Ya Tengo Fsx Totalmente Operativo. - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Misc. > Juegos Online

Ya Tengo Fsx Totalmente Operativo.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-nov-2006, 19:01   #1
flying__corsa
ForoCoches: Miembro

Sep 2006 | 553 Mens.
Ya Tengo Fsx Totalmente Operativo.

Buenas, como recordareis postee antes preguntando como se crackeaba el juego. Bueno, ya lo he conseguido, es muy sencillo, y ya tengo el juego totalmente operativo.

Os cuento: esta de PM, pero como en versiones anteriores le bajan mucho las frames al configurar mucha densicidad de objetos de escenario, no ocurre lo mismo con el trafico ni con los graficos en general.

Mi configuracion es todo a tope con todos los efectos, trafico al 75% aproxidamente (de sobra porque se llena todo de vehiculos y barcos) y como peculiaridades tengo scenery autogen al 10% (creo) y densicidad de escenario en Medium. Solo le bajan un poco las frames al sobrevolar barajas, lo tipico, como os decia, de otras versiones de FS.

Para que os hagais una idea os pongo la configuracion de mi equipo:
P4 3,06HT
1GB DDRAM
Geforce 6800GT 256Mb.
HD de 160 de lo mas normalito.

Con el crack puedes jugar en modo individual (no jugar online) de manera indefinida y con el juego totalmente operativo.

Os lo recomiendo a todos, comprarlo porque es un simulador cojonudo, los graficos son impresionantes, mejores incluso de lo que se ve en las screens.

Salu2.

Plataforma Amigos de la II Guerra Mundial: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=494737
flying__corsa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-nov-2006, 19:11   #2
curi
Das ist nicht Deutschland

Mar 2006 | 12.225 Mens.
Lugar: Freistaat Bayern

BMW Serie 5

Bueno, pero hay que hacer unas modificaciones para sacar rendimiento.

Por cierto, te apuntas a un vuelo conjunto en plan piloto y copiloto. Es que aún no lo he probado

curi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2006, 19:15   #3
flying__corsa

Sep 2006 | 553 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por curi
Bueno, pero hay que hacer unas modificaciones para sacar rendimiento.

Por cierto, te apuntas a un vuelo conjunto en plan piloto y copiloto. Es que aún no lo he probado
QUe va es una locura, hubo una temporada que hacia esto con un colega de malaga y entre la lentitud de la red y ponernos dacuerdo acababa de los putos nervios, sorry man.

Plataforma Amigos de la II Guerra Mundial: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=494737
Viejo 12-nov-2006, 19:24   #4
ikermadrid
BMW ///M POWER

Mar 2004 | 9.745 Mens.
Lugar: 35DME RDL-031 CCS

bmw e30 cabrio

ayer en el evento de valencia, tuve un vuelo de piloto y copiloto con fsx, el otro dia no recuerdo si cuando estabamos en alicante los del foro tb salieron y nos quedamos flipados. eso si, en ivao lo deben solucionar de alguna forma pues se ve como si fueran dos aviones y lleva a despiste

BMW ///M POWER
ikermadrid está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-nov-2006, 19:27   #5
curi

Mar 2006 | 12.225 Mens.

BMW Serie 5

Hombre, ya es mucho que en menos de una semana de la salida del FSX, IVAO ya se haya currado una chapuzilla de Ivap en versión Beta para no dejarlo de lado.

Viejo 12-nov-2006, 19:28   #6
curi

Mar 2006 | 12.225 Mens.

BMW Serie 5

Cita:
Originalmente Escrito por flying__corsa
QUe va es una locura, hubo una temporada que hacia esto con un colega de malaga y entre la lentitud de la red y ponernos dacuerdo acababa de los putos nervios, sorry man.
Venga, hombre, no creo que te dé problemas ni te vaya lento

Viejo 12-nov-2006, 19:31   #7
flying__corsa

Sep 2006 | 553 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ikermadrid
ayer en el evento de valencia, tuve un vuelo de piloto y copiloto con fsx, el otro dia no recuerdo si cuando estabamos en alicante los del foro tb salieron y nos quedamos flipados. eso si, en ivao lo deben solucionar de alguna forma pues se ve como si fueran dos aviones y lleva a despiste
No se yo esque solo juego en individual. En 2002 di la vuelta al mundo en solitario con la Baron58 (colores de Airhispania). Tal vez si el trabajo me lo permite repita la hazaña este principio de año.

Viejo 12-nov-2006, 19:44   #8
Majoni

Sep 2006 | 162 Mens.
Cita:
Mi configuracion es todo a tope con todos los efectos, trafico al 75% aproxidamente (de sobra porque se llena todo de vehiculos y barcos) y como peculiaridades tengo scenery autogen al 10% (creo) y densicidad de escenario en Medium. Solo le bajan un poco las frames al sobrevolar barajas, lo tipico, como os decia, de otras versiones de FS.
Joer....y como lo haces ?? Tengo un P4 3.0 con 2GB de Ram con una buena tarjeta de video y lo tengo que tener casi configurado al minimo para poder volar un poco en condiciones......soy de los que piensan que se han apresurado en sacar el Fsx.
Majoni está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2006, 19:55   #9
flying__corsa

Sep 2006 | 553 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Majoni
Joer....y como lo haces ?? Tengo un P4 3.0 con 2GB de Ram con una buena tarjeta de video y lo tengo que tener casi configurado al minimo para poder volar un poco en condiciones......soy de los que piensan que se han apresurado en sacar el Fsx.
La tarjeta grafica es una herramienta basica para el FS (aparte de tener bastante memoria, pero tu tienes de sobra). Ten en cuenta que mi grafica es de lo mejorcito, en su dia me costo 300€, lleva su propio disipador y casi no cabe en la CPU (esta casi tocando el disco duro), quiero decir que es una tarjeta mas que maja.

Comprate una buena grafica, ahora estan sacando una nueva seria de tarjetas nvidia geforce de nueva tecnologia que por lo que he leido son una brutalidad. Con eso tienes para rular 3 FSX al mismo tiempo con un frame rate mas que aceptable (Yo con mi grafica actual habia veces que jugaba al Locomotion y construia un par de cosas y lo dejaba funcionando para ir haciendo dinero, y mientras para no aburrirme jugaba al Call of Duty y me iba perfectamente).

Moraleja: EL secreto esta en la grafica.

Viejo 12-nov-2006, 21:55   #10
Cyborg
Miembro Único

Abr 2003 | 246.740 Mens.
Lugar: One world

FF Red October Edition

en el simo lo tenian sobre 1 trasto con 1giga de memoria gráfica..

Presidente de TelePollo S.L. Copyright 2003

PEÑA MERENGUE ForoCoches
Carné de socio nº 41 No se admiten culés
Sascha: "Nunca aceptes un combate contra un imbécil, te rebajará a su nivel y te machacará con experiencia"
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora,
es tiempo de morir."
Cyborg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2006, 21:58   #11
curi

Mar 2006 | 12.225 Mens.

BMW Serie 5

Cita:
La tarjeta grafica es una herramienta basica para el FS (aparte de tener bastante memoria, pero tu tienes de sobra). Ten en cuenta que mi grafica es de lo mejorcito, en su dia me costo 300€, lleva su propio disipador y casi no cabe en la CPU (esta casi tocando el disco duro), quiero decir que es una tarjeta mas que maja.

Comprate una buena grafica, ahora estan sacando una nueva seria de tarjetas nvidia geforce de nueva tecnologia que por lo que he leido son una brutalidad. Con eso tienes para rular 3 FSX al mismo tiempo con un frame rate mas que aceptable (Yo con mi grafica actual habia veces que jugaba al Locomotion y construia un par de cosas y lo dejaba funcionando para ir haciendo dinero, y mientras para no aburrirme jugaba al Call of Duty y me iba perfectamente).

Moraleja: EL secreto esta en la grafica.
Troll!!

Venga, que creo una partida

Viejo 20-dic-2006, 17:13   #12
ypsilon_
Sin oficio ni beneficio

May 2006 | 185 Mens.
Lugar: De aqui y de alli

Volvo V70

Pregunta Como se puede ser copiloto ?

Cita:
Originalmente Escrito por ikermadrid Ver Mensaje

Una preguntilla, como o que opcion tienes que dar para poder ser el copiloto de una aeronave...?

Gracias...
ypsilon_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2008, 11:02   #13
funker
ForoCoches: Usuario

Ago 2008 | 3 Mens.
Lugar: reus

f50 gt

Hola. Bien me compre este magnifico Simulador. La verdad esque vi que recibe muchas criticas, y la verdad esque en mi pc, es totalmente real. Mi ocupacion laboral actualmente es de Piloto Privado. Y practicamente siempre estoy volando. Ahora de momento solo por españa. Y si por ejemplo no conozco totalmente un aeropuerto, con el FSX programo la ruta, y me fijo en los puntos de interes. Y la verdad que me sirve de mucha ayuda.
Tambien tengo que decir que mi pc consta de:

Intel core 2 Xtreme Quad.
2 Gb DDR3.
Tarjeta Grafica GeForce GTX 280 OC 1GB GDDR3

Por cierto, lo que se me escapa del FSX es la forma de abrir los compartimentos de carga de maletas. No soy capaz, si alguien me indica los controles.

Muchas gracias
funker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2008, 17:51   #14
Aeronyx

Ago 2005 | 734 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por funker Ver Mensaje
Hola. Bien me compre este magnifico Simulador. La verdad esque vi que recibe muchas criticas, y la verdad esque en mi pc, es totalmente real. Mi ocupacion laboral actualmente es de Piloto Privado. Y practicamente siempre estoy volando. Ahora de momento solo por españa. Y si por ejemplo no conozco totalmente un aeropuerto, con el FSX programo la ruta, y me fijo en los puntos de interes. Y la verdad que me sirve de mucha ayuda.
Tambien tengo que decir que mi pc consta de:

Intel core 2 Xtreme Quad.
2 Gb DDR3.
Tarjeta Grafica GeForce GTX 280 OC 1GB GDDR3

Por cierto, lo que se me escapa del FSX es la forma de abrir los compartimentos de carga de maletas. No soy capaz, si alguien me indica los controles.

Muchas gracias
para eso las teclas son

mayus + E + 1 - para abrir la puerta principal

mayus + E + 2,3,4,5... - para abrir las secundarias o de carga

por cierto pedazo pepino XD
Aeronyx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2008, 16:11   #15
funker

Ago 2008 | 3 Mens.

f50 gt

No soi capaz T.T

Teclee, esa configuración pero no se habren.
Mas concreto es para los predefinidos BOEING 737 800 Y 400.
NO SE ABREN -.-
Ayuda.
Viejo 21-ago-2008, 16:13   #16
funker

Ago 2008 | 3 Mens.

f50 gt

i tambien esto

Soy de reus, pero el aeropueto es ultra falso. No se acerca ni de broma. Eh visto los aerosoft, pero es para el FS2004. Si alguien me puede aportar algo de ayuda, le estaria llenamente agradecido
Viejo 21-ago-2008, 18:24   #17
Aeronyx

Ago 2005 | 734 Mens.
Hola,

Bien en primer lugar no se con que version de fs estas asi que te lo desgloso en las 2 versiones :

fs9:

para abrir las puertas. que yo recuerde en esta version con los aviones default solo se permite el comando shift-e para abrir la principal nada mas , con addons de otros aviones supongo que tendra sus propios comandos para abrirlas.

para la escalerilla-finger o desembarque de pasajeros no hay opcion de pedirlo , desconozco si en algun escenario de pago se puede hacer

FSX :

puertas : con los aviones default se puede abrir la principal con el shift+e y luego se pueden abrir las secuandarias que varian con cada avion (otra puerta o puerta de carga) y el comando es shit-e Y a posteriori presionando la tecla 2 , las 3 juntas no se hacen primero shit+e a la vez y luego 2. Todo esto sera distinto en el momento que pongas un avion que no sea default supongo

escalerillas-finger.. bueno en fsx no he visto escaleras solo fingers y para que funcionen tienes que colocar el avion cerca de uno de ellos y presionar control-j y entonces se te pegara a la entrada principal

Tambien si tienes vehiculos de pushback cerca o vehiculos porta equipajes interactuaran con tu avion cuando des esas ordenes (mayus-p y shift-e y 2)

pd:menudo tochaco para explicar una tonteria XDDD

te pongo una imagen de regalo XD

Aeronyx está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Misc. > Juegos Online
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto