¿ Es Cienpozuelos la Filesa de Zapatero ?
21-nov-2006 14:31
|
EL SINDICATO PODRÍA TENER "SÓLIDOS DATOS" Manos Limpias no descarta la imputación del marido de Ruth Porta en el caso Ciempozuelos por tráfico de influencias EL PP RELACIONA EL CASO CON LA FINANCIACIÓN ILEGAL DE PARTIDOS (23-10-06) El Gobierno conocía los movimientos ilegales de capital de los ex alcaldes de Ciempozuelos |
21-nov-2006 15:04
menudo cateto ![]() ni haciendo un cpy/paste te das cuenta que antes de una P va una M y no un N repite conmigo CIEMPOZUELOS |
21-nov-2006 15:16
|
Ya, eso es todo lo que tienes que decir... Bien, lo de Ciempozuelos huele a kilómetros... como todo lo que toca el PSOE... Y eso que cuando Saez y Tamayo también intentaron echar la culpa al PP.... Siempre es la misma historia.. |
21-nov-2006 15:19
|
_147_ Bravo, me has convencido. Todo eso es mentira. A todo esto, ¿ te has dado cuenta de que en el teclado la N y la M estan juntas ? xDD. |
21-nov-2006 15:26
| no me gustas, tienes un estilo mucho mas ruin que el de españolcabreado. todavia recuerdo lo que posteabas despues del accidente de metro de Valencia y desde entonces lo unico que me inspiras es un profundo asco |
21-nov-2006 15:29
|
Cita de SPYDERCOUPE
Ya, eso es todo lo que tienes que decir...
Bien, lo de Ciempozuelos huele a kilómetros... como todo lo que toca el PSOE... Y eso que cuando Saez y Tamayo también intentaron echar la culpa al PP.... Siempre es la misma historia.. Joder lo que hay que oir. Mejor sera que no se ponga nadie a fisgar en el levante español. |
21-nov-2006 15:38
| #147. En cambio no te producen asco quienes decian que a Galicia la quemaba el PP y el responsable de las muertes era el PP. |
21-nov-2006 15:39
|
Cita de brickhead
Hombre, tapemos el escándalo, que no es na.
Auténticos militantes del PSOE. Ademas creo que la investigación sigue abierta. Me parece de puta madre que pagen lo que tengan que pagar, yo les embargaba todos sus bienes, para que no paguen fianzas. Espero que cuando aparezca algun caso de corruptela popular se den tanta vidilla. Aunque eso es mucho esperar. |
21-nov-2006 15:42
|
Hombre, el grupo Prisa al completo investiga al minuto las corruptelas del PP, lo que ocurre es que de momento no se ha encontrado el caso que el PP como partido se aproveche de la corrupción, que es lo que era Filesa. Ciempozuelos empieza a oler a Filesa, ya vermos si simplemente eran politocos corruptos, que los hay en todos los partidos, o si es un partido corrupto, en este caso el PSOE de Madrid. |
21-nov-2006 15:47
|
Cita de brickhead
Hombre,
el grupo Prisa al completo investiga al minuto las corruptelas del PP, lo que ocurre es que de momento no se ha encontrado el caso que el PP como partido se aproveche de la corrupción, que es lo que era Filesa. Ciempozuelos empieza a oler a Filesa, ya vermos si simplemente eran politocos corruptos, que los hay en todos los partidos, o si es un partido corrupto, en este caso el PSOE de Madrid. |

Rincon Guay
Un altar al friki de TOK