Mi nuevo diorama(paso a paso)
03-dic-2006 13:12
|
Empece cortando 2 cartones guresos para hacer la base del diorama. Despues puse flokyl por toda la base,y fui añadiendo la tierra,hierba y demas... Para la cueva,lo que hice fue cortar un trozo de una bandeja en la que venia fruta,y repertir el mismo proceso que para la base. Para hacer el lago,busuqe informacion,y veia que se necesitaba laca o barniz,y como no tenia nada a mano,empece a buscar que podria usar...hasta que vi el ultimo cd que suele venir en las tarrinas de los que utilizo para hacer mis copias de seguridad y pasar trabajos Heché una buena capa de pintura azul sobre la base,y antes de secarse,cuando estaba bastante pastosa,fui dando pequeñas formas con un kleenex,despues di flokyl sobre el cd,dibujando formas y lo pegue,dejando por debajo alguna "roca o planta". Para la isla,simplemente añadi unos trozos de liquen En cuanto a las ruinas,eran de Warhammer,de mi hermano,y que como no las utilizaba,yo las di salida Os dejo con las fotos |
03-dic-2006 13:20
| Me falta pulir algun que otro detalle,sobretodo al coche negro,y ver como hago el borde del diorama |
04-dic-2006 00:11
Joerrr....MOOOOLAAAAAAAAAA!!!!!![]() ![]() Quizas sena muy grandes las cortezas o ambiente d tierra,pero esta muuuy wapo!! ![]() ![]() sigue asi tio!! |
04-dic-2006 00:15
|
Cita de MeRkUrIo
Joerrr....MOOOOLAAAAAAAAAA!!!!!
![]() ![]() Quizas sena muy grandes las cortezas o ambiente d tierra,pero esta muuuy wapo!! ![]() ![]() sigue asi tio!! Gracias,hazte uno asi para el desgüace,pero con fotos Ya,lo que pasa es que s lo unico que tenia mi hermano,porque salvo las cajas y los cochecitos,lo demas es/era suyo
|
04-dic-2006 00:19
Pos algo asi m gustaria hacer para el desguace!! pero tendria q pensarlo bien y reunir material....
|
04-dic-2006 00:23
Y comprar un chalet...que estos cochecitos se conforman con cualquier cosa,pero a poco que metas 10 1/18... ![]() Para el suelo y demas,mas o menos si q es facil de hacer,el tema seran los edificios y herramientas... |
04-dic-2006 00:31
Pos si,...y ese es uno d los GRANDES problemas q tngo....y x el q no hago fotos o pongo el desgauce...![]() ![]() pero aer si poco a poco algun dia m doy puesto..
|
04-dic-2006 01:28
|
Cita de LOWR1D3R
¿como tienes montado por ahora el desgüace?
Pos los coches metidos en una caja ![]() ![]()
|
04-dic-2006 01:31
|
Cita de MeRkUrIo
Pos los coches metidos en una caja
![]() ![]() ![]() Añadeles algo de oxido,que les dara un buen toque |
04-dic-2006 01:50
Pos si...weno,los tengo todos en cajas,pa q no pillen polvo y pq no tngo sitio...![]() ![]() ![]() Lo del oxido estaria bien,es una idea q l tengo ganas,pq les daria + efecto de abandono.. ![]() Y a tpregunatre como s hace!! ![]() ![]()
|
04-dic-2006 20:25
|
Me alegro de que os gusten. Lo porximo me gustaria hacer un taller/concesionario...pero lo veo por ahora un poco complicado.. |
07-dic-2006 01:45
|
Muy bueno. El entorno es muy apropiado para esos coches siniestros. Lo que te iría bien es la resina que se utiliza para simular agua. la técnica consiste en crear el fondo del color y la textura que quieras y echar el líquido. Cuando cristaliza da un efecto espectacular. |
07-dic-2006 19:15
| Use el cd porque no encontraba nada a mano,habia leido algo de con un barniz...¿Para que mas se puede usar esta resina? |
07-dic-2006 20:09
|
Tambien habia oido algo de un barniz...entonces me parece que por ahora lo dejare asi,ya que aun le tengo que hacer los bordes,y para eso no se me ocurre nada,a parte de cinta americana... |

······