Manual profesional de taller bmw

villoria
ForoCoches: Miembro
Manual profesional de taller bmw
se vende Manual profesional de taller bmw última versión 2006 en Español Localiza y repara las averias mediante los sintomas que tenga el coche También contiene Manual de reparación, datos técnicos, Pares de apriete, Inspecciones y revisiones como en el concesionario, herramientas especiales y mucho más.También válido para motos: Todos los modelos de las series C1, serie F, serie K y serie R boxer.
Tambien puedes buscar accesorios, cantidades de llenado...
Este programa es totalmente en Español e incluye los precios en Euros de todas las piezas y accesorios que busque.Este programa lo utilizan en la recepción de repuestos, ya que es un programa que te permite la busqueda de todas las piezas del coche, con imágenes , diagramas y toda la información de cada pieza, asi como la interpretación y el conjunto de piezas.Este DVD contiene toda la información para los modelos BMW y MINI desde el año 1981 al 2006
2 DVDs se envia con instrucciones de instalación. 25 € gastos de envio incluidos

[email protected]

Válido para los siguientes modelos:

BMW
Serie 1:
E87
Serie 3:
E30, E36, E46, E83, E90,E91
Serie 5:
E34, E39, E53, E60, E61
Serie 6:
E63, E64
Serie 7:
E32, E38, E65, E66
Serie 8:
E31, E52
X,Z:
X3, X5, Z3, Z4,Z8
Mini:
R50, R52, R53
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf micoche0146mh.pdf (46,1 KB, 163 visitas)
autoiman
ForoCoches: Usuario
Estoy interesado en este manual , ruego me pueda explicar la forma para que me lo mandes a esta direccion : Zbair Mohamed , Lista de correos , Ceuta Espana ; ( no se extrane de la direccion ) como no vivo en Ceuta , sino en Tetuan ( Marruecos ) , suelo ir a recojerlo a correos de Ceuta , que esta a 40 Km , en espera , saludos .
Makmaister
Dir. Freakiphone
Podrías escribirme con la manera de proceder? Me interesa, gracias!
BMW I8
Me interesa también..
jegui
Algún principe Nigeriano por aquí?
daviken
← A Mecánica