Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Modelismo

El hilo sobre aerografia, calcas y demas menesteres....  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-sep-2016, 04:32   #1
Mr.NaturaL
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮

Ago 2008 | 33.579 Mens.
Lugar: El Bierzo / Gijón

Solo chatarra

El hilo sobre aerografia, calcas y demas menesteres....

Buenas compañeros de hobby !! Visto que siempre hay dudas con el tema aerógrafos/aerografía , temas de pintura , barniz , calcas... he pensado en hacer un hilo donde entre todos podamos resolver dudas.

Yo la verdad es que soy muy nuevo en esto de las modificaciones en maquetas. El otro día compre un aerógrafo para empezar de la marca "Chaves" con el que puedo pintar por succión y por gravedad (nunca los había visto así) pero aun no me puse ya que no se que pinturas comprar, ni como diluirlas ni nada de nada. Otra cosa que tiene mi aerógrafo , o eso creo , es que tiene regulador de presión pero no de arco de pintura

El tema calcas lo tengo mas o menos claro , pero no se que barniz usar ya que he leído que algunos fastidian las calcas...

Voy a mencionar a algunos expertos en la materia que seguro que algo pueden aportar : @Guerraichi , @RamySport , @juansh , @marce100672 , @AleX-ADC , @Xr2iBCN , @[email protected] , @Carcachon

El Bierzo Racing! Plataforma: [email protected] de 1987,esa gran cosecha !! Socio nº212 --- Plataforma: Amamos a los coches de tramo! nº92
Mr.NaturaL está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-sep-2016, 10:48   #2
luchon
Forogatos: Miembro

Jun 2014 | 26.032 Mens.
Lugar: Paraíso felino

Lo peor: Un Fiat y un Seat....