Manual profesional de taller bmw
06-dic-2006 20:34
|
Manual profesional de taller bmw se vende Manual profesional de taller bmw última versión 2006 en Español Localiza y repara las averias mediante los sintomas que tenga el coche También contiene Manual de reparación, datos técnicos, Pares de apriete, Inspecciones y revisiones como en el concesionario, herramientas especiales y mucho más.También válido para motos: Todos los modelos de las series C1, serie F, serie K y serie R boxer. Tambien puedes buscar accesorios, cantidades de llenado... Este programa es totalmente en Español e incluye los precios en Euros de todas las piezas y accesorios que busque.Este programa lo utilizan en la recepción de repuestos, ya que es un programa que te permite la busqueda de todas las piezas del coche, con imágenes , diagramas y toda la información de cada pieza, asi como la interpretación y el conjunto de piezas.Este DVD contiene toda la información para los modelos BMW y MINI desde el año 1981 al 2006 2 DVDs se envia con instrucciones de instalación. 25 € gastos de envio incluidos [email protected] Válido para los siguientes modelos: BMW Serie 1: E87 Serie 3: E30, E36, E46, E83, E90,E91 Serie 5: E34, E39, E53, E60, E61 Serie 6: E63, E64 Serie 7: E32, E38, E65, E66 Serie 8: E31, E52 X,Z: X3, X5, Z3, Z4,Z8 Mini: R50, R52, R53 |
21-abr-2009 19:21
| Estoy interesado en este manual , ruego me pueda explicar la forma para que me lo mandes a esta direccion : Zbair Mohamed , Lista de correos , Ceuta Espana ; ( no se extrane de la direccion ) como no vivo en Ceuta , sino en Tetuan ( Marruecos ) , suelo ir a recojerlo a correos de Ceuta , que esta a 40 Km , en espera , saludos . |