Rat Rod

LOWR1D3R
Miembro: Forocochero
Os dejo con la ultima(por ahora ) de las miniaturas que he modificado. La base es un Hotwheels a escala 1/64 llamado Bone Shaker (agitador de huesos ).

Las modificaciones:

-Pintado-ensuciado de motor y chasis

-Pintado de llantas

-Neumaticos white wall

-Añadido de oxido

-Pintado-detallado de calavera y bisera del techo

-Pintado-detallado de interior y caja trasera

Espero que os guste. Os dejo con las fotos:

LOWR1D3R
Alguna otra foto comparando con el original en su blister:

LOWR1D3R

LOWR1D3R
Arriba con el exitazo
MeRkUrIo
Motero enlatao
Ostrass!!pos mola!! queda chulo en el diorama!!!!

Queda bien el oxido en vez del dorado...

LOWR1D3R
Gracias,menos mal que a alguien mas le gusta,ya me habia deprimido y todo
MeRkUrIo
Motero enlatao
Pos no tio!_!esta muu wapo!!(si fuera 1:18 impresionaba!!!)

Aunq ya el coche d x si es "raro" la preparacion destaca y moola
LOWR1D3R
Mañana voy a ver si pillo otro y lo pinto negro mate,tambien con algun detallito oxidado...jeje!

A mi cada vez me gustan mas los HW,hoy me he cogido un Honda Civic Type R y un 300 C en plan caricatura muy chulos,y algunotro mas jeje!ademas con el precio que tienen...
Geté
Forocochero de pro
Muy bonito! O.o
LOWR1D3R
Hoy he comprado otro para pintarlo negro mate ycon oxdio tambien,y a lo mejor hacerle unos scallops
lemonbcn
loading....
Ese diorama da miedo . Me imaginio una comunidad de tarántulas escondida debajo esperando que llegue algún incauto a meter las narices.
Geté
Forocochero de pro
Cita de lemonbcn
Ese diorama da miedo . Me imaginio una comunidad de tarántulas escondida debajo esperando que llegue algún incauto a meter las narices.
Pues yo en mi época Warhammera tenía un diorama con corchos de esos y había arañas del tamaño de un icono de estos ""
LOWR1D3R
Cita de lemonbcn

Lo malo es cada vez que baro la tapa del diorama,que se me cae un monton de la tierrilla y hierba que tiene,menos mal que mi madre no lo vio
MeRkUrIo
Motero enlatao
jajajajajajaajajajajajajajajajaajaaa
MeRkUrIo
Motero enlatao
Pos nel Carrefour d aqui hay monton dsos HW tan pequeños q si quieres un dia q vaya t puedo pillar unos cuantos
MeRkUrIo
Motero enlatao
Cita de gtzone
Pues yo en mi época Warhammera tenía un diorama con corchos de esos y había arañas del tamaño de un icono de estos ""
Pero vivas??

Q las ponias tu o se metieron ellas alli??:qmepa rto:
LOWR1D3R
Oks,gracias.Si un dia te encuentras alguno con ruedas de goma...(pone en la caja t-hunt) me harias un gran favor
MeRkUrIo
Motero enlatao
T-hunt dices?? y se diferencian bien d los otros??

Hay algun modelo en especial o cualquiera t vale??
MeRkUrIo
Motero enlatao
Estoy mirando...

son estes verdad???:
LOWR1D3R
Cita de MeRkUrIo
T-hunt dices?? y se diferencian bien d los otros??

Hay algun modelo en especial o cualquiera t vale??
De esos cualquiera,son bastante dificiles de encontrar...tambien me gustaria alguna escarbajo o furgo,la tipica VW hipiie (VW T)

Muchas gracias
LOWR1D3R
Exacto
LOWR1D3R
Ademas,ahora que me fijo,fijate que numero es esa furgo

Hotwheels suele hacer ese tipo de numeraciones para que aun sea mas raro el modelo y mas se revalorice
LOWR1D3R
Cita de MeRkUrIo
Pero vivas??

Q las ponias tu o se metieron ellas alli??:qmepa rto:
Si no,no tendira gracia
LOWR1D3R
El nuevo amiguito en el nuevo diorama(me faltan varios detalles de ambos,mañana espero terminarlos):

MeRkUrIo
Motero enlatao
Cita de LOWR1D3R
De esos cualquiera,son bastante dificiles de encontrar...tambien me gustaria alguna escarbajo o furgo,la tipica VW hipiie (VW T)

Muchas gracias

O sea,q si veo cualquiera t pillo?? cuantos quiers x si voy un dia...?
MeRkUrIo
Motero enlatao
Cita de LOWR1D3R
Ademas,ahora que me fijo,fijate que numero es esa furgo

Hotwheels suele hacer ese tipo de numeraciones para que aun sea mas raro el modelo y mas se revalorice
Cual??el 133???

Pos segun el dibujo q trae encima del coche,m suena d verlo aparte d los otros,q algunosvienen en packs de 5o 6 coches
MeRkUrIo
Motero enlatao
Cita de LOWR1D3R
El nuevo amiguito en el nuevo diorama(me faltan varios detalles de ambos,mañana espero terminarlos):

ostrassssssss!!! como mola la calaveraaaaaa ta quedao wapiisima!!!
LOWR1D3R
Cita de MeRkUrIo
O sea,q si veo cualquiera t pillo?? cuantos quiers x si voy un dia...?
Si encuentras esos,los que haya jeje!ya puestos,si te encuentras algun jada toys,maisto,Ertl a escala 1/64,si me avisas y me pudieras coger alguno...por aqui,¿quieres que te busque algo?
LOWR1D3R
Cita de MeRkUrIo
Cual??el 133???

Pos segun el dibujo q trae encima del coche,m suena d verlo aparte d los otros,q algunosvienen en packs de 5o 6 coches

Es el nº 13/12
LOWR1D3R
Gracias,a mi me encantan como me han quedado estos 2 jeje! la calavera ademas es bastante facil de detallar,simplemente pasando un kleenex por encima con un poquito de pintura negra y pasadas rapidas,se realzan muy bien los relieves
← A Modelismo