SEAT Altea Tuning
23-nov-2006 23:30
24-nov-2006 00:09
|
Acabo de mirar en google (al ver tu post,ya que no caia muy bien en como era la preparacion de ABT) a ver que me salia por Altea ABT,y he visto uno que se le parece mucho(el de JE Design, por una vez no han recargado en exceso el coche) P.d ejo el link,en el hay varias preparacionde de Alteashttp://images.google.es/imgres?imgur...l%3Des%26lr%3D |
24-nov-2006 00:19
| Gracias, me alegro de que os guste. En un principio,le queria haber puesto las llantas del 911 turbo,pero al no tener ninguno repe me anime con el Murcielago |
24-nov-2006 00:31
Yo estoy encantado con el.Aunque he tardado un monton en hacerlo,porque lo empece,y en la parte trasera tuve que lijar un huevo para meter las ruedas,lije hasta una esquinita de los asientos traseros para que entraran,y para adaptar el eje,como no sabia como hacerlo,el otro dia se me ocurrio hacerlo con el palito de un chupa chups,y quedo perfecto,ademas de que para hacer un tubo de escape van muy bien ![]() Y ademas anda un huevo, que aunque lleve las chapitas de TDI, ahora lleva otro motor, el 2.0 TFSI con DSG
|
24-nov-2006 00:43
|
Cita de MeRkUrIo
juerr..pos i llevo tiempo!!!
PD: está homologado??? ![]() ![]() ![]() Esta penidente de hacer el proyecto
|
24-nov-2006 00:49
|
Curioso... y la verdad que queda "chulo". Fijate que los tubos de escape no estan a la misma altura.. por lo demás... lo dicho... bien chulo. Un saludo! |
24-nov-2006 00:49
Ah weno!!! q sino como t pillen los picoletos van meter un puro.....![]() pq entre motor y las llantas del coche del Matias...xDDDDDDDDDDDDDDDD
|
24-nov-2006 00:57
|
Lo del escape estaba pensando en ponerlo mejor,porque me he fijado que su "donante" tiene un pequeño difusor en esa zona de plastico,y creo que se lo intentare adaptar al Altea. P.d:Con estas llantas y acabado FR si que se pule Levos Morales, chubaurs,jondas y lo que se ponga por delante :elrsisas:
|
24-nov-2006 11:32
¿y para ir a la nieve qué harás? Porque ahí no entran ni las fundas esas que hacen de cadenas
|
25-nov-2006 00:08
|
Cita de lemonbcn
¿y para ir a la nieve qué harás? Porque ahí no entran ni las fundas esas que hacen de cadenas
![]() Para eso tengo el Cayenne Turbo de Norev, no se si te sonara
|
25-nov-2006 00:27
|
Cita de tatospeed
NQC ?? que revista es esa??,se pueden pedir aún???
por cierto bonito trabajo Supongo que en la web de Altaya (www.altaya.es ) podras suscribirte,aunque no se si con el Altea de regalo Gracias,me alegro de que te guste |
27-nov-2006 00:26
| Si,lo unico que no quedaria un color uniforme,aunque asi,tal y como esta de color,no me disgusta |
28-nov-2006 23:41
|
jajaja q sino nio entran las llantassssss!!!! pero como t paren los pitufoss.....t van meter un puro.... xDDDDDDDD
|
29-nov-2006 19:41
|
Cita de MeRkUrIo
jajaja q sino nio entran las llantassssss!!!!
pero como t paren los pitufoss.....t van meter un puro.... xDDDDDDDDMenos mal que ahi debajo no miran
|
02-dic-2006 21:06
Si.....lo malo va ser conseguir las llantas y esapes del Murci...![]() Aunq nio sé si valdran + q el coche..
|
ejo el link,en el hay varias preparacionde de Alteas

······