Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2016
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta General

((((((((((vendo vino bueno,gran calidad-precio cosecha propia))))))))))  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-oct-2016, 20:55   #1
seroc
ForoCoches: Miembro

Mar 2014 | 7.693 Mens.
Lugar: alicante

renault clio

((((((((((vendo vino bueno,gran calidad-precio cosecha propia))))))))))

VENDO VINO DE GRAN CALIDAD A PRECIO INMEJORABLE,ELABORADO POR LA BODEGA COOPERATIVA VIRGEN DEL REMEDIO EN CAÑADA DEL TRIGO (JUMILLA) QUE LLEVA DESDE 1977 REALIZANDO GRANDES VINOS,DIRECTO DEL AGRICULTOR A TU CASA.

BLANCO,ROSADO,TINTO 2014 y CRIANZA BARRICA DE ROBLE 2012 EN GARRAFITAS DE 5 LITROS A ELEGIR POR:

5 LITROS=16€ RECORDAR QUE 5 LITROS EQUIVALEN A 6,66 BOTELLAS DE 0,75.
10 LITROS=21€ RECORDAR QUE 10 LITROS EQUIVALEN A 13,33 BOTELLAS DE 0,75.
15 LITROS=28€ RECORDAR QUE 15 LITROS EQUIVALEN A 20 BOTELLAS DE 0,75.
20 LITROS=37€ RECORDAR QUE 20 LITROS EQUIVALEN A 26,66 BOTELLAS DE 0,75.

BOTELLAS VACIAS CON TAPON REUTILIZABLE IDEALES PARA COMPRAR EN GARRAFITAS Y RELLENARLAS AHORRANDO EN PRECIO Y RESPETANDO EL MEDIO AMBIENTE:

0,70€ UNIDAD

BOTELLAS LLENAS Y PRECINTADAS:

12 BOTELLAS = 35€.

18 BOTELLAS = 49€.

TAMBIÉN DISPONEMOS DE BAG IN BOX.

TAMBIEN DISPONEMOS DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN Y ACEITE DE OLIVA ECOLOGICO VIRGEN EXTRA.

PRECIOS CON ENVIO URGENTE INCLUIDOS A PENINSULA.

EL TINTO Y EL CRIANZA SON ESPECTACULARES OS LO RECOMIENDO.LOS PAGOS EN PAYPAL(COMISIONES A CARGO DEL COMPRADOR),O INGRESO TRANSFERENCIA A ING O POPULAR.

CONTACTO: [email protected]

Elaborado de manera tradicional desde 1977 sin ningun producto que lo altere,gran porcentaje proviene de viñedos inscritos al consejo de agricultura ecologica de la Region de Murcia que no son tratados con ningun producto quimico fuera de dicho plan ecologico.

SE RECOMIENDA GUARDAR EN UN LUGAR FRESCO Y ALEJADO DE LA LUZ SOLAR,UNA VEZ ABIERTA LA GARRAFA SE RECOMIENDA PASAR EL VINO A BOTELLAS O SI SE CONSUME DIRECTAMENTE IR APRETANDO LA GARRAFA PARA QUE HAYA EL MENOR AIRE POSIBLE EN EL INTERIOR Y ASI CONSERVAR TODAS LAS PROPIEDADES DEL VINO.

Mis votos positivos en Gsmspain:
http://www.gsmspain.com/foros/votos....ostid=19326763

TESTIMONIOS DE QUIEN YA LOS HA PROBADO:

Cita:
Originalmente Escrito por anucah Ver Mensaje
Vino excelente el de crianza. Yo no puedo beber, pero lo probé y me encantó. Los demás que lo probaron alucinaron ya solo con el color, no se creían el precio. El sabor de lujo. Muchas gracias.
Cita:
Originalmente Escrito por leolfer Ver Mensaje
gran vino por ese precio vale la pena,rico rico un placer serio y rapido
Cita:
Originalmente Escrito por javiluo Ver Mensaje
Buen vendedor, me ha llegado muy rápido, y muy rico el vino
Cita:
Originalmente Escrito por Tinin31 Ver Mensaje
Rapidez y seriedad, gran vendedor, además hace un excelente vino.
Cita:
Originalmente Escrito por @jlcm_cm Ver Mensaje
Excelente forero. Todo un placer tratar con el. Vende muy buen vino de Jumilla
Cita:
Originalmente Escrito por submarino1 Ver Mensaje
excelente , un placer ,100% fiable.
Cita:
Originalmente Escrito por --josema-- Ver Mensaje
Muy ricos los vinos! Sobre todo el crianza!
Cita:
Originalmente Escrito por villano107 Ver Mensaje
Buenos vinos y user que cumple, te los envia y llegan segun lo acordado.
Cita:
Originalmente Escrito por Skipper Ver Mensaje
Ya he probado el vino y la calidad-precio me parece muy buena.
Cita:
Originalmente Escrito por tattvas Ver Mensaje
el vino es muy bueno, tanto el crianza como el joven, luego cada uno decide, pero podeis comprar sin ningun temor, os gustara.
Cita:
Originalmente Escrito por zothenr Ver Mensaje
Acabo de recibir una garrafita de cada uno de los vinos y están muy bien, la relación calidad/precio excelente y la comunicación con Seroc sensacional. Todo muy rápido.Totalmente recomendados ambos
Cita:
Originalmente Escrito por Xisclet Ver Mensaje
la relacion calidad-precio me parece muy buena,es un buen vino para beber a diario
Cita:
Originalmente Escrito por Lotus exige Ver Mensaje
Experto en vino desde hace muucho tiempo, y os lo recomiendo.
He pedido un total de 25 litros, y ya he probado unas copitas de todo (crianza, tinto, rosado y blanco) y de verdad, para el precio que tiene, es cojonudo. Es perfecto para la Hostelería y sacarlo a un precio economico o para el uso en casa con las comidas normales.
Cita:
Originalmente Escrito por gaditano37 Ver Mensaje
comprado 10 litros de crianza,todo perfecto ,muy buen vino,gracias

Cita:
comprado el crianza y perfecto de lo mejorcito que he probado para el dia a dia .lo pides hoy y en 24 horas lo tienes perfecto.
Cita:
Originalmente Escrito por pisardi Ver Mensaje
Vendedor muy comunicativo y rapido en el envio, de fiar
Cita:
Originalmente Escrito por Skipper Ver Mensaje
Me estoy haciendo fan del jumilla... calidad y precio ...
Cita:
Originalmente Escrito por KISSLER Ver Mensaje
El vino elegido fue el crianza, es un vino con gran cuerpo y algo mas fuerte que un rioja por poner un ejemplo, pero la verdad me a sorprendido gratamente. Seamos realistas es un vino de mesa pero para serlo sin duda el mejor de los que he probado, incluso puedo decir que me ha sabido mejor que alguna botella que compraba a veces para eso para mesa de 4€ o asi.
Cita:
Originalmente Escrito por tetsu Ver Mensaje
2 Garrafas recibidas, una de tinto y una de crianza, los 2 excelentes
Cita:
Originalmente Escrito por ruben_IV_ Ver Mensaje
vino calidad precio. Trato inmejorable.
Cita:
Originalmente Escrito por batjanjuma Ver Mensaje
Recibidos 10 litros de vino el pasado Miércoles. De momento solo he probado el normal y he de decir que la calidad precio es altamente recomendable, suponiendo que el crianza este mas sabroso, estoy seguro que repetiré en poco tiempo. Por el vino, por el compañero y por el trato recibido.
Cita:
Originalmente Escrito por dhay Ver Mensaje
Vino de puta madre y recibido en Finlandia. Era un crack shur!
Cita:
Originalmente Escrito por Wigun Ver Mensaje
Tinto cojonudo por el precio que tiene, para diario...es un muy buen vino. Ahora estoy probando el blanco ... que ni fu ni fa, no está malo pero no le saco casi sabor.
Cita:
Originalmente Escrito por balta7 Ver Mensaje
A falta de probar el tinto, el Crianza está bueno, muy bueno en calidad-precio y para vino de mesa.
Además muy recomendable por la gestión rápida y la constante comunicación.
Cita:
Originalmente Escrito por dreamcifra Ver Mensaje
Excelentes vinos con un trato de venta genial!!!! He probado el tinto y el crianza y muy buenos me quedan por probar el blanco y el rosado!!!!
Muy recomendables por el precio que tienen!!!
Cita:
Originalmente Escrito por gatomolon Ver Mensaje
Todo perfecto, pedí 2 garrafas de 5L una de crianza y otra de tinto para mis padres, han abierto el crianza y están encantados! Muchas gracias shur, pediremos mas
Cita:
Originalmente Escrito por MikeDonovan Ver Mensaje
Recibidas 2 garrafas. Envio muy rapido y perfectamente embalado. El vino perfecto para el dia a dia. Estoy muy satisfecho con la compra. Muchas gracias crack. Repetiré
Cita:
Originalmente Escrito por chavalgsm Ver Mensaje
Buenas, comentaros que hice un pedido y el vino muy bueno y entrega muy rápida, seguramente vuelva a pedir.
Cita:
Originalmente Escrito por wacamol Ver Mensaje
Recibido, todo Ok.Un placer
Cita:
Originalmente Escrito por Rhamses Ver Mensaje
Pues otro mas que pidió un par de garrafas para mi y el cuñado, y confirmo que está muy bien el vino y de paso pido disculpas al op por no pasar por aquí antes a dar mi opinión, gracias de nuevo.
Cita:
Originalmente Escrito por gilby3 Ver Mensaje
Ayer me llego el pedido de tinto y de crianza y estan bastante buenos sobre todo el crianza
Cita:
Originalmente Escrito por oasensio Ver Mensaje
todo bien. Persona muy formal y comunicativa
Cita:
Originalmente Escrito por madrilenya Ver Mensaje
Ya lo he probado, nos han gustado los dos. Volveremos a pedirte
Cita:
Originalmente Escrito por batjanjuma Ver Mensaje
Garrafas del año 2014 pedidas, enviadas y recibidas sin ninguna problema, como siempre con el compañero un trato inmejorable.
Del vino, sigo opinando lo mismo, un MUY BUEN vino de mesa, esta cosecha 2014, efectivamente, puede superar a la anterior, siempre teniendo en cuenta la relación calidad precio. Yo repetiré, y repetiré hasta que la parienta se asuste de las garrafas vacías que voy acumulando.
Cita:
Originalmente Escrito por Alex Ver Mensaje
El vino cojonudo; me encanta tanto el tinto 2014 como el crianza; no te voy a mentir ..
Solo con decirte que estoy con un tinto 2014, un pan de pueblo y salchichón ibérico .. y me niego a comer otra cosa hoy!
Cita:
Originalmente Escrito por submarino1 Ver Mensaje
el vino del 2014 chapooo mmuy pero que muy buenooo
Cita:
Originalmente Escrito por Fern Ver Mensaje
cosechero ya lo he probado y para mi riquisimo.
He oprovechado para darselo a probar a dos fontaneros que tenia en casa ahora mismo y a uno le ha gustado, decia que tiene cuerpo y rico. El otro ha dicho...bien, pero donde esté un rioja....jaja•
Cita:
Originalmente Escrito por ppillonet Ver Mensaje
Recibidas y probadas dos garrafas de cosecha y crianza. Los dos me han gustado, sobre todo el cosecha.Son vinos potentes pero agradables de beber. Vale la pena probarlos.
La relación calidad/precio, y puesto en casa está muy bien. Y el trato con el compañero del foro, impecable.
Cita:
Originalmente Escrito por VFoxtTroT Ver Mensaje
Ya me llegó, yo no suelo beber vino por no decir nunca aunque este lo probé y a pesar de ser fuerte te dejaba buen sabor .
Mi padre que es quien se toma cada día un vaso mientras come dice que si está muy bueno.
Le dejo mis dies al forista, cuando se acabe repetiré.
Cita:
otra compra de 5 garrafas mas ya llevo unas cuantas compradas y seguiremos repitiendo de ese gran vino que vendes barato y buenisimo un placer a tu salud, saludos.
Cita:
Originalmente Escrito por Toni Ver Mensaje
Como te dije el sabado tuvimos una fiesta donde saboreamos el vino que nos mandastes.
El vino joven con buen cuerpo y sabor, pero por el precio que nos costo el de crianza es excelente.
Seguiremos en contacto.
Cita:
Originalmente Escrito por juacam4986 Ver Mensaje
tenias razon muy bueno un saludo.
Cita:
Originalmente Escrito por javiertgn Ver Mensaje
buenos vinos. La relación calidad precio, es muy buena, y encima entregados en casa.Buen servicio si señor.
El que mas me ha gustado es el blanco (fresquito) y el tinto.
Crianza, bien, y el rosado no me acaba de convencer.
Cita:
Originalmente Escrito por roberville Ver Mensaje
los mejores los tintos,aunque el blanco y el rosado bien frios no veas lo bien que me sientan,si no subes los precios te pediré todos los meses.
Cita:
Originalmente Escrito por pollolocos Ver Mensaje
Hola , he recibido las 2 garrafas, muy bueno y bien de precio
Muy recomendable
Saludos
Cita:
Originalmente Escrito por 1001w Ver Mensaje
Pagado segundo cargamento de ese rico caldo.
Gracias seroc
Buen user y buen vino. Animaros, no os quedéis con las ganas...
Cita:
Originalmente Escrito por goyoasturias Ver Mensaje
Servicio rapido y serio. Ademas buen vino, muchas gracias seroc.
Cita:
Originalmente Escrito por Licuid Ver Mensaje
Hice un pedido de 2 garrafas. El envio genial, la atencion de 10.El vino bien sin mas, un poco recio para mi gusto, pero eso depende del paladar de cada uno. Si tengo que elegir entre tinto joven y crianza, el joven.Gracias por el vino.
Cita:
Originalmente Escrito por espejo9200 Ver Mensaje
Vino muy bueno , tanto el reserva como el cosecha , para el día a día , muy muy recomendable , yo compre 10 litros de cada y muy contentó , y el envío rápido , repetiré , muchas gracias
Cita:
Originalmente Escrito por niord Ver Mensaje
Hasta ahora sólo he probado el tinto joven y me ha sorprendido, es un vino muy suave que entra como el agua, lo puedes acompañar con cualquier comida porque vale para todo. No dudaré en repetir cuando se me acabe, no faltará una botella en mi pequeña bodega para el día a día, tiene una magnífica relación calidad-precio.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140316_180827.jpg (155,8 KB, 447 visitas)
Tipo de Archivo: jpg timthumb copia.jpg (139,3 KB, 408 visitas)

Última edición por seroc fecha: 09-mar-2017 a las 21:10.
seroc está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-oct-2016, 21:01   #2
seroc

Mar 2014 | 7.693 Mens.

renault clio

Cita:
Originalmente Escrito por miniwas Ver Mensaje
Muy buen vino y genial servicio de venta
Cita:
Originalmente Escrito por es.lorr Ver Mensaje
Ok todo y correcto !!! Me gusta!
Cita:
Originalmente Escrito por eltiolavara Ver Mensaje
Que decir de este vino y de este vendedor...
Del segundo decir que es un señor. Muy atento, educado, rápido en la respuesta y de palabra, cumple lo que promete con creces, gracias de nuevo por tu atención.

Y del vino... Tengo las 4 clases, y ninguno defrauda. No es el vino de nuestras vidas, pero en relacio calidad precio teniendo en cuenta lo económico que sale, es sencillamente ideal.
En definitiva, os lo recomiendo y yo mismo puede que repita
Cita:
Originalmente Escrito por danicsson Ver Mensaje
Vendedor serio y fiable, producto muy bueno. 4 garrafas crianza. Recomebdable
Cita:
Originalmente Escrito por sivan Ver Mensaje
Calidad-precio muy buena la verdad, esta muy rico, lo que es bastante fuerte dos copas y ya estoy para dormir la siesta! jaja Muchas gracias por todo, me he quedado con ganas de probar el rosado, para la próxima!,
Cita:
Originalmente Escrito por FuckingMondays Ver Mensaje
Me animé a pedir porque leí por ahí que es vino de mesa.... Es fuerte de carai jejejeje, estoy acostumbrado a los Mencía de por aquí de 12-13 grados y éste mísil de 14,5 te pone loco.
De sabor está muy bien, parece bastante natural y con una buena comida con colegas es un protagonista.
Envío y llegada genial.
Cita:
Originalmente Escrito por gore999 Ver Mensaje
Todo perfecto, el envio es rapido y sin problemas. Respecto al vino, decir que le he pedido 5 de crianza y 5 de tinto y es un vino rico. Por el precio que tiene roza la ganga.

Eso si, es un vino diferente a los gallegos. Mi suegro, que es el que entiende, dice que es algo "amontillado" y rapidamente se dio cuenta de que era de la zona sur de España. Es bastante fuerte en graduacion y también en sabor.

En mi opinion, es recomendable, por 19 euros te llevas 10 litros de vino, a 1,9. Por eso, ni un don Simon, y te llevas un vino que se nota que tiene calidad. Todo depende, del tipo de vino que te guste. Gracias.
Cita:
Originalmente Escrito por Paños Ver Mensaje
El blanco, deja bastante que desear, por muy fresquito que se tome. En mi opinión, esta algo “pasado”, quizá por culpa de la garrafa o porque esté producido desde hace muchos meses.
En cuanto al tinto – crianza-, aireándolo antes de tomarlo, está muy correcto. Este si merece la pena y tiene buena relación calidad/precio.
Ahora me quedará la duda del Tinto Joven.
La rapidez de entrega, un 10
Cita:
Originalmente Escrito por P.J.del Mazo Ver Mensaje
Ya probé el vino del 2014. Está muy bueno, tiene algo de cuerpo y te impregna la lengua de los taninos. Con respecto al que yo recordaba de Jumilla, ha perdido el sabor ligeramente abocado que lo hacía tan agradable, aunque creo que ha sido un acierto reducírselo porque el azucar en el vino lo hace algo "cabezón" (te duele la cabeza un poco despues de tomarte unos cuantos.
En resumen, muy bien y gracias.
Cita:
Originalmente Escrito por pollolocos Ver Mensaje
Recibido el vino, muy bien todo
Gracias
Cita:
Originalmente Escrito por Isidoro Ver Mensaje
Nos ha gustado bastante, el joven más que el crianza, al que le noto un aroma y sabor como si tuviese solera añadido,
no sabe como otros tintos crianzas que he probado y han sido bastantes.
Cita:
Originalmente Escrito por Wigun Ver Mensaje
Aficionado solamente. Por cierto, buen vino el de éste señor para diario, pillé hace un año un poco de todo y el tinto y el crianza....10/10 calidad precio.
Cita:
Originalmente Escrito por ADSL Ver Mensaje
Pedido recibido.
Todo perfecto...el vino tambien.
Lo subo.
Cita:
Originalmente Escrito por magvdf Ver Mensaje
Muy buenas,el vino ya lo han probado en casa y manda narizes que les a gustado mas el tinto del año que el crianza.
Dentro de poco te vuelvo a pedir en mas cantidad tinto del año.
El trato de 10 y el envio super rapido, para repetir.
Un saludo.
Cita:
Originalmente Escrito por MNK Ver Mensaje
Puedo decir que tiene un "cuerpo" excelente... y un color rojo cereza espectacular!!
Y lo mejor...es que de sabor esta muy fino... cojonudo!!
En breve marchando pedido para resto de gente de la oficina.... que voy a darlo a probar.
Gracias por todo Gran vino y gran añada (por que todavia queda vino...jajajajaja)
Cita:
Originalmente Escrito por mistercrujidor Ver Mensaje
Me he llegado ya el pedido que hice y probé los 2 (tinto joven y el de crianza) la verdad que en comparación a mí me gustó más el de crianza pero reconozco que los dos me gustaron. Otra cosa positiva es que no da dolor de cabeza como otros vinos, por el precio merece la pena la compra, así que repetiría. Un saludo!
Cita:
Originalmente Escrito por SPZERO Ver Mensaje
Probado el tinto por mi y mi mujer decirte que esta rico rico, muy bueno, a mi suegro le ha encantado porque de joven le traían uno de jumilla que era su perdición, solo falta probar el otro, pero hasta ahora genial. Gracias por todo shur.
Cita:
Originalmente Escrito por MASTINERO Ver Mensaje
Envío muy rápido. Una garrafa de tinto y otra de crianza. El crianza bueno con la comida, el tinto no lo he probado. Buen vino para el día a día.
Cita:
Originalmente Escrito por rozallana Ver Mensaje
muy buen vino de calidad, entrega muy rapida un 10
Cita:
Buenos dias
Pedido recibido en perfectas condiciones.
Muchas gracias por hacer las cosas tan faciles... seguiré degustando tu buen vino
Cita:
Originalmente Escrito por mistercrujidor Ver Mensaje
Me he llegado ya el pedido que hice y probé los 2 (tinto joven y el de crianza) la verdad que en comparación a mí me gustó más el de crianza pero reconozco que los dos me gustaron. Otra cosa positiva es que no da dolor de cabeza como otros vinos, por el precio merece la pena la compra, así que repetiría. Un saludo!
Cita:
Probado el tinto por mi y mi mujer decirte que esta rico rico, muy bueno, a mi suegro le ha encantado porque de joven le traían uno de jumilla que era su perdición, solo falta probar el otro, pero hasta ahora genial. Gracias por todo shur.
Cita:
Originalmente Escrito por MASTINERO Ver Mensaje
Envío muy rápido. Una garrafa de tinto y otra de crianza. El crianza bueno con la comida, el tinto no lo he probado. Buen vino para el día a día.
Cita:
Originalmente Escrito por rozallana Ver Mensaje
muy buen vino de calidad, entrega muy rapida un 10
Cita:
Buenos dias
Pedido recibido en perfectas condiciones.
Muchas gracias por hacer las cosas tan faciles... seguiré degustando tu buen vino
Cita:
Originalmente Escrito por ppillonet Ver Mensaje
Hola vinópatas.
