Honda CB 600 vs Suzuki SV650 s (carenada)
13-nov-2006 01:43
|
Me quiero comprar una moto de segunda mano pero como maximo del 2004 y estoy entre estas dos. La voy a usar a diario para ir a trabajar aunque tambien la usare para hacer curvas de vez en cuando (aunque no a saco, para eso ya tuve la CBR 600 Sport 2001), y alguna escapadita con mi novia a la playa o por alli... Respecto a CB 600 debo decir que esteticamente me encanta, parece que su motor tetracilindrico se comporta bien, no es carenada ( aunque no me importa demasiado ya que no quiero correr mucho). Como puntos negativos es que la veo pequeña (mido 1,88) aunque nunca me he montado en ninguna, y el otro punto negativo es que lleve carburadores aunque ya se que funcionan bien pero no se... Respecto la SV 650 debo decir que me encanta el tacto y la progresividad de su motor bicilindrico (la he provado), me siento comodo en ella (parece más grande que la CB 600), es carenada (aunque como ya he dicho no me importa mucho), y en lugar de carburadores ya lleva inyeccion (me da tranquilidad y facilidad de mantenimiento). Como puntos negativos decir que no me gusta mucho esteticamente, y que quizas aunque eso no lo sé sea más torpe en curvas más cerradas. Que opinais vosotros??? un saludo |
13-nov-2006 02:34
| Yo cogeria la que te resultase mas cómoda, en este caso la SV. Aunque ten en cuenta que vas a llevar pasajera de vez enc uando, asi que consulta tb su opnión al respecto, que el asiento de la SV es un poco mas radical y al ir tu mas tendido hacia delante con los semimanillares tb quedas mas alejado del pasajero, o le haces ir muy inclinado. |
13-nov-2006 11:52
|
Yo pensaba que seria al reves; entonces la posicion es más radical en la SV que en la CB??? un saludo y gracias por la respuesta. |
13-nov-2006 11:58
|
En principio la sv carenada ira mejor en lo deportivo,..y si la vas a usar a diario el carenado es un plus.. Un saludo |
13-nov-2006 22:56
|
Cita de Pisha TDIs
Yo pensaba que seria al reves; entonces la posicion es más radical en la SV que en la CB???
un saludo y gracias por la respuesta. "Pruebatelas" si puedes. |