PC no me entra en mi conexion WIFI. Ayuda porfavor - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

PC no me entra en mi conexion WIFI. Ayuda porfavor  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-nov-2006, 01:07   #1
171062
Invitado

PC no me entra en mi conexion WIFI. Ayuda porfavor

-----
  Responder Con Cita

Viejo 25-nov-2006, 07:25   #2
Effect
Freude am Fahren

Oct 2005 | 2.858 Mens.
Lugar: Europa

3er Fahrer

Si no dices como has configurado la red en tu router (sin encriptación, clave WEP, clave WPA+AES o WPA+AES o WPA+AES+TKIP etc) y cómo tienes la autenticación, va a ser difícil saber más datos. ¿Cómo has configurado el router?
Effect está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2006, 14:45   #3
Effect
Freude am Fahren

Oct 2005 | 2.858 Mens.

3er Fahrer

Vale, hay 2 niveles dentro de wep, de 64 o de 128 bits. Respecto a la autenticación, yo la tengo abierta, se puede también compartida, en si no conozco bien las diferencias, pero elige una de las dos.

Entonces lo que hay que hacer es poner lo mismo en windows y en el router. Para acceder al router hay que teclear http://192.168.1.1 y te saldrá una ventana que te pida nombre de usuario y contraseña... que spuongo conocerás. Una vez dentro pues ya es ir buscando lo de WEP e ir poniendo... Pero para acceder al router necesitas estar conectado a el, bien por wifi que como comentas tu es imposible, o bien mediante cable de red, un extremo al router, y el otro extremo a la tarjeta de red del portatil o del pc.
Viejo 25-nov-2006, 16:20   #4
Javivi_206
El Frotar Sa Va Acabar

Jul 2004 | 27.529 Mens.
Lugar: Jaen

Un Aleman Y Un Japo...GASOLINA POWAHH!!

que puerta de enlace tienes?? Desactiva en el router el DHCP y metele una IP, una mascara y la puerta de enlace. Y metele unos DNS, no lo dejes en automatico. Con cualquier DNS te puedes conectar. Un saludo

Gasolina Powahhh... VVTI
Javivi_206 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-nov-2006, 16:42   #5
Javivi_206
El Frotar Sa Va Acabar

Jul 2004 | 27.529 Mens.

Ejemplo:
192.168.0.150
255.255.255.0
192.168.0.1

DNS
195.235.113.3
195.235.96.90

Asi si la puerta de enlace es 192.168.0.1 te deberia conectar sin problemas
Sino fuera esa pues metes una IP dentro del rango de red.
Mira que no este en un dominio, sino no entras. Deberias de tener un Usuario dentro del dominion para poder acceder a la red.

Gasolina Powahhh... VVTI
Viejo 25-nov-2006, 16:45   #6
Jsv GTA
Autoblocado

Oct 2005 | 13.276 Mens.
Lugar: Lugo - Madrid

147 GTA - 159 TI - 500C

Lo que te comentan, es que no dejes que el router decida la IP del PC (lo que se llama DHCP). En la mayoría viene activado por defecto. Así, si lo desactivas, podrás asignar una IP manualmente a tu PC (192.168.X.X). La puerta de enlace, es la IP de tu router (suele ser 192.168.0.1 ó 192.168.1.1). Y los DNS son direcciones que se necesitan para poder navegar, el proveedor de ADSL que tengas debe habértelas proporcionado. Todo ésto lo puedes hacer en las propiedades de tu conexión de red.

Otra cosa... No lo creo, pero mira si tu router tiene activado el filtrado MAC. Si es así, desactívalo por el momento. Ya lo activarás cuando vayas entendiendo el tema.
Jsv GTA está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2006, 16:49   #7
Jsv GTA
Autoblocado

Oct 2005 | 13.276 Mens.
Lugar: Lugo - Madrid

147 GTA - 159 TI - 500C

Cita:
Originalmente Escrito por quimera_rfv
Jsv donde desactivo el DHCP?
Tienes que meterte en el router (lo de poner en el navegador 192.168.1.1). En el menú del mismo te dará la opción de hacerlo
Jsv GTA está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2006, 19:51   #8
Effect
Freude am Fahren

Oct 2005 | 2.858 Mens.

3er Fahrer

Dentro tienes que buscar lo de clave wep y activarlo, mi router por ejemplo la genera dandole a un boton que pone "generar" en el menu, no se si los demás routers también lo hacen, apuntas esa clave wep o la copias con el raton y la guardas en un txt por ejemplo. Luego vas a conexiones de red inalambricas en windows, seleccionas del listado la tuya, y ya ahi metes tb wep, abierta y la clave wep que has copiado... y debería de poder volver a conectarse...
Viejo 25-nov-2006, 21:04   #9
Javivi_206
El Frotar Sa Va Acabar

Jul 2004 | 27.529 Mens.

Protege siempre la wifi por mac, es lo mejor que hay. SI le asignas una IP a la MAC si es verdad que no te la podran clonar, ponle password al router

Gasolina Powahhh... VVTI
Viejo 26-nov-2006, 00:55   #10
jgus
ForoCoches: Miembro

Nov 2003 | 24.062 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda 6 gasolina.

La clave del router puede estar cambiada, para asegurarte, tendrías que mirar la clave por defecto en la página del fabricante, y resetear el router para que se pongan los valores de fábrica, suele ser un botón que hay que pinchar con un palillo.
Normalmente la ip suele ser 192.168.1.1 y los usuarios y password "admin" los dos.
jgus está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2006, 01:24   #11
GoE

Jun 2004 | 3.761 Mens.
~~' te tomaron el pelo? Puede que eso sea tu login y contraseña xD

el que yo tengo aki es: usuario: admin
passwd: 1234

GoE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2006, 04:29   #12
tortuga

Sep 2003 | 4.720 Mens.
Lugar: españa

qashqai

Cita:
Y resetee el router y puse los usuarios admin admin y nada. Despues fue cuando llame a telefonica y me tomaron el pelo diciendome que era 1234 y 1234 estoy desanimado
Es de telefonica??
q modelo es? Telefonica manda 3 modelos d router actualmente:
Zyxel, es negro completamente, es el mejor
Xavi, es blanco y pequeño
Comtrend, es negro con el frontal azul
Para activar la inalambrica debas darle con un clip o palillo a reset hasta q se encienda la luz d wlan. mira debajo del router, ahi tendras el nombre d tu red y la contraseña, seran del tipo:
Nombre red: WLAN_69
Contraseña: C0030DA....69
Solo tienes q entrar en ver redes inalambricas, seleccionar la tuya y meter la calve (la clave sempre con mayusculas, si no t pondra conectado pero no podras navegar). con esto ya t tendria q funcionar.
Cuando seas mas experto podras hacer eso d quitar el DHCP, claves por mac... Como bien t han dicho arriba con esas configuraciones conseguiras mas seguridad.
La clave del router si q es esa: usuario 1234 contraseña 1234, la direccion del router es 192.168.1.1

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 108
tortuga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2006, 10:11   #13
Effect
Freude am Fahren

Oct 2005 | 2.858 Mens.

3er Fahrer

Una vez que sepas el modelo pásate por www.adslayuda.com que hay manuales para configurar un huevo de routers.
Viejo 26-nov-2006, 13:28   #14
Guster

Nov 2005 | 2.710 Mens.
Lugar: Madrid

MB SLK 200K // AUDI A3 TDI // HONDA CR-V

cando sale la lista de redes le haces por casualidad un doble click a la tuya? es que le tienes que decir a windows cual es.
Guster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2006, 01:33   #15
tortuga

Sep 2003 | 4.720 Mens.
Lugar: españa

qashqai

Cita:
ops!! tortuga la clave del comtrend no es 1234 1234 eh!! te lo digo yo que me cansé ayer de ponerlo xD y admin admin tampoco, asique a ver si es un hibrido de los dos. Estas cosas me mosquean mucho
pues entoces sera usuario en blanco y contraseña 1234, has d entrar por web, si no t entra resetealo q se habra qdado pillado

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 108
tortuga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2006, 21:29   #16
manu td
User nº242

Mar 2003 | 15.783 Mens.
Lugar: Terrassa, Bcn.

118d y Nubira

Me pasaba algo parecido, y gracias a estas indicaciones y a las de Adslayuda.com, solusionao

Esto es el Bronx!!!
manu td está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2006, 23:37   #17
Effect
Freude am Fahren

Oct 2005 | 2.858 Mens.

3er Fahrer

Cita:
Y intento entrar por web, e sla unica forma que sé :-p martes vuelvo a intentarlo, pero claro, si el router me dice que la contraseña no es esa estoy en las mismas..ufff
Si ves que no va, resetea el router... Y mira a ver en el manual del router porque debería venir la contraseña y el nombre de usuario por defecto que hay que poner una vez reseteado el router... y sino pregunta en los foros que te hemos dicho antes por el nombre de usuario y contraseña.

Para resetear el router mira en el manual, que seguramente salga ahí cómo debes de hacerlo (cuantos segundos debes presionar el botón de reset y demás).

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Regresar

PCComponentes.com

La tienda de tecnología online líder.
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto