Alguien ha comprado piso donde "El Pocero", en Seseña..???
19-nov-2006 10:18
|
Salte de eso ya mismo aunque pierdas algo de dinero. Cada vez pinta peor, con todos los problemas que están saliendo la gente se ha acojonado y ya no venden ni un piso en las fases nuevas, y los que ya han comprado quieren vender aunque sea perdiendo dinero. Investiga en internet,la gente está muy jodida. |
19-nov-2006 12:24
|
Ole tus cojones! ¿Lo quieres para vivir o para invertir? Ojo que la inversión puede ser ruinosa... No me iba a vivir alli ni loco! |
19-nov-2006 12:43
|
Que sepas que el hijodeputa del Pocero ha llenado el estanque del parque de la urbanización con agua robada de la red del Canal de Isabel II en Aranjuez, y trasladada con nocturnidad con cisternas. Los del SEPRONA les pillaron con las manos en la masa, y están denunciados. También utilizan ese agua para la propia obra, que necesita cantidades ingentes de agua. Primero construye las casas y luego dice que en dos meses con una "zanjadora americana" resuelve la traída de aguas. Menuda pieza... solo hay que oir la que montó en la rueda de prensa que organizó tras enterarse que el ayuntamiento no le va a autoprizar a hacer la segunda fase... dijo que "El alcalde no era nadie para decirle cómo tenía que construir en su casa" Y esto no lo digo de oídas, fuente: El mundo, ABC, El País... por una vez un personajillo hace que toda la prensa de este país se ponga de acuerdo en algo. |
19-nov-2006 12:58
|
Cita de Barmon
A cuantos km esta torrejon de ardoz?
Los pisos del pocero son en el km 33 de la de andalucia. |
19-nov-2006 13:03
| se alegraria la gente si derrumbarn esas viviendas y los compradores lo pierden todo? lo digo porque como tambien se alegraron con lo del forum y todo eso... |
19-nov-2006 13:04
|
Tranqui, que lo que está construído seguirá adelante, pero ya no le van a pasar ni una, ni habrá segunda fase. Está marcado. Sobre si tiene apoyos o no... pues mira, dos concejales de Seseña del PSOE trabajan para él y para sus empresas. Y no en la directiva de Onde2000 precisamente, sino que son operarios del montón. En una entrevista que le hicieron al pocero en El Mundo, cuando les enseñaba uno de los bloques (o era una pista deportiva, no me acuerdo), el pocero señaló a un tío con mono que estaba limpiando de plásticos y sobrantes la zona ya acabada y les dijo ante el espasmo de los periodistas, "mirad, ese hombre que está trabajando para mí es concejal en Seseña". Como para no tener apoyos... El alcande es un héroe por no dejarse untar. Aunque puede que tenga que mirar día y y día también en los bajos del coche todas las mañanas... ![]() Esto me recuerda a un sinvergüenza parecido, Pinto Fontán, que campó a sus anchas por el Sur de Madrid a finales y principios de los años 80. De él es obra los esqueletos que perduraron durante años en Fuenlabrada hasta que los tiraron y la CAM levantó lo que hoy es Loranca. |
19-nov-2006 13:06
|
Cita de Barmon
Los pisos del pocero son en el km 33 de la de andalucia. Torrejon de Ardoz esta mas o menos en el kilometro 20, lo peor de Torrejon son algunas "zonas" como el barrio de san jose(barrio de la estacion) que es torrebronx y el barrio de la cabra(ya no es tanto como hace 20 años). Las mejores zonas son los fresnos, torrenieve y el juncal. La mancha amarilla y la zarzuela no estan masl tampoco. |
19-nov-2006 13:08
|
Cita de Barmon
Los pisos del pocero son en el km 33 de la de andalucia. Torrejón está a 21 del centro de Madrid, mi casa, a 34 de Torrejón. Tu disfrutala, que para eso te la has currado. |
19-nov-2006 13:09
|
Cita de Barmon
Ya ves, asi es la gente..
Sera que los demas constructores son unos santos.. |
19-nov-2006 13:10
|
Cita de Theremin
Como para no tener apoyos... El alcande es un héroe por no dejarse untar. Aunque puede que tenga que mirar día y y día también en los bajos del coche todas las mañanas... ![]() .
|
19-nov-2006 13:15
|
Cita de pepeop
Una vez se derrumben las casas y mas si están vendidas no es de recibo alegrarse, ya que se derrumba el techo de familias, otra cosa es si no estruvieran vendidas pero una vez hecho y comprado pues casi que no. Yo lo se por ciertos pisos en Marbella de gente que lo compro sin saber el problema de corrupcion e ilegalidad que traian y se las derribaron y bueno no era segunda vivienda ni nada sino gente que de alquiler iba a poder vivir en su propia casa.
Ademas Barmon se ha picado conmigo por eso , auqnue ha sido culpa mia haber hablado sin haberlo pensado un poco, evidentemente quien ya tenga su casa no veo logico ni justo que se la derriben, pero tambien espero que no pueda construir este personaje mas. ![]() Espero k lo de seseña salga todo bien ya k va a beneficiar a los jovenes al dar precios mas baratos y puede a animar a mas constructores a edificar a esos precios tb. |
19-nov-2006 13:19
|
Bueno, yo lo dejo. Que quede claro que a mí el pocero me parece un hijodeputadescomunal y quero que muera empalado con el yate-transatlántico del que tanto presume, pero que en este caso apoyo a Barmon, porque a mí me pasa lo mismo, no puedo independizarme y estoy empezando a desesperarme. Además, Barmon fué uno de los héroes y damnificados del segundo escándalo sexual de Forocoches (Grode-Sir). Solo por eso debemos ofrecerle nuestro apoyo, muhahahhahahahaaaa!!
|
19-nov-2006 13:24
|
Visitando los foros de los que han comprado alli, se nota cierto sindrome de Estocololmo con el Pocero: Por un lado saben que se la ha metido doblada, pero le defienden porque ya no tienen otra salida que tirar para alante o perder mucho dinero intentando vender lo que ya nadie quiere comprar (de estos hay muchos). Lo que ha pasado ahi es muy triste, no se puede jugar asi con las ilusiones y el dinero de gente trabajadora. |
19-nov-2006 13:36
|
Cita de DHL
Visitando los foros de los que han comprado alli, se nota cierto sindrome de Estocololmo con el Pocero: Por un lado saben que se la ha metido doblada, pero le defienden porque ya no tienen otra salida que tirar para alante o perder mucho dinero intentando vender lo que ya nadie quiere comprar (de estos hay muchos).
Lo que ha pasado ahi es muy triste, no se puede jugar asi con las ilusiones y el dinero de gente trabajadora. |
19-nov-2006 13:39
|
Barmon, aquí tienes un foro de tus futuros vecinos... no se muy bien que es verdad y que no es verdad, pero bueno, a lmenos si preguntas por tu bloque tendrás noticias de él. http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=477213 Saludos! |
19-nov-2006 13:51
|
Cita de koni
Vaya tela con el paisano este...
Y tan jodido esta el tema en Madrid como para que tengas que hacer casi una hora de coche para comprar una puta barra de pan? Es que 30 o 40 o 50 años gastando gasolina...se va una millonada Yo estoy viendo pisos en Mocloa de esas dimensiones (dos habitaciones) y están en 250.000 €. Eso si, de segundamano. Con reforma. Y he dicho moncloa. Pagar 30 kilos para irte a vivir a Seseña, me parece caro de cojones y un suicidio. |
19-nov-2006 14:03
|
Cita de Barmon
No es un suicidio.. tb depende de que zona vivas de madrid y donde tengas tu trabajo.
yo moncloa no podria meterme a vivir.. yo necesito el coche para trabajar, llevo material en el por lo que necesito garaje"sumale € a los 250000 , mi zona de trabajo esta en getafe, si tuviera que salir de moncloa en coche para ir a trabajar triplicaba el tiempo que tardaria desde seseña. Es que me parece un suicidio comparativo. Si en moncloa (zona bien de madrid, para los que no conozcais) están en esos 250.000 €... tiene que haber algo por cojones mejor que Seseña en zonas peores de Madrid (sobre todo sur) con garaje por esos 30 kilos: Getafe / Alcorcón / Móstoles/ Villaverde/ Vallecas / Vicálvaro/ Rivas... Ahí estarán por esos 30 kilitos. A lo sumo, los 200.000 €. Y estás en Madrid. |
19-nov-2006 14:05
|
Cita de migue
No van por ahí los tiros.
Es que me parece un suicidio comparativo. Si en moncloa (zona bien de madrid, para los que no conozcais) están en esos 250.000 €... tiene que haber algo por cojones mejor que Seseña en zonas peores de Madrid (sobre todo sur) con garaje por esos 30 kilos: Getafe / Alcorcón / Móstoles/ Villaverde/ Vallecas / Vicálvaro/ Rivas... Ahí estarán por esos 30 kilitos. A lo sumo, los 200.000 €. Y estás en Madrid. Doy fe que en Alcorcón, de lo que te puedo hablar, ni de segunda mano hay algo así. Y menos con garaje, amos no jodas...
|
19-nov-2006 14:10
|
Cita de Theremin
Doy fe que en Alcorcón, de lo que te puedo hablar, ni de segunda mano hay algo así. Y menos con garaje, amos no jodas... ![]() Ya rescataremos el post. |
19-nov-2006 14:15
| Increible lo que ha montado un tio que es medio-analfabeto..... y ya está en proceso de compra se su tercer avión privado, el cual lleva asientos fabricados en canadá que fue a probar hace unos meses con su amiguete Angel Nieto.... no se si lo conoceis... |
19-nov-2006 14:20
|
Cita de migue
No van por ahí los tiros.
Es que me parece un suicidio comparativo. Si en moncloa (zona bien de madrid, para los que no conozcais) están en esos 250.000 €... tiene que haber algo por cojones mejor que Seseña en zonas peores de Madrid (sobre todo sur) con garaje por esos 30 kilos: Getafe / Alcorcón / Móstoles/ Villaverde/ Vallecas / Vicálvaro/ Rivas... Ahí estarán por esos 30 kilitos. A lo sumo, los 200.000 €. Y estás en Madrid. Aqui en obra nueva, menos de 300.000E solo pisos de 60/70 m2, adosados por 500/600.000E y un piso de 3/4 habitaciones nuevo no bsques por menos de 400.000E |
19-nov-2006 14:21
|
Ni caso, que nadie te quite la ilusión de poder independizarte de una vez. Ninguna construcctora es trigo limpio, y lo sé porque yo trabajo en una una. Y al que ha dicho que en la zona sur (Móstoles, Fuenlabrada, Alcorcón) están más barato, no tiene ni idea, yo vivo en Alcorcón y aquí no consigues ni un piso de 2º mano en condiciones por 30 kilos. Disfrútalo PD: ten cuidado con lo del tema de las cámaras en el ático, no vaya a ser que alguna te pueda cortar los huevos si se entera
|
19-nov-2006 14:24
|
Yo hace 6 meses mas o menos,antes de que se montase toda esta movida,estuve por la zona viendo los pisos, en la caseta..etc....y no tenian mala pinta,de precio no estaban mal,pero lo que me echo para atras es que esta en medio de la nada (ok, en pocos años,esa zona se levantara con sus accesos a la autovia,comercios,colegios etc.) y que ya se empezaba a oir que si el contructor tenia problemas legales y tal.....cuando el rio suena, agua lleva dicen.....Vamos, que me daba mala espina y no me fiaba. Ya lo que me remató es que la urbanización se llamase como el dueño de la constructora, que pusiese una estatua de sus padres en el centro de la urbanización y lo del os jardines.....vamos una auténtica horterada y carente de buen gusto. Este tio,Francisco Hernando, va a ser el Jesús Gil del siglo 21,y si no al tiempo. Para "presumir" de que no sabe ni leer ni escrbir o que no fue al colegio demasidado espabilado es. Aún asi,Barmon, si crees que has hecho buena compra, me alegro y que la disfrutes.Un saludo. |
19-nov-2006 14:38
|
Cita de Rohrl
Vamos no jodas, ¿Alcorcón zona peor?, pero si después de Pozuelo y Alcobendas es la población mas cara de españa!!!
Aqui en obra nueva, menos de 300.000E solo pisos de 60/70 m2, adosados por 500/600.000E y un piso de 3/4 habitaciones nuevo no bsques por menos de 400.000E O sea, que lo tenemos chungo para seguir viendo por aquí..
|
19-nov-2006 14:42
|
Barmon, no miraste otras zonas de Madrid? Por 30 kilos no encuentras nada de 50m2 en Vallecas? Vicálvaro? Villaverde? Amos, no me jodas. Y si la respuesta es no, tenemos un grave problema y que nos pillen confensados. |
19-nov-2006 14:45
|
Cita de migue
Barmon, no miraste otras zonas de Madrid?
Por 30 kilos no encuentras nada de 50m2 en Vallecas? Vicálvaro? Villaverde? Amos, no me jodas. Y si la respuesta es no, tenemos un grave problema y que nos pillen confensados. Y que el Pocero me pille con la extra de navidad sin gastar...
|
...:: 
!!Porque no somos delincuentes¡¡ Miembro nº49
El alcande es un héroe por no dejarse untar. Aunque puede que tenga que mirar día y y día también en los bajos del coche todas las mañanas... 

Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy