¡¡Señor Obrador merece usted un fotochopeo!!
21-nov-2006 17:04
|
Cita de patolincar
Primera fila
No lo conozco, quien es el??? |
21-nov-2006 21:09
|
Carfer: Creo que no entiendes la importancia de lo que sucedió ayer 20 de noviembre (día en el que además, celebra la revolución mexicana). No te voy a dar clases, ni te hablaré de política, pero para mí (y muchísimos mexicanos) realmente hubo fraude, y hay muchísimos factores además de situaciones y elementos que apoyan esta noción de engaño; cuando el señor Obrador se proclamó Presidente LEGÍTIMO del país, representó un acto que simboliza muchisimo más que una acción que, según tú, merece tu burla. Este suceso representa más que a una persona despotricando contra otra, es la voz de un pueblo que se levanta en contra de un gobierno que por lo que menos vela es por su propio país, por su gente. Son empresarios que buscan ganar dinero y ya. Y ojo: No estoy en contra de la parodia, ni de la burla, ni de la caricatura ni nada de eso. Símplemente tengo la sensación de que no comprendes el evento tan importante que para nosotros los mexicanos representa esta legitimación. Y de nuevo aclaro que no busco ofenderte ni evitar que hagas esto. ¡Saludos! |
Editado: 21-nov-2006 21:14 -
21-nov-2006 21:20
|
Cita de Klingsor
Carfer:
Creo que no entiendes la importancia de lo que sucedió ayer 20 de noviembre (día en el que además, celebra la revolución mexicana). No te voy a dar clases, ni te hablaré de política, pero para mí (y muchísimos mexicanos) realmente hubo fraude, y hay muchísimos factores además de situaciones y elementos que apoyan esta noción de engaño; cuando el señor Obrador se proclamó Presidente LEGÍTIMO del país, representó un acto que simboliza muchisimo más que una acción que, según tú, merece tu burla. Este suceso representa más que a una persona despotricando contra otra, es la voz de un pueblo que se levanta en contra de un gobierno que por lo que menos vela es por su propio país, por su gente. Son empresarios que buscan ganar dinero y ya. Y ojo: No estoy en contra de la parodia, ni de la burla, ni de la caricatura ni nada de eso. Símplemente tengo la sensación de que no comprendes el evento tan importante que para nosotros los mexicanos representa esta legitimación. Y de nuevo aclaro que no busco ofenderte ni evitar que hagas esto. ¡Saludos! sin animo de ofenderte ni a ti ni a tu pais, sigo con mis chops. otro que viene: |
" -Socio nº 4

Freddy...sin ti el Rock no es igual
socio Nº 13