Os presento a mi nuevo clásico, Ford Mustang coupe 1968

angel_jo
Dark side

Así de contento estoy!! Y más!!!
Ya he cumplido uno de mis sueños!! Ya soy propietario de todo un muscle americano!! El autentico pony car!!!
Es un Ford Mustang de 1968, hardtop, negro, precioso!
De motor, lleva el más pequeñin que montaban estos coches, 200 c.i.,un 3300cc con 130cv.
Este fin de semana lo estuvimos viendo en un pueblo en Barcelona, y no pudimos resistirnos, nos lo compramos!!! Tiene todavia bastante trabajo para dejarlo impecable, pero por algo se empieza. Tengo pintarlo, reparar detallitos, algo de mecanica... con paciencia y ganas, seguro que queda espectacular!!

Os dejo unas fotos y un par de videos que hice:

Y aqui los videos:

http://www.youtube.com/watch?v=RxwLo-pYzKw
http://www.youtube.com/watch?v=248Za4v-vuU

http://www.youtube.com/watch?v=pTKUjbaQ5u0
http://www.youtube.com/watch?v=Vd7Gcmci-FQ
http://www.youtube.com/watch?v=9XRmcAT71ws
http://www.youtube.com/watch?v=_9vRpE_lf8Q

Espero que os guste!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg dsc07827redimensionarei2_redimensionar.jpg (131,6 KB, 5403 visitas)
Tipo de Archivo: jpg dsc07834redimensionarua1_redimensionar.jpg (126,7 KB, 15185 visitas)
Tipo de Archivo: jpg dsc07849redimensionartg9_redimensionar.jpg (126,1 KB, 5438 visitas)
Tipo de Archivo: jpg dsc07858redimensionarzx3_redimensionar.jpg (81,9 KB, 5283 visitas)
Tipo de Archivo: jpg dsc07871redimensionarmk0_redimensionar.jpg (121,7 KB, 5361 visitas)
B€ND€R
:mad:
Un coche espectacular, a ver si puedes subir las imagenes en otra web que con imageshack sólo se ven ranas
tio_Pete
Unbeatable in life
Ángel, ¿tú por casualidad no posteas con el mismo nick en el foro de clásicos americanos? (es que si es así, somos vecinos, acuérdate).

Mucho ánimo con el proyecto, el Mustang del 68 es un modelo que siempre me ha encantado (aunque tengo devoción por los "prohibitivos" Fastbacks).
kadett 1.6
ForoCoches: Miembro
muy wapo el coche! enhorabuena. ahora a ponerlo wapo tio
angel_jo
Dark side
¿No se ven las imagenes? Las subo de nuevo por si acaso...

Si, siempre uso el mismo nick, jejeje
Vecinos... Majadahonda? Eres Balcones?
tio_Pete
Unbeatable in life
Cita de angel_jo
¿No se ven las imagenes? Las subo de nuevo por si acaso...

Si, siempre uso el mismo nick, jejeje
Vecinos... Majadahonda? Eres Balcones?
Claro tío

Espero ver ese coche por Villa o el día que te animes me pegas un toque y vamos a darnos un rulo con los perolos, aunque yo tengo el mío esta semana en el chapista arreglándole unos pequeños arañazos en el frontal.
omawe
ya tengo el presupuesto para el 302 brother cuando quieras me llamas al movil y te digo el precio exacto del motor reconstruido y puesto en casa ok?¿ saluditos.
angel_jo
Dark side
Aqui van las fotos, a ver si ahora salen bien
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Copia de DSC07827_redimensionar.JPG (131,5 KB, 297 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Copia de DSC07834_redimensionar.JPG (126,7 KB, 403 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Copia de DSC07849_redimensionar.JPG (126,1 KB, 255 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Copia de DSC07858_redimensionar.jpg (81,5 KB, 731 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Copia de DSC07871_redimensionar.JPG (121,5 KB, 372 visitas)
Sr.Lebowski
Cooooper-ando
virgen sanisima q preciosidad!!!!!! enhorabuena por esa joya q t llevas tio, en serio es un pasote ;D

algun dia tendré uno tb XD
XsaraVTS
muy majo! Estoy a ver si llego a casa para poder ver los videos.

