SEAT Altea Tuning

LOWR1D3R
Miembro: Forocochero
El modelo es un Altea a escala 1/43 que daban de regalo a los suscriptores de NQC II,motivo por el que cogio 2 suscripciones para los nº 2 y 3,que era cuando lo regalaban,y como tambien tenia 2 Murcielagos de la coleccion Dream Cars,no pude evitar donarle las llantas y escapes del Murcielago al Altea.

Tiene algun fallo en la parte de atras,al adaptar el escape,pero es que estaba un poco complicado adaptar el chasis y la carroceria,ya que la parte baja del faldon trasero tiene una forma un poco rara de encajar en el chasis.

Os dejo con las fotos:

P.d:El negro es un A6 con llantas y escapes de SLR,a ver si le saco unas fotos en condiciones,que las que hice no me gustan mucho...
LOWR1D3R
Acabo de mirar en google (al ver tu post,ya que no caia muy bien en como era la preparacion de ABT) a ver que me salia por Altea ABT,y he visto uno que se le parece mucho(el de JE Design, por una vez no han recargado en exceso el coche)

P.dejo el link,en el hay varias preparacionde de Alteas

http://images.google.es/imgres?imgur...l%3Des%26lr%3D
MeRkUrIo
Motero enlatao
Pos la verdad l quedan wapas las llantas LOW!!!!

PD: el SLR8 tmb moola!!
LOWR1D3R
Gracias, me alegro de que os guste. En un principio,le queria haber puesto las llantas del 911 turbo,pero al no tener ninguno repe me anime con el Murcielago
MeRkUrIo
Motero enlatao
Casi ta mejor asi
LOWR1D3R
Yo estoy encantado con el.Aunque he tardado un monton en hacerlo,porque lo empece,y en la parte trasera tuve que lijar un huevo para meter las ruedas,lije hasta una esquinita de los asientos traseros para que entraran,y para adaptar el eje,como no sabia como hacerlo,el otro dia se me ocurrio hacerlo con el palito de un chupa chups,y quedo perfecto,ademas de que para hacer un tubo de escape van muy bien

Y ademas anda un huevo, que aunque lleve las chapitas de TDI, ahora lleva otro motor, el 2.0 TFSI con DSG
MeRkUrIo
Motero enlatao
juerr..pos i llevo tiempo!!!

PD: está homologado???
aitor_tuning
ForoCoches: Miembro
joer me encanta ¡¡ felicidades
LOWR1D3R
Cita de MeRkUrIo
juerr..pos i llevo tiempo!!!

PD: está homologado???
Tiempo no mucho,lo que pasa que estuvo variso meses parado,por el tema del motor

Esta penidente de hacer el proyecto
bimbachetuning
Curioso... y la verdad que queda "chulo".

Fijate que los tubos de escape no estan a la misma altura.. por lo demás... lo dicho... bien chulo.

Un saludo!
MeRkUrIo
Motero enlatao
Ah weno!!! q sino como t pillen los picoletos van meter un puro..... pq entre motor y las llantas del coche del Matias...xDDDDDDDDDDDDDDDD
LOWR1D3R
Lo del escape estaba pensando en ponerlo mejor,porque me he fijado que su "donante" tiene un pequeño difusor en esa zona de plastico,y creo que se lo intentare adaptar al Altea.

P.d:Con estas llantas y acabado FR si que se pule Levos Morales, chubaurs,jondas y lo que se ponga por delante :elrsisas:
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
te ha quedado muy bonito
sierraantares
Está muy bien...
lemonbcn
loading....
¿y para ir a la nieve qué harás? Porque ahí no entran ni las fundas esas que hacen de cadenas
LOWR1D3R
Cita de lemonbcn
¿y para ir a la nieve qué harás? Porque ahí no entran ni las fundas esas que hacen de cadenas

Para eso tengo el Cayenne Turbo de Norev, no se si te sonara
LOWR1D3R
Gracias,me alegro de que os guste
tatospeed
NQC ?? que revista es esa??,se pueden pedir aún???
por cierto bonito trabajo
LOWR1D3R
Cita de tatospeed
NQC ?? que revista es esa??,se pueden pedir aún???
por cierto bonito trabajo
Es una coleccion de miniaturas que saco Altaya en Enero de este año(nuestros queridos coches II),y a los suscriptores les daban con el 1º envio el Altea,y mas adelante habia otros regalos,aunque no segui con la coleccion,ya que lo que queria era el Altea.

Supongo que en la web de Altaya (www.altaya.es ) podras suscribirte,aunque no se si con el Altea de regalo

Gracias,me alegro de que te guste
LOWR1D3R
Unas fotos de las chapucillas que hubo que hacer:

lemonbcn
loading....
Ahora sólo faltaría pintar los bajos en rojo, ¿no? Base blanca + rojo encima.
LOWR1D3R
Si,lo unico que no quedaria un color uniforme,aunque asi,tal y como esta de color,no me disgusta
MeRkUrIo
Motero enlatao
jajaja q sino nio entran las llantassssss!!!!

pero como t paren los pitufoss.....t van meter un puro.... xDDDDDDDD
LOWR1D3R
Cita de MeRkUrIo
jajaja q sino nio entran las llantassssss!!!!

pero como t paren los pitufoss.....t van meter un puro.... xDDDDDDDD

Menos mal que ahi debajo no miran
MeRkUrIo
Motero enlatao
Ay...no t creas q estos miran toos laos!!! xDD
LOWR1D3R
pero con lo vagos que son,por no agacharse...
MeRkUrIo
Motero enlatao
Pos tmb...xDDDD
SaTaN
Gracias a Todos, ;)
jaja que chulo.
LOWR1D3R
Cita de SaTaN
jaja que chulo.
ya sabes para el tuyo...
MeRkUrIo
Motero enlatao
Si.....lo malo va ser conseguir las llantas y esapes del Murci...

Aunq nio sé si valdran + q el coche..
← A Modelismo