Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Aparcar la moto  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-nov-2006, 20:58   #1
jjgb
a trompicones

Ene 2005 | 2.711 Mens.

moto

Aparcar la moto

Una duda que tengo es como se debe aparcar la moto en la calle cuando lo haces en una ciudad en la que no se puede aparcar en la acera (como por suerte si pasa de momento en Barcelona).

O sea que si se puede aparcar en semi-bateria para "robar" menos sitio a los coches, o tienes que aparcar en serie como los coches, o...

Gracias!!

Saludos!!
jjgb está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-nov-2006, 21:48   #2
franni
Live strong die young

Ene 2004 | 7.013 Mens.
Lugar: ¿De dónde soy o de dónde vengo?

Una lata italiana, Suzuki DR 650 RSE, Suzuki Bandit 650, BMW 840Ci

Supongo que será en semibatería.

Aún así yo no me arriesgo a dejar la moto aparcada en un sitio para coche. Hay mucho cabrón suelto por ahí. O un simple golpecito y la moto se va a tomar por culo.
franni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2006, 21:51   #3
chochenko
cani de época

Nov 2005 | 8.652 Mens.
Lugar: Costa Norte

Passat que no respeta + Scooterin de juguete

como es en semibateria?
chochenko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2006, 21:51   #4
Tatelo
Bandido

Nov 2004 | 23.364 Mens.
Lugar: Donde acaba el sentido común.
Yo la subo casi siempre a la acera en algun sitio que no moleste, salvo que haya aparcamiento de motos bien protegido de los coches. a veces no la subo a la acera bien porque es imposible, bien porque hay algun sitio en el que confio que no le pase nada, pero son las menos veces.

aun nunca me han multado.

La segunda vez que alguien te engaña es culpa tuya.
Tatelo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-nov-2006, 21:52   #5
Tatelo
Bandido

Nov 2004 | 23.364 Mens.
Lugar: Donde acaba el sentido común.
Cita:
Originalmente Escrito por chochenko
como es en semibateria?
en bateria entre coches que no lo están.

La segunda vez que alguien te engaña es culpa tuya.
Tatelo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2006, 22:33   #6
chochenko
cani de época

Nov 2005 | 8.652 Mens.
Lugar: Costa Norte

Passat que no respeta + Scooterin de juguete

a ya se como decis si , yo si puedo dejarla en la acera la dejo , sino busco dejarla al lado d uns contenedores y como ultima opcion en semibateria
chochenko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2006, 23:01   #7
Delorean 225cv
La vieja guardia

Ene 2004 | 2.646 Mens.
Lugar: Donde me lleven mis botas

Uno con 2 ruedas

Lo mejor dejarle en un aparcamiento de motos, o sino tambien entre containers o pivotes de hierro, así no te la tiran.

Peña Athletic Club Forocoches. Con denominacion de origen. Socio nº:

Delorean 225cv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2006, 09:25   #8
jjgb
a trompicones

Ene 2005 | 2.711 Mens.

moto

Yo lo preguntaba porque hasta ahora en Barcelona ha estado tolerado (que no permitido por el código) aparcar en las aceras, pero con la nueva ordenanza municipal de Enero me veo que van a hacer una campaña contra las motos de las aceras y me veré obligado a aparcar en la calle aunque no me guste!!

Lo que si se es que cuando aparque lo haré con cuidado de dejarla lo más protegida que pueda... que me la veo chafada en 2 días!!

Saludos!!
Viejo 29-nov-2006, 11:39   #9
Tonete3e
Vaya miembro!!!!!

Abr 2004 | 988 Mens.
Lugar: madrid

Leon Negro y Street Colorá

Creo Que Ayer Vi Mi Primer Aparcamiento De Motos En Madrid. EstÁn Bien, Si No Fuera Porque Caben Unas 7 Ó 8 Motos ApretÁas, Teniendo En Cuenta Que Por Esa Zona HabrÁ Unas 20 Motos, Seguimos Casi En Las Mismas, No CreÉis?

UNIDAD MOTERA: SOCIO Nº 40: LIBERTAD Y RESPETO.
"LO QUE NO ME MATA, ME HACE MÁS FUERTE"
Tonete3e está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2006, 11:45   #10
R-1
·RaCiNg·

Feb 2004 | 2.726 Mens.
Lugar: Bilbao
antes de dejarla entre coches prefiero dejarla en el hueco que hay entre el pibote y el contenedor de basura.
R-1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2006, 12:05   #11
vectragt
forocochero desde 2004

Jun 2004 | 10.731 Mens.

Passat 1.8T K04 davyrox, GSX-R 600

yo entre coches nunca, luego te vas sufriendo pensando que te la van a tirar
vectragt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2006, 12:23   #12
Luis21
Mi pequeña y yo

Ago 2003 | 35.386 Mens.
Lugar: HOLANDA!

YZF R1 - Honda Civic TypeS Heritage

Cita:
Originalmente Escrito por jjgb
Yo lo preguntaba porque hasta ahora en Barcelona ha estado tolerado (que no permitido por el código) aparcar en las aceras, pero con la nueva ordenanza municipal de Enero me veo que van a hacer una campaña contra las motos de las aceras y me veré obligado a aparcar en la calle aunque no me guste!!

Lo que si se es que cuando aparque lo haré con cuidado de dejarla lo más protegida que pueda... que me la veo chafada en 2 días!!

Saludos!!
En Madrid si que está permitido aparcar en la acera mientras que no moleste. Pero me temo que lo que quieren hacer es pasar a prohibirlo y por eso está haciendo parkings para motos. Pero no es la solución por que parkings para motos hay 4 y son insuficientes

V8 Atmosférico
"Jamas sería miembro de un club que me aceptara com miembro"
"Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come" PROVERBIO INDIO
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.

Luis21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2006, 19:32   #13
jjgb
a trompicones

Ene 2005 | 2.711 Mens.

moto

Cita:
Originalmente Escrito por Luis21
En Madrid si que está permitido aparcar en la acera mientras que no moleste. Pero me temo que lo que quieren hacer es pasar a prohibirlo y por eso está haciendo parkings para motos. Pero no es la solución por que parkings para motos hay 4 y son insuficientes
Aquí tambien es así!! Pero la nueva ordenanza marca que la moto deje 3 metros libres de acera... y eso no es posible más que en 4 aceras de toda la ciudad!! Por eso preguntaba...

Saludos!!
Viejo 29-nov-2006, 19:46   #14
orio99
ForoCoches: Miembro

Nov 2003 | 1.343 Mens.
Lugar: Girona

alfa yamaha aprilia

La ordenanza de barcelona es muy buena, dice que en los lugares que puedes aparcar sobre la acera no puedes subir a ella con el motor en marcha ni aproechando las rampas de los pasos de peatones.
¿Como subes el bordillo con una moto de 200 kg apagada?
orio99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2006, 09:19   #15
carakol

Sep 2005 | 2.796 Mens.
Lugar: Bilbao

galaxy

Cita:
Originalmente Escrito por R-1
antes de dejarla entre coches prefiero dejarla en el hueco que hay entre el pibote y el contenedor de basura.
Yo hago esto mismo, y cuando no puedo en la acera (siermpre que no moleste), y cuando tenia deportiva el escape en el lado de la calzada, (los niños se queman).
Cuando no es posible al final de un aparcamiento en bateria, entre el paso de peatones y los coches.
En "semibateria" nunca, que ya me la han tirado y no quiero repetir, prefiero pagar alguna multa, es mas barato.
Un saludo
carakol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2006, 09:24   #16
fazer1234567

Dic 2005 | 630 Mens.
Lugar: si, gracias.

Un americano grandote y uno anglo aleman para miii

Cita:
Originalmente Escrito por Luis21
En Madrid tb hay normativa.

http://www.madridmovilidad.es/motos/aparcar/aparcar.asp

En la parte derecha de la web donde pone TOMA NOTA ahi te explican la manera correcta de aparcar. Mas bien legal

Otro tema es que de momento nos estan dejando manga ancha, y que siga asi muuuucho tiempo
Un saludo

Última edición por fazer1234567 fecha: 30-nov-2006 a las 09:34.
fazer1234567 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2006, 20:57   #17
blackcrow

Nov 2006 | 298 Mens.
Lugar: Andalucia

1.9 d

¿q es semibateria? No la aparques entre coches ni en un aparcamiento para estos, si aprecias tu moto. No hay cosa que mas me joda!
blackcrow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2006, 20:58   #18
blackcrow

Nov 2006 | 298 Mens.
Lugar: Andalucia

1.9 d

¿q es semibateria? No la aparques entre coches ni en un aparcamiento para estos, si aprecias tu moto. No hay cosa que mas me joda!
blackcrow está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto