empalmar cable en bel 975R
08-dic-2006 15:58
| Buenas he instalado el copi en un alfa y he tenido que pasar el cable al interior por un pasamuros que encontre en el lado del copiloto, el problema ha sido que he tenido que empalmar el cable de la antena para poner el modulo de control en el lado del conductor. He cogido cable telefonico y al encender el detector me pitan los 3 primeros leds(perdida de conexion con la antena). Que cable se pude usar para empalmar??¿? |
09-dic-2006 12:15
|
Buenas he instalado el copi en un alfa y he tenido que pasar el cable al interior por un pasamuros que encontre en el lado del copiloto, el problema ha sido que he tenido que empalmar el cable de la antena para poner el modulo de control en el lado del conductor. He cogido cable telefonico y al encender el detector me pitan los 3 primeros leds(perdida de conexion con la antena). Que cable se pude usar para empalmar??¿?
|
09-dic-2006 14:07
|
Si, lo mas importante es que sea de mas seccion, el de telefono es muy muy fino, y si encima lo sueldas mejor que mejor Saludos |
09-dic-2006 23:38
|
He quitado el empalme que hice con el cable de telefono y vuelto a empalmar el original para probarlo y me sigue dando error de conexion con la antena, asi que el defecto debe de estar en los conectores... No veo el copi conectado hasta dentro de tiempo llevo 3 dias dandole vueltas y montando y desmontando el coche... Haber si miro los conectores los vuelvo a sacar y miro con un tester. Tb el error podria estar en la unidad de control espero que no... el detector es nuevo y deberia venir bien! Gracias por contestar! Haber que consigo hacer |
10-dic-2006 19:19
| Es de los conectores si los aprieto con mucha fuerza el pitido se reduce y pita cada 5 o 6 segundos y a veces tarda mas. voy a pedir un extraible a euroradares(40) euros y sueldo los cables al extraible y ya sta para que no de fallo. Gracias por contestar a todos |