bamos a reirnos de oscar calibra. por que comete muchas faltas de ortografía.
21-nov-2006 16:03
|
pues eso aqui poneis , dejar caer vuestros insultos y risas. venga desaogaros. y recordar de que el unico motibo alq ue ciertas personas contestan , en discusion a tener que ir pisando huevos , e sque cometo muchas faltas de ortografía. escribir aqui desaogaros. haber si se os desnublan las ideas y podeis ver otras cosas mejor. las cosas que verdaderamente , si que importan. |
21-nov-2006 16:11
|
los nombres propios se escriben con mayúscula. Ejemplos: Dani 350z Oscar Calibra |
21-nov-2006 16:12
|
Es increible el puto foro con la ortografia, que cansos de los guevos tol dia criticando por cometer faltas de ortografia,cada uno escribe como puede, como quiere , como sabe y como le sale de la punta del...... y al que no le guste que no se moleste en leerlo, o que se joda porque no es su problema. No pr escribir mal en un foro se es un analfabeto, algunos lo hacemos por dejadez o incluso por rapidez... Edito:y el que no se lo crea que le den por saco...pork me la pela... |
21-nov-2006 16:16
| Yo no me reiré, pero me da cierta lástima que alguien no sea capaz de escribir de una manera más o menos correcta. Ánimo, nunca es tarde para aprender. |
21-nov-2006 16:18
|
Cita de sader86
Es increible el puto foro con la ortografia, que cansos de los guevos tol dia criticando por cometer faltas de ortografia,cada uno escribe como puede, como quiere , como sabe y como le sale de la punta del...... y al que no le guste que no se moleste en leerlo, o que se joda porque no es su problema.
No pr escribir mal en un foro se es un analfabeto, algunos lo hacemos por dejadez o incluso por rapidez... Edito:y el que no se lo crea que le den por saco...pork me la pela...
|
|
lo que pasa que sois mas chulos que el que se apagaba los cigarros en el pecho. si te equivocas y te corrigen, pues asi lo aprendes para la proxima. |
|
Cita de sader86
Es increible el puto foro con la ortografia, que cansos de los guevos tol dia criticando por cometer faltas de ortografia,cada uno escribe como puede, como quiere , como sabe y como le sale de la punta del...... y al que no le guste que no se moleste en leerlo, o que se joda porque no es su problema.
No pr escribir mal en un foro se es un analfabeto, algunos lo hacemos por dejadez o incluso por rapidez... Edito:y el que no se lo crea que le den por saco...pork me la pela... No escribir tildes y demas pues me parece bien,o que se te cuele alguna H,pero Bamos,motibos etc es una falta de respeto hacia los demas foreros. Cuando vayas a una entrevista de trabajo expones esos razonamientos tan de guay,ya veras lo que duras.Que a ellos tambien se la pelas tu... |
21-nov-2006 16:20
|
Por cierto uno puede escribir como le salga de las pelotas , pero yo también estoy en mi derecho de criticar a los analfabetos , que en su mayoría son unos putos vagos que no se han leído un libro en su puta vida , cosa que hemos tenido que hacer muchos por imposición cuando éramos pequeños. Así que estamos en paz. |
21-nov-2006 16:28
| Que pesados con las faltas de ortografia quereis dejar a la gente que escriba como les de la gana?? |
21-nov-2006 16:30
|
Cita de marta_vts
Que pesados con las faltas de ortografia quereis dejar a la gente que escriba como les de la gana??
|
21-nov-2006 16:33
| Yo jamás me reiría de tí por cometer faltas de ortografía. Lo que si puedo hacer es pedirte que hagas un esfuerzo y aprendas a escribir correctamente. |
21-nov-2006 16:35
| los demas no tenemos porque sufrir que no sepais escribir, mas que nada por respeto a los que me leen intento escribir bien |
21-nov-2006 16:35
|
Cita de Sanabres
Yo no me reiré, pero me da cierta lástima que alguien no sea capaz de escribir de una manera más o menos correcta. Ánimo, nunca es tarde para aprender.
El problema no es escribir bien o mal. El problema es estar orgulloso de saber que no lo haces bien y no tener ningún ánimo de enmienda. |
21-nov-2006 16:38
Quien se ha reído? ![]() Sólo hay que tener un poco de consideración con el resto que te leen por intentar escribir bien, nada más. |
21-nov-2006 16:42
|
Pasa del tema. Yo escribiré bien, pero es que si escribiera mal me podrían retirar todos los años de estudio que me he tirado. Para la gente que escribe mal, le recomiendo que lea libros, es la mejor forma de no cometer faltas. Y si los libros son aburridos, hay revistas como 'El Jueves', donde cuidan la ortografía. Dejad a Oscar Calibra tranquilo, es buen tío. |
21-nov-2006 16:45
|
Cita de Fallen
Por cierto uno puede escribir como le salga de las pelotas , pero yo también estoy en mi derecho de criticar a los analfabetos , que en su mayoría son unos putos vagos que no se han leído un libro en su puta vida , cosa que hemos tenido que hacer muchos por imposición cuando éramos pequeños.
Así que estamos en paz. |
21-nov-2006 16:51
|
Como mola cuando todo el foro se pone a mearse fuera del tiesto............ Pero mira que sois gañanes. |
21-nov-2006 17:08
|
Cada uno tiene la inteligencia que su mente le permite y no sere yo, el que se ria de una falta ortografica. Lo que si puede hacer este alma de cantaro es no rebotarse y por lo menos ya que no ha podido/querido ir al colegio, es aprender de sus propios errores. P.d. Nunca veras un puto acento, en mis post, por que no se acentuar las palabras No te rebotes |
----------------------------
Rincon Guay
Un altar al friki de TOK