El potencial oculto de los Porsches
03-dic-2006 21:33
Todos hemos oído hablar en mayor o menor medida de "preparadores" de alto nivel (prefiero evitar la expresión "tuners") para los modelos de Porsche: 9ff, Ruf, Rinspeed, TechArt, Gemballa... todos ellos ofrecen bólidos con unas prestaciones y una apariencia mucho más agresivas si cabe que las de los modelos de partida. Pero esto ya es la bomba y demuestra con qué márgenes diseña Porsche sus motores: un monstruo de 1055 caballos y más de 400 km/h de velocidad punta ¿Asusta, eh? Pues eso es precisamente lo que ha creado H&R en colaboración con Jürgen Alzen Motorsport y RS-Tuning, una belleza basada en el 911 Carrera S (997) y llamada 997 Mission 400. El motor es el mismo 3.8 litros de los Carrera y el Turbo, pero dotado de turbinas convencionales y no las VTG (geometría variable). Se han hecho bastantes cambios en el motor, pero este prototipo es una buena muestra del potencial que aún encierra el clásico "flat six" de Porsche. Otra cosa sería ver en qué nivel se encontrarían la fiabilidad y durabilidad del coche y del motor... Fuente: Rennteam http://www.rennteam.com/showflat.php...gonew=1#UNREAD PD: no os recuerda la silueta trasera de este "concept" a los modelos de Aston Martin?
|
Editado: 03-dic-2006 23:00 -
03-dic-2006 21:37
|
los 911 hace 30 años ya consiguieron los 400kmh, ¿porque es noticia tantiiisimo tiempo despues???????????????????
|
03-dic-2006 22:11
|
Cita de Viacor
![]() Y de consumos no han dicho nada? ![]() Saludos ![]() ![]() ![]() Menudo lag debe tener "eso"
|
03-dic-2006 23:26
|
Cita de outworlds2008
Todos hemos oído hablar en mayor o menor medida de "preparadores" de alto nivel (prefiero evitar la expresión "tuners") para los modelos de Porsche: 9ff, Ruf, Rinspeed, TechArt, Gemballa... todos ellos ofrecen bólidos con unas prestaciones y una apariencia mucho más agresivas si cabe que las de los modelos de partida. Pero esto ya es la bomba y demuestra con qué márgenes diseña Porsche sus motores: un monstruo de 1055 caballos y más de 400 km/h de velocidad punta ¿Asusta, eh?
Pues eso es precisamente lo que ha creado H&R en colaboración con Jürgen Alzen Motorsport y RS-Tuning, una belleza basada en el 911 Carrera S (997) y llamada 997 Mission 400. El motor es el mismo 3.8 litros de los Carrera y el Turbo, pero dotado de turbinas convencionales y no las VTG (geometría variable). Se han hecho bastantes cambios en el motor, pero este prototipo es una buena muestra del potencial que aún encierra el clásico "flat six" de Porsche. Otra cosa sería ver en qué nivel se encontrarían la fiabilidad y durabilidad del coche y del motor... ... Arggggggggggggg, lo siento, no lo resisto, tengo que ponerlo:Supongo que poco más o menos al nivel de Ferrari. Lo se, no me critiquéis. Soy débil y no pude aguantarme .
|
03-dic-2006 23:47
|
Cita de Miko
Lo pongo, no lo pongo, lo pongo, no lo pongo
... Arggggggggggggg, lo siento, no lo resisto, tengo que ponerlo:Supongo que poco más o menos al nivel de Ferrari. Lo se, no me critiquéis. Soy débil y no pude aguantarme . No tiene que andar el mal el cacharrillo... |
04-dic-2006 00:06
| Dioooooooooooos k preciosidaaaaaaaaaaaad!!!!! impresionante si señor!!! el cristal trasero parece de policarbonato por el brillo k tiene no? |
04-dic-2006 09:13
|
Precioso, pero eso no es "potencial oculto", es un motor rehecho de arriba abajo. SI le pones esos turbos a un motor de serie no creo que aguante, de ninguna manera. Los motores más duros que conozco "de serie" son los del Supra, aguantan hasta 700hp sin tocarlos internamente, a partir de ahí se ha de reforzar. |
04-dic-2006 09:47
|
Cita de jordizr1
Precioso, pero eso no es "potencial oculto", es un motor rehecho de arriba abajo. SI le pones esos turbos a un motor de serie no creo que aguante, de ninguna manera.
Los motores más duros que conozco "de serie" son los del Supra, aguantan hasta 700hp sin tocarlos internamente, a partir de ahí se ha de reforzar. Potencial oculto sería eliminar la flotabilidad del tren delantero. |
04-dic-2006 10:11
|
Cita de foreroX
los 911 hace 30 años ya consiguieron los 400kmh,
¿porque es noticia tantiiisimo tiempo despues??????????????????? ![]() |
20-abr-2007 03:10
es noticia por que tiene un 3,8. y, no piensen que soy un ignorante si me equivoco, pero, la verdad es que no recuerdo el porsche que paso los 400 hace 30 años
|
20-abr-2007 03:22
|
Precioso, pero eso no es "potencial oculto", es un motor rehecho de arriba abajo. SI le pones esos turbos a un motor de serie no creo que aguante, de ninguna manera.
Los motores más duros que conozco "de serie" son los del Supra, aguantan hasta 700hp sin tocarlos internamente, a partir de ahí se ha de reforzar. Ferrari f50 0 a 100 kmh en 3.7 segs 4.7 litros Porsche 911 turbo 993 (flat six biturbo) 0 a 100 en 3.8 motor 3.6litos Con la mitad de cilindros aguantan a cualquier ferrari Los motores de porsche 911 son lo mejor que hay Si vamos al caso de motores que aguanten, El volkswagen escarabajo alcanza los 700 hp con block original (el fusca viene con motor flat 4 porscheSi no me crees, avisame que te doy pruebas
|
20-abr-2007 09:33
| Un carraco, pero con turbos que sean autenticas caracolas se puede sacar la potencia que se quiera, otra cosa es la fiabilidad |
20-abr-2007 10:13
|
Sobre eso de potenciar, los japoneses saben un rato. Nismo, por ejemplo, tiene preparaciones sobre los Z de más de 700 CV. ¿potencial oculto de los Nissan? Y para qué hablar de los americanos. Ya existen Mustangs y tal de cerca de 1.000 CV. |
20-abr-2007 10:18
|
Dejando a un lado las deshorbitadas prestaciones, con lo que me quedo yo del coche es con la estética. QUE GUAPO!!! Con unos cuantos como ese el presupuesto del estado iba a mejorar mucho, gracias a las campañas de "seguridad" de la DGT, o era recaudación?
|
Pues eso es precisamente lo que ha creado H&R en colaboración con Jürgen Alzen Motorsport y RS-Tuning, una belleza basada en el 911 Carrera S (997) y llamada 997 Mission 400. El motor es el mismo 3.8 litros de los Carrera y el Turbo, pero dotado de turbinas convencionales y no las VTG (geometría variable). Se han hecho bastantes cambios en el motor, pero este prototipo es una buena muestra del potencial que aún encierra el clásico "flat six" de Porsche. Otra cosa sería ver en qué nivel se encontrarían la fiabilidad y durabilidad del coche y del motor...

... Arggggggggggggg, lo siento, no lo resisto, tengo que ponerlo:

(el fusca viene con motor flat 4 porsche
" - Socio nº 33