Chiquito de la Calzada será homenajeado en vida?
Encuesta del tema
Siiiiiiiiir
Nooooooor pecadoooor
Eres un fistro y lo sabes
¿Comooooooooor?
Votantes: 75. Tú no puedes votar en esta encuesta
04-oct-2016 11:13
|
¿Qué opináis? ¿Será homenajeado en vida o no? Que recuerdos cuando lo conocí cuando era jovencito... |
04-oct-2016 11:16
| Este hombre ha hecho mas por el diccionario y la cultura popular que Cela y Cervantes juntos... |
04-oct-2016 11:23
|
En el foro lo vamos a intentar http://forocoches.com/foro/showthread.php?p=240799904 |
04-oct-2016 11:27
|
Lo que ha debido de trabajar este hombre antes de la fama. Aparte de que a mí si me arranca sonrisas y de que ha tenido una influencia innegable, creo que se merece un reconocimiento. Y no digamos si empezamos a hacer comparaciones. Pero que sea en vida, pro favor: "Pagad con moneda de vivos vuestras deudas de vivos" |
04-oct-2016 11:28
|
Esta es la puta realidad. Si se le concede la medalla de Andalucía en vida como decían anoche en el programa, habrá retrasados quejándose de que cómo se la dan a un humorista. Ahora si se la dan tras fallecer todo dios haciendo homenajes y demás... Patético Chiquito es DIOS |
04-oct-2016 11:32
| Deberían plantearselo, porque al pobre ya por edad algun día le falla la patata y se nos va. |
04-oct-2016 12:16
| Como muchos artistas solo se le reconocera su trabajo y pasara de ser artista a uno de los mejores artistas una vez muera,es asi de triste pero es asi no obstante ya sabemos lo grande que a sido este hombre y si le hicieran un homenaje en vida lo tendria mas que merecido y mas después de la epoca que esta pasando tras el fallecimiento de su mujer,nos a dado muchos buenos ratos y ahora el es quien merece un buen rato de risas y reconocimiento. |
04-oct-2016 12:20
| Los niños no lo saben pero el impacto de este hombre en la sociedad fue tremendo. |
04-oct-2016 12:24
| Si le conceden la medalla de Andalucía, tarde se la dan!! Hace tiempo que se merece ese premio. |
04-oct-2016 12:30
Si hombre, claro, y ya puestos que tambien le dediquen una calle a Georgie Dann
|
04-oct-2016 12:37
|
Los que decís que es patético, sois los de: -cuñaos -marca españa -vergüenza ajena -españa profunda Solo pregunto eh, sin ir a malas. |
04-oct-2016 12:44
|
Jooooorl, tenéis que ver esto físicamente, moralmente, diplomáticamente! ... Cobarde! |
04-oct-2016 12:45
|
No sé como se tramitaran este tipo de propuestas pero no me parece descabellado que le pongan una estatua en su ciudad, un par de calles por algunos lugares españoles y la medalla de Andalucía. Unido a la muestra de cariño antes de que fallezca me parece un reto suficientemente realista para la fuerza de Forocoches. |

. Ni puta gracia tiene.
//Alonsista 100% //Circuito La bañeza ya!