Apuestas Deportivas On-Line (Volumen II )

Tema Cerrado
LEON-FR
60.000 Km/Año
BONUS GRATIS SIN PREVIO INGRESO:

STARBET:

¡Regístrate en TodoApuestas y apuesta gratis en Starbet.com!
¿Qué debes hacer?

1. Regístrate en TodoApuestas y manda tu nombre de usuario en TodoApuestas y Starbet a starbet@
todoapuestas.org

2. En un plazo máximo de 72 horas recibirás un código que podrás introducir en Starbet.com por valor de 5€. ¡Así de fácil!

http://www.starbet.de/unicum escribes tu email, luego vas a tu email y tienes el codigo para starbet de 5€ by sergio_8

http://www.starbet.de/442

Igual que el anterior deben colocar su e-mail y en segundo les llegara el codigo un su buzon.5 euritos mas.

5 euros de regalo x registrarte

http://www.iapuestas.com/bonostarbet.asp by kikev10

bono de 5€ en strabet.

Registraos en futbolapuesta.es y despues mandad un mail a [email protected]
con vuestro nick y comentando que es para el bono.

En unos dias os responderan con el codigo de un bono. la promocion es limitada a 1200 bonos.

http://www.futbolapuesta.es/foro/showthread.php?t=2720 by Fiordaliso

bueno aki os dejo un nuevo bono q a este paso a mas de uno nos va a acer falta...( puto betis ) .

es para la pagina de apuestas www.bets4all.com y nos regalan 5 euritos...
teneis q acer lo siguiente:

Primero te registras en http://www.oddsoddsodds.com/ y te envian un mail con un link el cual al darle te lleva a la web ya logeado, bastara con revisar el mail de nuevo y tendreis un nuevo mail con un code para introducir en la web y que te den 5 euros gratis.

Las condiciones son jugarse el bono 3 veces a una cuota de 1,60.

Suerte y espero que os guste.

clin clin clin, lo oyen?? si son euros, y vienen para quedarse (en la cuenta Starbet) 5 euritos mas...

http://www.starbet.com/ots
LEON-FR
60.000 Km/Año
COMO APOSTAR???

COMBINADAS A EMPATE ( by Funambulista )

FUTBOL:
En futbol, aparte de otros métodos, uno de los que me da más rendimiento es el método a empates. Busco combinaciones de dos o tres y con un poco de suerte e intuición, puedes sacar algún que otro beneficio. Creo que Leon_FR frecuentemente busca combinadas de dos partidos a empate. Aunque he de reconocer, que de momento esta liga no está siendo muy propicia para los empates. Suerte tengo de la Champions.

Fijaros que casi cualquier empate, se paga mínimo a tres euros.

Para explicaros mi método, os pongo como ejemplo esta jornada de liga.

Los partidos que he utilizado son los siguientes

(A) ESPANYOL - VALENCIA
(B) MALLORCA - AT.MADRID
(C) LEVANTE - R.SOCIEDAD
(D) DEPORTIVO - BARCELONA

Busco acertar en una combinada dos empates. Así que juego lo siguiente:

A y B
A y C
A y D
B y C
B y D
C y D

Si jugamos un euro en cada apuesta, el coste total son seis euros. Acertando dos empates, tendremos una ganancia de más de nueve. Si entre los cuatro partidos hay tres empates, acertaríamos tres combinadas. Si se diese el caso que todos los partidos acaban en empate, seis combinadas acertadas.

Resumiendo, acertando dos empates, un beneficio del +/- 50% sobre lo total apostado. Si tenemos la suerte de acertar más, los beneficios se disparan.

Podéis reducir costes y buscar combinadas de dos empates entre tres partidos, así solo habría que apostar:

A y B
A y C
B y C

Termino este ladrillo, con una recomendación. Sed prudentes con las apuestas y no os juguéis dinero que os puede hacer falta.
LEON-FR
60.000 Km/Año
WWW.BETFAIR.COM

En éste mini-tutorial vamos a hablar de Betfair. ¿Por qué ésta casa de apuestas y no alguna otra con mucho más nombre como Betandwin o Miapuesta? Pues simplemente porque se trata de ganar dinero, y cuanto más rápido mejor. Si ya has tenido ocasión de jugar con alguna de las otras casas mencionadas, posiblemente compartirás nuestra opinión de que es muy bonito y emocionante al principio .. pero a la larga el acumular ganancias se hace bastante complicado. Además se comenta en numerosos foros las tácticas poco decorosas de éstas casas hacia los clientes que consiguen ganar importantes cantidades (no es nuestro caso), limitándoles el máximo de dinero a apostar cuando se dan cuenta de que tratan con buenos apostadores.

¿ Cual es la diferencia principal de Betfair con el resto de casas de apuestas (pongamos por ejemplo Betandwin) ?

Pues que mientras en Betandwin apuestas 'contra' la casa, en Betfair apuestas contra otra gente y no contra la casa.
Mientras en Betandwin rezan porque pierdas tu apuesta, ajustando las cuotas al máximo para que no ganes, en Betfair estas apostando contra otros usuarios, con cuotas puestas por ellos y por tí mucho mayores.

¿ Y entonces como gana dinero Betfair ? Pues se llevan un porcentaje (normalmente el 5%) de las ganancias que obtengas. (Ellos si que se alegrarán de que hagas caja..)

Vamos con ello pues.

La primera vez que entras en Betfair, el interfaz echa un poco para atrás ya que no parece tan sencillo como las otras casas, donde tan sólo había que elegir la apuesta, la cantidad a meter y esperar a ver que pasa. Aquí hay que hacer algo más, pero es más fácil de lo que parece, estamos hablando del ... Trading!!!

- Trading, la palabra mágica ¿ Que es ?

Podríamos compararlo con la Bolsa. Tu te conviertes en un 'broker' de las apuestas y puedes comprar y vender según veas el mercado. Así de simple y así de atractivo. Lógicamente el objetivo de esta opción es intentar apostar sobre seguro, es decir, comprarlo a un precio y venderlo a otro mejor que nos asegure beneficios termine como termine el partido.
El colocarnos con ganancias seguras independientemente del resultado final se conoce como 'hacer un greenbook' (piensa en verde)

- 'Piensa en verde'
Cuando realizamos un buen trading, compramos y vendemos nuestra apuesta, y dejamos nuestro resultado con ganancias seguras independientemente del resultado final.Un consejo, es importante marcar en la parte superior, donde pone 'Opciones', la casilla de mostrar ganancia y pérdida, ya que así nos mostrará cuanto ganariamos antes de hacer la apuesta. Así podremos guiarnos antes de enviar la apuesta.
Un ejemplo:
Partido entre Federer-Nabaldian. La cuota por Nabaldian esta bastante alta antes de empezar el partido y es probable que le dé guerra a Federer durante el partido a 5 sets. Confiamos en que en algun momento Nabaldian juegue bien y esa cuota baje bastante para venderla.

Apostamos 15 euros por Nabaldian a cuota @4'8 y esperamos a ver como se desarrolla el partido. Efectivamente el encuentro es muy igualado y la couta baja hasta @2'55, momento en el cual decidimos venderla apostando 'en contra'.

Podríamos haber apostado en contra los 15 euros iniciales, pero en ese caso sólo tendríamos ganancias si gana Nabaldian y nos quedariamos igual (sin ganar ni perder) si perdiera Nabaldian.
Apostando un poco más de esos 15 euros, 21, estamos 'repartiendo' beneficios entre las dos opciones, tanto si gana uno como si gana otro estaremos en verde, con ingresos.

La mejor forma de ver como se 'reparten' los beneficios cuando apostamos en contra es verlo en directo. Marcando la casilla que indicabamos antes nos mostrará las ganancias respectivas.

- ¿ La apuesta mínima es de 4 euros ?

Teóricamente sí, pero hay un truco para apostar menos.
Ejemplo:

Queremos apostar por la Republica Checa como ganadora del mundial, pero no el mínimo de 4 euros, sino sólo un euro.

Las cuotas ahora mismo estan así:
Pinchamos sobre la apuesta de cuota 38 y cambiamos la cuota a un valor muy superior, para asegurarnos de que se va a quedar 'pendiente' sin que nadie la iguale.

Por ejemplo la ponemos a cuota bastante más bestia, de 500.

Y le damos a enviar, con la seguridad de que en esos momentos no hay nadie que ofrezca la cuota de 500 y se quedará 'en el aire'.

Tras Enviar y Aceptar un par de veces la advertencia, ya tenemos hecha la apuesta, la cual permanece 'sin igualar'

Ahora es cuando debemos cambiar los euros que apostamos. Todo lo que le aumentemos luego nos lo creará en una apuesta a parte. Le ponemos 5 euros.

Y le damos a enviar y aceptar.

A continuación nos aparecen dos apuestas, en una de las cuales ya hemos conseguido meterle sólo un euro.

Esa apuesta de un euro la utilizaremos, ajustandole la cuota a la ofrecian, y la otra nos la eliminamos pinchando sobre la cruz.

Le damos a Enviar y ya tenemos lo que queriamos, una apuesta de un euro a cuota de 38 a favor de R.Checa

------------------------------------------------------------------------------------------

Tutorial de Back y Lay para P2P -- Betfair

El concepto del P2P es igual para las casas que lo ofrecen (Betfair, Betbull, Betdaq, Gamebookers), así que no debería haber problemas en aplicarlo a cualquier "exchange".

Cambiar el enfoque

Uno se inicia en las apuestas en una casa tradicional. Pongamos que se llama BetAndWin por el desarrollo publicitario que ha realizado en España.

En un partido Madrid-Albacete, me ofrecen las siguientes cuotas para el 1-X-2: 1.15-5.75-11.00. Son fáciles de comprender. Por cada euro que apuesto al "1", me devuelven 1.15 euros, es decir tengo un beneficio de 0.15 euros. Si acierto con el "2" me devolverán 11 euros por 1 euro, con 10 de beneficio.

En este formato de apuestas, yo apuesto siempre "a favor" de uno de los posibles resultados. Es la casa de apuestas la que acepta mi dinero y se compromete a devolverme dinero si acierto. Según el evento las apuestas tienen un límite, ya que la casa no acepta miles de euros para el Escalerillas-Osasuna Promesas, y sí para el Milán-Chelsea. Es normal, en el primer partido hay poco volumen de apuestas y en el segundo hay mucho volumen.

Otro tema de discusión es los límites que se imponen por persona en función de las ganancias personales. Pero como Michael Ende en la "Historia Interminable", sería otro libro.

Hemos descrito el "enfoque" tradicional de las apuestas y ahora se trata de cambiar el enfoque: en un exchange "el dinero de mi apuesta lo acepta otra persona".

El nuevo enfoque

Estoy en un "exchange" que p.ej se llama Betfair. Aquí ya no hay una casa de apuestas que acepte mi dinero. Betfair es un intermediario/plataforma entre mi dinero y el dinero de otros usuarios.

Cuando veo las cuotas de un Madrid-Albacete, observo que son parecidas a las de BetAndWin, aunque algo mejores para el 1-X-2: 1.25-7.00-14.00.

Puedo hacer exactamente lo mismo que en una casa tradicional, apostar a favor del "1", de la "X" o del "2". Recordemos que en una casa de apuestas había un "límite". Aquí no lo hay, pero tiene que haber alguien dispuesto a aceptar mi dinero. Si yo quiero apostar al "1", tiene que haber otro usuario que quiera apostar "contra el 1".

Si yo acierto y el partido termina en "1", él pagará mi apuesta con cuota 1.25. Si yo no acierto y el partido termina en "X2", él se quedará con mi dinero (con todo).

Por supuesto, él puede aceptar sólo "parte de mi apuesta". Si yo quiero apostar 100€ a 1.25 y él solo quiere aceptar 50€, mis 50€ restantes quedarán a la espera de que otro usuario quiera aceptar mis 50€ a 1.25. Si nadie quiere aceptar mi apuesta, no la podré ejecutar o tendré que buscar precios más bajos (1.20, 1.15 ... ). Esto es lo que se llama "back".

En Betfair podéis ver el dinero que la gente está dispuesto a aceptar y a que precio en la parte izquierda de la apuesta (casillas azules). Arriba el precio y debajo cuanto dinero aceptan.

El enfoque es: "busco alguien que acepte mi apuesta"

Si se encaja ese enfoque, se comprenderá el siguiente esquema perfectamente.

Si yo puedo apostar a favor del "1" en el Madrid-Albacete porque otro usuario apuesta en contra, ¿puedo yo también apostar en contra del "1" y aceptar las apuestas de otros usuarios?

Sí. En Betfair (y en el P2P en general) puedo apostar "a favor" del "1" y en "en contra" del "1". Anda, esto no lo puedo hacer en BetAndWin, porque para apostar contra el "1", tengo que apostar a favor de la X y del 2. Cierto.

En el P2P sin embargo, puedo apostar "a favor" de un resultado: busco alguien que acepte mi dinero a un precio.

Y puedo apostar "en contra" de un resultado: acepto dinero de gente a un precio.

Donde se ve reflejado: En la parte derecha de las apuestas (en las celdas rosas habitualmente) se ven los precios que busca la gente y cuanto dinero quieren poner. Yo por supuesto puedo decir que acepto dinero a otro precio y otra cantidad, con lo cual apareceré como "aceptante" de dinero "en la parte azul".

Creo que con este enfoque el P2P (y por ende, Betfair, Betbull y demás) es más fácilmente comprensible.

----------------------------------------------------------------------------------

Tutorial de compensación/trading apuestas en P2P - Betfair

Me preguntaba que si podía cancelar una apuesta y con qué pérdidas.

No, no se puede cancelar una apuesta, ni en Betfair ni en ningún sitio.

Ahora bien, puedo apostar "en contra" de mi propia apuesta y conseguir uno de estos 3 objetivos
  • 1. Limitar las ganancias pero asegurarlas
    2. Limitar las pérdidas, pero salvar parte de la apuesta
    3. Garantizar parte de las ganancias en caso de acierto y garantizar el 100% de mi inversión
La cuestión es sencilla, una vez apostado por un resultado, yo puedo apostar luego en contra (o a favor del rival, pero veamos solo el primer enfoque).

A. El partido Hewitt-Roddick se inclina a favor de Hewitt con 2 breaks.
  • Yo aposté por Hewitt a 100 a 1.85.
    Tras los 2 breaks de servicio en el primer set, Hewitt ya sólo se paga a 1.35

No sé que pasará con el partido y no estoy seguro, además yo apuesto para ganar dinero no para acertar si gana Hewitt o no.

Me pongo a "aceptar" 100 € a 1.35 por la derrota de Hewitt y consigo que alguien me de dinero a ese precio.

Total que si gana Hewitt a mi de dan 85 euros de beneficio y le tengo que pagar 35 a alguien. Beneficio: 85-35 = 50 euros.
Si pierde Hewitt, mis 100 euros iniciales a 1.85 desaparecen, pero le acepté a alguien 100 euros si Hewitt perdía. Conclusión: Me quedo con mis 100 euros.

Lo más probable es que Hewitt hubiera ganado, despues de 2 breaks, pero yo ya no sufrí para saberlo y si hubiera perdido, hubiera conservado mi dinero

B. El partido Hewitt-Roddick se inclina a favor de Hewitt con 2 breaks.

Esta vez estoy convencido que a pesar de que Hewitt ha hecho esto, Roddick es muy peligroso y puede recuperarse.

Voy a "asegurar ganancias"ya que yo aposté 100€ por Hewitt a 1.85 y ahora se paga a 1.35.

Ahora me pongo a "aceptar" dinero de otro usuario contra Hewitt para garantizarme ganancias gane o pierda Hewitt. Tras una operación matemática: "Acepto 137.04€ contra Hewitt a 1.35". Alguien me da dinero y me pongo a sumar y restar:
  • Si gana Hewitt: 85 de beneficio - 137.04*0.35 de pérdidas = 37.04

Si pierde Hewitt: -100 de mi apuesta a 1.85 + 137.04 de beneficio por su derrota = 37.04
Vaya, he ganado 37.04 euros (1.37 de cuota), sin esperar al final del partido. Oye, que sufrimiento me he ahorrado.

C. El partido Hewitt-Roddick se inclina a favor de Roddick con 2 breaks.

Y encima Hewitt vomita cada vez que se sienta en la silla, le llama su madre al móvil para decirle que es un paquete. Me da que no va a ser el día de la remontada de Hewitt.

Y yo aposté 100 € a 1.85: voy a perder mis 100€ como un homo-pardillo-pardillensis, especie que parecía extinguida pero a la que pertenezco. Podemos evolucionar a homo-pierdo-pero-pocus, apostando "en contra" de Hewitt.

Después de los 2 breaks y como estamos en el primer set y Hewitt era el favorito, ahora mismo Hewitt se paga a 2.45.

Me pongo "a aceptar dinero" por Hewitt a 2.45. ¿Cuanto?

a) Si pienso que Hewitt puede milagrosamente remontar y asumir pérdidas sí o sí por si acaso:
  • Acepto 75.51€ a 2.45 (con lo cual si Hewitt gana tendría que pagar 75.51x2.45 - 75.51 = 109.49 euros)

Sumo y resto

Si gana Hewitt al final: 85 beneficio - 109.49 = -24.49 euros
    Si pierde Hewitt al final: -100 +75.51 = -24.49 euros

Hemos salvado mucho los muebles
b) Si veo a Hewitt medio muerto y fuera de la ATP para siempre
  • Acepto 100 € a 2.45, con lo cual si Hewitt gana tendría que pagar 100x245 - 100 = 145 euros.

Sumo y resto

Si gana Hewitt (lo que considero imposible): 85 de beneficio - 145 de pérdidas = -60
    Si pierde Hewitt: -100 que puse + 100 que me dan = 0.
He vuelto a salvar los muebles, aunque sea con pérdidas

(En este último caso si Hewitt se toma la poción de los galos, el daño es el mayor posible)
Sergi_8
ForoCoches: Miembro
bueno me paso por aki para tenerlo a mano por si baja mucho, primero vamos a intentar acabar el otro
alfonsogc
¡Atta way, baby!
Ya estoy aquí

Gracias Leon-FR por ponernos al día por MP.
esqueri
Primera fila
esqueri
Sergi_8 yo lo que pasa es que lo que he hecho es buscarme tres partidos que creo que pueden quedar empate. Es por tema de cuotas. El empate se paga mejor.
Sergi_8
pillo sitio jeje

y a votar tb
alfonsogc
¡Atta way, baby!
Suiza - Brasil; Brasil
Francia - Grecia; Francia

Cuota 3.20

Lo veo como apuesta "fácil" con buena cuota.
chemita
Mi miembro
Vamos a estrenar este volumen 2!!

Me gusta tu apuesta alfonsog aunque esto de los amistosos en una loteria
LEON-FR
60.000 Km/Año
bueno aver si estrenamos el volumen II con una buena combi acertada!!
esperemos q nos vaya mejor,o al menos igual q en el otro.
nos emos convertido en una gran family
LEON-FR
60.000 Km/Año
he pensado en dejar el primer mensaje del post para actualizarlo contnuamente con los enlaces a bonos gratis.de esta manera sabemos q lo tenemos en la pagina 1 y no nos volvemos lokos buscandol el enlace x ahi...
q os parece??
esqueri
Leon tu a traves de donde sigues los partidos internacionales y eso, ¿tienes el d+? por cierto graciaspor el privi que no te lo había dicho.
vare
A ver como nos va hoy, de momento pinta bien
PD: No me acordaba, también gracias por el privado
LEON-FR
60.000 Km/Año
de nada x los privis...es q como algunos solo se conectan el finde ...iba a ser complikado encontrarnos.
ademas m gusta q en este post sigamos todos los q estabamos.
yo tengo el digital + xq m encanta el futbol y el deporte en general.ademas m sirve para acertar algunos live.las posibilidades aumentan bastante.
ya esta actualizado el primer mensaje del post con todas las ofertas q conocemos,asi cuando alguno kiera consultarlo no tiene q andar buscando
_147_
blah blah blah
muy buen post Leon-FR
LEON-FR
60.000 Km/Año
Cita de _147_
muy buen post Leon-FR
gracias,mas q nada es para q nos resulte util a la hora de acer alguna consulta.en el otro post lo teniamos todo desperdigado y te pasabas un buen rato buscando algo.
por otra parte ya acia tiempo q no entrabas...espero q vuelvas en este segundo volumen a compartir tus apuestas con nosotros
s2
_147_
blah blah blah
Cita de LEON-FR
gracias,mas q nada es para q nos resulte util a la hora de acer alguna consulta.en el otro post lo teniamos todo desperdigado y te pasabas un buen rato buscando algo.
por otra parte ya acia tiempo q no entrabas...espero q vuelvas en este segundo volumen a compartir tus apuestas con nosotros
s2

llevo un tiempo sin saldo, estaba esperando haber si los de miapuesta me ingrsaban los 5 euros del periodico pero nada

en breve me tendreis por aqui de nuevo, de momento voy a intentarlo con starbet

modus
Bueno aquí estoy.

Me parece muy buena idea lo de juntar los bonos en la primera página porqué sino es para volverse loco buscándolos en las profundidades del hilo.

¿Las combinadas solamente se permiten entre eventos diferentes verdad?

Es que no estoy seguro si por ejemplo puedo apostar una combinada al resultado de un partido y al ganador del mismo. Me parece que no pero no lo sé seguro...
kikev10
ForoMiembros: Coche
Cita de LEON-FR
he pensado en dejar el primer mensaje del post para actualizarlo contnuamente con los enlaces a bonos gratis.de esta manera sabemos q lo tenemos en la pagina 1 y no nos volvemos lokos buscandol el enlace x ahi...
q os parece??
Me parece lo mejor, asi estan todos centralizados.

Por cierto este http://www.premiumpromotions.at/ todavia funciona?
Es que no encuentro la publi de starbet
Fiordaliso
Miembro forocochero
Buenas, veo que esta teniendo una buena presentacion el vol. II. Gracias leon por las molestias de los 1os post y por el privi.

A ver si es verdad y comenzamos con una buena combi ganadora
LEON-FR
60.000 Km/Año
Cita de _147_
llevo un tiempo sin saldo, estaba esperando haber si los de miapuesta me ingrsaban los 5 euros del periodico pero nada

en breve me tendreis por aqui de nuevo, de momento voy a intentarlo con starbet

ultimamente miapuesta da muchos problemas.yo e tenido q cerrar mi cuenta por negarse a pagarme una apuesta ganada.a otros compañeros del foro tb les han cerrado las cuentas sin previo aviso...
starbet de momento no da problemas
Sergi_8
Muy bien leon por lo d los bonos gratis en el 1er post, a medida q se encuentren mas los pones ahi y asi los nuevos pueden empezar sin gastarse nada
chemita
Mi miembro
Alguien esta viendo el Isarael - Croacia??

Para hacer alguna apuesta en vivo, ahora acaba de empatar Croacia pero no se que tal estan jugando.

A ver si marcan un gol mas que he apostado por el over 2.5
LEON-FR
60.000 Km/Año
Cita de kikev10
Me parece lo mejor, asi estan todos centralizados.

Por cierto este http://www.premiumpromotions.at/ todavia funciona?
Es que no encuentro la publi de starbet
acabo de comprobar q ya no esta esa promocion.ahora lo eliminare del post.gracias
Sergi_8
Cita de chemita

Para hacer alguna apuesta en vivo, ahora acaba de empatar Croacia pero no se que tal estan jugando.

acaba de meter el 2º croacia, felicidades cuanto habias apostado?
LEON-FR
60.000 Km/Año
Cita de chemita

ya lo tienes ganado.van 1-2
chemita
Mi miembro
Cita de Sergi_8
acaba de meter el 2º croacia, felicidades cuanto habias apostado?
Me falta que gane Uruguay a Georgia, es una combinada que me ha recomendado Pekeniajo
vare
Una pregunta, ahora mismo estoy en bwin, me quedo aqui o me recomendais otro sitio mejor?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día