tunel de carlos haya circulando direccion torremolinos.
← A Tráfico / Radares