bamos a reirnos de oscar calibra. por que comete muchas faltas de ortografía.

oscar calibra
ForoCoches: Miembro
pues eso aqui poneis , dejar caer vuestros insultos y risas.
venga desaogaros.

y recordar de que el unico motibo alq ue ciertas personas contestan , en discusion a tener que ir pisando huevos , e sque cometo muchas faltas de ortografía.

escribir aqui
desaogaros.

haber si se os desnublan las ideas y podeis ver otras cosas mejor.
las cosas que verdaderamente , si que importan.
Ivan_bdn_stk
Un saludo desde SANTO CRISTO.
Padovano11
¿Es Calivra no?
Fokus
Semi-ban
Cita de Padovano11
¿Es Calivra no?
No, es Kalivra.
Dani350z
Recluta Cetoso
los nombres propios se escriben con mayúscula.

Ejemplos:

Dani 350z
Oscar Calibra
sader86
FORERAAAAA
Es increible el puto foro con la ortografia, que cansos de los guevos tol dia criticando por cometer faltas de ortografia,cada uno escribe como puede, como quiere , como sabe y como le sale de la punta del...... y al que no le guste que no se moleste en leerlo, o que se joda porque no es su problema.
No pr escribir mal en un foro se es un analfabeto, algunos lo hacemos por dejadez o incluso por rapidez...

Edito:y el que no se lo crea que le den por saco...pork me la pela...
kini110
En Busca del Arca Perdida
Dejad,recordad,escribid...
Sanabres
Toyo Proxes T1S 195/55R15
Yo no me reiré, pero me da cierta lástima que alguien no sea capaz de escribir de una manera más o menos correcta. Ánimo, nunca es tarde para aprender.
Fallen
Little Britain
Cita de sader86
Es increible el puto foro con la ortografia, que cansos de los guevos tol dia criticando por cometer faltas de ortografia,cada uno escribe como puede, como quiere , como sabe y como le sale de la punta del...... y al que no le guste que no se moleste en leerlo, o que se joda porque no es su problema.
No pr escribir mal en un foro se es un analfabeto, algunos lo hacemos por dejadez o incluso por rapidez...

Si de pequeño no te enseñaran a leer ahora no serías nadie en la vida
chapulinColorao
Anciano cadaver
lo que pasa que sois mas chulos que el que se apagaba los cigarros en el pecho.

si te equivocas y te corrigen, pues asi lo aprendes para la proxima.
kini110
En Busca del Arca Perdida
Cita de sader86

Ya que te van a leer los demas podrias mostrar un minimo de educacion y facilitar la lectura...egocentrico.

No escribir tildes y demas pues me parece bien,o que se te cuele alguna H,pero Bamos,motibos etc es una falta de respeto hacia los demas foreros.

Cuando vayas a una entrevista de trabajo expones esos razonamientos tan de guay,ya veras lo que duras.Que a ellos tambien se la pelas tu...
type.R
Cambia el titulo del post, y modifica bamos, por Vamos.

saludos.
Fallen
Little Britain
Por cierto uno puede escribir como le salga de las pelotas , pero yo también estoy en mi derecho de criticar a los analfabetos , que en su mayoría son unos putos vagos que no se han leído un libro en su puta vida , cosa que hemos tenido que hacer muchos por imposición cuando éramos pequeños.

Así que estamos en paz.
marta_vts
Minera
Que pesados con las faltas de ortografia quereis dejar a la gente que escriba como les de la gana??
-Miguel Ángel-
WoT: 258KM
Cita de marta_vts
Que pesados con las faltas de ortografia quereis dejar a la gente que escriba como les de la gana??
NO.
-Miguel Ángel-
WoT: 258KM
Rep.
Gascoinge
Foromierdas Oficial
Dios mio que cateto
mckarras
Dixie Flatline
Yo jamás me reiría de tí por cometer faltas de ortografía. Lo que si puedo hacer es pedirte que hagas un esfuerzo y aprendas a escribir correctamente.
_147_
blah blah blah
los demas no tenemos porque sufrir que no sepais escribir, mas que nada por respeto a los que me leen intento escribir bien
SPYDERCOUPE
Cita de Sanabres
Yo no me reiré, pero me da cierta lástima que alguien no sea capaz de escribir de una manera más o menos correcta. Ánimo, nunca es tarde para aprender.

El problema no es escribir bien o mal. El problema es estar orgulloso de saber que no lo haces bien y no tener ningún ánimo de enmienda.
gorgoritho
jajajajajjajajajajajjajajaj

Ya me rei, Así vale ?
Alba_gti
Chibi Moon!!
Quien se ha reído?

Sólo hay que tener un poco de consideración con el resto que te leen por intentar escribir bien, nada más.
Dakkon
miembro erectil
follatela
binary
Jordiet:Call it techno
Pasa del tema. Yo escribiré bien, pero es que si escribiera mal me podrían retirar todos los años de estudio que me he tirado.

Para la gente que escribe mal, le recomiendo que lea libros, es la mejor forma de no cometer faltas. Y si los libros son aburridos, hay revistas como 'El Jueves', donde cuidan la ortografía.

Dejad a Oscar Calibra tranquilo, es buen tío.
MeNDi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Fallen
Por cierto uno puede escribir como le salga de las pelotas , pero yo también estoy en mi derecho de criticar a los analfabetos , que en su mayoría son unos putos vagos que no se han leído un libro en su puta vida , cosa que hemos tenido que hacer muchos por imposición cuando éramos pequeños.

Así que estamos en paz.
Cuando eres pequeño o se puede leer un libro (dependiendo del capital económico de la familia ) o porque no le ha salido de las pelotas y se ha dedicado a otro campo que tal vez le pueda haber interesado más. Los paletos como tu que se creen superiores por no cometer faltas de ortografía tal vez,él sea mejor que tu en otro campo y se pueda reir de ti en tu puta cara troll !!!
albertoxXx
comequesos
como os pasais XD
Kañonero
Fuego purificador.
Como mola cuando todo el foro se pone a mearse fuera del tiesto............
Pero mira que sois gañanes.
EL PIRU
Cada uno tiene la inteligencia que su mente le permite y no sere yo, el que se ria de una falta ortografica.

Lo que si puede hacer este alma de cantaro es no rebotarse y por lo menos ya que no ha podido/querido ir al colegio, es aprender de sus propios errores.

P.d. Nunca veras un puto acento, en mis post, por que no se acentuar las palabras

No te rebotes
sombra2
más viejo que el Sol
pues benba, bamos
MeNDi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
les llamo por su nombre, no juzgo a nadie.
← A General