Gracias al amigo Seroc he podido probar el vino de cosecha de este año, antes de que esté disponible a la venta en Febrero, y os anticipo que está de rechupete. Me encantan los vinos recién hechos y este está en su punto. A mi parecer, el vino tiene buen color, muy buen aroma y mucha frescura. Entra de maravilla... (las catas de una página las dejo para los expertos).
En definitiva, es un vino de mesa 'mu' rico y joven.
Me quedo esperando a Febrero...
Felices Fiestas !!!!!!!
Cita:
Segunda compra de vino, esta vez 20 litros, todo perfecto y el vino estupendo. Un saludo y muchas gracias. Felices Fiestas.
Cita:
Originalmente Escrito por senita Ver Mensaje
seroc el vino perfecto muy buenoemoticon sonrisa, mi abuela está encantada muchas gracias.
Cita:
Originalmente Escrito por Leonidas00 Ver Mensaje
Probado el vino joven, crianza y blanco. Muy grata sorpresa. Relación calidad-precio excelente. Trato amable, rápido y sin problema con @seroc. Primer pedido de muchos que vendrán!.
Cita:
Originalmente Escrito por Lorenzo Ver Mensaje
Estoy contento con el pedido.Los dos vinos me han gustado , si tuviera que elegir , mejor el tinto 2014.
Respecto a calidad precio te felicito y espero siga igual en próximos pedidos.
Cita:
Recibidos 20L, como siempre todo perfecto. Excelente calidad precio.
Cita:
Originalmente Escrito por Loneliest Ver Mensaje
recibido 10 l crianza
bueno a mi familia en general le ha parecido aceptable por el precio "pero" que está algo fuertecillo de alcohol
Cita:
Originalmente Escrito por michelzgz Ver Mensaje
Buen producto y buena comunicación, 100x100 recomendable hacer tratos contigo seroc.
Cita:
Originalmente Escrito por Benja Ver Mensaje
Gracias por el vino, muy bueno
Cita:
Originalmente Escrito por chalao Ver Mensaje
Envio de vino rápido y de buena calidad, de fiar
Cita:
Originalmente Escrito por adriguasas Ver Mensaje
El vino esta muy bueno shurs
Cita:
Originalmente Escrito por harry_tuna Ver Mensaje
Recibido el pedido. Rápido y bien empaquetado.
Solo he probado el "joven" y puedo afirmar que la calidad está por encima de su precio.
Repetiré.
Cita:
Originalmente Escrito por leon130 Ver Mensaje
Probados ambos y muy buena calidad precio.
Envio rápido.
Cita:
Originalmente Escrito por granvindio Ver Mensaje
Ya he probado el crianza, es un vino muy correcto para uso de diario, con una relaccion calidad/precio muy buena.
Volvere a pedir.
Cita:
Originalmente Escrito por SiRo Ver Mensaje
Vendedor de 10 , toda la operación en prácticamente 24h.
Lo único, que el vino ha ido para mi padre y sus amigos, que tienen gaznate más fuerte que yo...Acostumbrado a Rioja y Ribera me resulta muy fuerte.
Cita:
Originalmente Escrito por ccivic1977 Ver Mensaje
Compré el tinto para llevar a una comida este fin de semana y nos encantó. Muy buen vino, sobretodo teniendo en cuenta lo que cuesta. El envío super rápido y todo un placer tratar con el compañero.
Cita:
Originalmente Escrito por er_chapu Ver Mensaje
hace tiempo le compré 10 litros de crianza y 10 de tinto. Me quedo de lejos con el crianza, un sabor mas fuerte e intenso, siendo el tinto mas suave, calidad/precio poco mas se puede pedir, sin duda repetiré
Cita:
Originalmente Escrito por tekra Ver Mensaje
Tras haber probado el crianza y el tinto (los pedí hace algo más de una semana pero eran para un regalo y hasta ayer nada), decir que por ese precio es un chollo, con todas sus letras. Es un vino para el día de a día, el crianza es fuertecillo y ambos muy buenos!
seroc de 10, recibí el vino dos días después de haber pagado (mejor que amazon ultimamente).
Repito seguro
Cita:
Originalmente Escrito por NandoGTI Ver Mensaje
Muy buen vendedor, comunicación total y rápida en todo momento.
Pedí el vino de crianza y esta muy rico. Tiene un sabor fuerte y se le nota el sabor a el barril de madera.,es perfecto para el día a dia
Cita:
Originalmente Escrito por _JoN_ Ver Mensaje
Súper rápido, lo pedi el miércoles tarde y el jueves por la mañana lo tenía en casa.
El vino en cuanto precio calidad inmejorable.
Cita:
Originalmente Escrito por xagu Ver Mensaje
Relación calidad preció inmejorable, nos ha gustado a todos los que hemos probado el crianza. Mis dies!
Cita:
Originalmente Escrito por S.Domenicalli Ver Mensaje
Totalmente recomendable; magnífico trato de @seroc, rapidísimo el envío.
He probado el joven y es muy abrutado. Me ha sorprendido el color, rubí muy intenso. "Llora" en la copa lo que me indica que tiene un alto contenido de glicerinas, tiene mucho cuerpo (y alcohol).
Ardo en deseos de probar el crianza.
Cita:
Originalmente Escrito por Manu Ver Mensaje
Hola. Recibidas en tan solo 24 horas las dos garrafas de tinto y crianza. He catado por ahora solo el tinto y ha gustado bastante en la comida familiarde hoy domingo. Tiene un toque afrutado y suave que hace de este vino un acompañamiento ideal parea casi cualquier plato. Por supuesto, volvere a comprar.
Saludos
Cita:
Originalmente Escrito por pakopiko Ver Mensaje
Ya me lo he bebido y voy a pedir más, y por el precio buenísimo a 1,55 euros los 75cl. Inmejorable

Última edición por seroc fecha: 09-mar-2017 a las 21:12.
Viejo 19-oct-2016, 21:30   #3
seroc

Mar 2014 | 7.693 Mens.

renault clio

De acuerdo a diversas investigaciones científicas se ha comprobado que el tomar una copa de vino en cada comida disminuye los niveles de colesterol, mejora la circulación ,previene complicaciones cardiovasculares,previene la aparición de algunos tipos de cáncer, activa la función de un gen que impide la formación de nuevas células de grasa y ayuda a movilizar las existentes,combate las bacterias bucales, reduce la inflamación, impiden que las arterias se endurezcan e inhiben la coagulación, lo que mejoraría el riego sanguíneo, libera endorfinas en dos áreas del cerebro, aumentando la sensación de placer. Por eso las principales asociaciones de médicos de España recomiendan beber una copa de vino en cada comida.

VENDO VINO DE GRAN CALIDAD-PRECIO COSECHA PROPIA
Viejo 20-oct-2016, 00:26   #4
seroc

Mar 2014 | 7.693 Mens.

renault clio

Buenos vinos

Viejo 20-oct-2016, 07:36   #5
seroc

Mar 2014 | 7.693 Mens.

renault clio

Buenos días

Viejo 20-oct-2016, 10:14   #6
seroc

Mar 2014 | 7.693 Mens.

renault clio

Hola

Viejo 20-oct-2016, 11:58   #7
seroc

Mar 2014 | 7.693 Mens.

renault clio

Hf

Viejo 20-oct-2016, 14:18   #8
seroc

Mar 2014 | 7.693 Mens.

renault clio

Buenos vinos

Viejo 20-oct-2016, 16:17   #9
seroc

Mar 2014 | 7.693 Mens.

renault clio

Jh

Viejo 20-oct-2016, 18:43   #10
seroc

Mar 2014 | 7.693 Mens.

renault clio

Kj

Viejo 20-oct-2016, 18:45   #11
Xelthan_Kowyr

May 2016 | 2.012 Mens.
Lugar: Valencia

Feb 2003 | 1.957.391 Mens.

Te upeo
Xelthan_Kowyr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2016, 19:45   #12
seroc

Mar 2014 | 7.693 Mens.

renault clio

Cita:
Originalmente Escrito por Xelthan_Kowyr Ver Mensaje
Te upeo
Gracias.

Viejo 20-oct-2016, 21:17   #13
seroc

Mar 2014 | 7.693 Mens.

renault clio

Vino

Viejo 20-oct-2016, 23:04   #14
seroc

Mar 2014 | 7.693 Mens.

renault clio

Hola

Viejo 21-oct-2016, 00:04   #15
seroc

Mar 2014 | 7.693 Mens.

renault clio

Buenos vinos

Viejo 21-oct-2016, 07:45   #16
seroc

Mar 2014 | 7.693 Mens.

renault clio

Buenos días

Viejo 21-oct-2016, 09:44   #17
seroc

Mar 2014 | 7.693 Mens.

renault clio

Hola

Viejo 21-oct-2016, 11:34   #18
seroc

Mar 2014 | 7.693 Mens.

renault clio

Tj

Viejo 21-oct-2016, 13:08   #19
seroc

Mar 2014 | 7.693 Mens.

renault clio

Hola

Viejo 21-oct-2016, 14:25   #20
seroc

Mar 2014 | 7.693 Mens.

renault clio

Vino

Viejo 21-oct-2016, 17:48   #21
seroc

Mar 2014 | 7.693 Mens.

renault clio

Buenos vinos

Viejo 21-oct-2016, 19:36   #22
seroc

Mar 2014 | 7.693 Mens.

renault clio

Hf

Viejo 21-oct-2016, 20:44   #23
seroc

Mar 2014 | 7.693 Mens.

renault clio

Hola

Viejo 21-oct-2016, 22:06   #24
seroc

Mar 2014 | 7.693 Mens.

renault clio

Up

Viejo 22-oct-2016, 00:03   #25
seroc

Mar 2014 | 7.693 Mens.

renault clio

Df

Viejo 22-oct-2016, 07:07   #26
seroc

Mar 2014 | 7.693 Mens.

renault clio

Buenos días

Viejo 22-oct-2016, 10:16   #27
seroc

Mar 2014 | 7.693 Mens.

renault clio

Hola

Viejo 22-oct-2016, 14:05   #28
seroc

Mar 2014 | 7.693 Mens.

renault clio

Hg

Viejo 22-oct-2016, 17:57   #29
seroc

Mar 2014 | 7.693 Mens.

renault clio

Ug

Viejo 22-oct-2016, 19:26   #30
seroc

Mar 2014 | 7.693 Mens.

renault clio

Buenos vinos

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta General

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
    - iGogo
    - AliExpress
    - EverBuying

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto