Gago Y Higuaín

DrAG0
Adicto Al 3 y Al Quattro
se habla mucho de estos futbolistas que puede fichar el real madrid. pero yo no los habia oido hasta hace unos dias por el interes del madrid
algun aegentino del foro puede opinar sobre estos jugadores? o algun otro forero que los conozca futbolisticamente haber que opinan de ellos si valen pa jugar en un equipo como el madrid o simplemente son 2 jugadores jovenes como cualquiera que hay ahora mismo en el castilla?
Titux
Fine Style
al final, de la red y javi garcia acabaran en otro equipo y triunfando.... una pena
OLAH
ForoCoches: Miembro
Cita de MorenazoOo
yo he visto jugar a Gago..y es una puta maquina..me atreveria a decir que mejor que messi...en Argentina le llaman el pequeño maradona.
A Gago no lo comparaban con Redondo? Ademas que esa es la posicion que ocupa, la de 5...como lo vas a comparar con Messi si no juegan ni en el mismo sitio?
The Godfather
it's strictly business
a gago sí le he visto; el chaval es una maravilla de jugador en boca (aunque diarra lo era en lyon... )

de higuaín sólo conozco lo que han puesto de él en la tele. Su padre era muy bueno, pero no sé si el hijo llegará a su nivel.
The Godfather
it's strictly business
Cita de OLAH
A Gago no lo comparaban con Redondo? Ademas que esa es la posicion que ocupa, la de 5...como lo vas a comparar con Messi si no juegan ni en el mismo sitio?
pues sí, juega de "redondo". Medio centro con calidad. Le falta llegada. Nada que ver con messi en cuanto a sitio en el campo.
fulitrake
Cita de Titux
al final, de la red y javi garcia acabaran en otro equipo y triunfando.... una pena
Me jode tener que darte la razon, pera desgraciadamente sera asi. Ojala nos equivoquemos.
Wolter
V a l e n c i a
Cita de MorenazoOo
yo he visto jugar a Gago..y es una puta maquina..me atreveria a decir que mejor que messi...en Argentina le llaman el pequeño maradona.

[Mítica pole, mítica firma]
trufass
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sin reflote.
Aitor_Saxo
Invitado
Si Si vaya vista ... xD
ALIANO
Usuario premium.
Vaya puta mierda de reflote...
Wolter
V a l e n c i a
Cita de ALIANO
Vaya puta mierda de reflote...
es una mierda porque deja en ridiculo al que hizo la pole, no?
Pistacho1X2
menuda pole
iBiCeNCo
Shurpodenco
Cita de MorenazoOo

153423
Miembro: Forocoches
Gago E Higuaín.
CuPRa87
KickBoxing Addict
Gago fue un crack en boca. Ahora es un puto vago.
ALIANO
Usuario premium.
Cita de Wolter
es una mierda porque deja en ridiculo al que hizo la pole, no?

Hombre, es una puta mierda en general, pero digamos que el poleman se lució... creo que es el que le recomienda los fichajes a pepe huchas...
oswald
bueno el refloting
Babu
Un buen pisciano
Que oportunismo ...
nekochero
Cita de MorenazoOo
:qmeparto :
Skaj
Cita de MorenazoOo
Sí señor, menuda puta máquina es Gago, ha revolucionado el centro del campo del madrid
iBiCeNCo
Shurpodenco
Por cierto ya no tiene la cuenta baneada... ni 69Kiko69 tampoco... ¿hubo amnistía o bajada al pilón?
Diablerie
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de MorenazoOo
Pero que tonto eres
Nineone
Cita de MorenazoOo
ffranzo
ForoCoches: Jefe
FAF_Brown
Cita de Babu
Que oportunismo ...
de los que critican a Bojan y Chygrynskiy actualmente no dices nada?
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de MorenazoOo

socra
Pero como se atrevió a decir esooooooooo?
Pechitos Mc-tetis
...
gago es malisimo...quien coño a dicho que es como maradona y mejor que messi??? ni idea de futbol hoygan!
MGMT
Cita de MorenazoOo
tesquiero
Premium Member
Cita de MorenazoOo

entre el avatar y lo que dices, la clavas macho
← A General