|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Q' les parece el Nuevo Chevrolet Nubira del 200? |
| Ver Resultados de Encuesta: Se justifica el Facelift del Nuevo Nubira, supera a su antecesor o debia de mejorar + | |||
| Si, definitivamente,ya era hora de que lo mejoren |
|
1 | 12.50% |
| Si, pero ya era hora de que sufra un cambio profundo un restyling |
|
3 | 37.50% |
| No, Me gusta mas la generación anterior este pierde su originalidad |
|
1 | 12.50% |
| No, simplemente no me gusta, debieron de darle un mejor diseño y acabado tanto interno como externo |
|
3 | 37.50% |
| Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
FireStar
Sep 2006 | 59 Mens.
Lugar: Ecuador
Honda CR-V 2.4 gl, Chevrolet Optra 1.8 |
Hace unas semanas halle en el internet interesantes fotos acerca de la nueva pinta que tendrá el futuro sedan de la marca chevrolet, conocido tambien en otros continentes como Daewoo Lacceti (Korea-Origen), Holden Viva (Australia-Oceania), Chevrolet Optra (India-America) y claro aqui como podeís apreciar en las fotos, en China conocido como Buick Excelle y como ustedes ya conocen en Europa denominado Nubira. En cuanto a datos que les puedo proporcionar es que el nuevo modelo montará exactamente las mismas motorizaciones estoy habalndo del 1.6 y el 1.8, quizas GM Daewoo piense a corto plazo introducir version diesel para continentes como el Europeo en donde este tipo de carburantes es altamente demando Como pueden apreciar el diseño del interior ha cambiado sino considerablemente, ha mejorado en algo se aprecia un cambio en el tablero central y en la consola de mandos, asi como tambien nueva instrumentación en el tablero principal del conductor. En cuanto a la parte exterior del sedan, se aprecia un cambio radical en las ópticas delanteras, ahora mas estilizadas y mas alargadas, dejando a un lado las tradicionales ópticas anodinas de la anterior generación, el cambio en la parte posterior del auto ha sido mínima, aun mantiene inalterable su estructura y las calaberas se podrian decir que han cambiado ligeramente ahora un poco mas angulosas en sus lados y translucidas, algo ya visto en modelos como el Opel Astra. Peugeot 206, entre otros. Ahora lo ultimo que me queda es esperar sus criterios y opiniones del nuevo Nubira que no se sabe a ciencia cierta para cuando llegará a comercializarse en Europa , y menos en América que es donde yo vivo. Como dato les puedo decir que es muy probable que llegue a consecionarios europeos a finales del 2007, cabe citar como último que en China el modelo se comercializará a mas tardar en Febrero del 2007, y que las primeras imagenes que voy a poner a consideración a ustedes fueron tomadas exactamente en el mes de Julio del 2006, mientras que las últimas fueron tomadas en el mes pasado. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2004 | 8,883 Mens.
Lugar: Zaragoza
Nissan Almera |
Pinta bien, el actual es un coche fiable, quizas es algo austero y le falten detalles que sus rivales Europeos si pueden incorporar pero contando la relación calidad/precio/equipamiento es una opción bastante interesante ![]()
|
|
|
#3 |
|
Nov 2006 | 9,455 Mens.
Lugar: Asturies
Hyundai Coupe 1.6 |
Mucho camuflaje. A ver que tal puede salir |
|
|
|
|
|
#4 |
|
FireStar
Sep 2006 | 59 Mens.
La última imagen ha sido una recreación personal que yo le hice ubicandole el logotipo chevrolet y quitandole el logotipo Buick original ![]() |
|
|
|
|
|
#5 |
|
FireStar
Sep 2006 | 59 Mens.
Mas Imagenes del Nuevo buque insignia del gigante automotriz GMCEspero que les guste ![]() |
|
|
|
|
|
#6 |
|
FireStar
Sep 2006 | 59 Mens.
Aqui les dejo más imagenes del nuevo Nubira de Chevrolet en accion y en una comparativa que se le hiso con un Buick La Crosse Disfrutenlas y noten el cambio !!!! ![]() |
|
|
|
|
|
#7 |
|
FireStar
Sep 2006 | 59 Mens.
Miren bien en la ultima foto se puede apreciar la nueva caja que cubre el motor por ahi me entere q a lo mejor su potencia se incrente al menos en 10cv mas esperemos ojala que si, imaginense 1.8 con 132cv |
|
|
|
|
|
#8 |
|
FireStar
Sep 2006 | 59 Mens.
Mas Imagenes |
|
|
|
|
|
#9 |
|
FireStar
Sep 2006 | 59 Mens.
Aqui les dejo imagenes del Interior para que comparen, habrá mejorado el Nuevo Koreano??? ![]() |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Apr 2004 | 4,775 Mens.
Lugar: Sevilla
Una fiera, dos escudos y una estrella |
mmmmmmmmmmmmmm no se no se hay algo en este coche que no termina de convencerme pero no te sabria decir el ke
|
|
|
#11 |
|
FireStar
Sep 2006 | 59 Mens.
Posibles Parrillas para la delantera del Nuevo Nubira
Yaaa! respeto tu criterio al igual que el de otros, se que para algunos el auto da la apariencia de ser soso y sin gracia, pero si aqui hay algo que amerita reconociento es constatar como los Koreanos han ido evolucionando y creciendo en su Industria Automotriz. Mira yo tengo un Chevrolet Optra 1.8 y un Honda CR-V ambos del 2006, yo se lo que es un vehiculo japonés y también lo que es un Koreano, se que el que tengo a vecez me vuelve loco con el juego bastante impreciso de su palanca de cambios y se que en mas de una ocasión le silva la suspención y se recalientan un poco los frenos, pero aqui hay algo que citar, no es lo mismo el ensamblaje que se da en Colombia por parte de Colmotors al ensamblaje al cual tienen ustedes el priviliegio de acceder me refiero al Koreano, lamentablemente por logística y abaratar costos por parte de Chevrolet aca se comercializa desde hace mas de tres años dicho vehiculo procedente de Colombia para toda la región andina y algunos países del Mercosur Vamossss que le carro ha mejorado algo por lo menos en la parte frontal las ópticas al fin tienen algo de agresividad que antes no la tenían. ![]() |
|
|
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |