Se pueden bloquear las llamadas salientes del telefono fijo? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Se pueden bloquear las llamadas salientes del telefono fijo?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-nov-2006, 22:22   #1
andy18w
ForoCoches: Miembro

Ene 2005 | 2.038 Mens.
Lugar: Barcelona

Freelander 2

Se pueden bloquear las llamadas salientes del telefono fijo?

Buenas, necesito urgentemente bloquear el telefono fijo de mi novia para que nadie llame, y se pueda llamar usando un codigo o algo. Tienen inquilinos y el mes pasado detectamos un consumo de casi 80 euros de la inquilina llamando a su pais, como es familia necesito algo discreto para que no se de cuenta o piense que está averiado ya que no entiende mucho.
Alguien me puede ayudar? existe algun servicio que tengas que poner un codigo o clave para llamar?
Muchas gracias a todos!
andy18w está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-nov-2006, 22:34   #2
andy18w

Ene 2005 | 2.038 Mens.

Freelander 2

nadie se ha encontrado en mi situacion nunca? que puedo hacer?
Viejo 29-nov-2006, 22:42   #3
Nelson W124
pa Miembro el mio.

Mar 2006 | 6.103 Mens.
Lugar: ESPAÑA <torrelavega>

w124 300D nunca te olvidare, vw golf 4 tdi

llama al 1004 y de telefonica o si es ono, jazztell o otro a informacion y que ellos te digan

car-audio: radio: P88rs altavoces: DLS M6a, C36 ampli vias:RF t8004 sub:mtx7512-44 kicker zx750.1
Nelson W124 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2006, 22:54   #4
INDIGNAO
Juanjo para los amigos.

Abr 2004 | 57.484 Mens.
Lugar: Mi Barrio (Capital de España)

El que podia pagar

En los pisos masificados de inmigrantes se llevaban el cable del auricular...

Plataforma: Adyctos a los rallyes sin solución Miembro Nº139
Ni me cites, ni me nombres.
INDIGNAO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2006, 22:55   #5
andy18w

Ene 2005 | 2.038 Mens.

Freelander 2

cabron que no esta masificado, solo hay una persona enganchada al telefono, tenemos ya.com y ahora tele2 acabamos de contratar, llamo alli y ellos te lo resuelven? a nadie le ha pasado nada similar?
Viejo 30-nov-2006, 17:24   #6
andy18w

Ene 2005 | 2.038 Mens.

Freelander 2

he llamado a telefonica y solo te restringen las llamadas, vaya putada, ahora como hago para que nadie use el telefono mientras no estamos?
Viejo 30-nov-2006, 17:42   #7
AzidPhreak
SmallTown Boy

Abr 2004 | 688 Mens.
Lugar: Santander

Daewoo Lacetti 1.6 CDX

Hombre...soluciones pocas hay, pero se de alguien que soltó un poco el cable de la roseta de telefónica (lo justo como para que no parezca desconectado) porque su hermana no paraba de llamar y acaparar la línea

Si el "inquilino" llama, no dará señal, cuando lleges a casa sólo tienes que conectar de nuevo el cable sin que te vea la "victima" (aunque por lo que veo, la victima en este caso sois tu y tu chica...). Es un parche mas que una solución, pero asi ahora no se me ocurre nada...

No se chico....dificil solución tiene. ¿Habeis probado a hablar con ella?? De todos modos ¿no existe un servicio de restricción de llamadas internacionales? A mi me suena algo así....si lo encuentro te cuento.

Ánimo.

"La tierra no es redonda, es plana y cuando llegas al final te caes por un precipicio y te comen los dragones y los dinosaurios"
AzidPhreak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2006, 17:46   #8
AzidPhreak
SmallTown Boy

Abr 2004 | 688 Mens.
Lugar: Santander

Daewoo Lacetti 1.6 CDX

Mira esto a ver si te sirve:

http://acceso.ya.com/ayuda/telefonia...isticas19.html

Si los de ya.com lo hacen....

"La tierra no es redonda, es plana y cuando llegas al final te caes por un precipicio y te comen los dragones y los dinosaurios"
AzidPhreak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2006, 17:46   #9
ltrwcp
random

Jul 2005 | 18.754 Mens.
Y no es mas facil decirle a la tia que se esta pasando un poco?

o
ltrwcp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2006, 17:51   #10
semesfregar

Feb 2006 | 1.308 Mens.
Lugar: Pucela

ford mondeo

lo más facil es decirla que no llame, y si lo hace en cuanto llegue la factura la haces ver lo que ha gastado y que te lo pague. Tan facil como eso.
semesfregar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2006, 17:54   #11
kask_maxi

Nov 2005 | 1.656 Mens.
Lugar: De aquí y de allá

Uno blanco y agachado

Deja subida la pestaña de la roseta principal y se quedará sin linea en las demás.
kask_maxi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2006, 19:12   #12
llego
ForoCoches: Usuario

May 2004 | 12.410 Mens.
existen algunos equipos telefonicos que te permiten al estilo de un movil limitar las llamadas a los numeros almacenados en la memoria. yo tengo uno Panasonic(no fue comprado aqui) con unos añitos encima y lo hace.

En la carretera luego de que ocurre la tragedia no hay segundas oportunidades - La muerte tiene tan asegurada su victoria que deja toda una vida de ventaja.
llego está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2006, 19:15   #13
llego

May 2004 | 12.410 Mens.
usando el buscador de la GUEB de timofonica tienes esto:
Línea control compartida - Es una línea que tiene restringido el tráfico saliente. Permite al cliente disfrutar del teléfono fijo en el propio domicilio sin necesidad de acudir a teléfonos públicos, además de controlar el gasto a través de la utilización de tarjetas prepago (tarjeta global). Solamente se pueden realizar llamadas a través de dichas tarjetas.

Línea control joven ciudad - Línea Individual Principal, adicional o simultánea con un bono asociado, de forma que el cliente tenga control del gasto que se puede realizar desde dicha línea, limitado al bono asociado elegido.

Línea joven I - Es una línea adicional o línea simultánea asociada a la línea principal en el mismo domicilio, con restricciones de llamadas, de forma que el cliente tenga cierto control en el gasto que se puede realizar desde dicha línea.

En la carretera luego de que ocurre la tragedia no hay segundas oportunidades - La muerte tiene tan asegurada su victoria que deja toda una vida de ventaja.
Viejo 30-nov-2006, 21:05   #14
andy18w

Ene 2005 | 2.038 Mens.

Freelander 2

muchas gracias a todos, no es facil decirle que no llame por unas cuantas razones largas de explicar, y no es que tenga derecho a llamar solo que está con unas condiciones con la madre de mi novia que hay no me puedo meter y por eso quiero mirar algo asi para que cuando nos vayamos no funcione la linea pero hay un problema y esque yo no me voy a quedar sin internet por esta tonteria mientras no estoy en casa ya que tengo el emule y ares descargando a toda leche y no quiero tenerlo parado, haver si encuentro alguna forma o sabeis y os cuento. Saludos
Viejo 30-nov-2006, 21:31   #15
llego

May 2004 | 12.410 Mens.

Viejo 01-dic-2006, 16:21   #16
andy18w

Ene 2005 | 2.038 Mens.

Freelander 2

Ostia muchas gracias, ya se me ocurre el invento que haré, voy a ponerle una llave o un interruptor escondido a alguno de los cables de telefono y cuando nos vayamos lo paramos y punto, buena idea, ya contaré si lo consigo
Viejo 01-dic-2006, 16:26   #17
Guster

Nov 2005 | 2.714 Mens.
Lugar: Madrid

MB SLK 200K // AUDI A3 TDI // HONDA CR-V

hay un aparatito para bloquearlo, otra solución es que no pague el último recibo y te las bloquean automáticamente
Guster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2006, 16:35   #18
andy18w

Ene 2005 | 2.038 Mens.

Freelander 2

Algun aparato para monitorizar las llamadas desde el portatil? Tengo el ordenador siemre al lado de una toma de telefono y tiene para enchufar modem y linea de telefono, supongo que para enviar fax. Y alguna vez vi algun programa que monitoriza todas las acciones del telefono fijo al pc. Alguien sabe de esto?

Última edición por andy18w fecha: 01-dic-2006 a las 16:40.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto