¿ Cuánto gana el típico cajero de un banco ? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

¿ Cuánto gana el típico cajero de un banco ?  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 23-nov-2006, 18:58   #1
Solsek
Cabrón con estilo.

Dic 2005 | 11.657 Mens.
Lugar: Zaragoza

Calibra 2.0 16v 150 cv. estado: impoluto

¿ Cuánto gana el típico cajero de un banco ?

Es una pregunta que me ronda por la cabeza , porque me agradaría mucho empezar a trabajar de ese modo . ¿ Cuánto gana el típico cajero ? Está claro que no en todos los bancos te van a dar el mismo sueldo . ¿ Pero cuánto suele ser lo normal ?
Solsek está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-nov-2006, 19:02   #2
maxmaxdiesel
ForoCoches: Miembro

Feb 2004 | 3.485 Mens.
Mejor se lo preguntas a alguno que tengas confianza..., si no eres Licenciado o Diplomado, olvidate.

-Esperanza Presidente.
maxmaxdiesel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2006, 19:08   #3
Mondie
Y la señora dijo...no

Dic 2003 | 1.705 Mens.
Lugar: Madrid

Volvo S60 D5 y VW Golf GTI mk IV

Supongo que mileurista.

Mondie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2006, 19:17   #4
KuNowsky

Feb 2004 | 14.502 Mens.
En la CAM me consta que se empieza con 600€ (imagino que netos). Dicho por un interventor que conozco. Él también opina que es LAMENTABLE.
KuNowsky está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-nov-2006, 19:17   #5
MONTEIRO

Nov 2005 | 564 Mens.
Lugar: Granada

Seat Cordoba

Sobre unos 15000 brutos el primer año y unos 19000 el segundo.
MONTEIRO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2006, 19:18   #6
Boconcept
Putas y barcos

Sep 2005 | 723 Mens.
Lugar: Canarias

Mini Cooper S

No se sí le pagarán algo, pero segúro que de luz a partir del año que viene paga un huevo por culpa de Montilla.
Boconcept está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2006, 20:18   #7
Solsek
Cabrón con estilo.

Dic 2005 | 11.657 Mens.

Joer , se me están quitando las ganas de conseguir ese trabajo jaja ... Pero luego la cosa irá mejorando ¿ no ? al fin y al cabo trabajas manejando dinero , digo yo que lo lógico sería tener un sueldo más flexible
Viejo 23-nov-2006, 20:24   #8
california22
Rumbo a Las Vegas

Jun 2006 | 3.295 Mens.
Lugar: Aquí al lao...
Joer yo pensaba que ganaban bastante mas

california22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2006, 20:24   #9
kikallo

Mar 2005 | 99 Mens.
Lugar: tarragona

vw touran

Lo que ganan no lo se, pero uno que conozco me ha dicho que el 1er. año no tiene derecho a vacaciones ???
kikallo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2006, 20:25   #10
leopard25
MeganeMaster del Universo

Oct 2004 | 2.936 Mens.
Lugar: jaen

renault megane 1.9dci luxe privilege negro techo solar+control estabilidad

Depende el banco o caja, tb depende si es el primer año 2º 3º, cada banco o caja lo hace diferente.

Pero a groso modo el primer año entre 800 y 1200 netos

Miembro nº 2 Plataforma "Y qué si me gusta el MEGANE II?".
leopard25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2006, 21:07   #11
Tama

Nov 2004 | 1.238 Mens.
Lugar: Bcn

Leoncio

En La Caixa el primer año creo que son 18.000 brutos al año, y el 2º 21.000, y luego ya tienes subidas por trienios, o si vas subiendo de cargo.
Tama está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2006, 21:08   #12
Iacocca
Forero away

Abr 2005 | 16.258 Mens.
Lugar: Costa de sol

Italiano y aleman

Cita:
Originalmente Escrito por KuNowsky
En la CAM me consta que se empieza con 600€ (imagino que netos). Dicho por un interventor que conozco. Él también opina que es LAMENTABLE.
Eso comente yo hace tiempo y casi me lapidan por ello

En reconstruccion. No connect
Iacocca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2006, 21:09   #13
pipopadial

Oct 2006 | 83 Mens.
Lugar: Málaga

Mitsubishi SpaceStar 1.9 DiD + Smart F2 Passion

y para ser el cajero del banco tienes que tener una carrera universitaria? nada, al final habrá que pedir quilo y cuarto de carrera para poder pedir en el super la mitad del cuarto de carne!!

jamás entenderé para determinados puestos que tipo de exigencia es una carrera universitaria, como por ejemplo derecho, y que relación tenga con términos contables/administrativos

será porque 'hace bonito'
pipopadial está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2006, 22:25   #14
reydmus

Mar 2004 | 21.069 Mens.
Lugar: madrid

ford

Pues por pedir que no quede......es como si a ti te salen dos novias y una tiene tetas y la otra no......pues es un aliciente.

Muchas veces la carrera no significa conocimientos para una tarea determinada sino mayor capacidad de analisis, rapidez mental,etc.Vamos se supone que uno con carrera es mas listo, aunque haya muchos zopencos titulados.
reydmus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2006, 22:32   #15
ignasi86

Ene 2006 | 2.740 Mens.

ford focus II sport 1.8 tdci & peugeot 309 & Rover 620

Por lo que yo se, ya que estuve a punto de entrar a trabajar en un puesto de estos, donde mas se cobra es en la Caixa o Caixa Catalunya, donde el sueldo es de 1.300 limpios. En otras entidades sobre los 1.100.

Eso si es en contrato de sustituciones, por lo que hace que la faena sea por epocas y bastante inestable.

Los que ya llevan mas tiempo y son fijos, pues les va aumentando el sueldo a parte de las comisiones que reciban.

Ahh! y para ser un eventual lo que te piden es tener un % de carrera acabada. Los que mas tienen en cuenta son los de Economicas, ADE, empresariales y Derecho (almenos por lo que nos dijieron en los cursillos y pruebas).
ignasi86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2006, 22:40   #16
Kaiser

Oct 2003 | 91 Mens.
Lugar: Del Bilbo pues

Clio 1.2

Bueno lo normal, es que el primer año entres en un puesto de caja en el banco, para más tarde ir a mesa (gestión comercial) y a partir de ahi hasta donde llegues...
El primer año se ganan unos 18.000 brutos, al siguiente con suerte te hacen fijo y pasas a ganas unos 22.000-23.000 brutos ma o meno, y a partir de ahí a buscarte la vida pa ascender y que aumente el sueldo (si no ipc y trienios...), una persona joven no pasa mucho tiempo en caja, suelen estar en plan formación durante una temporada que no suele ser mayor al año, ya que los prefieren en gestión comercial. (Hablo de BBVA)
Kaiser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2006, 22:46   #17
SPYDERCOUPE

Ene 2005 | 20.598 Mens.

May 2004 | 2,132 Mens.

yo tengo varios amigos trabajando en bancos y un par de familiares...

los sueldos les rondan entre los 900 a los 1400 euros/ mes limpios...

Lo que sucede en muchos casos es lo mismo que con los vendedores de coches... como trabaja con artículos caros o con dinero parace que ganan sabe dios cuanto... ero normalmente ganan dos pesetas.....
SPYDERCOUPE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2006, 11:21   #18
Tricky

Nov 2004 | 2.239 Mens.
Lugar: Bilbao

m(p)3

ahi le a dado spydercoupe, por el hecho de manejar pasta la gente se piensa que se cobra la leche.

Yo estuve de practicas en uno y un amigo que anda de volante ese si gana bien creo, casi 1800 limpios al mes.
Tricky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2006, 12:33   #19
xar_69

Mar 2005 | 9.846 Mens.
yo los que conozco sobre 1000-1200€

Si una llave abre muchas cerraduras, es una llave maestra. Pero si una cerradura es abierta por muchas llaves, es una puta mierda
xar_69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2006, 16:59   #20
HELLAKOPTER
Riding the bullet

Mar 2005 | 2.250 Mens.
Lugar: capital de Castilla y Renault

muchos como el mío,pero ninguno como el mío...un sleeper

entras cobrando 700€ al mes,ademas...no sueles ir a caja,sino que eres comercial con lo que ello implica,que se te de bien el trato con gente que no conoces de nada,no pierdas clientes y les ganes...o vendas lo qué tú director quiere que vendas para cumplir objetivos.
eso si no te toca un pueblo,te comes pac´s y ademas te toca ir a otros pueblos para visitar a clientes (en este caso te pagan kilometraje...solo de la oficina a los pueblos que visites).
otra cuestión es el asunto de caja,préparate para lidiar con clientes,procurar que cuando se cabrean no chillen (os lo aseguro,es de lo mas habitual)...y que te comas marrones a causa de cosas en las que tú no tienes nada que ver...mientras tanto tener cuidado para no descuadrar y no comerte billetes "no legales".

BORN TO LOSE,LIVE TO WIN
HELLAKOPTER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2006, 20:02   #21
Cannibal
Nunca me fui

Jul 2004 | 8.434 Mens.
Lugar: Jaen

Seat Leon 1.9 90cv TDI

Tengo una amiga en CAJA DE JAÉN de Cajera y tiene solo el FP I de Gestión Administrativa....no se como entro la verdad; gana unos 850€ / mes.

Cannibal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2006, 20:15   #22
Chato

Abr 2006 | 409 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cannibal
Tengo una amiga en CAJA DE JAÉN de Cajera y tiene solo el FP I de Gestión Administrativa....no se como entro la verdad; gana unos 850€ / mes.
De rodillas
Chato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2006, 22:39   #23
carmenshu

May 2004 | 495 Mens.

El carro de San Fernando xD

En BBVA uno 1200-1300 limpios entrando como evental (contratos de 6 meses como máximo, con posibilidad de estar trabajando un año en total). Si has pasado las pruebas del banco y entras de prácticas el primer año ganas unos 1100, si te hacen fijo al año subes de nivel y ganas 1400-1500.

Si no tienes carrera en BBVA sólo puedes entrar de eventual, últimamente tienen demasiada "titulitis", y no hay posibilidad de que te quedes fijo... a no ser que vendas como un cosaco en caja, cosa que es complicada porque no te da tiempo.

En otras entidades, en la caixa se gana muy bien, unos 1700 al mes, pero divididos en 16 pagas. Tienen las pagas prorrateadas, o sea, que a fin de cuentas se ganas más o menos igual que en BBVA (tenemos 2 pagas y una extra de beneficios en febrero).

En Banesto buscan gente con fp, no quieren universitarios por lo general, y ganan unos 900 al mes... En cajamar más o menos lo mismo, el mismo sueldo y mismas condiciones. En caja madrid más de lo mismo, en el popular el sueldo ronda los 1000 €.

Donde peor se gana con diferencia es en unicaja, 591 € al mes, o por lo menos eso dicen en los foros de cajas y bancos.

Y bueno, se cobra bien, pero la responsabilidad que tienes es grande, tengo dos compañeros que han sufrido atracos, y se curran demasiadas horas, por lo menos en BBVA. Yo trabajo de 8 a 3:30 con suerte si no ha sido un dia movido y cuadramos la caja rápido, y por las tardes también... Y las tardes no las pagan, son "voluntarias", vamos que si no vas olvídate de que te hagan fijo y de ascender. Yo echo allí 10 horas diarias mínimo... Dependiendo de la ciudad y de lo grande que sea la oficina se van más tardes o menos, pero alguna tarde siempre cae.

Bueno, espero haberte ayudado. Un saludo
carmenshu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2006, 02:06   #24
Iacocca
Forero away

Abr 2005 | 16.258 Mens.
Lugar: Costa de sol

Italiano y aleman

Cierto, lo acabo de mirar y en Cajamar se puede entrar con el Ciclo Superior de Administracion

En reconstruccion. No connect
Iacocca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2006, 11:48   #25
Solsek
Cabrón con estilo.

Dic 2005 | 11.657 Mens.

Ciclo Superior de Administracion , Economía , Administración y dirección de Empresas , Ciencias Empresariales , Derecho .
Hay varias opciones dónde elegir ... Para mí lo mejor es elegir aquello que puedas acabar , y que a la vez te proporcione los sufucientes conocimientos para tener varias opciones de trabajo ( lo trabajos que más te gusten ) . No sé , quizá haga Económicas o ADE , lo de Ciclo Superior de Administración aún no lo he oído ( a lo mejor no se cursa donde yo vivo ) . Empresariales me parece un poco sencillo ( ya lo sé , ¿ una carrera puede ser un poco sencilla ? , lo que pasa es que no me estoy sacando el bachiller tecnológico para hacer eso ). Derecho más de lo mismo , todos los que hacen derecho suelen haber hecho bachiller de letras ( un buen ejemplo , mis propios compañeros/as ) . También existiría la opción de acabar empresariales ( a ser posible en los tres años que dura la carrera ) y complementarlo con : Ciencias Actuariales y Financieras ; esta carrera solo dura dos años , además consigues la licenciatura , pero es muy dura , además no se cursa en mi ciudad ...
Para trabajar en un banco no sé que carrera se adapta más ( el año pasado fui al cepyme pero no me lo dejaron muy claro ) Mirando todo la información que me dieron ( que no es poca ) , ADE Y Económicas son las más similares , son cuatro años , solo te piden un cinco ( tampoco consiste en ir a la selectividad con la idea de llegar solo a esa nota ) , las asignaturas muchas veces coinciden , sobre todo en el primer año . En ADE solo vas cuatro días a la semana , no sé si tambien será así en Económicas , pero supongo que sí .

Última edición por Solsek fecha: 25-nov-2006 a las 14:11.
Viejo 25-nov-2006, 12:31   #26
carmenshu

May 2004 | 495 Mens.

El carro de San Fernando xD

Para trabajar en un banco hoy en día no hace falta tener ni carrera universitaria.. al menos esa es mi opinión. La mayoría de los bancos pide carrera, pero yo pienso que es una forma de hacer una criba en el proceso de selección. De hecho la carrera que yo estudié fue psicología... Mucho no tiene que ver con lo que piden .

Yo tengo compañeros de fp de administración que son muy buenos en su trabajo, yo incluso he tenido un compañero ingeniero! Y es muy bueno también.

Para estar en caja no hay que saber mucho, el trabajo se aprende rápido, y para ser comercial tampoco hace falta tener carrera... Con saber vender, que es lo que ellos quieren, tienes suficiente.

Con esto no estoy infravalorando a los que se han sacado derecho, lade, económicas o empresariales, que quede claro. Pero no hay que desanimarse si quieres entrar en banca y no tienes estos estudios. Siempre hay tiempo de aprender cosas nuevas.

Saludos
carmenshu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2006, 13:21   #27
Optimus Prime
Miembro veterano

Jun 2003 | 14.701 Mens.
Lugar: Cybertron

Peterbilt

Cita:
Originalmente Escrito por carmenshu
En BBVA uno 1200-1300 limpios entrando como evental (contratos de 6 meses como máximo, con posibilidad de estar trabajando un año en total). Si has pasado las pruebas del banco y entras de prácticas el primer año ganas unos 1100, si te hacen fijo al año subes de nivel y ganas 1400-1500.

Si no tienes carrera en BBVA sólo puedes entrar de eventual, últimamente tienen demasiada "titulitis", y no hay posibilidad de que te quedes fijo... a no ser que vendas como un cosaco en caja, cosa que es complicada porque no te da tiempo.

En otras entidades, en la caixa se gana muy bien, unos 1700 al mes, pero divididos en 16 pagas. Tienen las pagas prorrateadas, o sea, que a fin de cuentas se ganas más o menos igual que en BBVA (tenemos 2 pagas y una extra de beneficios en febrero).

En Banesto buscan gente con fp, no quieren universitarios por lo general, y ganan unos 900 al mes... En cajamar más o menos lo mismo, el mismo sueldo y mismas condiciones. En caja madrid más de lo mismo, en el popular el sueldo ronda los 1000 €.

Donde peor se gana con diferencia es en unicaja, 591 € al mes, o por lo menos eso dicen en los foros de cajas y bancos.

Y bueno, se cobra bien, pero la responsabilidad que tienes es grande, tengo dos compañeros que han sufrido atracos, y se curran demasiadas horas, por lo menos en BBVA. Yo trabajo de 8 a 3:30 con suerte si no ha sido un dia movido y cuadramos la caja rápido, y por las tardes también... Y las tardes no las pagan, son "voluntarias", vamos que si no vas olvídate de que te hagan fijo y de ascender. Yo echo allí 10 horas diarias mínimo... Dependiendo de la ciudad y de lo grande que sea la oficina se van más tardes o menos, pero alguna tarde siempre cae.

Bueno, espero haberte ayudado. Un saludo
Me interesa mucho lo que dices, a ver si puedes echarme una manita.

Soy recién titulado con experiencia de administrativo, actualmente tengo trabajo en un banco y no pagan mal si tenemos en cuenta que en banca es mi primer trabajo, para colmo está cerca de casa y si hay horas las pagan bastante bien.

Pero estoy en un proceso de BBVA y voy a ir ya que mi trabajo actualmente no me convence del todo, buano al tema, primero sería 1 año en prácticas de gestor comercial y luego indefinido, ¿cuanto se ganaría durante ese año en prácticas y posteriormente? ¿el trabjo sería en mesa en la sucrusal verdad?
Es para saber si, en caso de entrar, el 1º año voy a cobrar más de lo que estoy cobrando ahora.

"Algo más de lo que tus ojos ven"

Última edición por Optimus Prime fecha: 25-nov-2006 a las 13:24.
Optimus Prime está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2006, 13:25   #28
Optimus Prime
Miembro veterano

Jun 2003 | 14.701 Mens.

Peterbilt

Sobre el tema, los que conozco que trabajan de cajeros, de 18.000 a 20.000 brutos anuales dependiendo del banco/caja.

Viejo 25-nov-2006, 16:12   #29
Miguelin
El desllantador

Dic 2003 | 3.608 Mens.
Lugar: De los Madriles

Uno con muchas pijadas que molan

Pues desde luego hacer una carrera ¿para ganar esa mierda y comerte los marrones que comentais con ese grado de responsavilidad?.

¿Que tasa de suicidio tienen los cajeros?....por que me parece deprimente que un peon, camarero, conductor etc sin el EGB acabado gane mas.

S2
Miguelin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2006, 16:40   #30
Optimus Prime
Miembro veterano

Jun 2003 | 14.701 Mens.

Peterbilt

Cita:
Originalmente Escrito por Miguelin
Pues desde luego hacer una carrera ¿para ganar esa mierda y comerte los marrones que comentais con ese grado de responsavilidad?.

¿Que tasa de suicidio tienen los cajeros?....por que me parece deprimente que un peon, camarero, conductor etc sin el EGB acabado gane mas.

S2
Lo que ocurre que ese es el puesto de ACCESO.

Te cuento mi caso, nada más terminar la carrera gano bastaaaante más que amigos sin estudios y con más de 5 años de experiencia en sus trabajos.

Si a eso le sumas las posibilidades de promoción el resultado es que no hay color, en la mayoría de casos.

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto