Mio-Map 3.2 el comienzo...
13-nov-2006 13:51
|
MODO cuadrado (240x240) Modo vertical (240x320) Modo Apaisado (320x240) |
Editado: 13-nov-2006 15:33 -
13-nov-2006 13:52
|
El Programa MioMap 3.2 para Win2005 (VGA) MioMap 3.2 para Win2003 (QVGA) El Data
Data pajoer alpha6.zip (17/11/2006) Copiar en la tarjeta memoria en la carpeta MioMap. En sys.txt mio=1 Bajaros el IDIOMA para que salga en Español todo... |
Editado: 01-dic-2006 16:55 -
13-nov-2006 13:53
Editado: 28-dic-2006 18:48 -
13-nov-2006 13:53
|
Utilidades
Emulador de pocketPC para PC (Windows 2003SE) (Descomprimir y ejecutar register.bat y para iniciar el emulador START.CMD. La carpeta Apps emula la tarjeta de memoria copiar el Mio-Map a esa carpeta como si fuera la tarjeta de memoria de la PDA.) |
Editado: 19-nov-2006 14:38 -
13-nov-2006 13:54
|
RADARES
Habilitar radares Miomap_v3.3-autovelox-modificado.zip Genera POIUpdates.upd (tiene la posición de los radares modificada).Pdi_IGo_Gest.zip Inserta o extrae POIs en iGO.db en Formato (Google Earth *.kml) iGO POI Explorer Beta changelog en inglés. (Probarlo) Radares: Robser 9.611 y Portugueses 4.6 (01/12/2006) POIUpdates.upd modificado Iberia POIUpdates.upd modificado Iberia+France+Italy Copiar en (tarjeta Memoria)\MioMap\miotc\pois |
Editado: 01-dic-2006 17:34 -
13-nov-2006 15:55
|
Siento reportar el primer "fallo", cuando le das a cambiar direccion de casa da error de " failed to open file: ui240x240/daylight/btn_find_address.bmp" exiting aplication. Modo 240x240. Un saludo. Enhorabuena por el curro |
13-nov-2006 16:03
|
Cita de pajoer
Pág 2.
Gracias ![]()
|
13-nov-2006 16:22
|
Cita de pajoer
Mapas: Copiar en "Tarjeta memoria"\igo\maps |
13-nov-2006 16:30
|
Muy buen trabajo Pajoer, ahi va ota cosilla insignificante, el boton de cambiar icono de las categorias de los PDI aparece como "Change Icon", modo vertical. Un saludo. |
13-nov-2006 16:48
|
Cita de astorga
No podrias subir el data por otro sitio, lo digo que por el raphishare, es un coñazo.
Gracias ![]() ![]() yo ahora mismo no me puedo bajar el data ya que al bajarme el mio he excedido el rango de descarga etc etc etc. Menudo coñazo |
13-nov-2006 16:57
| Hola Pajoer.... buen trabajo, haber si lo pruebo y te comento algo |
Editado: 13-nov-2006 17:00 -
13-nov-2006 17:31
|
Aparte de lo que ya te comenté en el otro hilo: Cita de bbuchy
Yo lo he probado en estas condiciones: Modo vertical QVGA (Mio digiwalker P350)
[debug] smart_2d=1 slowsim=0 loop_sim=1 show_gps_pos=1 [interface] mio=0 [speedcam] usemio=-12,90,37,27 Problemas enccontrados:
"Arrancamiento minimizado", "alumbrado opciones" y cosas así ¿sabes por qué pude ser? Me respondo a mi mismo, Es por no haber leído bien el principio del hilo, hay que bajarse el fichero de lenguaje también. |
Editado: 14-nov-2006 00:39 -
13-nov-2006 18:05
|
Gran trabajo pajoer. Lo bueno, fantastica la visibilidad, los menus, las opciones añadidas, los colores del modo noche, el mejor que he visto. Bugs, por desgracia te digo unos pocos,aunque la mayoria de poca importacia -El mas grave, me es un exit cuando doy a editar un poi de mis favoritos, para cambiar el icono de cualquier poi que esté dentro de favoritos,(solo he provado esos, podria pasar con mas)el mensaje es:"Failed to open file:ui/night/bottom320.bmp" (en modo noche) y "Failed to open file:uil/daylight/bottom320.bmp" (en modo dia). Recuerdo que a estos les asigne los iconos antiguos. - En el modo noche, en el dibujo de rotonda con el numero dentro, este, no sale bien centrado, ademas, en modo noche, no es muy visible - En el menú principal, el boton del volante, no queda bien cuadrado, le falta 1 pixel para quedar bien,siento ponerte esto, solo pretendo ayudar. - Los iconos antiguos de los pois, salen corrompidos o en rojo, no lo tengo muy claro si son asi, pero azules no salen y creo que se ven mal. -Se deberian cambiar el color de los pois nuevos en el modo nocturno, no se ven muy bien. Personalmente, no me gusta el diseño que tienen.Pero a quien no le gusten, que los cambie, alguien que sepa, que se curre un minitutorial. Si aprendo, lo haré yo mismo. -En las casillas de altura etc, las verdes, el color de los numeros abria que cambiarlos en el modo dia, ya que verde con verde no se ve muy bien. Yo pondria, por ejemplo, verde con letras amarillas, y los cuadros amarillos, con letras verdes del mismo color. - El dibujo limite de velocidad,no se ve bien intregrado, queda como recortado con unas tijeras y pegado. Es una tonteria. -Los rectangulos de informacion en navegación, yo los pondría de forma eliptica, como los botones del menu principal, quedaria un diseño mas acorde. Y si fueran grises y en relieve como los del menú, ya sería la leche, quedaria muy elegante. También lo haria en el boton de Menu. No me mates, solo son sugerencias esteticas, pero creo que quedaria muy profesional y moderno. De verdad si yo supiera que lo haria yo mismo, de todos modos lo intentare usando tus BMPs como base, supongo que no pasara nada por modificarlos.¿valdrian respentando el tamaño?.... -El cielo, puesto que apenas se ve, yo eliminaria, y lo pondria como un panel de información, creo que quedaria mas bonito. - ¿Se podria poner el boton de la esquina inferior derecha, en el lado izquierdo, o eliminarlo y poner el simbolo "V"en la barra semitransparente inferior,en el centro, para que se vea bien el boton de sonido? - Yo sinceramente, no con este, sino con todos los data en horizontal, siempre e pensado, que los botones, deberian ir abajo, la lupa y flechas a la derecha, los datos de naveración a la izquierda en columna, para que no se coma tanta pantalla, puesto que con los datos arriba, menu etc, niebla, posicion de zoom etc, se muy muy poco, no ves nada hasta que realmente lo tienes encima. - Con esto no quiero que penseis que no me gusta, de hecho , es el mejor que he visto, con diferencia, seguido de cerca por el de ciberus. - Pienso que deberias crear un numero de cuenta. No obstante, mil gracias, y me quedo corto. Un saludo. |
13-nov-2006 21:04
|
Hola, el data.zip para todos los modos... (Menos VGA) En el directorio audio estan todos los sonidos en ogg y en acerca de... hace cosas raras hay que probar las diferentes opciones que he activado que creo que no funcionan todas. El tema del aviso de los radares por voz esta mejorado o eso espero... h**p://rapidshare.com/files/3167496/Data_Pajoer_A1.zip En el archivo sys.txt mio=0 Descomprimir el zip y copiar a mio-map: Data.zip y el sys.txt Wueno a reportar fallos... donde esta el directorio audio que dice que esta los ogg? en el dat? o donde. por favor ayuda saludos |
13-nov-2006 21:15
|
Cita de BLANCINEGRE
donde esta el directorio audio que dice que esta los ogg? en el dat? o donde. por favor ayuda
saludos |
13-nov-2006 21:29
|
Hola buen trabajo Pajoer, me gusta tu Data.zip, te comento unas cosillas que he observado: En horizontal, -en el menu principal el boton cabina aparece dentro de un cuadrado con los bordes mu finos en color gris (se nota mas en modo noche) -Los iconos de los Poids (dentro de su menu, no siguen una estetica comun, algunos de distintos colores, otros mal recortados, y por ejemplo el de Parking seria mas logico que la P de adentro fuera blanca ¿creo yo? -Al intentar editar un POIDs personalizado da error. -Falla al editar radares Seguire probando, me gusta bastante en general |
13-nov-2006 22:05
|
Cita de kainpower
Hola buen trabajo Pajoer, me gusta tu Data.zip, te comento unas cosillas que he observado:
En horizontal, -en el menu principal el boton cabina aparece dentro de un cuadrado con los bordes mu finos en color gris (se nota mas en modo noche) -Los iconos de los Poids (dentro de su menu, no siguen una estetica comun, algunos de distintos colores, otros mal recortados, y por ejemplo el de Parking seria mas logico que la P de adentro fuera blanca ¿creo yo? -Al intentar editar un POIDs personalizado da error. -Falla al editar radares Seguire probando, me gusta bastante en general Seguir probando y reportando fallos o sugerencias ... Yo voy corrigiendo... Un saludo |
13-nov-2006 22:49
|
En modo vertical, al buscar una calle y darle al boton de "encontrar intersección", sale el mensaje: "Failed to open file: ui/night/counter_bg.bmp" Un saludo, y gracias Pajoer. |
13-nov-2006 23:03
|
Cita de pajoer
El Programa MioMap 3.2 para Win2005 MioMap 3.2 para Win2003 El Data Mis datas sólo funcionan con la opción del sys.txt de esta manera mio=0 o copiando el sys.txt que acompaña al data.zip. Data pajoer alpha1.zip (13/11/2006) Este zip contiene el data.zip y el sys.txt descomprimir y copiar en la tarjeta memoria en la carpeta Mio-Map. Bajaros el IDIOMA para que salga en Español todo... IDIOMA Buenas a todos.
¿Podría alguien decirme para que vale este fichero Spanish.zip y como utilizarlo? Gracias. |
13-nov-2006 23:20
Gracias por todo el curro que te has dado, soy un admirador tuyo xD. Ahora cuando se descongestione rapidshare me lo descargare y lo probare
|
13-nov-2006 23:38
|
Hola a todos y especialmente a pajoer, acabo de probarlo en modo horizontal VGA y funciona perfectamente. No ma ha dado tiempo a otras pruebas pero si el comprobar que al igual que el miomap original funciona en modo VGA y modo QVGA perfectamente. Un saludo |
13-nov-2006 23:56
|
Hola, gracias por tu trabajo Yo lo que he visto hasta ahora, es que si meto tu data y tu sys no me detecta automaticamente ni manualmente el Gps, sin meter esto va perfectamente. Saludos y gracias de nuevo |
14-nov-2006 00:14
|
Exactemente me dice esto "Failed to open file:ui/daylight/panel1.bmp existing aplication" Por si te vale de ayuda. |
14-nov-2006 00:49
|
Cita de manvir
[/center]
Buenas a todos. ¿Podría alguien decirme para que vale este fichero Spanish.zip y como utilizarlo? Gracias. Está en la tarjeta, dentro de la carpeta miomap\lang. Solo tienes que cambiarlo por el original, guardalo por si este te diera algún problema. Utiliza para ello un lector de tarjetas. Un saludo |
14-nov-2006 01:53
|
Cita de manvir
[/center]
Buenas a todos. ¿Podría alguien decirme para que vale este fichero Spanish.zip y como utilizarlo? Gracias. Un saludo |
14-nov-2006 03:09
|
hola pajoer tiene buena pinta esta data, felicidades, estoy investigando y he visto estos fallos: en vertical en el menu favoritos, mapa , cabina... al pulsar icono inferior miomap o en el menu datos gps al pulsar detectar sale "Failed to open file:ui/daylight/panel1.bmp existing aplication" un saludo |
14-nov-2006 03:31
|
Excelente trabajo pajoer, menudo curro... 1 cosita estas usando los graficos originales de los hungaros y algunos tenian unos pequeños fallos, es una tonteria pero se nota sobretodo en modo noche si te fijas en el de ir a la cabina cabina en el vertical tiene una linea mas clara en el borde y sale recuadrado, lo mismo si entras en favoritos tambien estan mal, estos los corregi yo hace tiempo y los subi al ftp hungaro aunque por lo que veo al final no los han usado, te los dejo en rapidshare para ahorrarte el curro si quieres ponerlos bien. http://rapidshare.com/files/3264694/uicommon.zip Un saludo |