El potencial oculto de los Porsches

outworlds2008
ForoCoches: Miembro
Todos hemos oído hablar en mayor o menor medida de "preparadores" de alto nivel (prefiero evitar la expresión "tuners") para los modelos de Porsche: 9ff, Ruf, Rinspeed, TechArt, Gemballa... todos ellos ofrecen bólidos con unas prestaciones y una apariencia mucho más agresivas si cabe que las de los modelos de partida. Pero esto ya es la bomba y demuestra con qué márgenes diseña Porsche sus motores: un monstruo de 1055 caballos y más de 400 km/h de velocidad punta ¿Asusta, eh? Pues eso es precisamente lo que ha creado H&R en colaboración con Jürgen Alzen Motorsport y RS-Tuning, una belleza basada en el 911 Carrera S (997) y llamada 997 Mission 400. El motor es el mismo 3.8 litros de los Carrera y el Turbo, pero dotado de turbinas convencionales y no las VTG (geometría variable). Se han hecho bastantes cambios en el motor, pero este prototipo es una buena muestra del potencial que aún encierra el clásico "flat six" de Porsche. Otra cosa sería ver en qué nivel se encontrarían la fiabilidad y durabilidad del coche y del motor...

Fuente: Rennteam

http://www.rennteam.com/showflat.php...gonew=1#UNREAD

PD: no os recuerda la silueta trasera de este "concept" a los modelos de Aston Martin?
foreroX
los 911 hace 30 años ya consiguieron los 400kmh,

¿porque es noticia tantiiisimo tiempo despues???????????????????
Viacor

Y de consumos no han dicho nada?

Saludos
outworlds2008
up
Fokus
Semi-ban
Vaya pasada
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de Viacor

Y de consumos no han dicho nada?

Saludos

Menudo lag debe tener "eso"
outworlds2008
up
tunero_gsi
98 octanos
que bestia
Miko
-
Cita de outworlds2008
Todos hemos oído hablar en mayor o menor medida de "preparadores" de alto nivel (prefiero evitar la expresión "tuners") para los modelos de Porsche: 9ff, Ruf, Rinspeed, TechArt, Gemballa... todos ellos ofrecen bólidos con unas prestaciones y una apariencia mucho más agresivas si cabe que las de los modelos de partida. Pero esto ya es la bomba y demuestra con qué márgenes diseña Porsche sus motores: un monstruo de 1055 caballos y más de 400 km/h de velocidad punta ¿Asusta, eh? Pues eso es precisamente lo que ha creado H&R en colaboración con Jürgen Alzen Motorsport y RS-Tuning, una belleza basada en el 911 Carrera S (997) y llamada 997 Mission 400. El motor es el mismo 3.8 litros de los Carrera y el Turbo, pero dotado de turbinas convencionales y no las VTG (geometría variable). Se han hecho bastantes cambios en el motor, pero este prototipo es una buena muestra del potencial que aún encierra el clásico "flat six" de Porsche. Otra cosa sería ver en qué nivel se encontrarían la fiabilidad y durabilidad del coche y del motor...
Lo pongo, no lo pongo, lo pongo, no lo pongo... Arggggggggggggg, lo siento, no lo resisto, tengo que ponerlo:

Supongo que poco más o menos al nivel de Ferrari.

Lo se, no me critiquéis. Soy débil y no pude aguantarme.
LOWR1D3R
Miembro: Forocochero
Cita de Miko
Lo pongo, no lo pongo, lo pongo, no lo pongo... Arggggggggggggg, lo siento, no lo resisto, tengo que ponerlo:

Supongo que poco más o menos al nivel de Ferrari.

Lo se, no me critiquéis. Soy débil y no pude aguantarme.

No tiene que andar el mal el cacharrillo...
Robe_Mac
menudo bicho!!! la leche!!!
Rojas_86
Yo No Conduzco..Yo Piloto
Dioooooooooooos k preciosidaaaaaaaaaaaad!!!!! impresionante si señor!!! el cristal trasero parece de policarbonato por el brillo k tiene no?
SPYDERCOUPE
................................................
VANDERLIEV
IN DA HOUSE
pues si ke tiene ke andar si
jordizr1
Non Vi, Sed Arte
Precioso, pero eso no es "potencial oculto", es un motor rehecho de arriba abajo. SI le pones esos turbos a un motor de serie no creo que aguante, de ninguna manera.

Los motores más duros que conozco "de serie" son los del Supra, aguantan hasta 700hp sin tocarlos internamente, a partir de ahí se ha de reforzar.
XUSEP
Embrague de fábrica
Cita de jordizr1
Precioso, pero eso no es "potencial oculto", es un motor rehecho de arriba abajo. SI le pones esos turbos a un motor de serie no creo que aguante, de ninguna manera.

Los motores más duros que conozco "de serie" son los del Supra, aguantan hasta 700hp sin tocarlos internamente, a partir de ahí se ha de reforzar.
Totalmente de acuerdo.
Potencial oculto sería eliminar la flotabilidad del tren delantero.
HachiRoku
Forocoches: Membrillo
Por muchos caballos que tenga,me quedo con un GT3 RS de serie
Punisher
ForoCoches: Gran Miembro
Cita de foreroX
los 911 hace 30 años ya consiguieron los 400kmh,

¿porque es noticia tantiiisimo tiempo despues???????????????????
Porque el VEYRON con un motor que es una puta barbacoa mil problemas y teniendo que perder la carga aerodinámica, lleg a 400km/h y parece un prodigio. Así pues estas noticias no son más que la deostración de que el VEYRON no es nada del otro mundo.
outworlds2008
up
AnKaTo
Audi A7 3.0 TDI SLine
Dios, que bestia.
aguh
Invitado
es noticia por que tiene un 3,8. y, no piensen que soy un ignorante si me equivoco, pero, la verdad es que no recuerdo el porsche que paso los 400 hace 30 años
aguh
Invitado
Cita de jordizr1

Puede que esten hechos de arriba a abajo, pero no dudo de el potencial de un flat six, Ejemplo

Ferrari f50 0 a 100 kmh en 3.7 segs 4.7 litros
Porsche 911 turbo 993 (flat six biturbo) 0 a 100 en 3.8 motor 3.6litos

Con la mitad de cilindros aguantan a cualquier ferrari

Los motores de porsche 911 son lo mejor que hay

Si vamos al caso de motores que aguanten, El volkswagen escarabajo alcanza los 700 hp con block original (el fusca viene con motor flat 4 porsche)

Si no me crees, avisame que te doy pruebas
YaGuaR
Informatico a su servicio
eso si q es truñing.....
Ricky_Lacoste
Cuore sportivo
Un carraco, pero con turbos que sean autenticas caracolas se puede sacar la potencia que se quiera, otra cosa es la fiabilidad
chemapa
Sobre eso de potenciar, los japoneses saben un rato.

Nismo, por ejemplo, tiene preparaciones sobre los Z de más de 700 CV.
¿potencial oculto de los Nissan?

Y para qué hablar de los americanos. Ya existen Mustangs y tal de cerca de 1.000 CV.
ROB850R
Dejando a un lado las deshorbitadas prestaciones, con lo que me quedo yo del coche es con la estética. QUE GUAPO!!!

Con unos cuantos como ese el presupuesto del estado iba a mejorar mucho, gracias a las campañas de "seguridad" de la DGT, o era recaudación?
Goyeitor
Forocochero Superviviente
← A Coches