Q envidia m das...
McGuiber
uf precioso
gambini
ahora buscate un bloque de 4.6L v8 de los "modernos" y ya tendrás una bestia tambien bajo el capó
angel_jo
Dark side
Yo no dejo de babear!! Solo con pensar que es mio, ufff, me pongo malo!!
Y eso que aun no lo tengo en casa, está en Barcelona y hasta dentro de unas semanas no podré bajarlo a Madrid. Ya estoy deseando bajar al garaje y encontrarme con esta pedazo de bestia negra!!
Ni se me ocurre ponerle un motor moderno, como mucho, en un futuro no muy lejano, tengo pensado ponerle un 302ci (5700cc), pero original. De los años 60...
tio_Pete
Unbeatable in life
Cita de angel_jo
Yo no dejo de babear!! Solo con pensar que es mio, ufff, me pongo malo!!
Y eso que aun no lo tengo en casa, está en Barcelona y hasta dentro de unas semanas no podré bajarlo a Madrid. Ya estoy deseando bajar al garaje y encontrarme con esta pedazo de bestia negra!!
Ni se me ocurre ponerle un motor moderno, como mucho, en un futuro no muy lejano, tengo pensado ponerle un 302ci (5700cc), pero original. De los años 60...
Compi, un 302 Ford no llega a 5000 cc (5700 sería un 350 cid como los que fabrica GM).
SensI_StaR
Anti-ToyacoS/aS
Impresionante tio... vaya compra mas guapa q has hecho neng.... q envidia... y nada sana por cierto JEJEJEJEJEJEJE
angel_jo
Dark side
Cita de tio_Pete
Compi, un 302 Ford no llega a 5000 cc (5700 sería un 350 cid como los que fabrica GM).
Tienes toda la razón, lapsus mío!! Un 302 es equivalente a un 4950cc y el 351 es el 5700cc, me he liado con las dichosas pulgadas jejejeje
Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!
la leche, que guapo !!!!

ahora poco a poco a ponerlo a punto y a disfrutar !!!
sierraantares
Vaya cochazo...
omawe
el 302 no llega a cinco litros pero funciona muy bien. pese a q no me gustan los motores de ford reconozco q ese en concreto y el 305 funcionan muy bien. llama loco q tengo el precio de los motores para ti
angel_jo
Dark side
Cita de omawe
el 302 no llega a cinco litros pero funciona muy bien. pese a q no me gustan los motores de ford reconozco q ese en concreto y el 305 funcionan muy bien. llama loco q tengo el precio de los motores para ti
Te llamo esta tarde-noche, que ahora estoy liado en el curro y no puedo hablar con calma!
Como va tu Charger? A ver si en navidades me lo enseñas, voy para Tenerife una semanita!!
omawe
enseñartelo claro q si, pasear dudo q me de tiempo. pero un paseo como dos señores en cadillac esta hecho. o hacernos unas curvillas en capri mkI tambien
SandMan
Madre del amor hermoso!!! Que preciosidad...

Enhorabuena por la compra, es una verdadera belleza. Yo me tiro más por el '65 Fastback, pero con uno como ese me conformaba y de sobras. Ya tengo algún que otro contacto en los USA que me ha localizado un '66 Fastback en estado más que decente por 1.500 dólares. A ver si el día 22 hay suerte y... XD

Si no es mucha indiscreción, ¿cúanto te ha costado?

Lo dicho, enhorabuena.

P.D.: Tengo muy abandonado el foro de los americanos, ahora me pasaré por allí también

Nota mental: No le tengo envidia, no le tengo envidia, no le tengo envidia, no le ten...
BUQUE_S3
Joder q pasada!!!!Me encanta,te felicito por la compra,y q lo disfrutes.Saludos.
salvaprive
Muchas felicidades!! uno de mis coches preferidos. Disfrutalo. Saludos.
ksione
I(L)Wheels
buffffffffffffff que cosa tan bonita!!felicidades!teniendote en Madrid espero que nos lo enseñes pronto!
Un saludo
Donny Stricky
Be Water my Friend
Enorabuena!

Se le ve con muy buen aspecto. Como consejo, no te comas mucho la cabeza con restauraciones de momento. Si todo funciona como es debido.

Disfrutalo todo lo que puedas y poco a poco le puedes ir haciendo cosas.
A mi todo el mundo me decía lo mismo.

Nos vemos por el foro de americanos.
LAGUNA SPORT
pere navarro dimision
Me encanat este coche enhorabuena por la compra menuda envidia que me das.
jejejejejeje
cupraR225
anti-domingueros
Esa palanca que se ve en el interior encima de los pedales es el freno de mano??jeje como mi renault 4 frenara las ruedas delanteras supongo no?
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
precioso joder tendra oxido pero en las fotos se ve impecable tien qeu estar muy bien sabe dios que slavajada pidieron por ese coche
si le cambias el motor lo idela seria algo de la misma epoca para que no se note aunque un motor de uno nuevo puede que te diese mejor resultado,mas facil encontrar piezas y asi poder usar el coche a diario como quien dice sin proecuparte por piezas nicosa de esas pero el coceh perderia muchisimo metiendole el motor de un mustang nuevo
el barto
Tremendo Miembro
Precioso tio, mi sueño es tener uno como ese.
← A Clásicos