Renault 5 CABRIO (FOTOS)
23-nov-2006 15:25
|
Esta mañana he salido a hacer un descansito y he visto esto cerca de la calle cartagena. Es un R5 descapotable!!!! Al principio me he queado muy loco puesto que no sabía que hubiera habido una versión cabrio de este coche, pero al aacercarme viendo algunos detalles como el ajuste entre las ventanllas(terrible, para mi que el tipo lo ha hecho en el garage de su casa con una radial )o con la capota,me he dado cuenta que ha debido ser obra de algún mecánico y no de la propia casaDE todos modos os dejo unas fotillos que le he hecho con el móvil para que lo veais, por que está muy muy curioso!! |
23-nov-2006 15:26
Muy curioso..... y guapo que tiene que estar...![]() Joder, pero no lo ha hecho bien...., ya que estaba podia haber ajustado bien las ventanas... |
23-nov-2006 15:42
| está my bien. Seguro que está hecho por profesionales y además que controlan. La ventana supongo que estará la trasera algo bajada, y al subirla se encajaría. Suelen ir como de lado. |
23-nov-2006 15:45
|
Cita de danny benassi
está my bien. Seguro que está hecho por profesionales y además que controlan. La ventana supongo que estará la trasera algo bajada, y al subirla se encajaría. Suelen ir como de lado.
Eso me lo he planteado yo mismo por que se como cierran las vbentanillas muchos cabrios, pero me he fijado para verlo con más detenimiento y estaba totalmente cerrada(aunque parezca lo contrario, la del otro lado estaba a la misma altura pero más conseguida), lo que pasa es que no encajan. Además ni siquiera están en el mismo plano, está ligeramente metida hacia dentro y aunque la echaran hacia delante noencajaría. No tiene que ser fácil hacer que encaje |
23-nov-2006 15:46
| se ve bastante curiosito si pusiesen una luna en el grsital trasero ganaria bastante pero bueno parece bastante currado incluso la ventanilla trasera qeu supongo estara descolgada o le pasa algo pero debiera ir perfecto |
23-nov-2006 16:02
| En algunos paises de Europa se vendio una versión del Super5 descapotable. La transformación la llevaba a cabo el carrocero belga EBS, pero por las fotos que he visto estaba mejor hecha que esa. Incluso podía contar con capota eléctrica. Pero ese no tiene pinta de ser uno de ellos. |
23-nov-2006 16:04
|
Cita de kaldere
se ve bastante curiosito si pusiesen una luna en el grsital trasero ganaria bastante pero bueno parece bastante currado incluso la ventanilla trasera qeu supongo estara descolgada o le pasa algo pero debiera ir perfecto
|
23-nov-2006 16:09
| Y la carroceria como la habra reforzao? Porque si no eso se retorcera que da gusto xD |
23-nov-2006 16:53
|
Cita de Jerry Maguire
No mientas, es tu nueva adquisición y estas sondeando el foro para ver qué nos parece
|
24-nov-2006 13:12
|
Cita de macs
has mirado si llevaba la itv??
No me di cuenta! |
24-nov-2006 13:14
|
Cita de Jerry Maguire
No mientas, es tu nueva adquisición y estas sondeando el foro para ver qué nos parece
|
17-ene-2007 22:11
17-ene-2007 22:45
| Vaya tela, ya había visto concretamente este coche por internet, en no se qué blog. Comentaban que efectivamente era un trabajo casero, en ningún caso un trabajo oficial. |
17-ene-2007 22:53
|
Joder vaya fallo no? Este no es ingles ni de coña jajjaa El coche me extraña que sea de serie, con esos huecos lo han hecho a mano fijo. |
)o con la capota,me he dado cuenta que ha debido ser obra de algún mecánico y no de la propia casa
tdi

..:: [[Plataforma: BiKeTRiAL Socio ]] ::.. 
y mas Racing ->> Socio 343